Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Msc Magnifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p87 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 351907 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Msc Magnifica Publicado: Vie, 27-03-2020 15:24
Información sobre el crucero MSC MAGNIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Magnifica en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
anchoadl Escribió:
Otra duda ¿Se puede subir bebida o comida al barco? Me ha parecido leer que no, pero me resulta increíble que no pueda subir una botella de agua o de vino que me quiera llevar de recuerdo. Alguien me puede contestar?????

Normalmente por una botella de agua no ponen reparo, aunque no se puede y depende del personal en la entrada del barco, yo he subido con una botellita de Nestea y sin problema. Con las botellas de licores o vinos la política en todas las compañías es que te las retienen hasta terminar el crucero y al desembarcar te las devuelven.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Anchoadl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-10-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Gracias por la aclaración. No me parece lógico que haya que estar consumiendo en los bares y no te puedas tomar algo tranquilamente en tu camarote, pero bueno....
Gracias nuevamente
⬆️ Arriba Anchoadl
Compartir:

Imagen: Anchoadl
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-10-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Disculpad que pregunte poco a poco pero las dudas me van surgiendo a medida que llega la fecha. He leído que no se puede llevar plancha de viaje. Entonces ¿qué soluciones hay? Gracias.
⬆️ Arriba Anchoadl
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
anchoadl Escribió:
Disculpad que pregunte poco a poco pero las dudas me van surgiendo a medida que llega la fecha. He leído que no se puede llevar plancha de viaje. Entonces ¿qué soluciones hay? Gracias.

Pues, doblar bien la ropa para que se arrugue lo menos posible o si hay arrugas mandarla a planchar en el barco o pasar de ellas Riendo Mr. Green
Las planchas de ropa están prohibidas por seguridad, no hay nada peor que un incendio en un crucero Confundido
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Ikraw
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-07-2013
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Angegaca Escribió:
anchoadl Escribió:
Otra duda ¿Se puede subir bebida o comida al barco? Me ha parecido leer que no, pero me resulta increíble que no pueda subir una botella de agua o de vino que me quiera llevar de recuerdo. Alguien me puede contestar?????

Normalmente por una botella de agua no ponen reparo, aunque no se puede y depende del personal en la entrada del barco, yo he subido con una botellita de Nestea y sin problema. Con las botellas de licores o vinos la política en todas las compañías es que te las retienen hasta terminar el crucero y al desembarcar te las devuelven.
Un saludo,
Ángeles

Yo te puedo confirmar que subi 3 botellas de alcohol en distintos días ya que me las habia pedido un amigo para su colección (botellas grandes de 750 cl), y me las dejaron pasar sin ni siquiera hacerme abrir la mochila, aunque yo esperaba que me las iban a dejar en consigna. Como bien dices creo que depende un poco del personal del barco.
⬆️ Arriba Ikraw
Compartir:

Imagen: Karlidi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-05-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MSC MAGNIFICA 15 Octubre 2017

Publicado:
Hola salimos de Barcelona el 15 de Octubre . Hay alguien mas por aquí? Así podriamos intercambiar opiniones y ideas
⬆️ Arriba Karlidi
Compartir:

Imagen: Plmaneu
Experto
Experto
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MAGNIFICA 15 Octubre 2017

Publicado:
Hola!!!!!!
Si, nosotros.
También vamos en este crucero.
Marsella, Genova, Malaga, Casablanca y Lisboa.
⬆️ Arriba Plmaneu
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC MAGNIFICA 15 Octubre 2017

Publicado:
karlidi Escribió:
Hola salimos de Barcelona el 15 de Octubre . Hay alguien mas por aquí? Así podriamos intercambiar opiniones y ideas

Karlidi, traslado tu mensaje al hilo abierto del Magnifica, donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Lilia_SoloCruceros
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-03-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Jav1vi Escribió:
Por aquí javi y laura de 28 y 26 que embarcaremos en el magnifica el 10 de septiembre en venecia, a la vuelta nos quedaremos un par de días por venecia para conocerla bien.

En nuestro caso, los vuelos los pillamos por separado, ya que con la compañía salían por 700-800 y a nosotros nos han costado 378€ haciendo escala de 90 min en roma.

En el anterior crucero, las excursiones las cogimos con shore2shore y nos fue bien, pero esta vez creo que las pillaremos con excursionesparacruceros o tuitalia porque salen un poco más baratas y creo que es lo mismo, sutobus + guia y poco más, alguna idea?

El crucero lo cogimos con solocruceros, cosa de la que me arrepiento, error tras error del supuesto director comercial david santos.

En teoría el crucero nos incluyr 80 eur para bebidas o cosas de ocio, alguien sabe como funciona?

Estimado @Jav1vi,

Queremos pedirte disculpas por el trato recibido. Es cierto que, el ahora ex Director Comercial, dificultó la relación con cliente por un tiempo. Actualmente no forma parte de nuestra plantilla.

Trabajamos duro para mejorar nuestros procesos de venta y evitar que sucedan este tipo de incidencias. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio posible.

Para cualquier cuestión todo el equipo de Solo Cruceros queda a tu disposición,

Lilia de SoloCruceros.com
⬆️ Arriba Lilia_SoloCruceros
Compartir:

Imagen: Adel2
Experto
Experto
Registrado:
23-03-2010
Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MSC MAGNIFICA 1 de septiembre 2018

Publicado:
Somos un grupo de amigos que viajamos el 1 de septiembre con MSC.Magnifica
Nos gustaría poder intercambiar información de excursiones con otros cruceristas.
⬆️ Arriba Adel2
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Adel2, Traslado tu mensaje al hilo del Msc Magnifica, donde encontrarás compañeros de crucero

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Historico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014
Mensajes: 1120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Hola compañeros del Foro, recien bajado del MSC Divina me vuelvo a embarcar en un MSC esta vez en el Magnífica para el 17 de Noviembre de este año, así que estaré por aquí haciendo preguntas como por ejemplo si alguno va a hacer este crucero en esas fechas para formar un hilo concreto, o que tal los puertos de atraque o condiciones del barco, espacios comunes, comidas, etc... Y si alguien puede aportar algún diario de abordo de este barco .......
⬆️ Arriba Historico Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 243 Fotos
Compartir:

Imagen: Historico
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2014
Mensajes: 1120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Buenos días, próximamente voy a navegar en el MSC Magnífica y me gustaría saber si las saunas de este barco son mixtas o unisex yo conozco el Divina y es unisex, pero en esta no se, además he visto en algunas fotos que tiene jakuzi en la zona de relajación cosa que no tenía el DIvina y también he visto que hay una zona de solarium ¿esta se puede utilizar por los viajeros que contraten el spa?
Gracias
⬆️ Arriba Historico Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 243 Fotos
Compartir:

Imagen: Nanny25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-09-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Hola, buenas noches viajare ennel Magnifica en Mayo 2019 desde Barcelona hasta Venecia.
Busco gente q vaya en ese crucero q esten interesado en compartir la excursión por Roma. Pasa el día 7 de mayo de 2019 gracias. Y buenas noches
⬆️ Arriba Nanny25
Compartir:

Imagen: Padua
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 1941
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Hola
Salimos el 11 de Dic. Desde Bcn.
Cogimos el crucero todo incluido con la promoción Mar de Invierno,lo cual incluye todas las bebidas con y sin alcohol y cocteles.
Me podrían decir que tal son las bebidas con alcohol y los vinos.
Grácias
⬆️ Arriba Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Padua
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 1941
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Hola
Al final hemos cambiado la fecha y nos vamos el 29 de Nov.
Somos un matrimonio de Mallorca,y embarcaremos en Bcn.
Por si a alguien le interesara juntarse para alguna exc. ó simplemente compartir un rato,puede mandarme un correo,ok?
Joseluistb51@outlook.com
Grácias
⬆️ Arriba Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Padua
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 1941
Ubicación: Mallorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
Hola
Para este crucero hemos elegido el que pone todo incluido,ahora bien,me podrían decir si es así realmente ó hay que pagar algo?
Es que se supone que al ser todo incluido en el precio no tendría que pagar nada no?
A ver si me sacan de dudas
Grácias
Saludos
⬆️ Arriba Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pisatxarkos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: consejos para reserva de crucero MSC magnifica

Publicado:
nuska96 Escribió:
Gracias Grosso, aunque no me convence. Lo del Sushibar y el Spa me imagino que será de pago, porque este verano he podido comprobar que msc no regala nada ó lo que es lo mismo, cobra por todo. Y el itinerario, me gustaria uno que hiciera escala en Dubrovnik, pero a ser posible con una ruta un poco diferente al resto, pues casi todos los barcos hacen un recorrido muy parecido.



No es una ONG.
Es un negocio.
⬆️ Arriba Pisatxarkos
Compartir:

Imagen: Pisatxarkos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
padua Escribió:
Hola
Para este crucero hemos elegido el que pone todo incluido,ahora bien,me podrían decir si es así realmente ó hay que pagar algo?
Es que se supone que al ser todo incluido en el precio no tendría que pagar nada no?
A ver si me sacan de dudas
Grácias
Saludos

No te incluye las bebidas "premium" es decir si quieres un guisky de 20 años o similar..
La pastelería de la cafeteria central, los bares y restaurantes temáticos, y curiosamente alguna cosa de chocolate en algún bar tampoco.
Osea que te entra todo si no vas de supermega Gourmet....
Bebidas en restaurantes, bares, cafeterías, piscina, self service....
Smoofies, coctails, vinos, cervezas.....

Eso con respecto a bebidas, luego excursiones, tratamientos de belleza, spa, lavado planchado de ropa,....esto si a tu discreción.
Y luego las propinas, unos 8 eur por persona y día que te los cargan directamente a tu tarjeta de crédito.
Son VOLUNTARIOS si no los quieres pagar o reducirlos solo tienes que ir un día antes de terminar o el día de desembarcar y hacerlo constar en recepción.
No te ponen pegas, yo lo hice en una ocasión, no con MSC, debido a un problema puntual.
De todas maneras si va a los trabajadores lo doy por bien empleado.


Última edición por Pisatxarkos el Dom, 14-10-2018 13:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba Pisatxarkos
Compartir:

Imagen: Pisatxarkos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Magnifica

Publicado:
historico Escribió:
Hola compañeros del Foro, recien bajado del MSC Divina me vuelvo a embarcar en un MSC esta vez en el Magnífica para el 17 de Noviembre de este año, así que estaré por aquí haciendo preguntas como por ejemplo si alguno va a hacer este crucero en esas fechas para formar un hilo concreto, o que tal los puertos de atraque o condiciones del barco, espacios comunes, comidas, etc... Y si alguien puede aportar algún diario de abordo de este barco .......

Servidor va.
⬆️ Arriba Pisatxarkos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Msc Magnifica en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 36 de 54 - Tema con 1073 Mensajes y 351907 Lecturas - Última modificación: 14/10/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube