Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Magnifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 351902 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Magnifica Publicado: Vie, 27-03-2020 15:24
Información sobre el crucero MSC MAGNIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Magnifica en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Kptan6
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
CalifaMSC Escribió:
Saludos nosotros vamos a realizar el viaje con MSC Magnifica el 22 de octubre... Creo que vamos hacer excursiones por nuestra cuenta salvo el de athenas... Alguien que nos aconseje que destinos son mas beneficiosos para realizar por nuestra cuenta o cual de ellos interesa mas por aporovechar el tiempo en excursión contratada. Por otro lado aun no tenemos información de ropa para las cenas.. No sabemos si hay que llevar traje para algunos días o ya por algun lado podemos consuktarlo. Si alguien sabe algo y nos pueda sacar de duda se lo agrademos Guiño

Hola Califa MSC, nosotros también vamos el 22, si leíste los anteriores mensajes lo habréis leído.
También haremos las excursiones por nuestra cuenta, como Crisaglo que también salen el mismo día.
Con respecto a la vestimenta, cada uno va como quiere, la única cena que se puede decir de etiqueta es la llamada del capitán que suele ser el primero o segundo día.
Es decir corbata para hombres vestido para las mujeres, vamos un poquito más arreglados, pero no hay problema alguno.
Los demás días cada uno como quiera, normalmente, se suele ir de sport, pero bien.
En el comedor se comparte mesa con otras personas pueden ser 4, 6 u 8 personas por mesa. La mesa y compañeros suelen asignarlo para todo el viaje.
En el bufet, todo es mucho más informal vamos que va uno por libre, tanto en las horas de desayuno como en las comidas, ahí, el agua los zumos, café, son gratis.
Bueno ya tenéis un poco de información al respecto.
Un saludo
⬆️ Arriba Kptan6
Compartir:

Imagen: CalifaMSC
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-09-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Kptan6 Escribió:
CalifaMSC Escribió:
Saludos nosotros vamos a realizar el viaje con MSC Magnifica el 22 de octubre... Creo que vamos hacer excursiones por nuestra cuenta salvo el de athenas... Alguien que nos aconseje que destinos son mas beneficiosos para realizar por nuestra cuenta o cual de ellos interesa mas por aporovechar el tiempo en excursión contratada. Por otro lado aun no tenemos información de ropa para las cenas.. No sabemos si hay que llevar traje para algunos días o ya por algun lado podemos consuktarlo. Si alguien sabe algo y nos pueda sacar de duda se lo agrademos Guiño

Hola Califa MSC, nosotros también vamos el 22, si leíste los anteriores mensajes lo habréis leído.
También haremos las excursiones por nuestra cuenta, como Crisaglo que también salen el mismo día.
Con respecto a la vestimenta, cada uno va como quiere, la única cena que se puede decir de etiqueta es la llamada del capitán que suele ser el primero o segundo día.
Es decir corbata para hombres vestido para las mujeres, vamos un poquito más arreglados, pero no hay problema alguno.
Los demás días cada uno como quiera, normalmente, se suele ir de sport, pero bien.
En el comedor se comparte mesa con otras personas pueden ser 4, 6 u 8 personas por mesa. La mesa y compañeros suelen asignarlo para todo el viaje.
En el bufet, todo es mucho más informal vamos que va uno por libre, tanto en las horas de desayuno como en las comidas, ahí, el agua los zumos, café, son gratis.
Bueno ya tenéis un poco de información al respecto.
Un saludo

Gracias.. si leímos un poco lo que se escribía pero bueno estaba un poco perdido en ese aspecto..

Muchas gracias
⬆️ Arriba CalifaMSC
Compartir:

Imagen: CalifaMSC
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-09-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Saludos foreros

Dudas que me surgen de nuevo... Que tipo de restaurantes hay en el interior. . Se suponen que esos están fuera de precio contratado.

El tema de actuaciones entra o hay distintas opciones algunas entran y otras se contratan

Disculpar ser tan pesado

Gracias
⬆️ Arriba CalifaMSC
Compartir:

Imagen: Kptan6
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
CalifaMSC Escribió:
Saludos foreros

Dudas que me surgen de nuevo... Que tipo de restaurantes hay en el interior. . Se suponen que esos están fuera de precio contratado.

El tema de actuaciones entra o hay distintas opciones algunas entran y otras se contratan

Disculpar ser tan pesado

Gracias

Hola Califa en el Magnifica hay 3 restaurantes y 6 cafe-bar.todo lo que es fuera del comedor y bufet se paga, los precios son bastante normales, no compensa coger bonos de bebidas, en el comedor si quieres pedir una botella de un vino determinado y no la consumes, te la guardan para la siguiente comida. Las bebidas aunque sea agua hay que pagarlas excepto en el bufet que si pagas si pides algo embotellado (agua, cerveza, etc.) En el bufet el agua, café, zumos, hay unos dispensadores y cafeteras que puedes consumir lo que quieras sin coste alguno.
En cuanto a las actuaciones es gratuito, así como las actuaciones que hay en los cafe-bar. Tanto por la tarde como por la noche.
La verdad es que no os vais a aburrir en absoluto.
Hay tiendas heladerías gimnasio, masajistas ( eso si lo pagas jajaja) es una míni ciudad.
Suele haber una buena armonía en el comedor por parte de la tripulación con el pasaje ( me viene la imagen de la cena, apagar las luces y unos 15 camareros entrar en el comedor con tartas con velas encendidas el son de música italiana y acompañar por parte del pasaje el ritmo con palmas).
He leído en algún foro el descontento de algunos crucerislas.
Por lo que a mi respecta, no tengo queja alguna.
Espero no haberme extendido demasiado.
Un saludo y espero poder conoceros si coincidimos
⬆️ Arriba Kptan6
Compartir:

Imagen: CalifaMSC
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-09-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Kptan6 Escribió:
CalifaMSC Escribió:
Saludos foreros

Dudas que me surgen de nuevo... Que tipo de restaurantes hay en el interior. . Se suponen que esos están fuera de precio contratado.

El tema de actuaciones entra o hay distintas opciones algunas entran y otras se contratan

Disculpar ser tan pesado

Gracias

Hola Califa en el Magnifica hay 3 restaurantes y 6 cafe-bar.todo lo que es fuera del comedor y bufet se paga, los precios son bastante normales, no compensa coger bonos de bebidas, en el comedor si quieres pedir una botella de un vino determinado y no la consumes, te la guardan para la siguiente comida. Las bebidas aunque sea agua hay que pagarlas excepto en el bufet que si pagas si pides algo embotellado (agua, cerveza, etc.) En el bufet el agua, café, zumos, hay unos dispensadores y cafeteras que puedes consumir lo que quieras sin coste alguno.
En cuanto a las actuaciones es gratuito, así como las actuaciones que hay en los cafe-bar. Tanto por la tarde como por la noche.
La verdad es que no os vais a aburrir en absoluto.
Hay tiendas heladerías gimnasio, masajistas ( eso si lo pagas jajaja) es una míni ciudad.
Suele haber una buena armonía en el comedor por parte de la tripulación con el pasaje ( me viene la imagen de la cena, apagar las luces y unos 15 camareros entrar en el comedor con tartas con velas encendidas el son de música italiana y acompañar por parte del pasaje el ritmo con palmas).
He leído en algún foro el descontento de algunos crucerislas.
Por lo que a mi respecta, no tengo queja alguna.
Espero no haberme extendido demasiado.
Un saludo y espero poder conoceros si coincidimos

Saludos Kptan6

Agradecerte la información que proporcionas, al ser la primera vez que vamos a un crucero es verdad que te genera dudas... En tu comentario expones que no trae cuenta sacar abono de bebidas... Amigos mios también me aconsejan lo mismo, que no lo pillemos.

Con respecto a las excursiones nosotros en pricnipio nos hemos apuntado a la de Athenas el resto queremos disfrutar un poco a nuestro aire... Me gusta la fotografia y quiero venir cargado de momentos.

Si tenemos duada aun que entiendo que desde el aeropuerto al puerto nos llevaran o tenemos que hacerlo por nuestra cuenta... En la lelgada el barco llega temprano y se puede aprovechar el día, si cargado con las maletas.. No se si hay alguna opción de ejar maletas y luego te acercan ala eropuerto...

Y duda gaastronomica.. Dede hae poco me aficionado a la comida japonesa (sushi), ahí algo..jejejejej... También me habian comentado que habia como un restaurante o de pizzas o burguer no se si eso es verdad... Como sea eso es trajedia... Los kilos perdidos para la boda los voy a recuperar jejejejejjej

Gracias de antemano
⬆️ Arriba CalifaMSC
Compartir:

Imagen: Kptan6
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
CalifaMSC Escribió:
Kptan6 Escribió:
CalifaMSC Escribió:
Saludos foreros

Dudas que me surgen de nuevo... Que tipo de restaurantes hay en el interior. . Se suponen que esos están fuera de precio contratado.

El tema de actuaciones entra o hay distintas opciones algunas entran y otras se contratan

Disculpar ser tan pesado

Gracias

Hola Califa en el Magnifica hay 3 restaurantes y 6 cafe-bar.todo lo que es fuera del comedor y bufet se paga, los precios son bastante normales, no compensa coger bonos de bebidas, en el comedor si quieres pedir una botella de un vino determinado y no la consumes, te la guardan para la siguiente comida. Las bebidas aunque sea agua hay que pagarlas excepto en el bufet que si pagas si pides algo embotellado (agua, cerveza, etc.) En el bufet el agua, café, zumos, hay unos dispensadores y cafeteras que puedes consumir lo que quieras sin coste alguno.
En cuanto a las actuaciones es gratuito, así como las actuaciones que hay en los cafe-bar. Tanto por la tarde como por la noche.
La verdad es que no os vais a aburrir en absoluto.
Hay tiendas heladerías gimnasio, masajistas ( eso si lo pagas jajaja) es una míni ciudad.
Suele haber una buena armonía en el comedor por parte de la tripulación con el pasaje ( me viene la imagen de la cena, apagar las luces y unos 15 camareros entrar en el comedor con tartas con velas encendidas el son de música italiana y acompañar por parte del pasaje el ritmo con palmas).
He leído en algún foro el descontento de algunos crucerislas.
Por lo que a mi respecta, no tengo queja alguna.
Espero no haberme extendido demasiado.
Un saludo y espero poder conoceros si coincidimos

Saludos Kptan6

Agradecerte la información que proporcionas, al ser la primera vez que vamos a un crucero es verdad que te genera dudas... En tu comentario expones que no trae cuenta sacar abono de bebidas... Amigos mios también me aconsejan lo mismo, que no lo pillemos.

Con respecto a las excursiones nosotros en pricnipio nos hemos apuntado a la de Athenas el resto queremos disfrutar un poco a nuestro aire... Me gusta la fotografia y quiero venir cargado de momentos.

Si tenemos duada aun que entiendo que desde el aeropuerto al puerto nos llevaran o tenemos que hacerlo por nuestra cuenta... En la lelgada el barco llega temprano y se puede aprovechar el día, si cargado con las maletas.. No se si hay alguna opción de ejar maletas y luego te acercan ala eropuerto...

Y duda gaastronomica.. Dede hae poco me aficionado a la comida japonesa (sushi), ahí algo..jejejejej... También me habian comentado que habia como un restaurante o de pizzas o burguer no se si eso es verdad... Como sea eso es trajedia... Los kilos perdidos para la boda los voy a recuperar jejejejejjej

Gracias de antemano

Según la información que tengo, se puede hacer el registro de entrada sobre las 11:30, 12:00 en el puerto, te sacan una foto, que quedará en el registro del barco te dan una tarjeta con tu nombre que será tu dni para entrar y salir del barco, te darán el número de camarote.
Te recogen las maletas y te las llevan a la puerta de tu camarote.
Después si quieres puedes salir a dar una vuelta por Venice.
Respecto a la pizza, te aburriras de comer pizza, si lo deseas, de todos los colores y sabores, jajaja, hamburguesas, ensaladas, salchichas, costilla asada, postres en el bufet podrás comer hasta aburrirte, esta cerrado creo recordar 3 horas el resto del tiempo esta abierto, el desayuno comienza a las 6 creo y las comidas empiezan sobre las 12 y no cierran esta entrada la madrugada.
Nosotros tenemos pensado coger el bus turístico en el Pireo, bajar y cononer los sitios de interes, bus te hacerca a la Acropolis.
Creo que es la mejor manera de hacerse una idea de la ciudad.
⬆️ Arriba Kptan6
Compartir:

Imagen: CalifaMSC
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-09-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Kptan6 Escribió:
CalifaMSC Escribió:
Kptan6 Escribió:
CalifaMSC Escribió:
Saludos foreros

Dudas que me surgen de nuevo... Que tipo de restaurantes hay en el interior. . Se suponen que esos están fuera de precio contratado.

El tema de actuaciones entra o hay distintas opciones algunas entran y otras se contratan

Disculpar ser tan pesado

Gracias

Hola Califa en el Magnifica hay 3 restaurantes y 6 cafe-bar.todo lo que es fuera del comedor y bufet se paga, los precios son bastante normales, no compensa coger bonos de bebidas, en el comedor si quieres pedir una botella de un vino determinado y no la consumes, te la guardan para la siguiente comida. Las bebidas aunque sea agua hay que pagarlas excepto en el bufet que si pagas si pides algo embotellado (agua, cerveza, etc.) En el bufet el agua, café, zumos, hay unos dispensadores y cafeteras que puedes consumir lo que quieras sin coste alguno.
En cuanto a las actuaciones es gratuito, así como las actuaciones que hay en los cafe-bar. Tanto por la tarde como por la noche.
La verdad es que no os vais a aburrir en absoluto.
Hay tiendas heladerías gimnasio, masajistas ( eso si lo pagas jajaja) es una míni ciudad.
Suele haber una buena armonía en el comedor por parte de la tripulación con el pasaje ( me viene la imagen de la cena, apagar las luces y unos 15 camareros entrar en el comedor con tartas con velas encendidas el son de música italiana y acompañar por parte del pasaje el ritmo con palmas).
He leído en algún foro el descontento de algunos crucerislas.
Por lo que a mi respecta, no tengo queja alguna.
Espero no haberme extendido demasiado.
Un saludo y espero poder conoceros si coincidimos

Saludos Kptan6

Agradecerte la información que proporcionas, al ser la primera vez que vamos a un crucero es verdad que te genera dudas... En tu comentario expones que no trae cuenta sacar abono de bebidas... Amigos mios también me aconsejan lo mismo, que no lo pillemos.

Con respecto a las excursiones nosotros en pricnipio nos hemos apuntado a la de Athenas el resto queremos disfrutar un poco a nuestro aire... Me gusta la fotografia y quiero venir cargado de momentos.

Si tenemos duada aun que entiendo que desde el aeropuerto al puerto nos llevaran o tenemos que hacerlo por nuestra cuenta... En la lelgada el barco llega temprano y se puede aprovechar el día, si cargado con las maletas.. No se si hay alguna opción de ejar maletas y luego te acercan ala eropuerto...

Y duda gaastronomica.. Dede hae poco me aficionado a la comida japonesa (sushi), ahí algo..jejejejej... También me habian comentado que habia como un restaurante o de pizzas o burguer no se si eso es verdad... Como sea eso es trajedia... Los kilos perdidos para la boda los voy a recuperar jejejejejjej

Gracias de antemano

Según la información que tengo, se puede hacer el registro de entrada sobre las 11:30, 12:00 en el puerto, te sacan una foto, que quedará en el registro del barco te dan una tarjeta con tu nombre que será tu dni para entrar y salir del barco, te darán el número de camarote.
Te recogen las maletas y te las llevan a la puerta de tu camarote.
Después si quieres puedes salir a dar una vuelta por Venice.
Respecto a la pizza, te aburriras de comer pizza, si lo deseas, de todos los colores y sabores, jajaja, hamburguesas, ensaladas, salchichas, costilla asada, postres en el bufet podrás comer hasta aburrirte, esta cerrado creo recordar 3 horas el resto del tiempo esta abierto, el desayuno comienza a las 6 creo y las comidas empiezan sobre las 12 y no cierran esta entrada la madrugada.
Nosotros tenemos pensado coger el bus turístico en el Pireo, bajar y cononer los sitios de interes, bus te hacerca a la Acropolis.
Creo que es la mejor manera de hacerse una idea de la ciudad.

Genial... Así da tiempo ver Venecia

Pues nosotros lo hemos cogido por una empresa pero si no hay suficientes personas no se realiza, así que si esa opción es valida, pues no es mala idea..

Después si vemos un día que es completo de viaje... Quiere decir que no hay que madrugar, así tb se disfruta de los espectaculos nocturnos y zona disco... Genial, cada día mas ilusionado.

Ahora lo que tenemos que ver es el tiempo que nos hace... Para ver un poco que ropa llevar

A ver si nos coincidimos, nos concoemos y podemos compartir vivencias
⬆️ Arriba CalifaMSC
Compartir:

Imagen: Anchoadl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-10-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Hola, buenas tardes. Nosotros nos embarcamos el 16 de octubre en el MAGNIFICA desde Bari. Nos gustaría sabertura que temperatura hace en el interior del barco, imaginamos que en cubierta durante el día calor y por la noche frío pero ¿dentro del barco? En el teatro, bares restaurantes. Manga corta, larga, chaqueta???? Gracias
⬆️ Arriba Anchoadl
Compartir:

Imagen: Kptan6
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-09-2016
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
anchoadl Escribió:
Hola, buenas tardes. Nosotros nos embarcamos el 16 de octubre en el MAGNIFICA desde Bari. Nos gustaría sabertura que temperatura hace en el interior del barco, imaginamos que en cubierta durante el día calor y por la noche frío pero ¿dentro del barco? En el teatro, bares restaurantes. Manga corta, larga, chaqueta???? Gracias

Temperatura dentro del barco?
Bueno, nosotros fuimos en el mes de Febrero y estábamos en manga de camisa, larga o Nike, si salíamos a cubierta, poníamos una chaquetilla o gersey al mediodía y ya por la tarde había que abrigarse. También es verdad que el tiempo fue muy bueno en general.
Pero dentro del barco no hay problema de temperatura.
⬆️ Arriba Kptan6
Compartir:

Imagen: Anchoadl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-10-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Grachas, por la información. ¿alguien ha estado hace poco?
⬆️ Arriba Anchoadl
Compartir:

Imagen: Anchoadl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-10-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Otra duda ¿Se puede subir bebida o comida al barco? Me ha parecido leer que no, pero me resulta increíble que no pueda subir una botella de agua o de vino que me quiera llevar de recuerdo. Alguien me puede contestar?????
⬆️ Arriba Anchoadl
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
anchoadl Escribió:
Otra duda ¿Se puede subir bebida o comida al barco? Me ha parecido leer que no, pero me resulta increíble que no pueda subir una botella de agua o de vino que me quiera llevar de recuerdo. Alguien me puede contestar?????

Normalmente por una botella de agua no ponen reparo, aunque no se puede y depende del personal en la entrada del barco, yo he subido con una botellita de Nestea y sin problema. Con las botellas de licores o vinos la política en todas las compañías es que te las retienen hasta terminar el crucero y al desembarcar te las devuelven.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Anchoadl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-10-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Gracias por la aclaración. No me parece lógico que haya que estar consumiendo en los bares y no te puedas tomar algo tranquilamente en tu camarote, pero bueno....
Gracias nuevamente
⬆️ Arriba Anchoadl
Compartir:

Imagen: Anchoadl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-10-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Disculpad que pregunte poco a poco pero las dudas me van surgiendo a medida que llega la fecha. He leído que no se puede llevar plancha de viaje. Entonces ¿qué soluciones hay? Gracias.
⬆️ Arriba Anchoadl
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
anchoadl Escribió:
Disculpad que pregunte poco a poco pero las dudas me van surgiendo a medida que llega la fecha. He leído que no se puede llevar plancha de viaje. Entonces ¿qué soluciones hay? Gracias.

Pues, doblar bien la ropa para que se arrugue lo menos posible o si hay arrugas mandarla a planchar en el barco o pasar de ellas Riendo Mr. Green
Las planchas de ropa están prohibidas por seguridad, no hay nada peor que un incendio en un crucero Confundido
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Ikraw
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2013
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Angegaca Escribió:
anchoadl Escribió:
Otra duda ¿Se puede subir bebida o comida al barco? Me ha parecido leer que no, pero me resulta increíble que no pueda subir una botella de agua o de vino que me quiera llevar de recuerdo. Alguien me puede contestar?????

Normalmente por una botella de agua no ponen reparo, aunque no se puede y depende del personal en la entrada del barco, yo he subido con una botellita de Nestea y sin problema. Con las botellas de licores o vinos la política en todas las compañías es que te las retienen hasta terminar el crucero y al desembarcar te las devuelven.
Un saludo,
Ángeles

Yo te puedo confirmar que subi 3 botellas de alcohol en distintos días ya que me las habia pedido un amigo para su colección (botellas grandes de 750 cl), y me las dejaron pasar sin ni siquiera hacerme abrir la mochila, aunque yo esperaba que me las iban a dejar en consigna. Como bien dices creo que depende un poco del personal del barco.
⬆️ Arriba Ikraw
Compartir:

Imagen: Karlidi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MSC MAGNIFICA 15 Octubre 2017

Publicado:
Hola salimos de Barcelona el 15 de Octubre . Hay alguien mas por aquí? Así podriamos intercambiar opiniones y ideas
⬆️ Arriba Karlidi
Compartir:

Imagen: Plmaneu
Experto
Experto
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MAGNIFICA 15 Octubre 2017

Publicado:
Hola!!!!!!
Si, nosotros.
También vamos en este crucero.
Marsella, Genova, Malaga, Casablanca y Lisboa.
⬆️ Arriba Plmaneu
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MAGNIFICA 15 Octubre 2017

Publicado:
karlidi Escribió:
Hola salimos de Barcelona el 15 de Octubre . Hay alguien mas por aquí? Así podriamos intercambiar opiniones y ideas

Karlidi, traslado tu mensaje al hilo abierto del Magnifica, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Lilia_SoloCruceros
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-03-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Jav1vi Escribió:
Por aquí javi y laura de 28 y 26 que embarcaremos en el magnifica el 10 de septiembre en venecia, a la vuelta nos quedaremos un par de días por venecia para conocerla bien.

En nuestro caso, los vuelos los pillamos por separado, ya que con la compañía salían por 700-800 y a nosotros nos han costado 378€ haciendo escala de 90 min en roma.

En el anterior crucero, las excursiones las cogimos con shore2shore y nos fue bien, pero esta vez creo que las pillaremos con excursionesparacruceros o tuitalia porque salen un poco más baratas y creo que es lo mismo, sutobus + guia y poco más, alguna idea?

El crucero lo cogimos con solocruceros, cosa de la que me arrepiento, error tras error del supuesto director comercial david santos.

En teoría el crucero nos incluyr 80 eur para bebidas o cosas de ocio, alguien sabe como funciona?

Estimado @Jav1vi,

Queremos pedirte disculpas por el trato recibido. Es cierto que, el ahora ex Director Comercial, dificultó la relación con cliente por un tiempo. Actualmente no forma parte de nuestra plantilla.

Trabajamos duro para mejorar nuestros procesos de venta y evitar que sucedan este tipo de incidencias. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio posible.

Para cualquier cuestión todo el equipo de Solo Cruceros queda a tu disposición,

Lilia de SoloCruceros.com
⬆️ Arriba Lilia_SoloCruceros
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Magnifica en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 351902 Lecturas - Última modificación: 23/03/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube