Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lo de la playa con rocas (dentro del mar), yo lo veo como una ventaja porque hay muchos peces, y puedes hacer snorkel. No como en otros hoteles que todo es arena y no ves na de na .....
La verdad es que lo de las rocas entendido así esta perfecto, lo entendia como rocas en la entrada que se hacen molestas, te das golpes y esas cosas. Si están lo suficientemente dentro para estar ya nadando sin darlas patadas je je.
La verdad es que lo de las rocas entendido así esta perfecto, lo entendia como rocas en la entrada que se hacen molestas, te das golpes y esas cosas. Si están lo suficientemente dentro para estar ya nadando sin darlas patadas je je.
------
Hola a todos:
Ayer volvi de R.M., concretamente del hotel Sandos Caracol y tengo que deciros que he estado muy bien, todo genial, así que los que teneis reseva en este hotel no teneis que preocuparos por nada.
En cuanto a limpieza : muy bien, en cuanto a la comida: son buffets bastantes buenos y con mucha variedad, cojed los restaurantes a la carta para cenar (merecen la pena, son 3 especialidades). El trato del personal es muy amable y son muy atentos.
Hay gente que hace mención a que esta lleno de americanos, es cierto, predominan americanos e ingleses pero hay un buen ambiente. Yo vengo muy contenta, tienes la barra en la piscina para pedir directamente los cocketeles sin salir del agua porque la playa no es muy buena,,,, lo de las piedras es cierto pero es debido a los huracanes del año pasado, se ha llevado la arena y ha dejado las rocas, hay que entrar con cuidado pero no importa porque estan en la arena y la piscina esta a dos pasos.
Os recomiendo que si vais a Playa del Carmen ( hay autobuses desde el hotel gratuitos ) que os pongais en la cola con media hora de antelación porque sino es imposible, de todos modos un taxi tampoco cobra mucho por ir hasta allí.
Nosotros hemos venido muy contentos pese a la incertidumbre que ocasionaba este resort pero tengo que admitir que esta todo impecable y recién reformado, el gimnasio a estrenar....muy,muy bien. La playa no es de las mejores pero quiza compensen otras cosas.
Desearos que paseis unas felices vacaciones y que disfruteis mucho de Mexico que tiene mucho que ver.
Si teneis alguna duda en las que os pueda ayuda: toledcri@schaeffler.com
Me podeis indicar como tienen el cambio en el hotel???? y el tema de transformadores también porfi. Me queda una semana para irme y me surgen estas ultimas cuestiones.
Gracias.
Bueno después de un tiempo de incertidumbre con este hotel parece que esta perfecto. Suerte que no hice caso a los primeros mensajes para canviar de hotel yo voy el 1 de agosto y estoy deseando de llegar. Adios
Hola a todos.Regrese del sandos caracol el martes pasado y lo hemos pasado genial.Al llegar nos preguntaron si estabamos de luna de miel y le dijimos que si y cuando vimos la habitación no nos lo creiamos,tenia un jacuzzi enorme,fruta,2 copas y champan en el minibar;nos habian dado una junior suite y eso que llevamos casados casi 5 años,no te piden nada que demuestre que esteis casados. El hotel es una pasada de grande y hay como unos cochecitos de golf q te llevan a donde le digas a cualquier hora.El bufet "las mascaras" es el mejor para cenar,muy variado y la comida bueniiiisima.El otro no vale mucho pero si para el desayuno.El snack de la playa muy bien:a mi no me gustan las hamburguesas y estaban de miedo,tambien habia nuguets,perritos,pizzas y otras comidas y postres.Hay 4 piscinas,2 de ellas con bar dentro del agua.La animación la mejor,por la noche en el anfiteatro te mueres de risa,aunque eramos casi los unicos españoles que ibamos pero hablaban en español y en ingles.Tambien escuchamos a gente que no les hacian la habitación,a nosotros no nos paso,al contrario muy buena la limpieza.Si cogeis taxi a playa del carmen son 90 pesos,nosotros compartimos el taxi con unos guiris así que 45 pesos por pareja.Las excursiones con infocenter(un 10) y por nuestra cuenta.Si os puedo aclarar alguna duda ya sabeis.Ah el cambio en el hotel el ultimo día estaba 1 euro=13.50 pesos,en playa del carmen en algunas casas de cambio 14.10 y en el banco HSBC esta el mejor cambio q no se cual era ese día.
Yo me lleve 2 adaptadores desde españa(a 90 centimos cada uno en la ferreteria)uno para cargar la camara de video y otro para el liquido de los mosquitos.Tienes que mirar en el aparato que te quieras llevar que ponga 110-240v.Tarda el doble de tiempo en cargar la camara,asi que de noche mejor.
Yo me lleve 2 adaptadores desde españa(a 90 centimos cada uno en la ferreteria)uno para cargar la camara de video y otro para el liquido de los mosquitos.Tienes que mirar en el aparato que te quieras llevar que ponga 110-240v.Tarda el doble de tiempo en cargar la camara,asi que de noche mejor.
Podrías informar más a que te refieres con los dos adaptadores que llevastes, y por que tuviste que llevar adaptadores. ¿Es que tienen la tensión a 120v o es que usan la llamada clavija americana?
RESPECTO AL ULTIMO DIA. EL HOTEL A QUE HORA TE MANDA SALIR DE LA HABITACION MI VUELO DE VUELTA ES A LAS 7 DE LA TARDE ASI QUE PUEDO APROVECHAR TODA LA MAÑANA EN LA PLAYA. ME PUEDES CONTAR ALGO AL RESPECTO. TE DA HABITACION DE CORTESIA O COMO VA EL TEMA
Hola a todos.Regrese del sandos caracol el martes pasado y lo hemos pasado genial.Al llegar nos preguntaron si estabamos de luna de miel y le dijimos que si y cuando vimos la habitación no nos lo creiamos,tenia un jacuzzi enorme,fruta,2 copas y champan en el minibar;nos habian dado una junior suite y eso que llevamos casados casi 5 años,no te piden nada que demuestre que esteis casados. El hotel es una pasada de grande y hay como unos cochecitos de golf q te llevan a donde le digas a cualquier hora.El bufet "las mascaras" es el mejor para cenar,muy variado y la comida bueniiiisima.El otro no vale mucho pero si para el desayuno.El snack de la playa muy bien:a mi no me gustan las hamburguesas y estaban de miedo,tambien habia nuguets,perritos,pizzas y otras comidas y postres.Hay 4 piscinas,2 de ellas con bar dentro del agua.La animación la mejor,por la noche en el anfiteatro te mueres de risa,aunque eramos casi los unicos españoles que ibamos pero hablaban en español y en ingles.Tambien escuchamos a gente que no les hacian la habitación,a nosotros no nos paso,al contrario muy buena la limpieza.Si cogeis taxi a playa del carmen son 90 pesos,nosotros compartimos el taxi con unos guiris así que 45 pesos por pareja.Las excursiones con infocenter(un 10) y por nuestra cuenta.Si os puedo aclarar alguna duda ya sabeis.Ah el cambio en el hotel el ultimo día estaba 1 euro=13.50 pesos,en playa del carmen en algunas casas de cambio 14.10 y en el banco HSBC esta el mejor cambio q no se cual era ese día.
EIII... Xplika algo + dl hotel. Qé se puede hacer ahí? Ir a la Selva? pasear en bici? kayack? q tal su playa? las amacas.. Costaban d coger? s dcir.. T tnías q poner a 1ª h ya la toalla? las toallas, las bicis, los kayacks .. Todo lo ofrecía el hotel.. Qé qé cuenta cuenta.. Q m qda poko!!
La corriente va a 110v por eso tarda el doble en cargar la camara.Se necesita un adaptador de clavija plana para poder enchufar algo,en el hotel lo vendian a 3 euros.Si lo que vas a enchufar no te admite 110v necesitas un transformador que por lo visto es caro y pesa mucho. La habitación la dejas antes de las 12 y te guardan las maletas en una habitación hasta que te vayas,sobre las 15.30 nos recogieron(nuestro avion salia a las 19.10) y te dejan una habitación para ducharte.Puedes seguir haciendo uso de todo. La playa esta llena de piedras y no nos pudimos bañar en ella.Si que hay kayaks ,gafas y tubo gratis y catamaranes(estos ultimos no se si gratis)Donde me gusto bañarme fue en playa del carmen,ni una roca y el agua de un color tan bonito...Sobre las bicis no vi ninguna.Las toallas te las dan y la cambias por otra seca cuando quieras,te las puedes llevar a las excursiones.Siempre encontrabamos hamacas a cualquier hora,el hotel no se veia masificado y en algunas piscinas no habia nadie. Las bebidas en los bares las podias pedir de marcas sin ningun suplemento como el ron añejo bacardi.Hay cockteles bueniiiiiiisimos como el daikiri fresa(ron,fresa y zumo de limon con hielo triturado) o el tequila sunrise(tequila,zumo de naranja y granadina) Con infocenter fuimos a chichen-itza,cenote ik-kil y valladolid por 40 dolares cada uno;te recojen en el hotel a las 7.15 y regresas sobre las 19.30 mas o menos,te incluye comida en un restaurante con tipico baile mexicano,solo pagas la bebida.No perderse de ir a algun cenote,es una maravilla verlo y bañarte en el.Tambien hicimos con infocenter tulum-xel-ha con todo incluido por 75 dolares.Para ir a coba fuimos a la estación de autobuses de playa del carmen,cuesta unos 110 pesos ir y volver(menos de 8 euros),entrar 45 pesos y allí coguimos un guia por 120 pesos(regateando);nos llevamos en la mochila algo de comida del bufet(pan con jamon jork,dulces...)y en un bolso-nevera pequeño 4 botellitas de agua del minibar(esto siempre lo llevabamos).Cogimos el autobus de las 10 y a las 15.30 para volver;hacia parada en tulum y si lo hubieramos sabido antes hubieramos hecho el mismo día coba-tulum y xel-ha un día entero q bien merece la pena. Si quereis preguntar mas cosas que ahora no se me ocurre nada.
El spa es pequeño pero esta fenomenal y por la mañana no iba casi nadie.La discoteca es pequeñita y cierra a las 2 pero habia buen ambiente,era muy animada.Los restaurantes con reserva no lo probamos pero con el de "las mascaras" no nos hacia ni falta;si estuvimos en un bufet italiano que no estaba mal pero nada que ver con el otro.
Una pregunta que nadie ha mencionado acerca del sandos.
Como son las camas? Es decir, imagino que de tamaño King Size pero habia leido poiniones en webs americanas que la cama estaba encima de una base de hormigon. Vamos un poco duro sin somieres.
Entonces no se si después de las reformas eso lo han cambiado. En fotos de las habitaciones antes de las reformas se ve un rondel de cemento pintado, pero en las nuevas fotos no se aprecia ya que las sabanas cubren la cama.
Gracias por adelnatado!!
Por cierto yo viajo el 25 de Agosto, si alguien coincide.... Y vaya época, espero no pillar huracanes.
La cama era de 2x2 metros y comodisima,lo del cemento no levante el faldon para ver el somier pero el colchon tiene muchisimo grosor como el que he comprado en casa y es buenisimo.Si que se ven muchos americanos,ingleses,franceses,...pero también hay españoles,lo que no vimos era que dieran el cante,o sea que no iban borrachos todo el día como en mallorca o fuerteventura,alli nadie destacaba. No os preocupeis que seguro que os va a ir todo genial y disfrutad porque aquello es el paraiso.
Hola yo llegué ayer del sandos caracol, el hotel esta totalmente reformado, con todas sus instalaciones en funcionamiento, lo unico que no esta terminado es la entrada al hotel pero por lo demas esta bastante bien, la gente que trabaja allí es muy amable te atienden bastante bien, a lo unico que pondria alguna pega seria a la limpieza de habitaciones es un poco escasa, una recomendación: reservar el primer día que llegueis en los restaurantes que quereis cenar, nosotros solo hemos podido cenar en dos, en el asiatico y en el mediterranea, se cena bastante bien sobre todo en el mediterranea, hay otro que es de carnes que no me acuerdo como se llama que no pudimos cenar en el por la demanda de gente que tiene, si podeis coger la excursion de isla mujeres en el hotel es muy buena esta excursion se reserva en la piscina de la playa donde te dan las toallas, las demas excursiones las hemos cogido en playa del carmen son bastantes mas baratas, casi la mitad de precio
He estado leyendo este foro desde el principio y he de reconocer que casi me echo a llorar cuando he leido algunas opiniones... Ya me he relajado cuando he ido viendo que para estas fechas el hotel está totalmente operativo.
Por si alguien puede darme alguna respuesta, mi duda es qué cosas son totalmente imprescindibles de llevar a parte de los repelentes de mosquitos.
También si alguien ha tenido problemas de estómago o algo por el estilo.
Muchas gracias por adelantado
Ahhh!!! nosotros vamos el día 25 con airEuropa en travelPlan por si alguien va también en esa fecha.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro