La respuesta que dió un agente a un forero es que ya no envian la factura.
21 DE FEBRERO de Febrero y sigo sin recibir la factura de avión que llevo pidiendo DESDE HACE MÁS DE 3 MESES a EDREAMS ODIGEO desde el 16 de noviembre..Ya ni contesta Laura de EDREAMS ni Irene de esa empresa por correo...¿Por qué me han estado mintiendo durante estos 3 meses??? Siempre poniendo excusas y diciendo que está en tramite enviarme la factura..así semana tras semana DESDE NOVIEMBRE!.. Increíble!! ¿Esperan que uno se canse de reclamarla??? Por qué los de EDREAMS no dejan de mentir y dicen desde un principio que nunca la enviarán???? Sería más honesto..Han agotado mi paciencia de modo definitivo y eso que nunca he sido una persona conflictiva..Esta semana estoy de viaje pero el próximo lunes iré a denunciarles..seguro que les da igual pero que la gente tome nota y vea como EDREAMS se comporta y se ríe de los clientes..Menos emails de publicidad de vuelos baratos que no paran de llegar y más atención a los clientes..menudos sinverguenzas!!! Os mantendré informados...
Hello! He estado siguiendo este foro desde hace tiempo para ver consejos y guías de viajes. Pero esta vez me he visto en la necesidad de escribir mi historia aquí con eDreams, con frustración y ganas de llorar.
Mi principal error fue no hacer lo que he hecho siempre, ver el foro y ver las opiniones sobre eDreams. Ya que esta web la había escuchado mucho y creí que era fiable (¡já!) pues me arriesgué a comprar unos billetes con la peor aerolínea del mundo (Conviasa) ¡y encima con ellos!. Conviasa ha cancelado y suspendido sus vuelos (www.ntn24.com/ ...ela-140679 - pero en páginas como CheckMyTrip aparecen confirmados) y encima tienen 6 días con pasajeros varados en los aeropuertos, no responden, dicen que operarán con normalidad así que eDreams me dice pues lo mismo que ellos, que operarán con normalidad, que en CheckMyTrip dice tal y pascual.
Los billetes son para personas mayores que no pueden estar 6 días en un aeropuerto, como es lógico. Pues les he contactado a ambos para recibir un reembolso y comprar unos billetes con una aerolínea seria y sin ninguna agencia de viajes, Conviasa me dice que eDreams debe contactarles para solicitarles mi reembolso y eDreams me dice que necesita "un justificante"; la aerolínea me dice que ellos no emiten eso, en resumen uno me dice que no hace ningún movimiento si el otro no le dice nada y así. Y finalmente eDreams me dice que "habló" con la aerolínea y que no pueden emiterme un reembolso, FIN. Y encima los de atención al cliente te tratan súper borde, no he esperado a la encuesta porque encima las llamadas son carísimas. Pero bueno, necesitaba desahogar mi experiencia, muchas gracias! Si a alguno se le ocurre que más podría hacer en mi caso, agradecería al infinito el consejo
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17529
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Para que te devuelvan el cargo de la tarjeta pon una reclamación en tu bamco por operaciones con tarjeta.
No se puede deolver comosi fuese un recibo.
Por la salud de los viajeros intenta que vuelen con otra compañia y mientras pide el reembolso del vuelo contratado con edreams.
Edreams no te da ninguna garantia de vuelo, es un simple intermediario que no se responsabiliza de las acciones u omisiones de las compañias aereas de las que comercializa vuelos.
Sigue siendo dificil de entender que salga mas economico un vuelo a traves de un buscador que directamente en la compañia....pero ocurre.
Lamentamos sinceramente esta situación que estás viviendo tú y otros muchos pasajeros. En todos los casos estamos contactando con la aerolínea y proporcionando la información que nos ofrecen. Lamentablemente a día de hoy no hemos recibido ningún comunicado oficial con el protocolo a seguir ni se nos ha comunicado en ningún momento la cancelación o retraso de los vuelos.
Esperamos que la situación se normalice y mientras tanto nos gustaría ofrecerte asistencia.
Hemos enviado un mensaje privado para que puedas facilitarnos los datos de reserva y así ponernos en contacto contigo.
Para que te devuelvan el cargo de la tarjeta pon una reclamación en tu bamco por operaciones con tarjeta.
No se puede deolver comosi fuese un recibo.
Por la salud de los viajeros intenta que vuelen con otra compañia y mientras pide el reembolso del vuelo contratado con edreams.
Edreams no te da ninguna garantia de vuelo, es un simple intermediario que no se responsabiliza de las acciones u omisiones de las compañias aereas de las que comercializa vuelos.
Sigue siendo dificil de entender que salga mas economico un vuelo a traves de un buscador que directamente en la compañia....pero ocurre.
He hecho el pago con PayPal y al ser autorizado no sé como funciona. He pensado en hacer eso de comprar otros vuelos mientras me hacen el reembolso, pero eDreams se ha lavado las manos y me ha dicho que no puede devolverme el dinero (1600€), aunque sé que sí es posible porque conozco gente que ha ido a sus respectivas agencias de viajes y les han devuelto el dinero para comprar unos nuevos billetes. Y la verdad no estoy como para tirar esa cantidad al traste
Tal y como te informamos la reserva está correctamente confirmada. No será posible solicitar ningún reembolso hasta que tengamos autorización para ello.
Mañana sale nuestro vuelo con Turkish airlines, cogido a través de eDreams.
En principio el check in podíamos hacerlo 24 horas antes, pero ya estamos dentro de ese tiempo y no me ha llegado ninguna confirmación, ni me sale la opción desde la reserva en edreams. A traves de la web de turkish airlines tampoco puedo hacerlo porque no tengo ningún "ticket numer".
Mañana sale nuestro vuelo con Turkish airlines, cogido a través de eDreams.
En principio el check in podíamos hacerlo 24 horas antes, pero ya estamos dentro de ese tiempo y no me ha llegado ninguna confirmación, ni me sale la opción desde la reserva en edreams. A traves de la web de turkish airlines tampoco puedo hacerlo porque no tengo ningún "ticket numer".
Qué deberíamos hacer?? Saludos
Telefono inmediato a eDreams con todos los papeles/correos que te han enviado delante. Ellos te diran que datos necesitan y que debes hacer.
Buen viaje _________________ Karpe Diem, Tempus Fugit...
www.histoviatges.com
Tenemos vuelo para el jueves con Eurowings y, aunque estamos dentro de las 72 horas de antelación ya, no podemos hacer la facturación on-line. Es temprano, es solo equipaje de mano y nos gustaría entrar directamente al control de seguridad para volar con nuestras tarjetas de embarque, ¿cómo podemos proceder con ello?
Hola eDreamsES
Tengo una duda con la cancelación de Ryanair de unos vuelos reservados con vosotros
Me habeis mandado un correo con la confirmación de la cancelación de los mismos
Pero Ryanair me sigue mandando correos para que bien cancele o cambie los mismos
En vuestro Correo dice que puede tardar hasta 15 días en hacerse la cancelación
Imagino que por eso me sigue mandando la compañía los correos,pero me gustaría que me confirmas si esto es normal o debo de hacer algo más
Si necesitas los datos de la reserva te los mando por privado
Gracias!!
Hola Sofía
Hoy he recibido un correo vuestro confirmando que ya se ha procedido a la anulación y que en un plazo de 7 días recibiré la devolución del importe de los vuelos
Así que creo que está solucionado...
De todas formas, muchísimas gracias por responder!!
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 521
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Hola a todos,
Acabo de sacar con edreams unos vuelos múltiples, malaga-Praga, Praga-Fráncfort y Frankfurt-malaga, con las compañías ryanair, Czech Airlines y alitalia respectivamente.
Con ryanair sin problema, ya me he validado en la web con la referencia de reserva q me han dado y sacare las tarjetas de embarque cuando pueda.
Con las otras dos compañías, entró en sus webs con las reservas, pero los chekings On line son solo desde horas antes, con lo cual no podré sacar las tarjetas de embarque por encontrarme ya de viaje.
Entonces mi duda,
Que tengo q llevar a los mostradores para facturar??? El resumen del viaje q me Manda edreams????
Necesitarás llevar además de la documentación necesaria para el viaje (DNI o pasaporte según indiquen los requisitos de cada país) y la información de reserva que te hemos enviado por email, confirmación de compra y billetes electrónicos.
La aerolínea necesitará esta información para recuperar tu reserva y hacerte entrega de las tarjetas de embarque.
Necesitarás llevar además de la documentación necesaria para el viaje (DNI o pasaporte según indiquen los requisitos de cada país) y la información de reserva que te hemos enviado por email, confirmación de compra y billetes electrónicos.
La aerolínea necesitará esta información para recuperar tu reserva y hacerte entrega de las tarjetas de embarque.
Saludos,
Sofía - At. Cliente
Gracias sofia, una duda, ¿los billetes electronicos en la web de cada compañia de vuelo??? Nuestra reserva es un viaje multiple que compaginamos 3 vuelos con 3 compañias distintas.