Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 97391 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur Publicado: Lun, 11-01-2016 13:15
Información sobre el crucero COLORES DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona-Palma de Mallorca-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Porto Torres (Cerdeña)-La Seyne-Sur-Mer (Tolón)-Barcelona
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Vera33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Hola yo salgo el día 8 de octubre
Me podrias decir cual es la reina por privado?
Porque por mas que busco no lo encuentro
Muchas gracias
⬆️ Arriba Vera33
Compartir:

Imagen: Patriciajose
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-09-2016
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
flor14 Escribió:
HOLA A TODOS LOS DEL FORO, SOMOS UN MATRIMONIO QUE SALIMOS EL DIA 1 DE OCTUBRE DE 2016 DE BARCELONA, ES NUESTRO PRIMER CRUCERO, ESTAMOS INTERESADOS EN APUNTARNOS A LAS EXCURSIONES. ES LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZO UN FORO NO SE SI LO HARÉ CORRECTAMENTE.

Si alguien nos dice cómo hacer creo q ya somos unos cuantos ...
⬆️ Arriba Patriciajose
Compartir:

Imagen: Mbarbou
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-08-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
luisito1323 Escribió:
Os recuero a los del 1 y del 8 octubre, contad las experiencias del barco, excursiones, fiestas temáticas, etc......... Para los que vauyamos en se,amas posteriores.
Gracias y saludos luis
Ya os contare.nos vamos el 1
⬆️ Arriba Mbarbou
Compartir:

Imagen: Mbarbou
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-08-2014
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
vera33 Escribió:
hola yo salgo el día 8 de octubre
Me podrias decir cual es la reina por privado?
Porque por mas que busco no lo encuentro
Muchas gracias

Si es posible tb me li mandas tb a mi .gracias
⬆️ Arriba Mbarbou
Compartir:

Imagen: Cacerolas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2016
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
vera33 Escribió:
hola yo salgo el día 8 de octubre
Me podrias decir cual es la reina por privado?
Porque por mas que busco no lo encuentro
Muchas gracias

Hola Vera33 tienes un mp.
Saludos.


Última edición por Cacerolas el Vie, 23-09-2016 14:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba Cacerolas
Compartir:

Imagen: Calamaros
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-09-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Hola a todos marineros. Ya estamos casi en puertas. Todo listo. Nosotros hacemos todas las excursiones con agencia menos Barcelona. A ver si somos un grupo majo.
⬆️ Arriba Calamaros
Compartir:

Imagen: Cacerolas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2016
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
mbarbou Escribió:
vera33 Escribió:
hola yo salgo el día 8 de octubre
Me podrias decir cual es la reina por privado?
Porque por mas que busco no lo encuentro
Muchas gracias

Si es posible tb me li mandas tb a mi .gracias

Hola mbarbou, tienes un mp.
Saludos.
⬆️ Arriba Cacerolas
Compartir:

Imagen: Calamaros
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-09-2016
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Sabéis si hará falta llevarse una regleta?
⬆️ Arriba Calamaros
Compartir:

Imagen: Ross15
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2016
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Calamaros Escribió:
Sabéis si hará falta llevarse una regleta?

Tengo entendido que si....que hay solo un enchufe de los europeos en todo el camarote y otro en el baño ....lo he leído por algún foro del sovereing yo por si acaso ya he puesto en mi lista una ...un pequeño botiquín con ibuprofeno para cenamos tiritas ect y una bolsa de plástico con cierre donde meter a resguardo la documentación importante pasaportes tarjetas sanitarias europeas dni etc y creo recordar que la chica que lo escribió recomendaba ponerle a las maletas un distintivo algo como un lazo y hacerlas una foto con el móvil para poder enseñar en caso de extravío de tu equipaje .
⬆️ Arriba Ross15
Compartir:

Imagen: Ross15
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2016
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Quería decir paracetamol y se escribió cenamos jajajajaja que desastre ,
⬆️ Arriba Ross15
Compartir:

Imagen: Luisito1323
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2012
Mensajes: 1010
Ubicación: elche

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Enviados mp a vera33 y mbarbou. Sobre la reina
Por cierto, vera33, hasta que no tengas 5 mensajes no puedes enviar mensajes privados tú mp)
Saludos luis

_________________
crucero mediterraneo(ocanic) crucero caribe(empress) fiordos(msc) adriatico(zenith) egipto(nilo)-jordania-china-marruecos-tunez-cuba-benelux-alemania-francia-italia-londres-copehague-thailandia-portugal-andorra-estambul-tierra santa- crucero báltico (Grand mistral)-españa al completo
⬆️ Arriba Luisito1323
Compartir:

Imagen: Vera33
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Muchas gracias a todos.
Con ella he contratado excursion a Pompeya.
⬆️ Arriba Vera33
Compartir:

Imagen: Ross15
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2016
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
vera33 Escribió:
Muchas gracias a todos.
Con ella he contratado excursion a Pompeya.
Buenos días a todos ...todavía no me entero yo que es eso de la reina .Alguien me puede decir que es ?..porque os leo hablar de ello y aun no se si es una agencia una página o que es .gracias de antemano y feliz fin de semana a todos
⬆️ Arriba Ross15
Compartir:

Imagen: Cacerolas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2016
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Ross15 Escribió:
vera33 Escribió:
Muchas gracias a todos.
Con ella he contratado excursion a Pompeya.
Buenos días a todos ...todavía no me entero yo que es eso de la reina .Alguien me puede decir que es ?..porque os leo hablar de ello y aun no se si es una agencia una página o que es .gracias de antemano y feliz fin de semana a todos

Hola Ross15!
Tienes un mp.
Saludos.
⬆️ Arriba Cacerolas
Compartir:

Imagen: Ross15
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2016
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
cacerolas Escribió:
Ross15 Escribió:
vera33 Escribió:
Muchas gracias a todos.
Con ella he contratado excursion a Pompeya.
Buenos días a todos ...todavía no me entero yo que es eso de la reina .Alguien me puede decir que es ?..porque os leo hablar de ello y aun no se si es una agencia una página o que es .gracias de antemano y feliz fin de semana a todos

Hola Ross15!
Tienes un mp.
Saludos.
Hola cacerolas tienes un.mp
⬆️ Arriba Ross15
Compartir:

Imagen: Cacerolas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2016
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
Ross15 Escribió:
cacerolas Escribió:
Ross15 Escribió:
vera33 Escribió:
Muchas gracias a todos.
Con ella he contratado excursion a Pompeya.
Buenos días a todos ...todavía no me entero yo que es eso de la reina .Alguien me puede decir que es ?..porque os leo hablar de ello y aun no se si es una agencia una página o que es .gracias de antemano y feliz fin de semana a todos

Hola Ross15!
Tienes un mp.
Saludos.
Hola cacerolas tienes un.mp

No veo nada en el buzón.
Saludos.
⬆️ Arriba Cacerolas
Compartir:

Imagen: Ross15
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2016
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
cacerolas Escribió:
Ross15 Escribió:
cacerolas Escribió:
Ross15 Escribió:
vera33 Escribió:
Muchas gracias a todos.
Con ella he contratado excursion a Pompeya.
Buenos días a todos ...todavía no me entero yo que es eso de la reina .Alguien me puede decir que es ?..porque os leo hablar de ello y aun no se si es una agencia una página o que es .gracias de antemano y feliz fin de semana a todos

Hola Ross15!
Tienes un mp.
Saludos.
Hola cacerolas tienes un.mp

No veo nada en el buzón.
Saludos.

Era solo agradecerte la información de la reina ...gracias no sabia que se le llamaba así a la página ...voy a ver que hay .buen finde.
⬆️ Arriba Ross15
Compartir:

Imagen: Guixolense
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2009
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
mammayor Escribió:
guixolense Escribió:
guixolense Escribió:
MELI66 Escribió:
guixolense Escribió:
guixolense Escribió:
para el ocho de octubre ok os apunto ya tengo los precios y creo que podemos hacer hilo propio
Ahoa añado a MELI66 y MAMMAYOR
De momento tengo el precio de tres en conjunto y por separadas

Presupuesto de tres excursiones

Napoles- Pompeya al completo ----- Roma---- y Tolon las tres sale a+- 92 € x persona incluida entrada a Pomoya (13€) y auriculares (2.50)

Por individual sale

Pompeya - Nápoles 25€ + entrada y auriculares
Roma 29 €
Tolón 25 €
Si alguien desea más información para pala de Mallorca y Mareslla que lo diga, pero entiendo que esas las podemos hacer por libre aunque sea juntos



Los precios pueden bajar un poco si somos más

Parece ser que algunos que se apuntaron al principio no han vuelto a decir nada

Muchas gracias por apuntarme. Pero me queda por saber si es el mismo barco. Nosotros salimos desde Málaga y al final cogimos la excursión de Mónaco-Montecarlo aparte de Roma y Florencia Pisa. Las tres no salen a 80 euros cada persona.
Estamos en el sitio correcto??

Jjj no es el mismo barco este es el colores del mediterraneo

PARA EL OCHO DE OCTUBREE 8/10 GRUPO

Somos de momento y si aparece el resto otra vez los apunto

Luis 2 Gerona
Ross15 2
Ale97 2 + 1
Sigigp 2
Mamayor 2
Isabel 1972 8+2
Vera 33 2 Barcelona
Mary Springer16 2 Brasil
Cesarcoo 2 Valencia
Meli 66 2
Carlos Costa Brava 2
Angel07 2 +2 +1 Barcelona
Arecida (Elena) 4
Calamaros 2

de momento si es correcto y se confirma somos 38 este sábado podemos hablar ya de las excursiones que hacemos cada uno y conocernos por aquí para quedar la otrta vez que lo hice así salio muy bien y con muy buen rollo y buenas amistades
Creo que nos hemos ganado ese hilo jjjj
Eso se merece hilo propio
Confirmar que estais todos y seguimos hablando jjj esto se anima faltan más pero hace tiempo que no aparecen por aquí o al menos no dicen nada
Si nos ponen hilo propio podremos hablar mejor
Nosotros en el 2009 también hicimos un grupo X aquí y las excursiones todo muy bien espero que este sea igual o mejor Aplauso Aplauso

Bueno este grupo lo hice para poder hacer excursiones juntos y conocer a los que hacemos el mismo viaje y tener hilo propio, yo contacte con la agencia para ver si nos hacian mejor precio en las excursiones, pero veo que hay gente que ya tiene programada sus excursiones, podeis decir quien esta interesado en hacer las excursiones en este grupo? para ir organizando y quien las tiene ya para saber y hacer un punto de encuentro todos?
( y si es así que excursiones quiere cada uno)
Merci
Ya queda poco jejejejej
Por cierto yo ya tengo el check in hecho

Y porfa hilo propio luna
⬆️ Arriba Guixolense
Compartir:

Imagen: Mammayor
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
24-02-2009
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
guixolense Escribió:
mammayor Escribió:
guixolense Escribió:
guixolense Escribió:
MELI66 Escribió:
guixolense Escribió:
guixolense Escribió:
para el ocho de octubre ok os apunto ya tengo los precios y creo que podemos hacer hilo propio
Ahoa añado a MELI66 y MAMMAYOR
De momento tengo el precio de tres en conjunto y por separadas

Presupuesto de tres excursiones

Napoles- Pompeya al completo ----- Roma---- y Tolon las tres sale a+- 92 € x persona incluida entrada a Pomoya (13€) y auriculares (2.50)

Por individual sale

Pompeya - Nápoles 25€ + entrada y auriculares
Roma 29 €
Tolón 25 €
Si alguien desea más información para pala de Mallorca y Mareslla que lo diga, pero entiendo que esas las podemos hacer por libre aunque sea juntos



Los precios pueden bajar un poco si somos más

Parece ser que algunos que se apuntaron al principio no han vuelto a decir nada

Muchas gracias por apuntarme. Pero me queda por saber si es el mismo barco. Nosotros salimos desde Málaga y al final cogimos la excursión de Mónaco-Montecarlo aparte de Roma y Florencia Pisa. Las tres no salen a 80 euros cada persona.
Estamos en el sitio correcto??

Jjj no es el mismo barco este es el colores del mediterraneo

PARA EL OCHO DE OCTUBREE 8/10 GRUPO

Somos de momento y si aparece el resto otra vez los apunto

Luis 2 Gerona
Ross15 2
Ale97 2 + 1
Sigigp 2
Mamayor 2
Isabel 1972 8+2
Vera 33 2 Barcelona
Mary Springer16 2 Brasil
Cesarcoo 2 Valencia
Meli 66 2
Carlos Costa Brava 2
Angel07 2 +2 +1 Barcelona
Arecida (Elena) 4
Calamaros 2

de momento si es correcto y se confirma somos 38 este sábado podemos hablar ya de las excursiones que hacemos cada uno y conocernos por aquí para quedar la otrta vez que lo hice así salio muy bien y con muy buen rollo y buenas amistades
Creo que nos hemos ganado ese hilo jjjj
Eso se merece hilo propio
Confirmar que estais todos y seguimos hablando jjj esto se anima faltan más pero hace tiempo que no aparecen por aquí o al menos no dicen nada
Si nos ponen hilo propio podremos hablar mejor
Nosotros en el 2009 también hicimos un grupo X aquí y las excursiones todo muy bien espero que este sea igual o mejor Aplauso Aplauso

Bueno este grupo lo hice para poder hacer excursiones juntos y conocer a los que hacemos el mismo viaje y tener hilo propio, yo contacte con la agencia para ver si nos hacian mejor precio en las excursiones, pero veo que hay gente que ya tiene programada sus excursiones, podeis decir quien esta interesado en hacer las excursiones en este grupo? para ir organizando y quien las tiene ya para saber y hacer un punto de encuentro todos?
( y si es así que excursiones quiere cada uno)
Merci
Ya queda poco jejejejej
Por cierto yo ya tengo el check in hecho

Y porfa hilo propio luna

Nosotros somos seguimos interesado somos 2 de sevilla
Napoles- Pompeya Roma Tolon venga haber si nos animamos Aplauso Aplauso xf hilo propio
⬆️ Arriba Mammayor
Compartir:

Imagen: Ross15
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-09-2016
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur

Publicado:
guixolense Escribió:
mammayor Escribió:
guixolense Escribió:
guixolense Escribió:
MELI66 Escribió:
guixolense Escribió:
guixolense Escribió:
para el ocho de octubre ok os apunto ya tengo los precios y creo que podemos hacer hilo propio
Ahoa añado a MELI66 y MAMMAYOR
De momento tengo el precio de tres en conjunto y por separadas

Presupuesto de tres excursiones

Napoles- Pompeya al completo ----- Roma---- y Tolon las tres sale a+- 92 € x persona incluida entrada a Pomoya (13€) y auriculares (2.50)

Por individual sale

Pompeya - Nápoles 25€ + entrada y auriculares
Roma 29 €
Tolón 25 €
Si alguien desea más información para pala de Mallorca y Mareslla que lo diga, pero entiendo que esas las podemos hacer por libre aunque sea juntos



Los precios pueden bajar un poco si somos más

Parece ser que algunos que se apuntaron al principio no han vuelto a decir nada

Muchas gracias por apuntarme. Pero me queda por saber si es el mismo barco. Nosotros salimos desde Málaga y al final cogimos la excursión de Mónaco-Montecarlo aparte de Roma y Florencia Pisa. Las tres no salen a 80 euros cada persona.
Estamos en el sitio correcto??

Jjj no es el mismo barco este es el colores del mediterraneo

PARA EL OCHO DE OCTUBREE 8/10 GRUPO

Somos de momento y si aparece el resto otra vez los apunto

Luis 2 Gerona
Ross15 2
Ale97 2 + 1
Sigigp 2
Mamayor 2
Isabel 1972 8+2
Vera 33 2 Barcelona
Mary Springer16 2 Brasil
Cesarcoo 2 Valencia
Meli 66 2
Carlos Costa Brava 2
Angel07 2 +2 +1 Barcelona
Arecida (Elena) 4
Calamaros 2

de momento si es correcto y se confirma somos 38 este sábado podemos hablar ya de las excursiones que hacemos cada uno y conocernos por aquí para quedar la otrta vez que lo hice así salio muy bien y con muy buen rollo y buenas amistades
Creo que nos hemos ganado ese hilo jjjj
Eso se merece hilo propio
Confirmar que estais todos y seguimos hablando jjj esto se anima faltan más pero hace tiempo que no aparecen por aquí o al menos no dicen nada
Si nos ponen hilo propio podremos hablar mejor
Nosotros en el 2009 también hicimos un grupo X aquí y las excursiones todo muy bien espero que este sea igual o mejor Aplauso Aplauso

Bueno este grupo lo hice para poder hacer excursiones juntos y conocer a los que hacemos el mismo viaje y tener hilo propio, yo contacte con la agencia para ver si nos hacian mejor precio en las excursiones, pero veo que hay gente que ya tiene programada sus excursiones, podeis decir quien esta interesado en hacer las excursiones en este grupo? para ir organizando y quien las tiene ya para saber y hacer un punto de encuentro todos?
( y si es así que excursiones quiere cada uno)
Merci
Ya queda poco jejejejej
Por cierto yo ya tengo el check in hecho

Y porfa hilo propio luna

Yo sigo interesada en el grupo. .
A mi me interesan mucho la de napoles pompeya y las otras dos que tenias miradas contaba con que ya estábamos apuntados ...un saludo y gracias .
⬆️ Arriba Ross15
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 14 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 97391 Lecturas - Última modificación: 24/09/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube