Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues yo no lo veo, para los que han reservado y se encuentran con esto, pues es una pu...., Me parece que el hotel lo hace con la mejor intención, pero yo estaría muy mosqueado si me hubiera pasado. Que cuando termine quedara espectacular y espero comprobarlo por mi mismo el próximo año. Pero si elijes ir al Royal es por los servicios que da, por la piscina para adulto, exclusiva, por su recepción, por sus restaurantes, por sus habitaciones, por todo y que luego te quieren cambiar a WS aunque sea en las Mayas Suite, pues no, tendrían que haber tenido mas previsión y su pongo que lo de las obrar lo sabrían hace ya tiempo, por tanto tendría que haber avisado que de el hotel iba a estar en obrar y no lo iba a poder disfruta al 100%, porque si pagamos más dinero por estar en el Royal es porque lo quieres todo y si no pueden darlo que me lo digan antes de venderme la moto.
Lo siento pero punto negativo para Palladium
Porfin alguien que nos entiende a los afectados!Previsión y seriedad es lo que he echado yo de menos de parte de Palladium
Pienso que todos los foreros sí comprenden tu situación y la de los demas afectados.Y pienso también que foreras como Cataleña e Isjomi no es que quieran quitarle importancia a todo esto sino mas bien intentan con sus mensajes que no pierdas la ilusión en este viaje tan importante para ti.
Efectivamente Yara, mi intención es que no se pierda la ilusion!! Y más cuando conocemos todo lo que puede ofrecer el hotel.
.
Mi sentimiento es el mismo, entiendo la frustración pero quiero animar a no perder la ilusión
En mi caso este año iré a Colonial y el año que viene si puedo volveré a Royal a disfrutar de esa super reforma
He de decir que me das muchas envidia!!!Pero envidia de la buena jajajaja en nuestro caso solo podemos ir este año, pero espero que el año que viene pongáis fotillos por aquí para ver qué tal ha quedado
Buenos días. Nosotros también somos unos de los afectados. Vamos de luna de miel a Royal Suites del 14 al 20 de agosto. Nos hemos enterado por los foros de este cierre y una desilusión muy grande, ya que nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
He avisado a la agencia, y al principio le dijeron que no nos afectaría, pero ahora sí que sí. Les ha vuelto a escribir al hotel y aun no le han contestado. No se si es mejor esperar a que le digan algo con alguna solución o contactar yo también a través de nuovum, para saber si nos recolocan en mayan suites o que nos dicen al respecto. Ya estuvimos hace un par de años en Kantenah, y queríamos repetir, dándonos el capricho de las royal suites. Qué haríais vosotros? Gracias!
Es importante que pongáis en común aquí en el foro, la respuesta o propuesta que os van dando las agencias.
Puede ayudar mucho a otros foreros, porque a veces la respuesta de algún agente es "esto son lentejas" y por otros viajeros se ve que las cosas no son así y algunas agencias dan varias opciones.
A mi por ahora lo único que me ha dicho es que cuando yo voy el Royal estaba completo y que no hay tantas mayan como para todos los del Royal así que nada.....A seguir esperando
Pues yo no lo veo, para los que han reservado y se encuentran con esto, pues es una pu...., Me parece que el hotel lo hace con la mejor intención, pero yo estaría muy mosqueado si me hubiera pasado. Que cuando termine quedara espectacular y espero comprobarlo por mi mismo el próximo año. Pero si elijes ir al Royal es por los servicios que da, por la piscina para adulto, exclusiva, por su recepción, por sus restaurantes, por sus habitaciones, por todo y que luego te quieren cambiar a WS aunque sea en las Mayas Suite, pues no, tendrían que haber tenido mas previsión y su pongo que lo de las obrar lo sabrían hace ya tiempo, por tanto tendría que haber avisado que de el hotel iba a estar en obrar y no lo iba a poder disfruta al 100%, porque si pagamos más dinero por estar en el Royal es porque lo quieres todo y si no pueden darlo que me lo digan antes de venderme la moto.
Lo siento pero punto negativo para Palladium
Porfin alguien que nos entiende a los afectados!Previsión y seriedad es lo que he echado yo de menos de parte de Palladium
Pienso que todos los foreros sí comprenden tu situación y la de los demas afectados.Y pienso también que foreras como Cataleña e Isjomi no es que quieran quitarle importancia a todo esto sino mas bien intentan con sus mensajes que no pierdas la ilusión en este viaje tan importante para ti.
No es que no nos entiendan aquí en el foro. Es en general vas a la agencia y es un.... "Bueno no pasa nada, será por hoteles en Riviera maya" o bueno cierra ese pero hay otros. O ayer mismo escuché que una operada de travel plan le decía a la de mi agencia "que no tenga tanta prisa que aún fatan cinco meses" y es en plan perdona?? He pegado mucho dinero por un viaje y nadie te da respuestas lo compre con tiempo porque se suponía que así saldría más barato y te hacen sentir tonto, llevo dos semanas seguidas llendo a mi agencia todos los días porque todos los días es un hoy no ven mañana , hoy no ven mañana y así un día detrás de otro cansa o no cansa???
Madre mia!!! Desde luego a ésa persona(la de travelplan) no la calificaría yo como de profesional..... Tampoco entiendo la actitud de tu agencia, yo gestiono un departamento en el cual trato con mucha gente y te puedo decir, que nunca, nunca, dejo un tema para mañana...ni siquiera se me ocurre decir a mis interlocutors, llama mañana y lo vemos...para nada!! Además con un tema tan delicado como es una Luna de Miel...aquí se demuestra la profesionalidad de cada uno. Te he de decir que en mi campo, también pasa ésto...te encuentras con personas más o menos profesionales y/o dispuestas a solucionar problemas...en fin...
El tema de las Mayan Suites...la distribución de habitaciones no se suele hacer hasta 15 días o una semana antes de la llegada de los huespedes...o sea que no sé como te pueden decir ahora, unos meses antes, que no tendrás sitio....alucino!!!
Bueno, tenéis todo mi apoyo....en lo que pueda, os ayudaré!
Pues yo no lo veo, para los que han reservado y se encuentran con esto, pues es una pu...., Me parece que el hotel lo hace con la mejor intención, pero yo estaría muy mosqueado si me hubiera pasado. Que cuando termine quedara espectacular y espero comprobarlo por mi mismo el próximo año. Pero si elijes ir al Royal es por los servicios que da, por la piscina para adulto, exclusiva, por su recepción, por sus restaurantes, por sus habitaciones, por todo y que luego te quieren cambiar a WS aunque sea en las Mayas Suite, pues no, tendrían que haber tenido mas previsión y su pongo que lo de las obrar lo sabrían hace ya tiempo, por tanto tendría que haber avisado que de el hotel iba a estar en obrar y no lo iba a poder disfruta al 100%, porque si pagamos más dinero por estar en el Royal es porque lo quieres todo y si no pueden darlo que me lo digan antes de venderme la moto.
Lo siento pero punto negativo para Palladium
Porfin alguien que nos entiende a los afectados!Previsión y seriedad es lo que he echado yo de menos de parte de Palladium
Pienso que todos los foreros sí comprenden tu situación y la de los demas afectados.Y pienso también que foreras como Cataleña e Isjomi no es que quieran quitarle importancia a todo esto sino mas bien intentan con sus mensajes que no pierdas la ilusión en este viaje tan importante para ti.
No es que no nos entiendan aquí en el foro. Es en general vas a la agencia y es un.... "Bueno no pasa nada, será por hoteles en Riviera maya" o bueno cierra ese pero hay otros. O ayer mismo escuché que una operada de travel plan le decía a la de mi agencia "que no tenga tanta prisa que aún fatan cinco meses" y es en plan perdona?? He pegado mucho dinero por un viaje y nadie te da respuestas lo compre con tiempo porque se suponía que así saldría más barato y te hacen sentir tonto, llevo dos semanas seguidas llendo a mi agencia todos los días porque todos los días es un hoy no ven mañana , hoy no ven mañana y así un día detrás de otro cansa o no cansa???
Madre mia!!! Desde luego a ésa persona(la de travelplan) no la calificaría yo como de profesional..... Tampoco entiendo la actitud de tu agencia, yo gestiono un departamento en el cual trato con mucha gente y te puedo decir, que nunca, nunca, dejo un tema para mañana...ni siquiera se me ocurre decir a mis interlocutors, llama mañana y lo vemos...para nada!! Además con un tema tan delicado como es una Luna de Miel...aquí se demuestra la profesionalidad de cada uno. Te he de decir que en mi campo, también pasa ésto...te encuentras con personas más o menos profesionales y/o dispuestas a solucionar problemas...en fin...
El tema de las Mayan Suites...la distribución de habitaciones no se suele hacer hasta 15 días o una semana antes de la llegada de los huespedes...o sea que no sé como te pueden decir ahora, unos meses antes, que no tendrás sitio....alucino!!!
Bueno, tenéis todo mi apoyo....en lo que pueda, os ayudaré!
Muchas gracias!!! Lo que dicen es que no hay tantas mayan como cubrir a todos los que íbamos en mis fechas al Royal suites.....Así que en esas estamos sin una solución todavía. Además que se ya de gente que les han cambiado la reserva a las mayan por el mismo dinero y ya no entro en si la habitación es mejor o peor pero el White sand es cinco estrellas superior y el Royal suites es lujo así que si te bajan de categoría no te pueden cobrar lo mismo!
En mi caso este año iré a Colonial y el año que viene si puedo volveré a Royal a disfrutar de esa super reforma
He de decir que me das muchas envidia!!!Pero envidia de la buena jajajaja en nuestro caso solo podemos ir este año, pero espero que el año que viene pongáis fotillos por aquí para ver qué tal ha quedado
Bibiana, cada uno conoce su bolsillo pero te puedo decir por experiencia y mucha gente del foro también te lo dirá, que las agencias recomendadas en éste foro, suelen tener precios muy diferentes de los que puedes encontrar en la calle. Los precios y las facilidades de pago, así como las cancelaciones sin gastos, hacen que casi todos los que estamos en éste foro compremos los viajes, cualquiera, a ellos....
Yo suelo comprar mi viaje en noviembre pues es cuando están mejor los precios para viajar en agosto y te puedo decir que como mínimo pago 2.000 euros menos que en una agencia de viajes a pie de calle (somos muchos y vamos muchos dias). Saludos y espero que puedas volver!!
En mi caso este año iré a Colonial y el año que viene si puedo volveré a Royal a disfrutar de esa super reforma
He de decir que me das muchas envidia!!!Pero envidia de la buena jajajaja en nuestro caso solo podemos ir este año, pero espero que el año que viene pongáis fotillos por aquí para ver qué tal ha quedado
Bibiana, cada uno conoce su bolsillo pero te puedo decir por experiencia y mucha gente del foro también te lo dirá, que las agencias recomendadas en éste foro, suelen tener precios muy diferentes de los que puedes encontrar en la calle. Los precios y las facilidades de pago, así como las cancelaciones sin gastos, hacen que casi todos los que estamos en éste foro compremos los viajes, cualquiera, a ellos....
Yo suelo comprar mi viaje en noviembre pues es cuando están mejor los precios para viajar en agosto y te puedo decir que como mínimo pago 2.000 euros menos que en una agencia de viajes a pie de calle (somos muchos y vamos muchos dias). Saludos y espero que puedas volver!!
Ojala pueda volver. Yo también cogí el viaje en octubre porque estaba más barato. Por supuesto depende de cada bolsillo pero en nuestro caso es muy muy complicado poder volver por eso ya que solo íbamos a ir una vez intentamos elegir lo mejor aunque fuese más caro y tirar la casa por la ventana como se suele decir jajaja
Hoy mismo he llamado a la agencia y su respuesta es que en estos momentos no tienen una solución, me dicen que se ha hecho oficial esta semana y están esperando a que los hoteles le den una solución, imagino que algo tendrá que ver la touroperadora sobre lo que nos ofrecerán.
Pienso que este tipos de noticias se deben de dar teniendo la solución preparada, somos muchos los que no nos podemos permitir este tipo de viajes todos los años y además una luna de miel quieres que todo sea perfecto, ya que bastante locura tiene en con la organización de la boda como para que el viaje también te genere problemas.
Me parece un disparate que yo sepa más a través del foro que la propia agencia.
Perdonar mi negatividad pero es que el viaje era lo que más ilusión me hacía y lo pillamos con mucho tiempo para no dejar nada a la improvisación y ahora nos encontramos con esto.
La verdad que no se muy bien que haremos, si aceptar recolocarnos en lo que ofrecen, cambiar de resort o directamente cambiar de destino.
En mi caso este año iré a Colonial y el año que viene si puedo volveré a Royal a disfrutar de esa super reforma
He de decir que me das muchas envidia!!!Pero envidia de la buena jajajaja en nuestro caso solo podemos ir este año, pero espero que el año que viene pongáis fotillos por aquí para ver qué tal ha quedado
Bibiana, cada uno conoce su bolsillo pero te puedo decir por experiencia y mucha gente del foro también te lo dirá, que las agencias recomendadas en éste foro, suelen tener precios muy diferentes de los que puedes encontrar en la calle. Los precios y las facilidades de pago, así como las cancelaciones sin gastos, hacen que casi todos los que estamos en éste foro compremos los viajes, cualquiera, a ellos....
Yo suelo comprar mi viaje en noviembre pues es cuando están mejor los precios para viajar en agosto y te puedo decir que como mínimo pago 2.000 euros menos que en una agencia de viajes a pie de calle (somos muchos y vamos muchos dias). Saludos y espero que puedas volver!!
Ojala pueda volver. Yo también cogí el viaje en octubre porque estaba más barato. Por supuesto depende de cada bolsillo pero en nuestro caso es muy muy complicado poder volver por eso ya que solo íbamos a ir una vez intentamos elegir lo mejor aunque fuese más caro y tirar la casa por la ventana como se suele decir jajaja
Hola Bibiana
Nunca digas nunca.....el mundo es muy grande y hay muchas cosas que ver...además gira y siempre nos podemos volver a encontrar....deseo que puedas volver a éste y cualquier otro destino que te plantees en la vida!!!
En mi caso este año iré a Colonial y el año que viene si puedo volveré a Royal a disfrutar de esa super reforma
He de decir que me das muchas envidia!!!Pero envidia de la buena jajajaja en nuestro caso solo podemos ir este año, pero espero que el año que viene pongáis fotillos por aquí para ver qué tal ha quedado
Bibiana, cada uno conoce su bolsillo pero te puedo decir por experiencia y mucha gente del foro también te lo dirá, que las agencias recomendadas en éste foro, suelen tener precios muy diferentes de los que puedes encontrar en la calle. Los precios y las facilidades de pago, así como las cancelaciones sin gastos, hacen que casi todos los que estamos en éste foro compremos los viajes, cualquiera, a ellos....
Yo suelo comprar mi viaje en noviembre pues es cuando están mejor los precios para viajar en agosto y te puedo decir que como mínimo pago 2.000 euros menos que en una agencia de viajes a pie de calle (somos muchos y vamos muchos dias). Saludos y espero que puedas volver!!
Ojala pueda volver. Yo también cogí el viaje en octubre porque estaba más barato. Por supuesto depende de cada bolsillo pero en nuestro caso es muy muy complicado poder volver por eso ya que solo íbamos a ir una vez intentamos elegir lo mejor aunque fuese más caro y tirar la casa por la ventana como se suele decir jajaja
Hola Bibiana
Nunca digas nunca.....el mundo es muy grande y hay muchas cosas que ver...además gira y siempre nos podemos volver a encontrar....deseo que puedas volver a éste y cualquier otro destino que te plantees en la vida!!!
Estoy de acuerdo con Cataleña
Supongo que en el foro se irán poniendo fotos del hotel cuando este terminado.
En cuanto a las agencias que comenta Cataleña es verdad que nos dan muy buenos precios y por eso haciendo un esfuerzo y recortando de otras cosas podemos repetir destino y hotel.
Os deseo a todos que podais resolver este inconveniente y no dejeis de ir a Riviera Maya porque os va a enamorar igual que a tantos que hemos ido por allí
Hola Iván, muchas gracias por escribir en el foro.
Mi pregunta, y me imagino que la de muchos de los afectados, es cómo va a solucionar el tema el hotel.
Tu compañero comentó que se iban a asignar Mayan Suites como compensación.
Me gustaría si nos pudieses comentar cómo proceder, si a través de las agencias con las que contratamos el hotel(en mi caso, os ha escrito y de momento no ha recibido respuesta) o si podemos contactar nosotros directamente con alguien que nos digáis, para estar tranquilos y encontrar la mejor solución.
Muchos de estos viajes son lunas de miel, incluido mi caso, y esperemos que se pueda lograr que ambas partes salgamos beneficiados.
Muchas gracias y un saludo.
IvánPalladium Escribió:
Buen día foreros
Me presento, mi nombre es Iván Reyes y soy el Community Manager México de Palladium.
Es un placer ingresar a este foro con la finalidad de conocer las opiniones de los foreros y ayudar a compartir la información oficial del hotel.
Referente a las reformas en Royal Suites nuestro Dtor. De Operaciones de América de Palladium ha aclarado un poco más el tema.
Veo que muchos de ustedes ya tienen el comunicado oficial del hotel, en caso de necesitarlo, solo hace falta decirlo y colocaré el texto.
Estoy a su disposición espero que pueda ayudar en todo lo posible.
Reciban un cordial saludo.
Iván Reyes y soy el Community Manager México
Hola Iván, muchas gracias por escribir en el foro.
Mi pregunta, y me imagino que la de muchos de los afectados, es cómo va a solucionar el tema el hotel.
Tu compañero comentó que se iban a asignar Mayan Suites como compensación.
Me gustaría si nos pudieses comentar cómo proceder, si a través de las agencias con las que contratamos el hotel(en mi caso, os ha escrito y de momento no ha recibido respuesta) o si podemos contactar nosotros directamente con alguien que nos digáis, para estar tranquilos y encontrar la mejor solución.
Muchos de estos viajes son lunas de miel, incluido mi caso, y esperemos que se pueda lograr que ambas partes salgamos beneficiados.
Muchas gracias y un saludo.
IvánPalladium Escribió:
Buen día foreros
Me presento, mi nombre es Iván Reyes y soy el Community Manager México de Palladium.
Es un placer ingresar a este foro con la finalidad de conocer las opiniones de los foreros y ayudar a compartir la información oficial del hotel.
Referente a las reformas en Royal Suites nuestro Dtor. De Operaciones de América de Palladium ha aclarado un poco más el tema.
Veo que muchos de ustedes ya tienen el comunicado oficial del hotel, en caso de necesitarlo, solo hace falta decirlo y colocaré el texto.
Estoy a su disposición espero que pueda ayudar en todo lo posible.
Reciban un cordial saludo.
Iván Reyes y soy el Community Manager México
Hola clarrea
Gracias por el recibimiento, me pongo a investigar y les brindo información tan pronto la obtenga
Pues yo no lo veo, para los que han reservado y se encuentran con esto, pues es una pu...., Me parece que el hotel lo hace con la mejor intención, pero yo estaría muy mosqueado si me hubiera pasado. Que cuando termine quedara espectacular y espero comprobarlo por mi mismo el próximo año. Pero si elijes ir al Royal es por los servicios que da, por la piscina para adulto, exclusiva, por su recepción, por sus restaurantes, por sus habitaciones, por todo y que luego te quieren cambiar a WS aunque sea en las Mayas Suite, pues no, tendrían que haber tenido mas previsión y su pongo que lo de las obrar lo sabrían hace ya tiempo, por tanto tendría que haber avisado que de el hotel iba a estar en obrar y no lo iba a poder disfruta al 100%, porque si pagamos más dinero por estar en el Royal es porque lo quieres todo y si no pueden darlo que me lo digan antes de venderme la moto.
Lo siento pero punto negativo para Palladium
Porfin alguien que nos entiende a los afectados!Previsión y seriedad es lo que he echado yo de menos de parte de Palladium
Pienso que todos los foreros sí comprenden tu situación y la de los demas afectados.Y pienso también que foreras como Cataleña e Isjomi no es que quieran quitarle importancia a todo esto sino mas bien intentan con sus mensajes que no pierdas la ilusión en este viaje tan importante para ti.
Efectivamente Yara, mi intención es que no se pierda la ilusion!! Y más cuando conocemos todo lo que puede ofrecer el hotel.
.
Mi sentimiento es el mismo, entiendo la frustración pero quiero animar a no perder la ilusión
+ 1 , especialmente cuando se conoce el hotel y además a lo largo de los años algunos hemos pillado reformas....pero quien no lo conoce , pues es comprensible la incertidumbre....en mi caso ahora mismo pillaba un vuelo a palladium con obra y todo , yo espero que no se pierda ilusión de todo corazón ....entiendo a los afectados , pero también entiendo la explicación que dio la gerencia, lo dijeron tan pronto tuvieron claro que pasaría .
.....y es que conociendo aquello comprendo la envergadura del proyecto y lo que debió costar decidir ...como ,cuando y de que forma...
Lamentablemente siempre va a afectar a alguien ...ya digo que a mi me toco , en mi caso disfrute igual y al año siguiente estaba muy chulo
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Referente al tema de las renovaciones por el momento les comparto la siguiente información:
Las personas que cuentan con reserva en por medio de agencia (para las fechas en las que hay reformas) es necesario contactar directamente a su agencia ya que ellos les brindarán la información puntual de cómo se procedería debido que la agencia revisará con el resort como proceder e informará a su cliente directamente. (He visto algunos comentarios donde las agencias no les han dado solución, este tema lo voy a revisar a fondo y les mantendré informados)
Por otra parte, las persona que realizó reservas vía Web de Palladium, para las fechas en las que hay reformas pronto recibirá una llamada de parte de nuestro Call center para darles información puntual acerca de su reserva y como se procedería. En caso de no recibir esta llamada en el transcurso de la siguiente semana, pueden contactarnos vía telefónica y nuestros asesores les brindarán la información necesaria.
España +34 971 92 64 86
UK:0044 0 8000211548
Alemania: 0049 0 8005959999
Otros países Europa:+34 971 92 64 86
Rusia: 0078 8003334268
México (gratuito):+1 800 990 1234
USA (gratuito):+1 888 237 1226
Canadá (gratuito):+1 866 685 8524
República Dominicana (gratuito): +1 829 200 6735
Otros países: +52 984 873 48 25
+52 984 873 48 26
Con lo agustito que se está en el White Sand .
Vistas playa, a un paso de todo, del punta Emilia,
Ver el amanecer, oír el ruido del mar.
Cualquiera se queda en el quinto pino de las Royal.
Pensadlo.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Me presento, mi nombre es Iván Reyes y soy el Community Manager México de Palladium.
Es un placer ingresar a este foro con la finalidad de conocer las opiniones de los foreros y ayudar a compartir la información oficial del hotel.
Referente a las reformas en Royal Suites nuestro Dtor. De Operaciones de América de Palladium ha aclarado un poco más el tema.
Veo que muchos de ustedes ya tienen el comunicado oficial del hotel, en caso de necesitarlo, solo hace falta decirlo y colocaré el texto.
Estoy a su disposición espero que pueda ayudar en todo lo posible.
Reciban un cordial saludo.
Iván Reyes y soy el Community Manager México
nuovum Escribió:
Hola a todos:
Gracias por haberme hecho saber de esta inquietud.
Antes que nada, me presento. Soy Felipe Martínez, el Dtor. De Operaciones de América de Palladium aunque aquí siempre he sido "nuovum", desde mis tiempos como director del complejo de Riviera Maya.
Lo primero pedir disculpas a todos los que, ya teniendo reserva hecha, os habéis llevado el susto y//o la decepción. Nos hemos tardado un poco más de lo que nos hubiera gustado porque, como en todo intercambio de opiniones, entre nosotros había varias propuestas y lo que hemos querido afinar al máximo para asegurarnos de que todo el mundo tendrá una opción adecuada a lo que mejor le convenga.
En resumen, quienes tengan una reserva hecha en GP Riviera tendrán la opción de un upgrade al White Sand, que ha sido completamente renovado.
Para reservas hechas en Royal Suites se ofrecerá Mayan Suite en Colonial / Kantenah y White Sand, todas renovadas en los tres años anteriores y trato VIP con lo que, por ejemplo, seguirán teniendo la posibilidad de reservas en los temáticos. Up grade sin cargo a Royal Suites si se vuelve a reservar cualquiera de los otros hoteles durante un año después de la fecha de llegada original.
Si hubiera diferencia de precio a favor de la reserva actual se reembolsara. Si se opta por cancelar la reserva y por un hotel distinto a los nuestros, por supuesto, sin cargo alguno.
Hoy se pasará un comunicado especial sobre lo que vamos a hacer en Palladium donde todo esto se especificará más en detalle.
El plan original no incluía cerrar las RS actuales pero, por muchas vueltas que le dimos, vimos que íbamos a montar un follón de mil demonios con camiones entre el White Sand y El Colonial, pues era el único sitio por dónde podríamos entrar y se nos hizo más lógico, al final, cerrar todo para poder también meterle mano a las actuales instalaciones de RS sin tener que esperar a que lo del GP Riviera estuviera listo.
En fin, va a ser toda una obra pero sabemos que nos van a quedar unas Royal Suites increibles. También tenemos cosas previstas para Punta Cana pero sin incluir cierres. De este modo, todas nuestras RS en Riviera, Isla Mujeres y Punta Cana quedarán al mismo nivel.
Reitero mis disculpas por el susto. Os aseguro que hemos tenido siempre en mente el perjudicar lo menos posible.
Para cualquier duda, me podéis contactar por aquí sin problema.
Saludos.
Felipe Martínez
Hola a todos!
Mi nombre es David y como a muchos otra pareja afectada ya que viajamos del 27 de agosto al 5 de septiembre.
En primer lugar, en temas de hospedería la verdad que no estoy muy puesto, en lo que si estoy puesto es el sector construcción ya que mi empresa trabaja en zonas costeras, reforma y construye más de un hotel y nunca, nunca se trabaja en periodo vacacional, y siempre en la temporada baja.
En segundo lugar no quería quitar profesionalidad al complejo hotelero pero me parece muy mal por su parte, que (según mi Agencia de viajes) nos van a realizar en el hotel White Sand, de una categoría inferior, sin más y todo porque vamos a seguir teniendo los privilegios que en The Royal Suites y si decidimos prescindir de esos servicios Premium el precio si bajaría.
Escusas de que si hay un ala reformado que las habitaciones son de mejor calidad que en The Royal Suites (lo dudo ya que tienen diferentes categorías y las categorías no se asignan a dedo) pero la realidad es que tendré menos comodidades, como por ejemplo jacuzzi en terraza con solarium.
A parte de que pago por esos lujos que no me van a poder ofrecer sin variarme lo más mínimo el precio también van a permanecer cerrada la piscina de agua salada (se que hay otras piscinas pero es otro capricho por lo que elegí ese hotel), la disco del hotel y el teatro (No se como piensan divertirnos y entretenernos) así que sigo pagando por unas cosas que no voy a tener a mi disposición.
El tercer problema que veo es que si se me ofrece la posibilidad de hospedarme en otros hoteles, pero de su cadena hotelera, uno en Puerto Vallarta y otro en Punta Cana. No dudo que sean destinos bonitos e interesantes pero estamos de acuerdo que esos destinos no van ofrecerme lo mismo que Riviera Maya, o por lo menos hasta que se puedan trasladar monumentos y poblaciones enteras.
En cuarto lugar, este viaje como a muchos les a pasado, lo tengo reservado desde noviembre y la verdad que ahora si cambio de hotel no voy a encontrar los precios que encontré en su momento y con ello tener que desembolsar un dinero que, si lo hubiera reservado en su momento, no tendria que gastarme ahora, e incluso hoteles que antes me salían a un precio más barato, ahora me salen más caros que The Royal Suites.
Un último punto es para la Agencia de viajes (Vertierra) que parece como si el tema no fuera con ellos (entiendo que no es culpa suya lo ocurrido) y lo único que e recibido por su parte coherente es cancelar la reserva de forma totalmente gratuita o reservar otro/os hoteles para asegurarme y cuando me decida por uno cancelar la reserva del resto sin coste alguno, ya que noto por su parte que no pelean con la cadena hotelera y luchan por el bienestar de sus clientes, ni en solucionar el problema (tampoco conozco las obligaciones que tiene una agencia de viajes) y les veo más interesados en venderme otro hotel.
Sin más me despido esperando que el hotel de una solución digna y en proporciones a la magnitud del problema ya que muchos no tendremos la oportunidad de volverquien sabe en cuanto tiempo o hacer un viaje similar a cualquier otro punto del planeta y que ese desembolso de dinero para muchos serán los ahorros de su vida y su sudor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro