Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Rutas Costa Este de USA ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ p25 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 760420 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Rutas Costa Este de USA en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Macalazar
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2008
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion Costa ESTE

Publicado:
Nali-gr estoy igual que tu.
Me gustaria pasar alguna noche en Cape Cod. Lo mas barato que he encontrado, pero que este bien situado es un Best Wester Cold Sping en Playmouth.
Seguramente estaremos dos noches para hacer varias excursiones y visitas. Si podemos nos gustaria ir a avistar ballenas. Pero pasamos de ir a la playa. Seguire buscando.
⬆️ Arriba Macalazar
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion Costa ESTE

Publicado:
A ver si alguien que conozca la zona nos da algun consejillo, que todavía no tengo elegido hotel. ¿Cuándo tienes planeado ir tú? Nosotros vamos en agosto.

_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion Costa ESTE

Publicado:
Yo he visto estos que parece que no están mal:
www.ichotelsgroup.com/ ...s/hd/HYAHI
www.mariner-capecod.com/
www.holidayhillmotorinn.com/

Voy a mirar el que me has puesto tú. ¡¡¡Espero tus consejos a la vuelta!!!

_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Racelor
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-05-2008
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Informacion Costa ESTE

Publicado:
Yo también estoy buscando información sobre Boston, nosotros tenemos pensado pasar allí 3 días en agosto, y el alojamiento es un tema pendiente.

Se agradeceria información sobre las excursiones basicas por esa zona, Cape Cod y Harvard y todo eso.

1000 gracias a todos, yo prometo dar mucha info cuando vuelva.

Saludos
⬆️ Arriba Racelor
Compartir:

Imagen: Thrice
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-08-2007
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: ayuda itinerario costa este

Publicado:
Hola,

Sé que se habrán abierto muchos hilos sobre este tema pero de verdad que agradeceria ayuda para mi caso concreto.

En septiembre vamos 11 o 12 días a la costa este de USA, con ida y vuelta por NY.
Queriamos pasar 2 días en Washington y no sabemos si hacer parada en Filadelfia de vuelta a NY o hacer una escapada rápida de un día a Boston.

¿Que me recomendais?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba Thrice
Compartir:

Imagen: Brando
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-03-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: EEUU COSTA ESTE

Publicado:
Queremos ir un mes a EEUU, costa Este. Somos dos familias con niños. Queriamos ver Nueva York, Washintong, Cataratas Niágara y Orlando Florida.

Preguntas:

1) Es fácil alquilar casa en EEU
2)y coche
3) Vuelos, son caros, tenemos un año, queremos haverlo en el verano del 2009, pero prepararlo con mucho tiempo
4) Ruta que incluya algún sitio mas. Ojos que se mueven

Gracias
⬆️ Arriba Brando
Compartir:

Imagen: Javimonix
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: USA por la costa este

Publicado:
Hola amigos

He estado mirando mucha info de la costa este, pero no encuentro nada de ruta desde Washington hasta Orlando/Miami

La idea es coger coche en Washington y bajar hasta Orlando y luego Miami.

Entre medias, sabeis algo recomendable que se pueda ver???

Mil gracias
⬆️ Arriba Javimonix
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por la costa este

Publicado:
javimonix Escribió:
Hola amigos

He estado mirando mucha info de la costa este, pero no encuentro nada de ruta desde Washington hasta Orlando/Miami

La idea es coger coche en Washington y bajar hasta Orlando y luego Miami.

Entre medias, sabeis algo recomendable que se pueda ver???

Mil gracias
Te recomiendo parar en Carolina del Norte, en concreto en Wilmington. Es precioso.
www.wilmington.net/index.php

Si decides parar allí te puedo aconseja sitios que visitar. Guiño
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Javimonix
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA por la costa este

Publicado:
Nali-gr Escribió:
javimonix Escribió:
Hola amigos

He estado mirando mucha info de la costa este, pero no encuentro nada de ruta desde Washington hasta Orlando/Miami

La idea es coger coche en Washington y bajar hasta Orlando y luego Miami.

Entre medias, sabeis algo recomendable que se pueda ver???

Mil gracias
Te recomiendo parar en Carolina del Norte, en concreto en Wilmington. Es precioso.
www.wilmington.net/index.php

Si decides parar allí te puedo aconseja sitios que visitar. Guiño

Muchas gracias Nali, creo que tendremos que pasar por allí después de ver las fotos

Me recomiendas sitios??
⬆️ Arriba Javimonix
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Nosotros fuimos pq yo estaba enamorada de ese sitio después de verlo mil veces en cientos de pelis y series (Dawson Crece, One Tree Hill, Surface, y pelis como Durmiendo con su enemigo, Mensaje en una botella, Se lo que hicisteis el ultimo verano, El Diario de Noah, Un Paseo para Recordar... ), así que pasamos una semanita increible visitando toda la zona. Cosas que hacer:
Cogimos un barco tipico que te baja y te sube el rio, un paseo genial:
www.cfrboats.com/
Visitamos estos jardines, q son preciosos, y otros que ahora no recuerdo:
www.airliegardens.org
Visitamos esta plantación (ojo, los cocodrilos son de verdad Guiño ):
www.ortongardens.com
Visitamos estos estudios (es el segundo sitio mas importante de USA con respecto a rodajes):
www.screengemsstudios.com
Fuimos a distintas playas, tooodas preciosas. También visitamos un fuerte, o al menos los restos que quedan de el. Recuerdo que estaba por Kure Beach, aunque hay varios en la zona.

Aquí te pongo un video q he encontrado en Youtube donde se ven diferentes partes de Wilmington:
www.youtube.com/ ...re=related

Espero que te sirva. También fuimos a Southport, un pueblecito de pescadores al sur de Wilmington:
www.city-data.com/ ...olina.html

Si tienes dudas pregunta! Guiño Donde viven tus familiares?
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Javimonix
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Mil gracias por todo.

La verdad que no lo conocía y tiene una pinta barbara

¿Nos recomiendas más sitios entre Washington y esta ciudad o entre esta ciudad y Orlando?. La idea es bajar en coche desde Washington hasta Orlando parando en sitios chulos

No tengo familia allí, toda mi familia es de Madrid
⬆️ Arriba Javimonix
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Creia q habias dicho q tenias familiares allí... Avergonzado

Yo fui expresamente, así q no segui hacia el sur, pero me quede con las ganas de visitar la joya de Carolina del Sur, o sea, el famoso Charleston. En general toda la zona costera es preciosa, pero si ademas tiene plantaciones y edificiones historicos preciosos, pues mas aun.

Ahora mismo es que estoy muy agobiada, que nos vamos el viernes a USA y me quedan muchas cosas por hacer. Cuando quereis ir vosotros? Es q a mi vuelta puedo buscaros mas cosas de la zona, q ahora mismo ya ni me acuerdo. Si tienes tiempo te buscare mas info. Guiño
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: Javimonix
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-07-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Gracias Nali, me esta sirviendo de mucho tu info

No, no tengo familia allí, me voy con mi mujer el día 5 de agosto, dentro de 2 martes

La idea es bajar desde Washington, probablemente parar en Richmond, luego Wilmington, tal vez Charleston, Orlando, Miami y vuelta a Madrid

Mucho coche, pero creo que merecerá la pena
⬆️ Arriba Javimonix
Compartir:

Imagen: Nali-gr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 4075
Ubicación: Andalucía.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
¡Seguro que merece la pena! Nosotros también vamos a hacer mucho coche (Washington, Lancaster, Philadelphia, Atlantic City, Cape Cod y Boston), pero no nos vamos a arrepentir. ¡A la vuelta me cuentas! Guiño Y si tienes alguna duda antes de q nos vayamos el viernes no dudes en preguntarme. Muy feliz
⬆️ Arriba Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos
Compartir:

Imagen: MJC_IEC
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-01-2008
Mensajes: 873
Ubicación: EU

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda itinerario costa este

Publicado:
thrice Escribió:


Hola, no sabemos si hacer parada en Filadelfia ¿Que me recomendais?

Muchisimas gracias


Estoy igual. Paso unas horas en Filadelfia (desde las 03pm hasta las 10am. Del día siguiente) y quisiera saber en esas pocas horas qué me recomendaís.

Visitas el Museo de antropología y arqueología es de obligado cumplimiento, pero ¿qué me recomenaríais? ¿tomar un Hotel en el centro o cerca del Aeropuerto?

Muchas gracias
⬆️ Arriba MJC_IEC
Compartir:

Imagen: Victoriaha
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2008
Mensajes: 31
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Hola!!

Necesito consejo porque tengo un lio con la ruta que queremos hacer. Vamos a estar 10 días en New York, 1 día en las Cataratas 8 (excursión), 2 en Boston y 2 en Washington.

La cuestión es que habiamos pensado en alquilar un coche para hacer la ruta NEW YORK- BOSTON- WASHINGTON, pero mirando los kilometros resulta que de Boston a Washington hay unas 7 horas de coche y si solo voy a estar 2 días y uno voy a estar en el coche...pues no se la verdad. Estamos pensando en vez de coche, avión desde Boston y en Washington volver a alquilar un coche para ir a New York para nuestro regreso a España.

Cómo lo véis?? Qué haríais??

Muchas gracias

_________________
Que tus sueños no te lleven jamás a despreciar lo que tienes
⬆️ Arriba Victoriaha
Compartir:

Imagen: Judithh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: la costa este

Publicado:
Muy buenas! después de todo el año, vuelvo por aquí. Recuerdo que el año pasado estuvimos por la costa oeste y claro este año hemos decidido recorrer otra parte de la costa este.
Hemos cogido el vuelvo para Filadelfia. Queremos recorrer desde Filadelfia hasta Carolina del Norte, pasando por Virginia Beach, Richmond, etc., exceptuando ir a Nueva York y Washington que ya lo hemos visto.
Con todo esto, quiero preguntar si habéis hecho este recorrido o que me recomendáis hacer y qué visitar, como siempre vuestra información nos ha servido a mi y a mi familia de gran ayuda. Cuento con vuestra confianza para que nos guiéis en nuestra próxima aventurilla.
Muchas gracias! Sonriente
⬆️ Arriba Judithh
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: la costa este

Publicado:
Uno tu mensaje al hilo que tenemos sobre la costa este.

Un saludo

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Judithh
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Estoy un poco perdida con respecto a la zona de la costa este como baltimore, richmond, Wilmington, virginia beach, CHARLOTTE?

Habeis estado por allí??
⬆️ Arriba Judithh
Compartir:

Imagen: Lamiri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 2229
Ubicación: getafe/toledo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: USA - Costa ESTE

Publicado:
Hola judithh, no he estado por esta zona, pero tengo amigos que viven en Charlotte, y comentan que la ciudad es muy bonita, con mucha historia, y que quien visite la ciudad no debe perderse los lagos que hay cerca, al norte y al oeste, que son una pasada.
No sé si te sirve o no, si pudieran darte información de primera mano mejor, claro.

_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
⬆️ Arriba Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Rutas Costa Este de USA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 760420 Lecturas - Última modificación: 11/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube