Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p79 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Página 28 de 28 - Tema con 543 Mensajes y 77254 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COLORES DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona-Palma de Mallorca-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Porto Torres (Cerdeña)-La Seyne-Sur-Mer (Tolón)-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
www.cronicabalear.es/ ...ullmantur/
Ir arriba Casiano escribió: Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Al margen de los problemas que hemos tenido por las "obras en el barco", y que, a nosotros, no nos han afectado mas allá de ruidos, olores y pasos cortados o tiendas cerradas, por lo que puede parecer una tontería, porque "te acostumbras a ello y ya está", pero creo que no lo es, porque tenemos todo el derecho a disponer del barco en las condiciones en que hemos contratado el crucero, y si tienen que hacer obras de mejora, que nada tienen que ver con resolver las incidencias que pueden surgir, tendrán que hacerlo con el barco parado y sin gente, pues lo hemos pasado muy bien, porque siempre la disposición a pasarlo bien es muy grande y si además hay suerte con la compañia con la que lo compartes, como ha ocurrido, pues dificilmente te pueden amargar el crucero.
La comida nos ha gustado, tanto en buffet (desayunos y comidas) como en el restaurante (todas las cenas, con una atención exquisita de los camareros, que hablaban español), los espectaculos, bien, casi todos musicales, pero entiendo que es lo mejor si van dirigidos a pasajeros de diferentes idiomas, y la atención de los camarotes, ninguna pega, incluso habiendose presentado y ofrecido para cualquier cosa el camarero.
Con respecto a la animación, ponen mucha voluntad y me han parecido buenos, pero no dan mas de si. Hay tres grupos que actuan en directo, y dos de ellos, hacen precticamente todos los espectaculos (los dos) todas las noches, por lo que a veces han venido al Rendez Vois para media hora
Ir arriba Al margen de los problemas que hemos tenido por las obras en el barco , y que, a nosotros, no nos han afectado mas allá de ruidos, olores... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colores del Mediterráneo-Sovereign-Pullmantur  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Por lo que respecta a Pullmantur, me sorprende que, con el supuesto interes que pone en que se hagan encuestas, que nos pregunten por como nos tratan los que nos atienden allí..., no sean capaces de ver que los que fallan estrepitosamente son ellos.
El problema de las obras no ha sabido llevarlo nadie de la tripulación. Te cuentan que hay una organización tremenda en el barco, y luego no hay nadie capaz de salir a pedir humildemente disculpas, que seguro que habia servido con eso, incluso dejando en mal lugar a gente que se comprometió a que alguien nos atendiera. Incluso el máximo responsable de seguridad pidió 5 minutos para buscar a alguien, y no volvió.
Y detalles feos, que no van a ninguna parte, pero estan mal. Nos paso dos veces en el buffet; se terminó la cocacola de máquina faltando media hora para cerrar, y ya no se repone, pero... Tranquilos, que hay plan B, que te tomes una de lata, pero previo pago, claro. En cualquier sitio orientado al cliente, que es de algo que presumen, o repones inmediatamente la de máquina, o das la de lata gratis, para sustituirla. En sentido contrario ellos no perdonan ni una.
Ir arriba Por lo que respecta a Pullmantur, me sorprende que, con el supuesto interes que pone en que se hagan encuestas, que nos pregunten por... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube