Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Safari en Tanzania con Gerald - Agencia Tourtotanzania.com ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p95 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1248 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Safari en Tanzania con Gerald - Agencia Tourtotanzania.com  Publicado: Responder citando

AnaAF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En febrero 3 amigas y yo fuimos de viaje a Tanzania y Zanzíbar un mes y es la mejor experiencia que nunca he tenido.
Durante esta estancia hicimos un safari de 3 días y 2 noches en Serengeti y Ngorongoro, los dos parques nacionales imprescindibles en Tanzania. Fuimos de voluntariado y no teníamos mucho tiempo libre así que nos decidimos por un safari de 3 días, que fue suficiente pero que nos supo a poco así que si volviera haría más días sin dudarlo; aún así con 3 días hay tiempo para disfrutar muchísimo de la experiencia que supone un safari y de ver un montón de animales.

Nuestro guía Gerald se encargó de organizarlo todo y nos lo pasamos genial con él, el conductor y el cocinero. Todos muy simpáticos, muy dispuestos a ayudarnos en cualquier cosa y a explicarnos un montón de cosas y resolvernos todas nuestras dudas!
La experiencia de dormir en tiendas de campaña la recomiendo sin lugar a dudas, además el cámping es muy chulo pues se come en una especie de "cabaña" o "choza" todo el mundo junto y es muy divertido. La comida estaba riquísima!
El Serengeti es increíble, pura sabana africana y podrás ver una variedad enorme de animales. El Ngorongoro brutal, un paisaje muy diferente al del Serengeti estando tan cerca... Es precioso, indescriptible, hay que verlo. Me impactó mucho más que el Serengeti. Tuvimos mucha suerte y pudimos ver los big 5! Gerald y su conductor se encargaron de ello! De verdad muy recomendable organizar el safari con Gerald, un gran tipo, muy amable y divertido. Nos hicimos muy amigos! Además habla un castellano perfecto, así que no tendréis ningún tipo de problema para hablar con él en caso de no dominar mucho el inglés! Os enseñarán además un montón de swahili si tenéis interés! Nosotras aprendimos un montón!


Os dejo su contacto por si os es de ayuda:
+255757173134
Tourtotanzania@gmail.com
www.tourtotanzania.com
Ir arriba En febrero 3 amigas y yo fuimos de viaje a Tanzania y Zanzíbar un mes y es la mejor experiencia que nunca he tenido. Durante esta... AnaAF Compartir:
Enlaces Asunto: Tourtanzania.com - Gerald  Publicado: Responder citando

Sinyati
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! He estado el pasado febrero en Arusha haciendo un voluntariado con tres amigas. Un conocido en Barcelona nos puso en contacto con un guía para hacer nuestro safari, que duró 3 días porque no teníamos presupuesto para más. Hemos quedado contentísimas con el safari. Tanto el guía, Gerald (que habla inglés y castellano), como el conductor, Estomi, y el cocinero, Eli, se han portado genial con nosotras y han hecho todo lo posible para que la experiencia saliera perfecta. Incluso hemos quedado con ellos para comer algún día después del safari y nos han enseñado sitios de comida local. Pasamos 2 días en el Serengeti y 1 en el Ngorongoro y vimos the big five, los herbívoros, el guepardo... Incluso tomaron el riesgo de salirse del camino (que es ilegal) para que pudiéramos ver el guepardo de cerca. Además, nos gustó que a diferencia de otros guías, cenaban con nosotras y así podíamos intercambiar impresiones sobre nuestras culturas. También destacaría que acordamos que nos recogerían del aeropuerto a las 5 am, porque aunque nuestro vuelo llegaba a las 2, dijeron que venir antes sería más caro, y sin embargo cuando llegamos a las 2, allí estaban. ¡Ah! Y también disfrutacmos muchísimo de las clases de swahili del conductor, Estomi, que nos fueron útiles para el resto de nuestra estancia.
Creo que el Serengeti y el Ngorongoro son los parques imprescindibles para visitar en Tanzania (aunque si solo tuviera un día quizá escogería el Ngorongoro, es precioso y allí vimos muchísimos leones y de muy cerca).
Por si a alguien le interesara ponerse en contacto con Gerald, la página web es www.tourtanzania.com y su whatsapp +255 757 173 431. Ya sé que parece que me vaya a llevar comisión o algo, pero para nada, de verdad que es porque estamos contentísimas y así le ayudamos a él y a otros posibles viajeros que quieran disfrutar de un buen safari Sonriente
Ir arriba Hola! He estado el pasado febrero en Arusha haciendo un voluntariado con tres amigas. Un conocido en Barcelona nos puso en contacto con... Sinyati Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tourtanzania.com - Gerald  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola

Traslado tu mensaje al foro de guias, por ser una usuaria sin trayectoria y porque el hilo en el que escribiste, no es de guias, sino de parques.

Si tienes dudas, por favor, consulta las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al foro de guias, por ser una usuaria sin trayectoria y porque el hilo en el que escribiste, no es de guias... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube