Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Desde Jordania a Arabia Saudi e Israel ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p94 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3783 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Desde Jordania a Arabia Saudi e Israel  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros.

Voy a estar unos 11 días recorriendo Jordania por mi cuenta y dado que las fronteras de Israel y Arabia Saudi estan cerca, quiero dejar la posibilidad de pasar en un momento dado.

A Israel por lo que he leido el paso mejor es de Akaba, desde Amman me han comentado que unas tres horas entre colas y tramites. Alguien lo ha hecho? Hay algo cerca que visitar? Cuanto se tarda en llegar a Belen o Jerusalen? Controles Palestinos?

Por otro lado desde Akaba también esta muy cerca la frontera de Arabia, no se si se puede pasar o no, antes solo entrabas con visado de negocios. Tampoco se si hay algo cerca que merezca a pena visitar.

De Jordania he leido los hilos del foro pero saliendome de los sitios turisticos he llenado 11 días para visitar, supongo que habrá lugares no turisticos que mereceran la pena y otros que me defraudaran.

Admito comentarios sobre termas naturales, parques naturales, oasis y lugares historicos no tan turisticos.
Ir arriba Hola a todos los viajeros. Voy a estar unos 11 días recorriendo Jordania por mi cuenta y dado que las fronteras de Israel y Arabia Saudi... Lage2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Desde Jordania a Arabia Saudi e Israel  Publicado: Responder citando

Lage2003
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Alguien me sabe decir al menos si es necesario y de ser así como se obtiene un visado para hacer snorkel en aguas de Egipto desde Akaba.
Ir arriba Alguien me sabe decir al menos si es necesario y de ser asi como se obtiene un visado para hacer snorkel en aguas de Egipto desde Akaba. Lage2003 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube