Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
con que agencia lo estas mirando?? La diferencia es que la ruleta vuelas con wamos y en venta anticipada en nuestro caso con travelplan.
Este año lo contratamos con Simartour. Tenemos contratada la oferta 5 lujo y por si no saliese Palladium, tenemos hecho un bloqueo para el Palace. La diferencia es de 110€ y los dos son con wamos. Nosotros vamos en Julio, puede que en Junio sea diferente.
_________________ "El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Buenas noches! La ruleta esta genial pero la venta anticipada y eligiendo hotel este año sale de fenomenal. Es por eso que si quieres un hotel especifico no lo dudes o bien prueba y contrata la ruleta y si el hotel no te gusta anula, lo malo que en febrero cuando tengas que buscar viaje puede ser que ya hayan subido los precios, por eso yo este año no me arriesgo y ya he contratado con Juan Carlos de VIAJARCARIBE con la venta anticipada 10 noches.
Suerte!
Buenas! queremos planear algo para junio, el año pasado estuvimos en RM, y nos gustaría probar PC. La salida seria el 19 de junio, solo que este año el presupuesto es mas limitado. Alguien sabe que hoteles podrían salir con la ruleta en el 4 y 5 estrellas-?
Obviamente los más corrientes y con menor solicitud de reservas.
_________________ Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Hola....Acabo de contratar una semana en punta Cana....En junio.... Cogí la ruleta 5 superior de Natalia....Alguien la cogió el año pasado y me puede decir que hoteles salieron? Gracias
Gracias....Pero supongo me tocará uno inferior, yo reservé 5 superior
Hola!! Por lo que me han dicho en agencias,con el 5 superior puede tocar Palladium Punta Cana. Nosotros tenemos 5 lujo para Julio, a ver si hay suerte y vuelve a tocar Palace o Bávaro.
_________________ "El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Hola. No , era nuestra primera vez , este años ye hemos reservado directamente para el royal,despues de estar alojados en ese hotel no me arriesge a que no me tocase,
Hola!
Nosotros hemos contratado nuestro viaje a punta cana con Simartour. Mario nos ha atendido súper bien y ha sido el mejor precio.
Salimos el 15 y regresamos el 22 de mayo
2 adultos + 1 bebe
Grand palladium Palace
1880€
Teniendo en cuenta de que por nuestra hija pagamos 150€ de tasas, el paquete por persona nos sale por 865€. Creo que es un precio inmejorable
Hola! Somos 3 parejas buscamos oferta para salir el 26 de junio a Punta Cana desde madrid,hotel gran bahía Príncipe punta Cana,esperamos sus ofertas,gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro