Yo estoy dudando ahora mismo entre el Travelodge center strip y el Westin, el precio en ambos es similar, 233 € vs 221 € por dos noches (una de ellas en sábado). Mejor valoración tiene el westin pero el travelodge creo que está más centrado. No sé que hacer la verdad. Los del strip se me van de precio si no los quiero muy alejados.
Yo estoy dudando ahora mismo entre el Travelodge center strip y el Westin, el precio en ambos es similar, 233 € vs 221 € por dos noches (una de ellas en sábado). Mejor valoración tiene el westin pero el travelodge creo que está más centrado. No sé que hacer la verdad. Los del strip se me van de precio si no los quiero muy alejados.
_________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Te aconsejo que mires el marriott grand chateau ,yo estuve 3 noches y esta muy bien y al no tener casino no pagas el resort free y esta centrico y con servicio de aparcacoches gratis, y muy buenas valoraciones si reservas con tiempo igual tienes buen precio
Que hoteles me recomendais por la zona de Freemont????
Aterrizando a las 8.30 de la tarde y teniendo que coger el coche de alquiler ya me daria tiempo a ver algo????
Gracias!!!!
_________________ 2012: Roma 2013: Londres / Praga-Viena-Budapest 2014: Cerdeña / Bruselas-Brujas-Gante 2015: Atenas-Mykonos-Santorini / Turquia 2016: Egipto / Japon (21 días)
2017: Salamanca-Oporto-Lisboa/Costa Oeste EEUU 2018: Tenerife 2019: Burdeos-Paris / Polonia
Nosotros nos quedamos hace años en el Golden Nugget con una muy buena oferta y nos gustó bastante. La habitación era amplia, limpia y cómoda y el hotel (aunque grande) de un tamaño mucho más manejable que los del Strip. Como única pega aparte de estar lejos del Strip, que la piscina no era muy grande (aunque eso sí, muy chula con un tobogán transparente atravesando un acuario con tiburones y con hamacas sumergidas).
_________________ Not all those who wander are lost
Hola estoy mirando hoteles y tengo una duda a parte que están por las nubes porque encima me cuadra parte del fin de semana y el puente del 4 de julio, en fin bueno estoy mirando en central de reservas el hotel Oasis At Gold Spike por la zona de Freemont y me sale del 5 al 7 de julio 162€,pero resulta que sigo mirando y me sale el hotel gold spike hotel casino por 68,63 y me da por mirar la dirección y es la misma que el Oasis gold spike, sabéis si es el mismo hotel o son dos edificios?porque hay diferencia de precio entre los 2 por eso no Me cuadra, gracias
_________________ 2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Hola estoy mirando hoteles y tengo una duda a parte que están por las nubes porque encima me cuadra parte del fin de semana y el puente del 4 de julio, en fin bueno estoy mirando en central de reservas el hotel Oasis At Gold Spike por la zona de Freemont y me sale del 5 al 7 de julio 162€,pero resulta que sigo mirando y me sale el hotel gold spike hotel casino por 68,63 y me da por mirar la dirección y es la misma que el Oasis gold spike, sabéis si es el mismo hotel o son dos edificios?porque hay diferencia de precio entre los 2 por eso no Me cuadra, gracias
No se si es el mismo hotel, pero yo te puedo aconsejar el hotel The linq estuve allí hace dos años y tiene una estupenda situación, era todo nuevo y para que te hagas una idea mi habitación era como un 5 estrellas de aquí. Otra cosa muy atractiva que tenia era el casino, era gigante y además si jugabas aunque fuera a las trgaperras de 1centimo por tirada te ofrecían bebidas gratis (solo pagando una propinilla) cosa que está muy bien porque es bastante caro todo.
Un saludo y si necesitas algo no dudes en preguntar.
Hola estoy mirando hoteles y tengo una duda a parte que están por las nubes porque encima me cuadra parte del fin de semana y el puente del 4 de julio, en fin bueno estoy mirando en central de reservas el hotel Oasis At Gold Spike por la zona de Freemont y me sale del 5 al 7 de julio 162€,pero resulta que sigo mirando y me sale el hotel gold spike hotel casino por 68,63 y me da por mirar la dirección y es la misma que el Oasis gold spike, sabéis si es el mismo hotel o son dos edificios?porque hay diferencia de precio entre los 2 por eso no Me cuadra, gracias
No se si es el mismo hotel, pero yo te puedo aconsejar el hotel The linq estuve allí hace dos años y tiene una estupenda situación, era todo nuevo y para que te hagas una idea mi habitación era como un 5 estrellas de aquí. Otra cosa muy atractiva que tenia era el casino, era gigante y además si jugabas aunque fuera a las trgaperras de 1centimo por tirada te ofrecían bebidas gratis (solo pagando una propinilla) cosa que está muy bien porque es bastante caro todo.
Un saludo y si necesitas algo no dudes en preguntar.
Hola se cual es el hotel porque estuve alojada en el hace 5 años que se llamaba imperial pero como bien he dicho me cuadra fin de semana y se me va de presupuesto
_________________ 2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Yo prefiero hoteles sin casino,el año pasado estuvimos en el marriots grand chateau y el año que viene ya e reservado el the carriage house ,esta pegado al marriots y son suite y por supuesto mucho mas tranquilos y no tienen resort free
yo prefiero hoteles sin casino,el año pasado estuvimos en el marriots grand chateau y el año que viene ya e reservado el the carriage house ,esta pegado al marriots y son suite y por supuesto mucho mas tranquilos y no tienen resort free
Siiii, lo he mirado pero se me van de precio porque es finde semana, hubiera cogido de cabeza el Carriage pero 2 noches se me suben a 264€
_________________ 2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Acabo de recibir una muy buena oferta para un hotel de Las Vegas. Está en DT, por si os interesa. Travelzoo funciona muy bien, al menos aquí en USA: www.travelzoo.com/ ...las-vegas/
_________________ Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Acabo de recibir una muy buena oferta para un hotel de Las Vegas. Está en DT, por si os interesa. Travelzoo funciona muy bien, al menos aquí en USA: www.travelzoo.com/ ...las-vegas/
Si volviese a Las Vegas no me importaría nada en absoluto alojarme por la zona de Freemont St... Y a este precio, menos aun!!!
_________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Yo para esta vez e cogido 3 hoteles distintos porque la vez anterior no vimos freemont mas que de pasada por la mañana cuando pasamos con el bus al oulet del norte, para las 2 primeras noches de llegada hotel carriage house y las 3 ultimas al fina del viaje 1 hotel the D este esta en la calle freemont y luego 2 noches en el best westen casino royale
yo para esta vez e cogido 3 hoteles distintos porque la vez anterior no vimos freemont mas que de pasada por la mañana cuando pasamos con el bus al oulet del norte, para las 2 primeras noches de llegada hotel carriage house y las 3 ultimas al fina del viaje 1 hotel the D este esta en la calle freemont y luego 2 noches en el best westen casino royale
Yo he cogido 2 noches en la zona de Fremont, el gold spike por 68 euros las 2 noches y me parece un buen precio teniendo en cuenta que es jueves y viernes y que es la semana del 4 de julio
_________________ 2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Un buen alojamiento para turistas "accidentales" en Las Vegas; para quienes estén en la tesitura de llegar, recoger vehículo y salir de ruta: La Quinta Inn & Suites Las Vegas Airport South.
La ubicación estuvo bien para llegar desde el macro-edificio de las empresas de alquiler al sur del aeropuerto por avenidas tranquilas, aparcar sin sobre-coste a la puerta misma del hotel y salir al día siguiente rumbo al Gran Cañón.
Habitación amplia, desayuno estupendo, muy silencioso. Una posible pega es que no hay mucho alrededor lo que suplen con un pequeño autoservicio que sirve para apañar una cena.
94 $ 2-Quen Beds para hasta cuatro personas, desayunazos incluidos y en fin de semana.
Otro, próximo al strip a precio moderado, para los que no necesiten mucho rollo temático: Hampton Inn Tropicana Las Vegas. Incluye bus al Strip cada hora -aunque está a distancia caminable- así como al aeropuerto.
_________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
En la primera parada en Las Vegas viniendo de Death Valley (posteriormente nos quedaremos 2 noches más en el Strip), habiamos pensado alojarnos en Fremont St. Donde las luces pero tengo dudas de donde alojarme...
Tengo mirados el Four Queens, Fremont Hotel&Casino y algo más alejado el Circus Circus ya que he visto que hay un bus 24 horas si no he leído mal...
He leído todas las páginas y el que más recomendais es el Golden Nugget pero leyendo las condiciones del hotel pone que el depósito se tiene que dejar con tarjeta de crédito y nosotros no tenemos, no ofrecen la posibilidad de dejarlo en efectivo y por este motivo no voy a poder quedarme en este hotel pese que es el que me sale mejor de precio y más me gusta
Llegariamos por la tarde y por la mañana marchariamos.
Cual me recomendais?
_________________ Londres, Paris, Toulouse, Carcassonne, Varsovia, Cracovia, Egipto, Dubrovnik, Split, Praga, Bratislava, Budapest, Japón, Costa Oeste EEUU, Cancún, NY, Miami, Bahamas (Royal Caribbean Navigator of the Seas), continuará...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro