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Hotel Reformas en Palladium: Royal Suites Yucatán y Resort Riviera ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p44 ✈️


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Finfinitas
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Muchas gracias por la aclaración anmovasa y matigine. Me es de gran ayuda.
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Aida33
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Si me lo permitís, discrepo completamente de la opinión de que mi agencia de viajes debe solucionar el problema. Voluntad tienen toda la que se les puede pedir y más, pero les falta capacidad; puesto que es el hotel quien decide negarse a realojarnos en una master suite e incluso a decirnos dónde nos realojará (en la mayan suite de qué hotel). A día de hoy para nuestras fechas tienen disponibilidad tanto en master suite como en las mayan de cualquiera de los tres hoteles; pero no podemos saber dónde decidirán realojarnos porque eso dependerá de la disponibilidad. La disponibilidad, entiendo, que tengan unos días antes de nuestra llegada y no actual ya que a día de hoy tienen disponibilidad en todas las habitaciones. Mientras tanto, continúan vendido mayan suite y, da que pensar que, dejarán para los reubicados las que les sobren (si no es así… ¿por qué motivo no pueden decirnos ya dónde estaremos alojados?).

Desafortunadamente, esta situación hace que sentimos que Palladium nos está "tomando el pelo". Entiendo perfectamente que si van a cerrar dos piscinas, un restaurante… esto es insustituible, comprendo también que no tienen otro hotel sólo adultos y que no pueden mantener esta condición; pero lo que no entiendo es que si van a cerrar ´"mi habitación" no me den otra de características similares cuando disponen de ella. Es verdad que el precio que tiene a la venta la master es más elevado pero, no creo que la pérdida para Palladium sobre los beneficios anuales sea muy importante. De hecho considero que cuando uno genera un problema y tienen capacidad para solucionarlo y no lo hace es, sencillamente, porque no tiene ninguna voluntad.

Por poner un ejemplo de otro sector. Si el restaurante que contraté para mi boda decide reformar el salón que contraté y éste tenía capacidad para 150 personas, 3 baños, jardines y zona infantil exclusiva carece de sentido que me no me reubiquen en otro que cumple estas características, cuando lo tienen disponible, porque lo ofrecen más caro y me digan que me reubican en otro pero que ya decidirán cuál en función de las personas que les reserven el resto de salones en los próximos meses. O, por poner otro ejemplo, si yo compro un anillo de oro, lo encargo y me garantizan que lo tienen en almacén me den uno de plata porque el otro que tienen de oro que cumple las condiciones que tenía el mío lo venden más caro. Esto es, a mi entender, totalmente incomprensible y, creo, inadmisible. Yo te vendí algo, después decido que no lo tengo y que no te lo voy a dar; tengo algo igual pero también decido que no te lo doy y de lo que tengo de categoría inferior ya veré que te doy porque dependerá de lo que me quede libre y no venda.

Ante esta situación nos sentimos, como creo no podía ser de otra manera, completamente decepcionados y engañados por el hotel. No por las reformas, que las entendemos, sino por la “solución” ofrecida que consiste en: ya veré que hago contigo, pero te adelanto que no te voy a dar aquello por lo que pagaste porque no lo tengo y porque lo que tengo (la habitación máster de iguales condiciones que la del Royal) no quiero dártelo. Mientras tanto vendo mayan suite. Hoy sé que tengo disponibilidad en cualquiera de elllas, pero como a ti ya te tengo asegurado, no te dejo elegir cuál quieres y ya veré cuál me queda libre para ti.
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Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
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Aida33 Escribió:
Si me lo permitís, discrepo completamente de la opinión de que mi agencia de viajes debe solucionar el problema. Voluntad tienen toda la que se les puede pedir y más, pero les falta capacidad; puesto que es el hotel quien decide negarse a realojarnos en una master suite e incluso a decirnos dónde nos realojará (en la mayan suite de qué hotel). A día de hoy para nuestras fechas tienen disponibilidad tanto en master suite como en las mayan de cualquiera de los tres hoteles; pero no podemos saber dónde decidirán realojarnos porque eso dependerá de la disponibilidad. La disponibilidad, entiendo, que tengan unos días antes de nuestra llegada y no actual ya que a día de hoy tienen disponibilidad en todas las habitaciones. Mientras tanto, continúan vendido mayan suite y, da que pensar que, dejarán para los reubicados las que les sobren (si no es así… ¿por qué motivo no pueden decirnos ya dónde estaremos alojados?).

Desafortunadamente, esta situación hace que sentimos que Palladium nos está "tomando el pelo". Entiendo perfectamente que si van a cerrar dos piscinas, un restaurante… esto es insustituible, comprendo también que no tienen otro hotel sólo adultos y que no pueden mantener esta condición; pero lo que no entiendo es que si van a cerrar ´"mi habitación" no me den otra de características similares cuando disponen de ella. Es verdad que el precio que tiene a la venta la master es más elevado pero, no creo que la pérdida para Palladium sobre los beneficios anuales sea muy importante. De hecho considero que cuando uno genera un problema y tienen capacidad para solucionarlo y no lo hace es, sencillamente, porque no tiene ninguna voluntad.

Por poner un ejemplo de otro sector. Si el restaurante que contraté para mi boda decide reformar el salón que contraté y éste tenía capacidad para 150 personas, 3 baños, jardines y zona infantil exclusiva carece de sentido que me no me reubiquen en otro que cumple estas características, cuando lo tienen disponible, porque lo ofrecen más caro y me digan que me reubican en otro pero que ya decidirán cuál en función de las personas que les reserven el resto de salones en los próximos meses. O, por poner otro ejemplo, si yo compro un anillo de oro, lo encargo y me garantizan que lo tienen en almacén me den uno de plata porque el otro que tienen de oro que cumple las condiciones que tenía el mío lo venden más caro. Esto es, a mi entender, totalmente incomprensible y, creo, inadmisible. Yo te vendí algo, después decido que no lo tengo y que no te lo voy a dar; tengo algo igual pero también decido que no te lo doy y de lo que tengo de categoría inferior ya veré que te doy porque dependerá de lo que me quede libre y no venda.

Ante esta situación nos sentimos, como creo no podía ser de otra manera, completamente decepcionados y engañados por el hotel. No por las reformas, que las entendemos, sino por la “solución” ofrecida que consiste en: ya veré que hago contigo, pero te adelanto que no te voy a dar aquello por lo que pagaste porque no lo tengo y porque lo que tengo (la habitación máster de iguales condiciones que la del Royal) no quiero dártelo. Mientras tanto vendo mayan suite. Hoy sé que tengo disponibilidad en cualquiera de elllas, pero como a ti ya te tengo asegurado, no te dejo elegir cuál quieres y ya veré cuál me queda libre para ti.

Aida, entiendo que puedas sentirte decepcionada con la ilusión que has puesto durante tanto tiempo en tu viaje.
Pero yo también discrepo contigo en esto.
Aida33 Escribió:
se niegan a darnos una habitación master que es la única equiparable a las del Royal (la verdad que la excusa de que sólo tiene venta web y es para el club no nos convence en absoluto); sino que no nos permiten elegir la habitación mayan suite que queremos.

No se si conoces el hotel, y las Royal o quien te ha orientado al respecto , pero las master suites, nada tienen que ver con las habitaciones Royal. Las master, que hay muy pocas en el hotel, no creo que lleguen a 6 repartidas en Colonial y Kantenah, son suites de 88 m2: www.palladiumhotelgroup.com/ ...ciones/10/ , vamos un piso.
La junior suites de Royal, 58 m2: www.palladiumhotelgroup.com/ ...aciones/1/ estupendas, pero como puedes ver sin comparación.
La master, solo se pueden reservar a través de su web y son para clientre travel club.

Yo pienso que una mayan suite con trato VIP, me parece lo que más se puede equiparar a la Royal, siendo un momento puntual de obras.

Si me permites un consejo, que esto no te sirva de disgusto y que disfrutes de tu estancia allí, el hotel merece la pena y mucho.

Saludos Amistad
Ir arriba No se si conoces el hotel, y las Royal o quien te ha orientado al respecto , pero las master suites, nada tienen que ver con las... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
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Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
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No puedo estar mas de acuerdo con la compañera , Aida hay poquísimas y son para los clientes travel o los directivos de la cadena imagino , por pedir puedes claro , pero es como si pillas una junior suit en el Ritz y se pone en obras ( cosa que no comunicaría ) y decimos pues genial pongame en la suit presidencial ...trato premium , sección real ....etc.. Aplauso .
A ver si me explico ,Travel Club compran semanas o meses por 2 o mas años , algo así recuerdo cuando nos lo explicaron hace 4\5 años ,tienen otros beneficios distintos al resto de huésped y naturalmente el coste en infinitamente mayor desde unos 800€ noche...no semana , eso que royal ya son mas caras , pero no parten de ese coste por noche ....Tienen , areas exclusivas travel, Habitaciones exclusivas para socios,Check privado,Tratamientos en spa ,cenas especiales , fiestas anuales travel en distintos destinos ...ya digo es otra filosofía de viaje , me refiero que compran por asegurarse lugar en el hotel y esos beneficios + otros tantos ( te explico para intentar que entiendas que no hablamos de 50/100 € arriba abajo y que la categoría es muy superior en todo...travel va por otro sitio otra historia....

También entiendo que los que conoceis el hotel no os haceis idea , pero una mayan suite con trato vip es una maravilla, vamos que son fabulosas.
Lo de la reubicación imagino que tienen que organizarse , mayan suite sea el hotel que sea son habitaciones preciosas kantenah colonial 3 y 2 años reformados y ws hace nada , quiero decir que todas serán igual, asegurarte al 100% tu preferencia no pueden , como cualquier hotel , xque no pueden bloquear una habitación especifica + un hotel especifico , eso puede suponer no poder utilizar una habitación en concreto y tenerla cerrada desde días antes ...no se si me explico..pero te aseguro que bajo petición / disponibilidad hacen lo máximo desde siempre...
Lo dicho comprendo tu bajón, pero yo conociendo el hotel no tendría ninguna duda Amistad y sinceramente si pienso que están dando lo máximo que tienen equiparable totalmente.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
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Bouboule
Super Expert

Super Expert
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niness Escribió:
Aida33 Escribió:
Si me lo permitís, discrepo completamente de la opinión de que mi agencia de viajes debe solucionar el problema. Voluntad tienen toda la que se les puede pedir y más, pero les falta capacidad; puesto que es el hotel quien decide negarse a realojarnos en una master suite e incluso a decirnos dónde nos realojará (en la mayan suite de qué hotel). A día de hoy para nuestras fechas tienen disponibilidad tanto en master suite como en las mayan de cualquiera de los tres hoteles; pero no podemos saber dónde decidirán realojarnos porque eso dependerá de la disponibilidad. La disponibilidad, entiendo, que tengan unos días antes de nuestra llegada y no actual ya que a día de hoy tienen disponibilidad en todas las habitaciones. Mientras tanto, continúan vendido mayan suite y, da que pensar que, dejarán para los reubicados las que les sobren (si no es así… ¿por qué motivo no pueden decirnos ya dónde estaremos alojados?).

Desafortunadamente, esta situación hace que sentimos que Palladium nos está "tomando el pelo". Entiendo perfectamente que si van a cerrar dos piscinas, un restaurante… esto es insustituible, comprendo también que no tienen otro hotel sólo adultos y que no pueden mantener esta condición; pero lo que no entiendo es que si van a cerrar ´"mi habitación" no me den otra de características similares cuando disponen de ella. Es verdad que el precio que tiene a la venta la master es más elevado pero, no creo que la pérdida para Palladium sobre los beneficios anuales sea muy importante. De hecho considero que cuando uno genera un problema y tienen capacidad para solucionarlo y no lo hace es, sencillamente, porque no tiene ninguna voluntad.

Por poner un ejemplo de otro sector. Si el restaurante que contraté para mi boda decide reformar el salón que contraté y éste tenía capacidad para 150 personas, 3 baños, jardines y zona infantil exclusiva carece de sentido que me no me reubiquen en otro que cumple estas características, cuando lo tienen disponible, porque lo ofrecen más caro y me digan que me reubican en otro pero que ya decidirán cuál en función de las personas que les reserven el resto de salones en los próximos meses. O, por poner otro ejemplo, si yo compro un anillo de oro, lo encargo y me garantizan que lo tienen en almacén me den uno de plata porque el otro que tienen de oro que cumple las condiciones que tenía el mío lo venden más caro. Esto es, a mi entender, totalmente incomprensible y, creo, inadmisible. Yo te vendí algo, después decido que no lo tengo y que no te lo voy a dar; tengo algo igual pero también decido que no te lo doy y de lo que tengo de categoría inferior ya veré que te doy porque dependerá de lo que me quede libre y no venda.

Ante esta situación nos sentimos, como creo no podía ser de otra manera, completamente decepcionados y engañados por el hotel. No por las reformas, que las entendemos, sino por la “solución” ofrecida que consiste en: ya veré que hago contigo, pero te adelanto que no te voy a dar aquello por lo que pagaste porque no lo tengo y porque lo que tengo (la habitación máster de iguales condiciones que la del Royal) no quiero dártelo. Mientras tanto vendo mayan suite. Hoy sé que tengo disponibilidad en cualquiera de elllas, pero como a ti ya te tengo asegurado, no te dejo elegir cuál quieres y ya veré cuál me queda libre para ti.

Aida, entiendo que puedas sentirte decepcionada con la ilusión que has puesto durante tanto tiempo en tu viaje.
Pero yo también discrepo contigo en esto.
Aida33 Escribió:
se niegan a darnos una habitación master que es la única equiparable a las del Royal (la verdad que la excusa de que sólo tiene venta web y es para el club no nos convence en absoluto); sino que no nos permiten elegir la habitación mayan suite que queremos.

No se si conoces el hotel, y las Royal o quien te ha orientado al respecto , pero las master suites, nada tienen que ver con las habitaciones Royal. Las master, que hay muy pocas en el hotel, no creo que lleguen a 6 repartidas en Colonial y Kantenah, son suites de 88 m2: www.palladiumhotelgroup.com/ ...ciones/10/ , vamos un piso.
La junior suites de Royal, 58 m2: www.palladiumhotelgroup.com/ ...aciones/1/ estupendas, pero como puedes ver sin comparación.
La master, solo se pueden reservar a través de su web y son para clientre travel club.

Yo pienso que una mayan suite con trato VIP, me parece lo que más se puede equiparar a la Royal, siendo un momento puntual de obras.

Si me permites un consejo, que esto no te sirva de disgusto y que disfrutes de tu estancia allí, el hotel merece la pena y mucho.

Saludos Amistad

Hola niness

Yo discrepo contigo y te explico porque:

Hay una cosa que se llama PREVISIÓN y otra LAS DISCULPAS.

Lo sabéis mejor que yo, estas obras no vienen de hoy, por lo tanto tenían que haber avisado con mucho tiempo.
Coger un cupo máximo de gente para poder reubicarlos en un sitio IGUAL O MEJOR YA QUE SON PERJUDICADOS.
NO me valen las excusas que hay pocas habitaciones tal ... Pascual. Lo siento, y mira que me encanta el Hotel y su gente.
El que mucho abarca poco aprieta.
Nosotros No somos usuarios de las Royals pero si del complejo y ya lo he dicho y lo volveré a decir cuando vaya NO termina de gustarme esa remodelación.
Algun@s en el foro creo que no sois muy objetiv@s, defendéis a ultranza las actuaciones tomadas por los responsables.
¿¿ A caso No se pueden haber equivocado ??
Ya lo dije en su momento son criticas constructivas, que pueden molestar. No digo que no pero pago un dinero para unos servicios y si luego resulta que tengo menos.
Pues lo siento ... LO DIGO.
NO DEBO NADA A NADIE.

También es cierto que intentan hacer lo posible para contentar a la gente, una cosa no quita la otra.

Aida33, vistur espero se pueda solucionar vuestros problemas y podáis disfrutar de vuestros viajes.

Un saludo.
Ir arriba Hola niness. Yo discrepo contigo y te explico porque: Hay una cosa que se llama PREVISIÓN y otra LAS DISCULPAS. Lo sabéis mejor que yo... Bouboule Compartir:
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Annakin
Admin

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Quizás responde a un error de interpretación por parte de la usuaria Aida33, no lo sé.

El caso es que -como decís- las master no se pueden comparar con ninguna otra habitación, ni en este ni en ningún hotel que yo conozca...otro tema que desconozco es si Palladium se ha planteado incluirlas como recurso o alternativa en su plan de compensación, pero vamos...las master juegan en otra liga y van destinadas siempre a un tipo de cliente muy específico.

Es evidente la predisposición que la cadena ha mostrado en este hilo para desfacer el entuerto, asumiendo que intentarán satisfacer a todos los afectados de la mejor manera y que ese esfuerzo no garantiza que en todos los casos lo consigan Ojos que se mueven

Os deseo mucha suerte a los afectados y que al final de vuestro viaje todo esto quede en una mera anécdota Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
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Vistur
Travel Addict

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16-11-2009

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A mi me parece que nos están tomando por tontos, por no decir otra palabra más fuerte...

Una pareja que reserva su luna de miel desde Septiembre del año pasado con toda la ilusión del mundo y ahora a pocos meses de la boda se entera por un foro (bendito internet) de que le van a cerrar el hotel dónde había realizado una reserva para pasar unos días después de uno de los días más importantes de su vida, la boda.
La luna de miel como todos bien sabreis tiene que ser inolvidable, y no vale cualquier cosa.

Si juntamos esto y que la reserva fué con un año de antelación se hace imposible aceptar cualquier habitación que no tiene nada que ver con las del Royal, ni siquiera le llega a la suela de los zapatos.

Pero es que además se les dice por activa y por pasiva, que muy a nuestro pesar aceptariamos si nos realojan en una mayan suite del hotel White Sand (para mi el mejor después del Royal) y ¿cual es su contestación?
- Haremos todo lo posible para poder realojaros en esta habitación pero no podemos asegurar nada
¿perdona?
¿Que clase de hotel permite este tipo de cosas? Un hotel serio en la vida permitiria esto, llamalo clase, llamalo pudor, llamalo respeto hacia los futuros huespedes que al fin y al cabo son los que te dan de comer.

Me dirijo a los del hotel:
¿Vosotros creeis que somos tontos? ¿Ustedes aceptarian un cambio de hotel a uno inferior, así como la habitación, el trato, hotel de solo adultos, y todos los demás servicios del Royal?
¿Y encima teneis los santos cojones de decirnos que no sabeis si vais a poder reubicarnos en la mayan suite del hotel white sand?

Si no teneis habitaciones suficientes para reubicar a los huespedes del royal es tan sencillo como seguir el orden de reservas del que realizó la reserva primero hasta el último, de tal manera que los que hicieron primero la reserva en el Royal puedan elegir hotel y habitación. ¿Es tan dificil plantearse esto? Yo creo que es lo más justo, seguir el orden de reservas, punto.

Yo desde luego que alucino, pensaba que era un gran hotel con una directiva seria que tenia en cuenta a los clientes pero están consiguiendo joderme mi luna de miel y esto si que no se puede permitir, esto ya pasa de castaño oscuro
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Aida33
Silver Traveller

Silver Traveller
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15-03-2010

Mensajes: 22

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Annakin, como decía en un mensaje anterior, el hotel no se ha planteado incluir las master suite como recurso en su plan de compensación. Aunque como dicen Amnovasa y Niness soy completamente consciente de que las máster suite son superiores a las royal, sigo creyendo que cuando uno compra algo y el vendedor decide, pasado un tiempo, que no te lo vende es totalmente ilícito que te de algo de categoría inferior teniendo equivalente o superior; pues quien cometió el error y quien debe asumir la responsabilidad de solucionarlo es el vendedor.

Dejando, no obstante, de un lado este hecho; el hotel incluye las mayan suite en su plan, eso sí, aquellas que tengan disponbilidad unos días antes de nuestra llegada porque lo que harán es tener en cuenta nuestras preferencias. Pero yo me pregunto: ¿preferencias? Se hace referencia a que tienen que organizarse y respetar lo que queremos puede suponerles tener la habitación “parada” (sin huéspedes) unos días. ¿Quiero esto decir que las personas que reserven ahora una mayan suite en el White Sand sin haber tenido ninguna reserva previa en Royal pueden ser reubicadas en el Colonial/Katenah? No creo que así sea. Usando un paralelismo con el overbooking, el hotel es libre de hacerlo, de lo que no es libre es de reubicar a los afectos en un hotel y habitaciones de categoría inferior. Con nosotros no sólo hacen esto, sino que nos dicen… ya pensaré en cuál de ellas te reubico, lo sabrás a tu llegada.

Por más que intento entenderlo y que, insisto, agradezco las respuestas del hotel, me parece una situación intolerable. Pedir perdón no es suficiente. Si mi hijo se dedica a pegar a todos los niños del parque y a pedir disculpas de inmediato le tendré que enseñar que eso no se hace, que pedir perdón es muy fácil, pero que lo que no tiene que hacer es algo que está mal. Esto es lo que creo no ha asumido el hotel: que pedir disculpas es imprescindible, pero no suficiente. Cuando uno comete un error y tiene capacidad para solucionarlo debe de hacerlo, es su obligación. Si yo he pagado por algo y el hotel decide que lo va a reformar acepto que me reubique, pero en las mismas condiciones de aquello por lo que pagué. Nadie duda que las mayan suite sean maravillosas, pero creo que es muy fácil de entender que si uno se compra un Ferrari, por muy estupendo que sea un audi “tope de gama” no es suficiente, quiere como mínimo un coche con las mismas características del que tiene comprado.

Ante esta situación, creo que es comprensible que cuando nos han dicho que no pueden garantizar la mayan suite en la que nos alojen ha sido la gota que ha colmado el vaso. Como bien decís, yo también espero que esta situación se solucione pero, hasta el momento, aunque han sido muy amables, el hotel no ha ofrecido ninguna solución más que, a mi entender, pensar en su propio beneficio sin importar jugar y disminuir las prestaciones que ofrecen a los clientes que ya habíamos confiado en ellos.
Ir arriba Annakin, como decía en un mensaje anterior, el hotel no se ha planteado incluir las master suite como recurso en su plan de compensación... Aida33 Compartir:
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Yayo1963
Super Expert

Super Expert
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28-01-2017

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El viernes hablé con mi agencia ,la pedí que contactara con el hotel para pedir que respetaran el orden de reserva para dar las nuevas habitaciónes ,y me comentó ,que el hotel no tiene nuestras reservas hasta pocas semanas antes de nuestra llegada ,que las tiene el mayorista y el se las da unas semanas antes al hotel ,por ese detalle deduzco que Paladium está un poco perdido con el número de reservas y no sabe a ciencia cierta cuanto clientes tenemos reservado el Royal
Ir arriba El viernes hablé con mi agencia ,la pedí que contactara con el hotel para pedir que respetaran el orden de reserva para dar las nuevas... Yayo1963 Compartir:
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Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

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Aida33 el hotel a mi paracer si esta haciendo lo máximo, pero desde luego que cada uno puede verlo de forma distinta , veamos la mayan tiene 69mtr, la junior 58mtr y la suit 71mtr ,es decir todos los que compren la junior salen ganando y en la mayan pierden dos metros , los privilegios royal son los mismos o yo entendí mal Ojos que se mueven ?? ... Las máster como ya han dicho son otra liga otro sistema y otro de todo , si no te parece justo para ti , pregunto ....alguien que ya tiene comprada su estancia por travel si seria justo ?? ...pregunto solo ehh además de que ya dijeron hay solo 6 si llegan..travel es otro tipo de venta y no es equiparable, yo lo veo así ...lo digo con toda la cautela ...entendiendo tu posición y petición , como ya dije por pedir adelante , pero no me parece inviable por un mero sistema de venta que es absolutamente distinto ,tienes que ser socio etc etc...


vistur , con esa antelación es lo normal reservar , no estoy de acuerdo en que la mayan no llega a la suela, es mas son de las mas caras como ya sabes ... Ojos que se mueven piscinas hay 2 mas solo adultos , si tienne que tirarla para mejorar que propones ? , ojo que hablo sabiendo que fastidia un poco xque yo pase las de royal , pero bueno..es lo que hay y cualquier momento sera malo , tengo que decir que disfrute igual y no me molestaron , no fui de viaje de novios ....pero si de aniversario , siempre es importante un viaje de este tipo, sea o no de novios , uno lo pone todo , pero bueno , me pilo obra y es lo que hay , no me consultaron ! Muy feliz por cierto también fue en verano.
""Haremos todo lo posible para poder realojaros en esta habitación"" lo harán te lo aseguro...por otra parte ¿ de veras te han asegurado 100% una habitación en algún hotel de los que has ido Chocado ??; Xque a mi jamas en ninguno ! me han contestado lo mismo, unas veces lo han podido cumplir y otras no.
Lo de seguir orden de preferencia ...tu lo has podido reservar ahora y otro hace 8 meses , a ti te puede parecer justo y otro puede decir que en sorteo xque tiene mismo derecho que tu..nunca van a contentar al 100% xque cada uno tenemos un planteamiento que nos parece la leche , pero siempre hay alguien que te dirá eeepaaa! Que yo soy igual que tu ......luego aunque puedo entender algunas cosas de las que dices discrepo absolutamente de que no sea un hotel serio , todo lo contrario y opciones han dado muchas , otra cosa es que tu quieras otras que no contemplen o sean inviables, esto pasa en muchos hoteles , yo misma lo he vivido, se averia una piscina o hay un problema en la habitación.. Etc , como explicaron lo tivieron claro hace 2 semanas creo , lo comprendo xque la envergadura es importante no es un hotelito....otra es que te aseguro que no se monta este cristo en otras cadenas cuando hay obras , que las hay en todos , ...sencillamente no te dan opción .....palladium para bien o para mal esta siempre en continua evaluación , quizás eso les hace mejores....aquello de antes muerta que sencilla ...o como se dice en mi tierra pit i collons ..aunque es una apreciación personal...una situación excepcional y caben discrepancias lógicamente... Amistad

bouboule los que estamos aquí somos viajeros como tu , sin mas interés, no tenemos negocios allí , ni acciones de palladium , si las hay Ojos que se mueven ...es solo otra opinión .....
Pocas habitaciones no se si te vale o no , solo se dice lo que hay nada que no sea cierto , lo de la objetividad es relativo , yo veo que lo que no es realista/ objetivo , es pedir lo que no hay xque no pueden fabricarlo , son hoteleros no magos...equivocado , claro que pueden haberse equivocado ,evidentemente para ti si , como cualquiera , en mi opinión hicieron lo que pudieron cuando lo tuvieron claro , pero tu lo puedes ver de otra forma claro que si ! , lo de menos servicios ya me manifeste , yo voy sin niños y me parece bien que se equipare un poco mas para los que viajmos sin niños , ....vamos que aun así ganan las familias Muy feliz a mi manera de ver, hombre lo que me molesta un poquito es que digas "" LO DIGO.NO DEBO NADA A NADIE"" no se tu , sera que no ..., pero yo tampoco ehh ,como dije nadie de aquí ( que yo sepa ) tiene ningún interés comercial , y espero que así lo entiendas , pago exactamente igual que tu , solo por opinar distinto o que a mi me parezca de coña las reformas no significa que deba nada a nadie.... Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Dom, 12-02-2017 22:14, editado 1 vez
Ir arriba Aida33 el hotel a mi paracer si esta haciendo lo máximo, pero desde luego que cada uno puede verlo de forma distinta , veamos la mayan... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
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DeiViDBL86
Silver Traveller

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06-11-2016

Mensajes: 21

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Me asombra mucho la reacción de muchos usuarios del foro intentando "tranquilizarnos" y diciendo que no va a pasar nada, aunque bueno moviendome moviéndose por la cantidad de foros que me muevo... Mejor me guardo esa opinión.

En dos ocasiones me a ocurrido algo similar; una vez en calle el hotel lleno y no se me avisó hasta mi llegada al mismo y una vez allí me hicieron ir a otro hotel de una categoría superior y por las molestias tuvieron el detalle de regalarme una sesión de spa para dos y el parking para el coche, y otra vez en Granada, me avisaron lo que ocurría antes de viajar y se me avisó que se me iba a realojar en un hotel determinado, que si estaba de acuerdo seguíamos adelante con ello con un descuento sobre la reserva del 20% y aumentando la categoría del hotel obviamente y si no se me devolvería el dinero de la reserva.

Habiendo tenido estas dos situaciones anteriormente y en vista de que a el hotel se la repampimfla no me a quedado más remedio que retirar la reserva y moverme a otro lugar, de verdad que por mi parte un cero como una casa para este complejo.

P.D.: A los afectado no os dejéis pisotear
Ir arriba Me asombra mucho la reacción de muchos usuarios del foro intentando tranquilizarnos y diciendo que no va a pasar nada, aunque bueno... DeiViDBL86 Compartir:
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Aida33
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Anmovasa yo no entiendo para nada que salga ganando cuando lo que me hizo decantarme por el Royal fue que sus habitaciones tuvieran jacuzzi doble en la terraza. Mi requisito era que fuese un hotel sólo adultos y, respecto a otros, lo que hizo que me quedara con el Royal fue su maginifico jacuzzi doble en la terraza. No creo que darme unos metros más de habitación sea una mejora cuando el resto de requisitos no se cumplen: ni jacuzzi en la terraza, ni jacuzzi doble interior (todas las mayan tienen jacuzzi individual, bueno en realidad solo las del White Sand tiene jacuzzi, en el Colonial y el Katenah es hidromasaje individual).

Respecto a las máster suite, el hotel nunca me transmitió que su problema fuese que sólo tuviesen 6 (de hecho, desconozco cuántas hay), si no que no tenían: cuando en la página web las puede reservar todo aquél al que le interese para mis fechas porque hay habitaciones libres. De todas formas, dejando esto a un lado, sigo sin entender por qué no pueden decirnos ya dónde nos realojarán. En mi caso, un hotel siempre me ha garantizado 100% una habitación cuando pago un precio superior por ella. No creo que, si pagas por una mayan suite, y te alojan en una normal uno se quede tan tranquilo. De hecho, no creo que si pagas por una mayan suite en el White Sand y te alojan en el Colonial/Katenah uno se quede tan tranquilo porque son inferiores, su precio es inferior.

Incluso yendo más allá, no entiendo el motivo por el que las personas que tenían reserva en el Riviera les garantizan que las reubican en las mayan del White Sand y los que teníamos reserva en el Royal nos reubican donde les parezca unos días antes de que lleguemos. El Royal es más caro que el Riviera, ¿por qué no garantizan entonces las mayan del white sand a los reubicados del Royal? Si nuestros reservas corresponden a un hotel superior: ¿por qué son ellos los reubicados en las mayan suite de categoría superior (las mayan del White Sand son más caras y tienen mejores condiciones que las de Catalonia/Katennah)? Es más, ¿por qué nos tratan de manera diferente: unos saben dónde están reubicados desde que se enteraron de las reformas y otros tenemos que esperar a nuestra llegada?

Sinceramente, no creo que debamos contentarnos con un "es lo que hay". Lo que hay es que pagamos por algo y ahora no nos lo dan, y lo que nos dan es inferior a lo que pagamos y, además, nos dicen que ya decidirán que será; y esto, si no me equivoco, cuanto menos no es lícito.
Ir arriba Anmovasa yo no entiendo para nada que salga ganando cuando lo que me hizo decantarme por el Royal fue que sus habitaciones tuvieran... Aida33 Compartir:
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Anmovasa
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Aida33 Escribió:
Anmovasa yo no entiendo para nada que salga ganando cuando lo que me hizo decantarme por el Royal fue que sus habitaciones tuvieran jacuzzi doble en la terraza. Mi requisito era que fuese un hotel sólo adultos y, respecto a otros, lo que hizo que me quedara con el Royal fue su maginifico jacuzzi doble en la terraza. No creo que darme unos metros más de habitación sea una mejora cuando el resto de requisitos no se cumplen: ni jacuzzi en la terraza, ni jacuzzi doble interior (todas las mayan tienen jacuzzi individual, bueno en realidad solo las del White Sand tiene jacuzzi, en el Colonial y el Katenah es hidromasaje individual).

Respecto a las máster suite, el hotel nunca me transmitió que su problema fuese que sólo tuviesen 6 (de hecho, desconozco cuántas hay), si no que no tenían: cuando en la página web las puede reservar todo aquél al que le interese para mis fechas porque hay habitaciones libres. De todas formas, dejando esto a un lado, sigo sin entender por qué no pueden decirnos ya dónde nos realojarán. En mi caso, un hotel siempre me ha garantizado 100% una habitación cuando pago un precio superior por ella. No creo que, si pagas por una mayan suite, y te alojan en una normal uno se quede tan tranquilo. De hecho, no creo que si pagas por una mayan suite en el White Sand y te alojan en el Colonial/Katenah uno se quede tan tranquilo porque son inferiores, su precio es inferior.

Incluso yendo más allá, no entiendo el motivo por el que las personas que tenían reserva en el Riviera les garantizan que las reubican en las mayan del White Sand y los que teníamos reserva en el Royal nos reubican donde les parezca unos días antes de que lleguemos. El Royal es más caro que el Riviera, ¿por qué no garantizan entonces las mayan del white sand a los reubicados del Royal? Si nuestros reservas corresponden a un hotel superior: ¿por qué son ellos los reubicados en las mayan suite de categoría superior (las mayan del White Sand son más caras y tienen mejores condiciones que las de Catalonia/Katennah)? Es más, ¿por qué nos tratan de manera diferente: unos saben dónde están reubicados desde que se enteraron de las reformas y otros tenemos que esperar a nuestra llegada?

Sinceramente, no creo que debamos contentarnos con un "es lo que hay". Lo que hay es que pagamos por algo y ahora no nos lo dan, y lo que nos dan es inferior a lo que pagamos y, además, nos dicen que ya decidirán que será; y esto, si no me equivoco, cuanto menos no es lícito.

Aida "" es lo que hay "" espero que no saques de contexto, me refiero que disfrute igual , sabia que estaba en obras pero quizás al conocerlo sabia que estaría igual de bien y que no me afectaría así en mi caso sin problema.
Si tu interés principal es el jacuzzi pues ahí como dije , cada uno tiene sus prioridades , indiscutible.
Las mayan yo no considero en absoluto que sean para despreciarlas...claramente tu opinas que no ,opiniones distintas.
Restaurantes solo adultos estarán reubicados , NO desaparecen.
Incluso buffet Kabah tendrá dos secciones separadas, una destinada para los huéspedes de The Royal Suites y la otra para los huéspedes de Grand Palladium ( vuelven a no contentar al 100% xque hay clientes que no lo verán bien)
Lobby sera el jardín exclusivo royal.

Las preguntas e inquietudes que tienes , seguro te las aclara el hotel , yo ya digo soy cliente únicamente como tu , tema logística interna no se , pero las obras que me tocaron no extrañe nada xque todo estaba previsto , es lo que puedo decirte , entiendo que ahora sera igual.

Te haces idea de algo y poco o nada sirve que a uno le ofrezcan, es así , pero el compromiso y predisposición del hotel es maxima.

Lo de que te han garantizado 100% una habitación en concreto Chocado en la vida me ha pasado , la respuesta es la que te dieron a ti , y unas si , otras no , creo que nos pasa eso al 90 % de viajeros....mínimo...básicamente xque seria retener y no ocupar una habitación.. Ojos que se mueven , en este hotel si te aseguro que hacen mas que lo posible , pero hay cosas imposibles que no pueden cubrir y puede causar decepción Trist

Respecto a la máster ya se explico ,es otra historia , y además hay que ser cliente travel, puedes preguntar condiciones por ver si te interesa es lo que se me ocurre.. Ojos que se mueven , pero es inviable siendo el tipo de venta que es y los requisitos para alojarse en ellas , como dije están reservadas para esos cliente unicamnete, y me parece bien para ellos puesto que compran muchisimo ...pero muchismo mas caro que royal, aunque tu quieras obviar ese punto.


Te pongo lo que dice la web para refrescar que planes hay.


Disco y teatro:

Del 01 de julio al 01 de noviembre. Las obras se llevarán a cabo en la disco y teatro del Grand Palladium Riviera Resort & Spa. Durante este tiempo, otras instalaciones de entretenimiento serán implementadas para los huéspedes.
Una vez que las obras en la disco y teatro estén concluidas, la disco se convertirá en uno de los cuatro restaurantes temáticos disponibles a los huéspedes de The Royal Suites Yucatán, y el Teatro se convertirá en un segundo restaurante de “Dinner and Show” con la temática de Cabaret ( de esto se han quejado clientes no royal , por eso digo ...imposible contentar a todos Trist )

Lobby Riviera y Buffet Kabah:

Del 01 de julio al 15 de septiembre. Las obras se llevarán a cabo en el actual lobby de Riviera que se convertirá en el nuevo lobby de The Royal Suites. Todos los servicios estarán disponibles en los lobbies adjuntos: White Sand, Colonial y Kantenah.
La remodelación también tomará lugar en el buffet Kabah. Durante este periodo, los desayunos, comidas y cenas, se estarán sirviendo en “La Laguna” así como en los otros restaurantes dentro del Complejo Riviera Maya.
El renovado buffet Kabah tendrá dos secciones separadas, una destinada para los huéspedes de The Royal Suites y la otra para los huéspedes de Grand Palladium.

Restaurante “El Jardín” y el actual lobby de The Royal Suites:

Del 16 de septiembre al 15 de noviembre. Las obras se llevarán a cabo en el restaurante “El Jardín” y actual lobby de The Royal Suites. El lobby actual se convertirá en dos restaurantes a la carta. Para este momento, el nuevo lobby de The Royal Suites estará abierto en su nueva locación y el buffet estará disponible en Kabah

Saludos Amistad
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Ir arriba Aida es lo que hay espero que no saques de contexto, me refiero que disfrute igual , sabia que estaba en obras pero quizás al conocerlo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
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Yara-gb
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DeiViDBL86 Escribió:
Me asombra mucho la reacción de muchos usuarios del foro intentando "tranquilizarnos" y diciendo que no va a tpasar nada, aunque bueno moviendome moviéndose por la cantidad de foros que me muevo... Mejor me guardo esa opinión.

En dos ocasiones me a ocurrido algo similar; una vez en calle el hotel lleno y no se me avisó hasta mi llegada al mismo y una vez allí me hicieron ir a otro hotel de una categoría superior y por las molestias tuvieron el detalle de regalarme una sesión de spa para dos y el parking para el coche, y otra vez en Granada, me avisaron lo que ocurría antes de viajar y se me avisó que se me iba a realojar en un hotel determinado, que si estaba de acuerdo seguíamos adelante con ello con un descuento sobre la reserva del 20% y aumentando la categoría del hotel obviamente y si no se me devolvería el dinero de la reserva.

Habiendo tenido estas dos situaciones anteriormente y en vista de que a el hotel se la repampimfla no me a quedado más remedio que retirar la reserva y moverme a otro lugar, de verdad que por mi parte un cero como una casa para este complejo.

P.D.: A los afectado no os dejéis pisotear

Pues a mi no me asombra,pienso que no es malo en absoluto que muchos de esos usuarios a los que te tu te refieres intenten tranquilizar a los que como tu os estais viendo afectados por todo esto intentando con ello que este mal trago lo paseis de la mejor manera posible.¿serviria de algo que todos esos usuarios en vez de intentar tranquilizaros echaran mas leña al fuego? pues creo firmemente que no.

Muchos de ellos como conocen bien el complejo aún sabiendo por el mal momento que estais pasando intentan haceros ver las cosas buenas que tiene el complejo incluso sin estar disponible la zona Royal ,es una manera de que todo sea más llevadero y no perdais la ilusión en el viaje.

Y me consta ademas que todos estos usuarios lo unico que quieren es que esto se solucione de la mejor manera y que todos puedan disfrutar de su viaje.
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Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
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DeiViDBL86
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Yara-gb Escribió:
DeiViDBL86 Escribió:
Me asombra mucho la reacción de muchos usuarios del foro intentando "tranquilizarnos" y diciendo que no va a tpasar nada, aunque bueno moviendome moviéndose por la cantidad de foros que me muevo... Mejor me guardo esa opinión.

En dos ocasiones me a ocurrido algo similar; una vez en calle el hotel lleno y no se me avisó hasta mi llegada al mismo y una vez allí me hicieron ir a otro hotel de una categoría superior y por las molestias tuvieron el detalle de regalarme una sesión de spa para dos y el parking para el coche, y otra vez en Granada, me avisaron lo que ocurría antes de viajar y se me avisó que se me iba a realojar en un hotel determinado, que si estaba de acuerdo seguíamos adelante con ello con un descuento sobre la reserva del 20% y aumentando la categoría del hotel obviamente y si no se me devolvería el dinero de la reserva.

Habiendo tenido estas dos situaciones anteriormente y en vista de que a el hotel se la repampimfla no me a quedado más remedio que retirar la reserva y moverme a otro lugar, de verdad que por mi parte un cero como una casa para este complejo.

P.D.: A los afectado no os dejéis pisotear

Pues a mi no me asombra,pienso que no es malo en absoluto que muchos de esos usuarios a los que te tu te refieres intenten tranquilizar a los que como tu os estais viendo afectados por todo esto intentando con ello que este mal trago lo paseis de la mejor manera posible.¿serviria de algo que todos esos usuarios en vez de intentar tranquilizaros echaran mas leña al fuego? pues creo firmemente que no.

Muchos de ellos como conocen bien el complejo aún sabiendo por el mal momento que estais pasando intentan haceros ver las cosas buenas que tiene el complejo incluso sin estar disponible la zona Royal ,es una manera de que todo sea más llevadero y no perdais la ilusión en el viaje.

Y me consta ademas que todos estos usuarios lo unico que quieren es que esto se solucione de la mejor manera y que todos puedan disfrutar de su viaje.

Es que sigo sin entender en que nos hagan ver lo que bueno que es el hotel sin estar la zona Royal cuando los que estamos así es porque a sido la zona Royal la que nos decantemos por ese complejo y no otro y resulta que la zona que me motivó a ir ahí no va a estar disponible.......
Que un seat por mucho que comparta motores etc con un audi no es lo mismo lo mires por donde lo mires ni en calidad ni en precio
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Anmovasa
Willy Fog

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Yara-gb Escribió:
DeiViDBL86 Escribió:
Me asombra mucho la reacción de muchos usuarios del foro intentando "tranquilizarnos" y diciendo que no va a tpasar nada, aunque bueno moviendome moviéndose por la cantidad de foros que me muevo... Mejor me guardo esa opinión.

En dos ocasiones me a ocurrido algo similar; una vez en calle el hotel lleno y no se me avisó hasta mi llegada al mismo y una vez allí me hicieron ir a otro hotel de una categoría superior y por las molestias tuvieron el detalle de regalarme una sesión de spa para dos y el parking para el coche, y otra vez en Granada, me avisaron lo que ocurría antes de viajar y se me avisó que se me iba a realojar en un hotel determinado, que si estaba de acuerdo seguíamos adelante con ello con un descuento sobre la reserva del 20% y aumentando la categoría del hotel obviamente y si no se me devolvería el dinero de la reserva.

Habiendo tenido estas dos situaciones anteriormente y en vista de que a el hotel se la repampimfla no me a quedado más remedio que retirar la reserva y moverme a otro lugar, de verdad que por mi parte un cero como una casa para este complejo.

P.D.: A los afectado no os dejéis pisotear

Pues a mi no me asombra,pienso que no es malo en absoluto que muchos de esos usuarios a los que te tu te refieres intenten tranquilizar a los que como tu os estais viendo afectados por todo esto intentando con ello que este mal trago lo paseis de la mejor manera posible.¿serviria de algo que todos esos usuarios en vez de intentar tranquilizaros echaran mas leña al fuego? pues creo firmemente que no.

Muchos de ellos como conocen bien el complejo aún sabiendo por el mal momento que estais pasando intentan haceros ver las cosas buenas que tiene el complejo incluso sin estar disponible la zona Royal ,es una manera de que todo sea más llevadero y no perdais la ilusión en el viaje.

Y me consta ademas que todos estos usuarios lo unico que quieren es que esto se solucione de la mejor manera y que todos puedan disfrutar de su viaje.

Así es Yara , ni mas ni menos ...ojala se entienda así.... Trist
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Bouboule
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anmovasa Escribió:
Aida33 el hotel a mi paracer si esta haciendo lo máximo, pero desde luego que cada uno puede verlo de forma distinta , veamos la mayan tiene 69mtr, la junior 58mtr y la suit 71mtr ,es decir todos los que compren la junior salen ganando y en la mayan pierden dos metros , los privilegios royal son los mismos o yo entendí mal Ojos que se mueven ?? ... Las máster como ya han dicho son otra liga otro sistema y otro de todo , si no te parece justo para ti , pregunto ....alguien que ya tiene comprada su estancia por travel si seria justo ?? ...pregunto solo ehh además de que ya dijeron hay solo 6 si llegan..travel es otro tipo de venta y no es equiparable, yo lo veo así ...lo digo con toda la cautela ...entendiendo tu posición y petición , como ya dije por pedir adelante , pero no me parece inviable por un mero sistema de venta que es absolutamente distinto ,tienes que ser socio etc etc...


vistur , con esa antelación es lo normal reservar , no estoy de acuerdo en que la mayan no llega a la suela, es mas son de las mas caras como ya sabes ... Ojos que se mueven piscinas hay 2 mas solo adultos , si tienne que tirarla para mejorar que propones ? , ojo que hablo sabiendo que fastidia un poco xque yo pase las de royal , pero bueno..es lo que hay y cualquier momento sera malo , tengo que decir que disfrute igual y no me molestaron , no fui de viaje de novios ....pero si de aniversario , siempre es importante un viaje de este tipo, sea o no de novios , uno lo pone todo , pero bueno , me pilo obra y es lo que hay , no me consultaron ! Muy feliz por cierto también fue en verano.
""Haremos todo lo posible para poder realojaros en esta habitación"" lo harán te lo aseguro...por otra parte ¿ de veras te han asegurado 100% una habitación en algún hotel de los que has ido Chocado ??; Xque a mi jamas en ninguno ! me han contestado lo mismo, unas veces lo han podido cumplir y otras no.
Lo de seguir orden de preferencia ...tu lo has podido reservar ahora y otro hace 8 meses , a ti te puede parecer justo y otro puede decir que en sorteo xque tiene mismo derecho que tu..nunca van a contentar al 100% xque cada uno tenemos un planteamiento que nos parece la leche , pero siempre hay alguien que te dirá eeepaaa! Que yo soy igual que tu ......luego aunque puedo entender algunas cosas de las que dices discrepo absolutamente de que no sea un hotel serio , todo lo contrario y opciones han dado muchas , otra cosa es que tu quieras otras que no contemplen o sean inviables, esto pasa en muchos hoteles , yo misma lo he vivido, se averia una piscina o hay un problema en la habitación.. Etc , como explicaron lo tivieron claro hace 2 semanas creo , lo comprendo xque la envergadura es importante no es un hotelito....otra es que te aseguro que no se monta este cristo en otras cadenas cuando hay obras , que las hay en todos , ...sencillamente no te dan opción .....palladium para bien o para mal esta siempre en continua evaluación , quizás eso les hace mejores....aquello de antes muerta que sencilla ...o como se dice en mi tierra pit i collons ..aunque es una apreciación personal...una situación excepcional y caben discrepancias lógicamente... Amistad

bouboule los que estamos aquí somos viajeros como tu , sin mas interés, no tenemos negocios allí , ni acciones de palladium , si las hay Ojos que se mueven ...es solo otra opinión .....
Pocas habitaciones no se si te vale o no , solo se dice lo que hay nada que no sea cierto , lo de la objetividad es relativo , yo veo que lo que no es realista/ objetivo , es pedir lo que no hay xque no pueden fabricarlo , son hoteleros no magos...equivocado , claro que pueden haberse equivocado ,evidentemente para ti si , como cualquiera , en mi opinión hicieron lo que pudieron cuando lo tuvieron claro , pero tu lo puedes ver de otra forma claro que si ! , lo de menos servicios ya me manifeste , yo voy sin niños y me parece bien que se equipare un poco mas para los que viajmos sin niños , ....vamos que aun así ganan las familias Muy feliz a mi manera de ver, hombre lo que me molesta un poquito es que digas "" LO DIGO.NO DEBO NADA A NADIE"" no se tu , sera que no ..., pero yo tampoco ehh ,como dije nadie de aquí ( que yo sepa ) tiene ningún interés comercial , y espero que así lo entiendas , pago exactamente igual que tu , solo por opinar distinto o que a mi me parezca de coña las reformas no significa que deba nada a nadie.... Guiño

Hola anmovasa

Veo que mis comentarios no te han dejado indiferente, me alegro.
No se, ni me interesa si alguien del foro tiene acciones, familiares o lo que sea en Palladium.
Simplemente notaba que estabais excusando y bastante al complejo y no me parecía justo.
Hace unos cuantos años(14+-) fuimos a Jamaica y el hotel tuvo over booking, estando ahí, nos preguntaron si queríamos ir a otro, a lo que contestamos: SEGÚN CONDICIONES.
Pues como no podía ser de otra manera, EN CATEGORÍA SUPERIOR, por las molestias.
E hicimos el favor ya que se portaron COMO TOCABA.
No es pedir lo que NO hay.
Es hacerse RESPONSABLE de lo que pasa y de LAS MOLESTIAS QUE OCASIONAS AL CLIENTE.
No todos los días uno se casa.
No todos los días uno se va de vacaciones al Caribe.
Cuesta sacrificio ahorrar para poder irte a un sitio que te gusta y si resulta que en vez de disfrutar va ser una PESADILLA .... Ya me dirás.
No digo que sea fácil poner en marcha Y DECIDIR el tema de las obras.
Lo que si digo que EN NINGÚN MOMENTO el cliente debería estar afectado y si lo fuera ... COMPENSARLO.

No recuerdo quien fue, que decía que los RAGGS iban por el complejo y conteste que no tanto.
A los pocos días me mandasteis(no recuerdo quien porque lo vi y lo borre) un enlace con la foto de los RAGGS junto a la piscina de los niños.
Gracias pero tengo esa foto con mi hija y vídeos.

Pregunta del 1000000
En la "Disco" hacen una fiesta para los niños con los RAGGS ... ¿¿verdad??
Desaparece la "Disco"¿¿Desaparecerá la fiesta??

Pregunta del 1000001
¿¿Sabes lo que es la WisParty??
¿¿Y sabes que vienen MUCHOS jóvenes al Palladium a hospedarse??
Solían estar en el Riviera.
Riviera desaparece ... ¿¿Donde los ubicaran??
¿¿Kantenah , Colonial??
El año pasado y el otro el socorrista llamaba la atención a unos porque se subían a la pasarela de la piscina del Kantenah y se tiraban.
Hasta uno se rompió un brazo.
Anécdotas ...
¿¿Aun así ganan las familias??
Vaya, sera que tengo la visión distorsionada.
Si no me puedes contestar ya se lo preguntare a Sra Celia cuando vayamos.

Los clientes de la Royal tienen "barra libre" pueden ir donde estamos las familias y ADEMAS con PREFERENCIA, claro pagan un plus.
El problema es que a nosotros nos han aplicado "LOS RECORTES" al ampliar la zona Royal.
Y ES LA REALIDAD Y VERDAD.

Pero NO pasa nada también se lo comentare a la Sra Celia o al Sr Alejandro o al Sr Matutes si hiciera falta.

Para terminar, no te tienes que justificar, que si tienes alguien en Palladium.
Me alegraría por ti y por esa persona ya que hemos pasados MUY FELICES vacaciones en el complejo y ESPERO QUE LAS DE ESTE VERANO SEAN IGUALES O MEJOR.
De lo contrario lo pondré en el foro ... Jajajajaja

El ser repetidor es una clase y de momento lo respetan.
Es de agradecer.

Un saludo.
Ir arriba Hola anmovasa. veo que mis comentarios no te han dejado indiferente, me alegro. No se, ni me interesa si alguien del foro tiene acciones... Bouboule Compartir:
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Anmovasa
Willy Fog

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bouboule , pues no se si entonces piensas q tu debes nada y los demás si ....lo cual resultaría algo sin ningún fundamento y no capto con cual intención ...tu veras si quieres aclararlo, justificar esta claro que no tengo que justificar...no se de que ??? Solo digo que ni tu , ni los que estamos por aquí tenemos que justificar nada , evidentemente !

Si sigo pensando que hay royal y rivera para adultos , y colonial kantenah y ws para familias....si no cuento mal 3 familias 2 royal...
Lo del mensaje que dices que recibistde ....pues no se , una pena que lo borrases igual lo tienes en papelera. En mi caso yo hablo junio julio que es cuando voy RAGGS habían por todo el complejo , mañanas tardes ...desayunos en buffet....ya digo en esos meses puedo hablar no otros .
Peferencia de los royal , nada que decir , es así , como dices pagan esos servicios, como te digo no se cuan distorsionada o no sea tu visión , yo veo que se equipara y sera mas de lo que había para royal, y no veo que afecte a las familias.....

Y las opiniones , pues genial , eso hacemos todos opinar como clientes que somos igual que tu ....ahora no se si matutes me recibirá como a ti....no albergo esperanza la verdad Ojos que se mueven jajjaja Muy feliz pero creo que hay personal formadismo para atender cualquier duda eso si según directrices de empresa y como están haciendo.

Repetidor es un plus cierto , por eso digo que nunca contentaran al 100% ......porque cada uno tiene un criterio de preferencia según su deseos.. Ojos que se mueven , lo digo por lo que leo, nada mas.

Responsables creo que son y están tomando actuaciones que podrán no satisfacer al 100% lógico...pero creo que hay buenas propuestas y las están poniendo a disposición....

El resto de preguntas como te dije SOY CLIENTE ,como tu , esa cantidad de preguntas ni idea !!!!!!xd ! Riendo Riendo , pero seguro que te contestan si mandas un email Guiño
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Niness
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Yo no cito a nadie, creo que ya está todo comentado.

En mi caso, no intento haceros ver lo bueno que es el hotel, ni que todo es perfecto, sino, que ya que habéis puesto tanta ilusión en el viaje, sea de novios o no, ya que todos ahorramos cada año en nuestras vacaciones y queremos que sean perfectas, intentar animaros a ver el lado positivo del viaje, que estoy segura que al final os llevaréis buen recuerdo de él, yo por lo menos es lo que intento cada vez que salgo de casa.

Vuelvo a repetir que os deseo lo mejor, como viajera como vosotros no puedo hacer otra cosa, que intentéis disfrutar y pasarlo bien.

Un saludo y suerte Amistad
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Matigine
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Moderacion Escribió:
Los hoteles Royal Suites Yucatán y Gran Palladium Riviera Resort situados en Riviera Maya cerrarán por reforma y durante un periodo de tiempo desde el día uno de julio de este año.
Al ser un tema que puede provocar preocupación en los foreros que tengan reserva en dichos hoteles o planeen alojarse en los mismos hemos decidido abrir este hilo donde se hará un seguimiento de la situación mientras duren las obras y donde los foreros podrán exponer sus inquietudes y preguntas al respecto.

Como información relevante os dejamos copia del mensaje del usuario Nuovum, que explica con información de primera mano en que consiste el cierre:

nuovum Escribió:
Hola a todos:

Gracias por haberme hecho saber de esta inquietud.

Antes que nada, me presento. Soy Felipe Martínez, el Dtor. De Operaciones de América de Palladium aunque aquí siempre he sido "nuovum", desde mis tiempos como director del complejo de Riviera Maya.

Lo primero pedir disculpas a todos los que, ya teniendo reserva hecha, os habéis llevado el susto y//o la decepción. Nos hemos tardado un poco más de lo que nos hubiera gustado porque, como en todo intercambio de opiniones, entre nosotros había varias propuestas y lo que hemos querido afinar al máximo para asegurarnos de que todo el mundo tendrá una opción adecuada a lo que mejor le convenga.

En resumen, quienes tengan una reserva hecha en GP Riviera tendrán la opción de un upgrade al White Sand, que ha sido completamente renovado.

Para reservas hechas en Royal Suites se ofrecerá Mayan Suite en Colonial / Kantenah y White Sand, todas renovadas en los tres años anteriores y trato VIP con lo que, por ejemplo, seguirán teniendo la posibilidad de reservas en los temáticos. Up grade sin cargo a Royal Suites si se vuelve a reservar cualquiera de los otros hoteles durante un año después de la fecha de llegada original.

Si hubiera diferencia de precio a favor de la reserva actual se reembolsara. Si se opta por cancelar la reserva y por un hotel distinto a los nuestros, por supuesto, sin cargo alguno.

Hoy se pasará un comunicado especial sobre lo que vamos a hacer en Palladium donde todo esto se especificará más en detalle.

El plan original no incluía cerrar las RS actuales pero, por muchas vueltas que le dimos, vimos que íbamos a montar un follón de mil demonios con camiones entre el White Sand y El Colonial, pues era el único sitio por dónde podríamos entrar y se nos hizo más lógico, al final, cerrar todo para poder también meterle mano a las actuales instalaciones de RS sin tener que esperar a que lo del GP Riviera estuviera listo.

En fin, va a ser toda una obra pero sabemos que nos van a quedar unas Royal Suites increibles. También tenemos cosas previstas para Punta Cana pero sin incluir cierres. De este modo, todas nuestras RS en Riviera, Isla Mujeres y Punta Cana quedarán al mismo nivel.

Reitero mis disculpas por el susto. Os aseguro que hemos tenido siempre en mente el perjudicar lo menos posible.

Para cualquier duda, me podéis contactar por aquí sin problema.

Saludos.

Felipe Martínez



Quote::
*PLAN DE PROTECCIÓN*

Playa del Carmen, Quintana Roo a Enero del 2017.-

Palladium Hotels & Resorts anunció sus planes de renovación y mejoramiento del Complejo Rivera Maya durante el 2017.
Estas renovaciones incluyen convertir e incorporar el ahora llamado Grand Palladium Rivera Resort & Spa, en el nuevo The Royal Suites Yucatán.
The Royal Suites Yucatán contará con un total de 454 habitaciones con instalaciones y servicios premium (108 de ellas con alberca), una experiencia de playa completamente nueva con un Club de Playa exclusivo para adultos, cuatro restaurantes temáticos a la carta, un restaurante a la carta “Dinner and Show” que será el lugar para toda clase de espectáculos, y una nueva alberca infinita.
Estas mejoras brindarán a nuestros huéspedes nuevas opciones que harán de su estancia algo mucho más especial.

Con la finalidad de brindar a todos nuestros huéspedes el máximo nivel de servicio y comodidad, el Grand Palladium Riviera Resort
& Spa y The Royal Suites Yucatán, estarán cerrados del 1º de julio hasta el 15 de noviembre de 2017, para facilitar la movilidad de la construcción en estas áreas y no afectar a los huéspedes que se alojan en el resto de los resorts.

Debido a este período de cierre, Palladium Hotels & Resorts ha desarrollado un completo Plan de Protección para el alojamiento
De los huéspedes con reservación para dichas fechas.
A continuación se presentan las medidas que serán facilitadas:

Huéspedes con reservación vigente para Grand Palladium Riviera Resort & Spa:

-Se proporcionará un upgrade a la misma categoría de habitación en el recién renovado y completamente nuevo, Grand
Palladium White Sand Resort & Spa.

Huéspedes con reservación vigente para The Royal Suites Yucatán:

Para los huéspedes que acepten el Plan de Protección:

- o se honrará su reservación en alguna de nuestras Mayan Suites, ya sea en el Grand Palladium Kantenah Resort &
Spa, en el Grand Palladium Colonial Resort & Spa, o bien, en el Grand Palladium White Sand Resort & Spa; con trato VIP garantizado.

- o Se efectuará un rembolso en caso de una diferencia en costo de la habitación. La cantidad será consultada con su Operador Turístico.

- o Recibirán un upgrade gratis para un futura estancia en el nuevo The Royal Suites Yucatán. Este upgrade será
Válido por el año subsecuente a la fecha de llegada del 2017.

- o Se otorgará el status VIP, permitiendo la reservación en cualquiera de los restaurantes a la carta.

Para los huéspedes que no acepten el Plan de Protección:

- o Se efectuará un rembolso completo por la estancia en el hotel. La cantidad del mismo será consultado con su Operador Turístico.

Para las parejas de novios con reservación como grupo de bodas:

- o Estadía completamente gratis en el nuevo The Royal Suites Yucatán (basado en el número de noches originalmente reservadas).
*Esto SÓLO aplica para la pareja de novios.

Palladium Hotels & Resort confía que con la implementación de su Plan de Protección, todos los huéspedes serán atendidos con
La misma calidad de servicio y comodidad, ofrecida en cualquiera de los complejos y resorts.

Para más información y las noticias más recientes, visite por favor PalladiumHotelGroup.com




Bueno chic@s que la sangre no llegue al rio... Haya paz. Yo creo que esta todo bien explicado Aplauso Amistad Amistad
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