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Hotel Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort Riviera ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p89 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
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Cancan
Silver Traveller

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vistur Escribió:
Buenas de nuevo... Por decir algo.
Ayer contactó conmigo mi agencia de viajes para darme para mi una mala noticia...
Resulta que a raiz de las obras del royal suites nos reubican en otros hoteles de la cadena. Yo convencido de que seria en una habitación mayan suites del hotel White Sand (por ser el que le sigue en cuanto a calidad al Royal Suite) y resulta que no, que no han pensado en reubicarnos en este hotel sinó que nos pasan al Kantenah.
¿Es cachondeo o que?
Yo estoy pagando por un hotel exclusivo, me decis que me dejais sin hotel por que se os antoja hacer obras, me jodeis la luna de miel que hace más de un año que tenia reservada y en vez de ponerme en la mayan suite del White Sand ¿me enviais al Kantenah?
Un hotel que no tiene nada que ver con los dos anteriores, que las mayan suites ni siquiera tienen lago con barcas,etc

Por mi parte no pienso recomendar en la vida esta cadena de hoteles, tenia la esperanza de que hicieran bien las cosas, y sin yo tener culpa me han jodido mi luna de miel.

Se pueden hacer las cosas bien, o hacerlas mal como habeis hecho vosotros. Me parece de cachondeo todo esto, grácias por joderme la luna de miel.

Para cuando tenías la reserva?
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Vistur
Travel Addict

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cancan Escribió:
vistur Escribió:
Buenas de nuevo... Por decir algo.
Ayer contactó conmigo mi agencia de viajes para darme para mi una mala noticia...
Resulta que a raiz de las obras del royal suites nos reubican en otros hoteles de la cadena. Yo convencido de que seria en una habitación mayan suites del hotel White Sand (por ser el que le sigue en cuanto a calidad al Royal Suite) y resulta que no, que no han pensado en reubicarnos en este hotel sinó que nos pasan al Kantenah.
¿Es cachondeo o que?
Yo estoy pagando por un hotel exclusivo, me decis que me dejais sin hotel por que se os antoja hacer obras, me jodeis la luna de miel que hace más de un año que tenia reservada y en vez de ponerme en la mayan suite del White Sand ¿me enviais al Kantenah?
Un hotel que no tiene nada que ver con los dos anteriores, que las mayan suites ni siquiera tienen lago con barcas,etc

Por mi parte no pienso recomendar en la vida esta cadena de hoteles, tenia la esperanza de que hicieran bien las cosas, y sin yo tener culpa me han jodido mi luna de miel.

Se pueden hacer las cosas bien, o hacerlas mal como habeis hecho vosotros. Me parece de cachondeo todo esto, grácias por joderme la luna de miel.

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Septiembre 2017
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CATALEÑA
Indiana Jones

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vistur Escribió:
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Ayer contactó conmigo mi agencia de viajes para darme para mi una mala noticia...
Resulta que a raiz de las obras del royal suites nos reubican en otros hoteles de la cadena. Yo convencido de que seria en una habitación mayan suites del hotel White Sand (por ser el que le sigue en cuanto a calidad al Royal Suite) y resulta que no, que no han pensado en reubicarnos en este hotel sinó que nos pasan al Kantenah.
¿Es cachondeo o que?
Yo estoy pagando por un hotel exclusivo, me decis que me dejais sin hotel por que se os antoja hacer obras, me jodeis la luna de miel que hace más de un año que tenia reservada y en vez de ponerme en la mayan suite del White Sand ¿me enviais al Kantenah?
Un hotel que no tiene nada que ver con los dos anteriores, que las mayan suites ni siquiera tienen lago con barcas,etc

Por mi parte no pienso recomendar en la vida esta cadena de hoteles, tenia la esperanza de que hicieran bien las cosas, y sin yo tener culpa me han jodido mi luna de miel.

Se pueden hacer las cosas bien, o hacerlas mal como habeis hecho vosotros. Me parece de cachondeo todo esto, grácias por joderme la luna de miel.

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Septiembre 2017

Yo enviaría un mail a los responsables, ya sea a Celia, Alejandro o Felipe Martinez y explicales que es tu luna de Miel. Fijo que te ayudan . Además, que yo sepa, la ubicación de los huespedes no se hace hasta una semana o quince días antes de su llegada con lo que dudo seriamente de que ésa afirmación, la de tu agencia, sea en firme......Espero que algún responsable confirme o no mi comentario y que te puedan ayudar al respect. Un saludo..
Ir arriba Yo enviaría un mail a los responsables, ya sea a Celia, Alejandro o Felipe Martinez y explicales que es tu luna de Miel. Fijo que te... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
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AlejandroMM
New Traveller

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03-02-2017

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CATALEÑA Escribió:
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vistur Escribió:
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Ayer contactó conmigo mi agencia de viajes para darme para mi una mala noticia...
Resulta que a raiz de las obras del royal suites nos reubican en otros hoteles de la cadena. Yo convencido de que seria en una habitación mayan suites del hotel White Sand (por ser el que le sigue en cuanto a calidad al Royal Suite) y resulta que no, que no han pensado en reubicarnos en este hotel sinó que nos pasan al Kantenah.
¿Es cachondeo o que?
Yo estoy pagando por un hotel exclusivo, me decis que me dejais sin hotel por que se os antoja hacer obras, me jodeis la luna de miel que hace más de un año que tenia reservada y en vez de ponerme en la mayan suite del White Sand ¿me enviais al Kantenah?
Un hotel que no tiene nada que ver con los dos anteriores, que las mayan suites ni siquiera tienen lago con barcas,etc

Por mi parte no pienso recomendar en la vida esta cadena de hoteles, tenia la esperanza de que hicieran bien las cosas, y sin yo tener culpa me han jodido mi luna de miel.

Se pueden hacer las cosas bien, o hacerlas mal como habeis hecho vosotros. Me parece de cachondeo todo esto, grácias por joderme la luna de miel.

Para cuando tenías la reserva?

Septiembre 2017

Yo enviaría un mail a los responsables, ya sea a Celia, Alejandro o Felipe Martinez y explicales que es tu luna de Miel. Fijo que te ayudan . Además, que yo sepa, la ubicación de los huespedes no se hace hasta una semana o quince días antes de su llegada con lo que dudo seriamente de que ésa afirmación, la de tu agencia, sea en firme......Espero que algún responsable confirme o no mi comentario y que te puedan ayudar al respect. Un saludo..

Muchas gracias Cataleña,

Como bien dices cualquier duda o situación en particular que se pueda dar, nos pueden enviar un correo para ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. Realmente nos gusta hacer las cosas bien y lamentamos si surge algún malentendido con la información que se ha proporcionado, por lo que aprovecho para comentar algo sobre las mayan suites.

La categoría de las mayan suites de Kantenah, Colonial y White Sand es exactamente la misma independientemente que se puedan llegar a comercializar de forma diferente según temporadas o demandas del mercado, y es la máxima categoría que manejamos a nivel operativo en estos 3 hoteles, ya que la Master es de uso exlusivo de Travel Club y Web. Si bien la estructura y diseño varían, el concepto es el mismo y todas disponen de las mismas amenidades, bañera de hidromasaje, ducha maya, etc. Todas también están renovadas, se empezó por Kantenah hace 3 años, Colonial hace 2 y White Sand el año pasado. Y la diferencia entre ambas radica más en el estilo y ubicación de cada una, es decir, el mayor atractivo de las de White Sand puede ser, como comentaban, el que están en el lago y tienen la posibilidad de tener una canoa, mientras que las de Kantenah, están en primera línea de playa, cualidad que para muchos clientes es inigualable. De hecho como anécdota, os comparto que tenemos clientes repetitivos de hace muchos años, que aún teniendo la posibilidad, nunca quieren ir a Royal prefiriendo las mayan de Kantenah por el encanto que estas tienen.

En el plan de protección se especifica que se honrará la reservación en alguna de estas Mayan Suites, y si bien no se especifica ninguna, invitamos a todos a hacernos llegar sus preferencias y sus circunstancias particulares, las cuales intentaremos respetar al máximo según nos permita la disponibilidad. Y estamos seguros que la experiencia en cualquiera de ellas puede ser realmente fantástica.

Una disculpa de nuevo por todos los inconvenientes que se puedan causar y quedamos a vuestra entera disposición para cualquier aclaración.

Un saludo a todos.

Alejandro
Ir arriba Muchas gracias Cataleña, Como bien dices cualquier duda o situación en particular que se pueda dar, nos pueden enviar un correo para... AlejandroMM Compartir:
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Aida33
Silver Traveller

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15-03-2010

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Buenas noches,

Nosotros estamos en tu misma situación vistur y, desafortunadamente, el hotel no nos ha dado ninguna solución tras intercambiar varios mail. Nuestra decepción con la cadena también es enorme. No sólo nos realojan en un hotel inferior, no sólo adultos que es lo que hemos reservado y se niegan a darnos una habitación master que es la única equiparable a las del Royal (la verdad que la excusa de que sólo tiene venta web y es para el club no nos convence en absoluto); sino que no nos permiten elegir la habitación mayan suite que queremos.

Por supuesto, no consideran que hemos reservado la habitación hace 5 meses y que si queremos cambiar a otro complejo que no sea el suyo los precios son muchísimo más caros; tampoco lo contemplan para su propio complejo. El plan de protección plantea un reembolso si la mayan suite es más barata que la reserva que hicimos, pero por supuesto comparan el precio del Royal hace 5 meses con el precio de las mayan suite hoy (que no es el mismo que tenía hace 5 meses).

Es cierto que desde el hotel son muy amables y contestan a todos los correos (lo que por supuesto es de agredecer y así hemos hecho), pero "lo siento" no es suficiente cuando se vende algo y después se "entrega" otra cosa que nada tienen que ver con aquella por la que pagaste (habitaciones sin jacuzzi en la terraza, ni siquiera con jacuzzi doble, hotel sin ser solo adultos, menos restaurantes y piscinas, etc.). Quienes lo sentimos somos todos los afectados a los que nos hacen caso omiso y nos sentimos engañados con la solución ofrecida.
Ir arriba Buenas noches, Nosotros estamos en tu misma situación vistur y, desafortunadamente, el hotel no nos ha dado ninguna solución tras... Aida33 Compartir:
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Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
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08-06-2012

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Las máster creo que hay muy pocas , y exclusivas clientes travel , que es una categoría y servicios muy superior a Royal , ni siquiera los clientes royal tienen acceso a esos servicios y privilegios , creo que duplican o mas precio de royal , pero quien mejor os aclara es el hotel, con las pocas que hay además pienso que estarán ya todas reservadas... Ojos que se mueven especialmente meses mayo junio julio agosto septiembre y octubre.
! Saludos !
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Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
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Matigine
Indiana Jones

Indiana Jones
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17-08-2007

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Aida33 creo que es responsabilidad de la agencia de viajes, ellos son quien te ha vendido el viaje y el que tendría que preocuparse de ofrecerte otras opciones. Es muy dificil, ya que el Royal es totalmente diferente al resto del complejo. A ver si tienes suerte y te encuentran una solución.

A mi me faltan tres semanas para regresar al Royal y deseando estoy de que llegue el año que viene para poder disfrutar de las nuevas instalaciones

Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort Riviera - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

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Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort Riviera
Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort Riviera
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Finfinitas
Travel Addict

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11-02-2017

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Hola, acabo de leer en el foro que haran reformas en el hotel Paladium a partir del 1 de julio. Yo estaré alojada en el kantenah del 23 de junio al 5 de julio y me gustaría saber como afectarán las reformas a las i
Instalaciones del hotel. Muchas gracias.
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Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
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finfinitas Escribió:
Hola, acabo de leer en el foro que haran reformas en el hotel Paladium a partir del 1 de julio. Yo estaré alojada en el kantenah del 23 de junio al 5 de julio y me gustaría saber como afectarán las reformas a las i
Instalaciones del hotel. Muchas gracias.

En nada , estas a la otra esquina totalmente opuesto Secret Sonriente en el mapa del hotel lo ves clarísimo Guiño
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Matigine
Indiana Jones

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finfinitas Escribió:
Hola, acabo de leer en el foro que haran reformas en el hotel Paladium a partir del 1 de julio. Yo estaré alojada en el kantenah del 23 de junio al 5 de julio y me gustaría saber como afectarán las reformas a las i
Instalaciones del hotel. Muchas gracias.


Finfinitas, la primera vez que fui al Palladium (2005) solo había el Kantenah y el Colonial, estaban terminando White Sand, Riviera y el Royal Te aseguro que no te vas ha enterar. Disfruta del paraiso Amistad Amistad Amistad
Ir arriba finfinitas, la primera vez que fui al Palladium (2005) solo había el Kantenah y el Colonial, estaban terminando White Sand, Riviera y el... Matigine Compartir:
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Finfinitas
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Muchas gracias por la aclaración anmovasa y matigine. Me es de gran ayuda.
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Aida33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 22

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Si me lo permitís, discrepo completamente de la opinión de que mi agencia de viajes debe solucionar el problema. Voluntad tienen toda la que se les puede pedir y más, pero les falta capacidad; puesto que es el hotel quien decide negarse a realojarnos en una master suite e incluso a decirnos dónde nos realojará (en la mayan suite de qué hotel). A día de hoy para nuestras fechas tienen disponibilidad tanto en master suite como en las mayan de cualquiera de los tres hoteles; pero no podemos saber dónde decidirán realojarnos porque eso dependerá de la disponibilidad. La disponibilidad, entiendo, que tengan unos días antes de nuestra llegada y no actual ya que a día de hoy tienen disponibilidad en todas las habitaciones. Mientras tanto, continúan vendido mayan suite y, da que pensar que, dejarán para los reubicados las que les sobren (si no es así… ¿por qué motivo no pueden decirnos ya dónde estaremos alojados?).

Desafortunadamente, esta situación hace que sentimos que Palladium nos está "tomando el pelo". Entiendo perfectamente que si van a cerrar dos piscinas, un restaurante… esto es insustituible, comprendo también que no tienen otro hotel sólo adultos y que no pueden mantener esta condición; pero lo que no entiendo es que si van a cerrar ´"mi habitación" no me den otra de características similares cuando disponen de ella. Es verdad que el precio que tiene a la venta la master es más elevado pero, no creo que la pérdida para Palladium sobre los beneficios anuales sea muy importante. De hecho considero que cuando uno genera un problema y tienen capacidad para solucionarlo y no lo hace es, sencillamente, porque no tiene ninguna voluntad.

Por poner un ejemplo de otro sector. Si el restaurante que contraté para mi boda decide reformar el salón que contraté y éste tenía capacidad para 150 personas, 3 baños, jardines y zona infantil exclusiva carece de sentido que me no me reubiquen en otro que cumple estas características, cuando lo tienen disponible, porque lo ofrecen más caro y me digan que me reubican en otro pero que ya decidirán cuál en función de las personas que les reserven el resto de salones en los próximos meses. O, por poner otro ejemplo, si yo compro un anillo de oro, lo encargo y me garantizan que lo tienen en almacén me den uno de plata porque el otro que tienen de oro que cumple las condiciones que tenía el mío lo venden más caro. Esto es, a mi entender, totalmente incomprensible y, creo, inadmisible. Yo te vendí algo, después decido que no lo tengo y que no te lo voy a dar; tengo algo igual pero también decido que no te lo doy y de lo que tengo de categoría inferior ya veré que te doy porque dependerá de lo que me quede libre y no venda.

Ante esta situación nos sentimos, como creo no podía ser de otra manera, completamente decepcionados y engañados por el hotel. No por las reformas, que las entendemos, sino por la “solución” ofrecida que consiste en: ya veré que hago contigo, pero te adelanto que no te voy a dar aquello por lo que pagaste porque no lo tengo y porque lo que tengo (la habitación máster de iguales condiciones que la del Royal) no quiero dártelo. Mientras tanto vendo mayan suite. Hoy sé que tengo disponibilidad en cualquiera de elllas, pero como a ti ya te tengo asegurado, no te dejo elegir cuál quieres y ya veré cuál me queda libre para ti.
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Niness
Moderador de Zona

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Aida33 Escribió:
Si me lo permitís, discrepo completamente de la opinión de que mi agencia de viajes debe solucionar el problema. Voluntad tienen toda la que se les puede pedir y más, pero les falta capacidad; puesto que es el hotel quien decide negarse a realojarnos en una master suite e incluso a decirnos dónde nos realojará (en la mayan suite de qué hotel). A día de hoy para nuestras fechas tienen disponibilidad tanto en master suite como en las mayan de cualquiera de los tres hoteles; pero no podemos saber dónde decidirán realojarnos porque eso dependerá de la disponibilidad. La disponibilidad, entiendo, que tengan unos días antes de nuestra llegada y no actual ya que a día de hoy tienen disponibilidad en todas las habitaciones. Mientras tanto, continúan vendido mayan suite y, da que pensar que, dejarán para los reubicados las que les sobren (si no es así… ¿por qué motivo no pueden decirnos ya dónde estaremos alojados?).

Desafortunadamente, esta situación hace que sentimos que Palladium nos está "tomando el pelo". Entiendo perfectamente que si van a cerrar dos piscinas, un restaurante… esto es insustituible, comprendo también que no tienen otro hotel sólo adultos y que no pueden mantener esta condición; pero lo que no entiendo es que si van a cerrar ´"mi habitación" no me den otra de características similares cuando disponen de ella. Es verdad que el precio que tiene a la venta la master es más elevado pero, no creo que la pérdida para Palladium sobre los beneficios anuales sea muy importante. De hecho considero que cuando uno genera un problema y tienen capacidad para solucionarlo y no lo hace es, sencillamente, porque no tiene ninguna voluntad.

Por poner un ejemplo de otro sector. Si el restaurante que contraté para mi boda decide reformar el salón que contraté y éste tenía capacidad para 150 personas, 3 baños, jardines y zona infantil exclusiva carece de sentido que me no me reubiquen en otro que cumple estas características, cuando lo tienen disponible, porque lo ofrecen más caro y me digan que me reubican en otro pero que ya decidirán cuál en función de las personas que les reserven el resto de salones en los próximos meses. O, por poner otro ejemplo, si yo compro un anillo de oro, lo encargo y me garantizan que lo tienen en almacén me den uno de plata porque el otro que tienen de oro que cumple las condiciones que tenía el mío lo venden más caro. Esto es, a mi entender, totalmente incomprensible y, creo, inadmisible. Yo te vendí algo, después decido que no lo tengo y que no te lo voy a dar; tengo algo igual pero también decido que no te lo doy y de lo que tengo de categoría inferior ya veré que te doy porque dependerá de lo que me quede libre y no venda.

Ante esta situación nos sentimos, como creo no podía ser de otra manera, completamente decepcionados y engañados por el hotel. No por las reformas, que las entendemos, sino por la “solución” ofrecida que consiste en: ya veré que hago contigo, pero te adelanto que no te voy a dar aquello por lo que pagaste porque no lo tengo y porque lo que tengo (la habitación máster de iguales condiciones que la del Royal) no quiero dártelo. Mientras tanto vendo mayan suite. Hoy sé que tengo disponibilidad en cualquiera de elllas, pero como a ti ya te tengo asegurado, no te dejo elegir cuál quieres y ya veré cuál me queda libre para ti.

Aida, entiendo que puedas sentirte decepcionada con la ilusión que has puesto durante tanto tiempo en tu viaje.
Pero yo también discrepo contigo en esto.
Aida33 Escribió:
se niegan a darnos una habitación master que es la única equiparable a las del Royal (la verdad que la excusa de que sólo tiene venta web y es para el club no nos convence en absoluto); sino que no nos permiten elegir la habitación mayan suite que queremos.

No se si conoces el hotel, y las Royal o quien te ha orientado al respecto , pero las master suites, nada tienen que ver con las habitaciones Royal. Las master, que hay muy pocas en el hotel, no creo que lleguen a 6 repartidas en Colonial y Kantenah, son suites de 88 m2: www.palladiumhotelgroup.com/ ...ciones/10/ , vamos un piso.
La junior suites de Royal, 58 m2: www.palladiumhotelgroup.com/ ...aciones/1/ estupendas, pero como puedes ver sin comparación.
La master, solo se pueden reservar a través de su web y son para clientre travel club.

Yo pienso que una mayan suite con trato VIP, me parece lo que más se puede equiparar a la Royal, siendo un momento puntual de obras.

Si me permites un consejo, que esto no te sirva de disgusto y que disfrutes de tu estancia allí, el hotel merece la pena y mucho.

Saludos Amistad
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Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

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No puedo estar mas de acuerdo con la compañera , Aida hay poquísimas y son para los clientes travel o los directivos de la cadena imagino , por pedir puedes claro , pero es como si pillas una junior suit en el Ritz y se pone en obras ( cosa que no comunicaría ) y decimos pues genial pongame en la suit presidencial ...trato premium , sección real ....etc.. Aplauso .
A ver si me explico ,Travel Club compran semanas o meses por 2 o mas años , algo así recuerdo cuando nos lo explicaron hace 4\5 años ,tienen otros beneficios distintos al resto de huésped y naturalmente el coste en infinitamente mayor desde unos 800€ noche...no semana , eso que royal ya son mas caras , pero no parten de ese coste por noche ....Tienen , areas exclusivas travel, Habitaciones exclusivas para socios,Check privado,Tratamientos en spa ,cenas especiales , fiestas anuales travel en distintos destinos ...ya digo es otra filosofía de viaje , me refiero que compran por asegurarse lugar en el hotel y esos beneficios + otros tantos ( te explico para intentar que entiendas que no hablamos de 50/100 € arriba abajo y que la categoría es muy superior en todo...travel va por otro sitio otra historia....

También entiendo que los que conoceis el hotel no os haceis idea , pero una mayan suite con trato vip es una maravilla, vamos que son fabulosas.
Lo de la reubicación imagino que tienen que organizarse , mayan suite sea el hotel que sea son habitaciones preciosas kantenah colonial 3 y 2 años reformados y ws hace nada , quiero decir que todas serán igual, asegurarte al 100% tu preferencia no pueden , como cualquier hotel , xque no pueden bloquear una habitación especifica + un hotel especifico , eso puede suponer no poder utilizar una habitación en concreto y tenerla cerrada desde días antes ...no se si me explico..pero te aseguro que bajo petición / disponibilidad hacen lo máximo desde siempre...
Lo dicho comprendo tu bajón, pero yo conociendo el hotel no tendría ninguna duda Amistad y sinceramente si pienso que están dando lo máximo que tienen equiparable totalmente.
_________________
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Bouboule
Super Expert

Super Expert
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niness Escribió:
Aida33 Escribió:
Si me lo permitís, discrepo completamente de la opinión de que mi agencia de viajes debe solucionar el problema. Voluntad tienen toda la que se les puede pedir y más, pero les falta capacidad; puesto que es el hotel quien decide negarse a realojarnos en una master suite e incluso a decirnos dónde nos realojará (en la mayan suite de qué hotel). A día de hoy para nuestras fechas tienen disponibilidad tanto en master suite como en las mayan de cualquiera de los tres hoteles; pero no podemos saber dónde decidirán realojarnos porque eso dependerá de la disponibilidad. La disponibilidad, entiendo, que tengan unos días antes de nuestra llegada y no actual ya que a día de hoy tienen disponibilidad en todas las habitaciones. Mientras tanto, continúan vendido mayan suite y, da que pensar que, dejarán para los reubicados las que les sobren (si no es así… ¿por qué motivo no pueden decirnos ya dónde estaremos alojados?).

Desafortunadamente, esta situación hace que sentimos que Palladium nos está "tomando el pelo". Entiendo perfectamente que si van a cerrar dos piscinas, un restaurante… esto es insustituible, comprendo también que no tienen otro hotel sólo adultos y que no pueden mantener esta condición; pero lo que no entiendo es que si van a cerrar ´"mi habitación" no me den otra de características similares cuando disponen de ella. Es verdad que el precio que tiene a la venta la master es más elevado pero, no creo que la pérdida para Palladium sobre los beneficios anuales sea muy importante. De hecho considero que cuando uno genera un problema y tienen capacidad para solucionarlo y no lo hace es, sencillamente, porque no tiene ninguna voluntad.

Por poner un ejemplo de otro sector. Si el restaurante que contraté para mi boda decide reformar el salón que contraté y éste tenía capacidad para 150 personas, 3 baños, jardines y zona infantil exclusiva carece de sentido que me no me reubiquen en otro que cumple estas características, cuando lo tienen disponible, porque lo ofrecen más caro y me digan que me reubican en otro pero que ya decidirán cuál en función de las personas que les reserven el resto de salones en los próximos meses. O, por poner otro ejemplo, si yo compro un anillo de oro, lo encargo y me garantizan que lo tienen en almacén me den uno de plata porque el otro que tienen de oro que cumple las condiciones que tenía el mío lo venden más caro. Esto es, a mi entender, totalmente incomprensible y, creo, inadmisible. Yo te vendí algo, después decido que no lo tengo y que no te lo voy a dar; tengo algo igual pero también decido que no te lo doy y de lo que tengo de categoría inferior ya veré que te doy porque dependerá de lo que me quede libre y no venda.

Ante esta situación nos sentimos, como creo no podía ser de otra manera, completamente decepcionados y engañados por el hotel. No por las reformas, que las entendemos, sino por la “solución” ofrecida que consiste en: ya veré que hago contigo, pero te adelanto que no te voy a dar aquello por lo que pagaste porque no lo tengo y porque lo que tengo (la habitación máster de iguales condiciones que la del Royal) no quiero dártelo. Mientras tanto vendo mayan suite. Hoy sé que tengo disponibilidad en cualquiera de elllas, pero como a ti ya te tengo asegurado, no te dejo elegir cuál quieres y ya veré cuál me queda libre para ti.

Aida, entiendo que puedas sentirte decepcionada con la ilusión que has puesto durante tanto tiempo en tu viaje.
Pero yo también discrepo contigo en esto.
Aida33 Escribió:
se niegan a darnos una habitación master que es la única equiparable a las del Royal (la verdad que la excusa de que sólo tiene venta web y es para el club no nos convence en absoluto); sino que no nos permiten elegir la habitación mayan suite que queremos.

No se si conoces el hotel, y las Royal o quien te ha orientado al respecto , pero las master suites, nada tienen que ver con las habitaciones Royal. Las master, que hay muy pocas en el hotel, no creo que lleguen a 6 repartidas en Colonial y Kantenah, son suites de 88 m2: www.palladiumhotelgroup.com/ ...ciones/10/ , vamos un piso.
La junior suites de Royal, 58 m2: www.palladiumhotelgroup.com/ ...aciones/1/ estupendas, pero como puedes ver sin comparación.
La master, solo se pueden reservar a través de su web y son para clientre travel club.

Yo pienso que una mayan suite con trato VIP, me parece lo que más se puede equiparar a la Royal, siendo un momento puntual de obras.

Si me permites un consejo, que esto no te sirva de disgusto y que disfrutes de tu estancia allí, el hotel merece la pena y mucho.

Saludos Amistad

Hola niness

Yo discrepo contigo y te explico porque:

Hay una cosa que se llama PREVISIÓN y otra LAS DISCULPAS.

Lo sabéis mejor que yo, estas obras no vienen de hoy, por lo tanto tenían que haber avisado con mucho tiempo.
Coger un cupo máximo de gente para poder reubicarlos en un sitio IGUAL O MEJOR YA QUE SON PERJUDICADOS.
NO me valen las excusas que hay pocas habitaciones tal ... Pascual. Lo siento, y mira que me encanta el Hotel y su gente.
El que mucho abarca poco aprieta.
Nosotros No somos usuarios de las Royals pero si del complejo y ya lo he dicho y lo volveré a decir cuando vaya NO termina de gustarme esa remodelación.
Algun@s en el foro creo que no sois muy objetiv@s, defendéis a ultranza las actuaciones tomadas por los responsables.
¿¿ A caso No se pueden haber equivocado ??
Ya lo dije en su momento son criticas constructivas, que pueden molestar. No digo que no pero pago un dinero para unos servicios y si luego resulta que tengo menos.
Pues lo siento ... LO DIGO.
NO DEBO NADA A NADIE.

También es cierto que intentan hacer lo posible para contentar a la gente, una cosa no quita la otra.

Aida33, vistur espero se pueda solucionar vuestros problemas y podáis disfrutar de vuestros viajes.

Un saludo.
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Annakin
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Quizás responde a un error de interpretación por parte de la usuaria Aida33, no lo sé.

El caso es que -como decís- las master no se pueden comparar con ninguna otra habitación, ni en este ni en ningún hotel que yo conozca...otro tema que desconozco es si Palladium se ha planteado incluirlas como recurso o alternativa en su plan de compensación, pero vamos...las master juegan en otra liga y van destinadas siempre a un tipo de cliente muy específico.

Es evidente la predisposición que la cadena ha mostrado en este hilo para desfacer el entuerto, asumiendo que intentarán satisfacer a todos los afectados de la mejor manera y que ese esfuerzo no garantiza que en todos los casos lo consigan Ojos que se mueven

Os deseo mucha suerte a los afectados y que al final de vuestro viaje todo esto quede en una mera anécdota Guiño
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Aut viam inveniam aut faciam
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Vistur
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A mi me parece que nos están tomando por tontos, por no decir otra palabra más fuerte...

Una pareja que reserva su luna de miel desde Septiembre del año pasado con toda la ilusión del mundo y ahora a pocos meses de la boda se entera por un foro (bendito internet) de que le van a cerrar el hotel dónde había realizado una reserva para pasar unos días después de uno de los días más importantes de su vida, la boda.
La luna de miel como todos bien sabreis tiene que ser inolvidable, y no vale cualquier cosa.

Si juntamos esto y que la reserva fué con un año de antelación se hace imposible aceptar cualquier habitación que no tiene nada que ver con las del Royal, ni siquiera le llega a la suela de los zapatos.

Pero es que además se les dice por activa y por pasiva, que muy a nuestro pesar aceptariamos si nos realojan en una mayan suite del hotel White Sand (para mi el mejor después del Royal) y ¿cual es su contestación?
- Haremos todo lo posible para poder realojaros en esta habitación pero no podemos asegurar nada
¿perdona?
¿Que clase de hotel permite este tipo de cosas? Un hotel serio en la vida permitiria esto, llamalo clase, llamalo pudor, llamalo respeto hacia los futuros huespedes que al fin y al cabo son los que te dan de comer.

Me dirijo a los del hotel:
¿Vosotros creeis que somos tontos? ¿Ustedes aceptarian un cambio de hotel a uno inferior, así como la habitación, el trato, hotel de solo adultos, y todos los demás servicios del Royal?
¿Y encima teneis los santos cojones de decirnos que no sabeis si vais a poder reubicarnos en la mayan suite del hotel white sand?

Si no teneis habitaciones suficientes para reubicar a los huespedes del royal es tan sencillo como seguir el orden de reservas del que realizó la reserva primero hasta el último, de tal manera que los que hicieron primero la reserva en el Royal puedan elegir hotel y habitación. ¿Es tan dificil plantearse esto? Yo creo que es lo más justo, seguir el orden de reservas, punto.

Yo desde luego que alucino, pensaba que era un gran hotel con una directiva seria que tenia en cuenta a los clientes pero están consiguiendo joderme mi luna de miel y esto si que no se puede permitir, esto ya pasa de castaño oscuro
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Aida33
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Annakin, como decía en un mensaje anterior, el hotel no se ha planteado incluir las master suite como recurso en su plan de compensación. Aunque como dicen Amnovasa y Niness soy completamente consciente de que las máster suite son superiores a las royal, sigo creyendo que cuando uno compra algo y el vendedor decide, pasado un tiempo, que no te lo vende es totalmente ilícito que te de algo de categoría inferior teniendo equivalente o superior; pues quien cometió el error y quien debe asumir la responsabilidad de solucionarlo es el vendedor.

Dejando, no obstante, de un lado este hecho; el hotel incluye las mayan suite en su plan, eso sí, aquellas que tengan disponbilidad unos días antes de nuestra llegada porque lo que harán es tener en cuenta nuestras preferencias. Pero yo me pregunto: ¿preferencias? Se hace referencia a que tienen que organizarse y respetar lo que queremos puede suponerles tener la habitación “parada” (sin huéspedes) unos días. ¿Quiero esto decir que las personas que reserven ahora una mayan suite en el White Sand sin haber tenido ninguna reserva previa en Royal pueden ser reubicadas en el Colonial/Katenah? No creo que así sea. Usando un paralelismo con el overbooking, el hotel es libre de hacerlo, de lo que no es libre es de reubicar a los afectos en un hotel y habitaciones de categoría inferior. Con nosotros no sólo hacen esto, sino que nos dicen… ya pensaré en cuál de ellas te reubico, lo sabrás a tu llegada.

Por más que intento entenderlo y que, insisto, agradezco las respuestas del hotel, me parece una situación intolerable. Pedir perdón no es suficiente. Si mi hijo se dedica a pegar a todos los niños del parque y a pedir disculpas de inmediato le tendré que enseñar que eso no se hace, que pedir perdón es muy fácil, pero que lo que no tiene que hacer es algo que está mal. Esto es lo que creo no ha asumido el hotel: que pedir disculpas es imprescindible, pero no suficiente. Cuando uno comete un error y tiene capacidad para solucionarlo debe de hacerlo, es su obligación. Si yo he pagado por algo y el hotel decide que lo va a reformar acepto que me reubique, pero en las mismas condiciones de aquello por lo que pagué. Nadie duda que las mayan suite sean maravillosas, pero creo que es muy fácil de entender que si uno se compra un Ferrari, por muy estupendo que sea un audi “tope de gama” no es suficiente, quiere como mínimo un coche con las mismas características del que tiene comprado.

Ante esta situación, creo que es comprensible que cuando nos han dicho que no pueden garantizar la mayan suite en la que nos alojen ha sido la gota que ha colmado el vaso. Como bien decís, yo también espero que esta situación se solucione pero, hasta el momento, aunque han sido muy amables, el hotel no ha ofrecido ninguna solución más que, a mi entender, pensar en su propio beneficio sin importar jugar y disminuir las prestaciones que ofrecen a los clientes que ya habíamos confiado en ellos.
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Yayo1963
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El viernes hablé con mi agencia ,la pedí que contactara con el hotel para pedir que respetaran el orden de reserva para dar las nuevas habitaciónes ,y me comentó ,que el hotel no tiene nuestras reservas hasta pocas semanas antes de nuestra llegada ,que las tiene el mayorista y el se las da unas semanas antes al hotel ,por ese detalle deduzco que Paladium está un poco perdido con el número de reservas y no sabe a ciencia cierta cuanto clientes tenemos reservado el Royal
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Anmovasa
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Aida33 el hotel a mi paracer si esta haciendo lo máximo, pero desde luego que cada uno puede verlo de forma distinta , veamos la mayan tiene 69mtr, la junior 58mtr y la suit 71mtr ,es decir todos los que compren la junior salen ganando y en la mayan pierden dos metros , los privilegios royal son los mismos o yo entendí mal Ojos que se mueven ?? ... Las máster como ya han dicho son otra liga otro sistema y otro de todo , si no te parece justo para ti , pregunto ....alguien que ya tiene comprada su estancia por travel si seria justo ?? ...pregunto solo ehh además de que ya dijeron hay solo 6 si llegan..travel es otro tipo de venta y no es equiparable, yo lo veo así ...lo digo con toda la cautela ...entendiendo tu posición y petición , como ya dije por pedir adelante , pero no me parece inviable por un mero sistema de venta que es absolutamente distinto ,tienes que ser socio etc etc...


vistur , con esa antelación es lo normal reservar , no estoy de acuerdo en que la mayan no llega a la suela, es mas son de las mas caras como ya sabes ... Ojos que se mueven piscinas hay 2 mas solo adultos , si tienne que tirarla para mejorar que propones ? , ojo que hablo sabiendo que fastidia un poco xque yo pase las de royal , pero bueno..es lo que hay y cualquier momento sera malo , tengo que decir que disfrute igual y no me molestaron , no fui de viaje de novios ....pero si de aniversario , siempre es importante un viaje de este tipo, sea o no de novios , uno lo pone todo , pero bueno , me pilo obra y es lo que hay , no me consultaron ! Muy feliz por cierto también fue en verano.
""Haremos todo lo posible para poder realojaros en esta habitación"" lo harán te lo aseguro...por otra parte ¿ de veras te han asegurado 100% una habitación en algún hotel de los que has ido Chocado ??; Xque a mi jamas en ninguno ! me han contestado lo mismo, unas veces lo han podido cumplir y otras no.
Lo de seguir orden de preferencia ...tu lo has podido reservar ahora y otro hace 8 meses , a ti te puede parecer justo y otro puede decir que en sorteo xque tiene mismo derecho que tu..nunca van a contentar al 100% xque cada uno tenemos un planteamiento que nos parece la leche , pero siempre hay alguien que te dirá eeepaaa! Que yo soy igual que tu ......luego aunque puedo entender algunas cosas de las que dices discrepo absolutamente de que no sea un hotel serio , todo lo contrario y opciones han dado muchas , otra cosa es que tu quieras otras que no contemplen o sean inviables, esto pasa en muchos hoteles , yo misma lo he vivido, se averia una piscina o hay un problema en la habitación.. Etc , como explicaron lo tivieron claro hace 2 semanas creo , lo comprendo xque la envergadura es importante no es un hotelito....otra es que te aseguro que no se monta este cristo en otras cadenas cuando hay obras , que las hay en todos , ...sencillamente no te dan opción .....palladium para bien o para mal esta siempre en continua evaluación , quizás eso les hace mejores....aquello de antes muerta que sencilla ...o como se dice en mi tierra pit i collons ..aunque es una apreciación personal...una situación excepcional y caben discrepancias lógicamente... Amistad

bouboule los que estamos aquí somos viajeros como tu , sin mas interés, no tenemos negocios allí , ni acciones de palladium , si las hay Ojos que se mueven ...es solo otra opinión .....
Pocas habitaciones no se si te vale o no , solo se dice lo que hay nada que no sea cierto , lo de la objetividad es relativo , yo veo que lo que no es realista/ objetivo , es pedir lo que no hay xque no pueden fabricarlo , son hoteleros no magos...equivocado , claro que pueden haberse equivocado ,evidentemente para ti si , como cualquiera , en mi opinión hicieron lo que pudieron cuando lo tuvieron claro , pero tu lo puedes ver de otra forma claro que si ! , lo de menos servicios ya me manifeste , yo voy sin niños y me parece bien que se equipare un poco mas para los que viajmos sin niños , ....vamos que aun así ganan las familias Muy feliz a mi manera de ver, hombre lo que me molesta un poquito es que digas "" LO DIGO.NO DEBO NADA A NADIE"" no se tu , sera que no ..., pero yo tampoco ehh ,como dije nadie de aquí ( que yo sepa ) tiene ningún interés comercial , y espero que así lo entiendas , pago exactamente igual que tu , solo por opinar distinto o que a mi me parezca de coña las reformas no significa que deba nada a nadie.... Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Dom, 12-02-2017 22:14, editado 1 vez
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