Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Safari en Tanzania con Gerald - Agencia Tourtotanzania.com ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p95 ✈️

Forum of Guides & Drivers Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1466 views
Last Post:
Author Message

Image: AnaAF
New Traveller
New Traveller
Joined:
03-04-2017
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Safari en Tanzania con Gerald - Agencia Tourtotanzania.com

Posted:
En febrero 3 amigas y yo fuimos de viaje a Tanzania y Zanzíbar un mes y es la mejor experiencia que nunca he tenido.
Durante esta estancia hicimos un safari de 3 días y 2 noches en Serengeti y Ngorongoro, los dos parques nacionales imprescindibles en Tanzania. Fuimos de voluntariado y no teníamos mucho tiempo libre así que nos decidimos por un safari de 3 días, que fue suficiente pero que nos supo a poco así que si volviera haría más días sin dudarlo; aún así con 3 días hay tiempo para disfrutar muchísimo de la experiencia que supone un safari y de ver un montón de animales.

Nuestro guía Gerald se encargó de organizarlo todo y nos lo pasamos genial con él, el conductor y el cocinero. Todos muy simpáticos, muy dispuestos a ayudarnos en cualquier cosa y a explicarnos un montón de cosas y resolvernos todas nuestras dudas!
La experiencia de dormir en tiendas de campaña la recomiendo sin lugar a dudas, además el cámping es muy chulo pues se come en una especie de "cabaña" o "choza" todo el mundo junto y es muy divertido. La comida estaba riquísima!
El Serengeti es increíble, pura sabana africana y podrás ver una variedad enorme de animales. El Ngorongoro brutal, un paisaje muy diferente al del Serengeti estando tan cerca... Es precioso, indescriptible, hay que verlo. Me impactó mucho más que el Serengeti. Tuvimos mucha suerte y pudimos ver los big 5! Gerald y su conductor se encargaron de ello! De verdad muy recomendable organizar el safari con Gerald, un gran tipo, muy amable y divertido. Nos hicimos muy amigos! Además habla un castellano perfecto, así que no tendréis ningún tipo de problema para hablar con él en caso de no dominar mucho el inglés! Os enseñarán además un montón de swahili si tenéis interés! Nosotras aprendimos un montón!


Os dejo su contacto por si os es de ayuda:
+255757173134
Tourtotanzania@gmail.com
www.tourtotanzania.com
Back to ⬆️ AnaAF
Share:

Image: Sinyati
New Traveller
New Traveller
Joined:
03-04-2017
Posts: 2

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Tourtanzania.com - Gerald

Posted:
Hola! He estado el pasado febrero en Arusha haciendo un voluntariado con tres amigas. Un conocido en Barcelona nos puso en contacto con un guía para hacer nuestro safari, que duró 3 días porque no teníamos presupuesto para más. Hemos quedado contentísimas con el safari. Tanto el guía, Gerald (que habla inglés y castellano), como el conductor, Estomi, y el cocinero, Eli, se han portado genial con nosotras y han hecho todo lo posible para que la experiencia saliera perfecta. Incluso hemos quedado con ellos para comer algún día después del safari y nos han enseñado sitios de comida local. Pasamos 2 días en el Serengeti y 1 en el Ngorongoro y vimos the big five, los herbívoros, el guepardo... Incluso tomaron el riesgo de salirse del camino (que es ilegal) para que pudiéramos ver el guepardo de cerca. Además, nos gustó que a diferencia de otros guías, cenaban con nosotras y así podíamos intercambiar impresiones sobre nuestras culturas. También destacaría que acordamos que nos recogerían del aeropuerto a las 5 am, porque aunque nuestro vuelo llegaba a las 2, dijeron que venir antes sería más caro, y sin embargo cuando llegamos a las 2, allí estaban. ¡Ah! Y también disfrutacmos muchísimo de las clases de swahili del conductor, Estomi, que nos fueron útiles para el resto de nuestra estancia.
Creo que el Serengeti y el Ngorongoro son los parques imprescindibles para visitar en Tanzania (aunque si solo tuviera un día quizá escogería el Ngorongoro, es precioso y allí vimos muchísimos leones y de muy cerca).
Por si a alguien le interesara ponerse en contacto con Gerald, la página web es www.tourtanzania.com y su whatsapp +255 757 173 431. Ya sé que parece que me vaya a llevar comisión o algo, pero para nada, de verdad que es porque estamos contentísimas y así le ayudamos a él y a otros posibles viajeros que quieran disfrutar de un buen safari Smile
Back to ⬆️ Sinyati
Share:

Image: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Joined:
29-09-2002
Posts: 95354
Location: Madrid - SPAIN
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Tourtanzania.com - Gerald

Posted:
Hola

Traslado tu mensaje al foro de guias, por ser una usuaria sin trayectoria y porque el hilo en el que escribiste, no es de guias, sino de parques.

Si tienes dudas, por favor, consulta las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to ⬆️ Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1875 Photos
Share:
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1466 views - Last modification: 03/04/2017
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube