Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p92 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 51154 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Marenbabia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-03-2017
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin

Publicado:
Hola, ¿sabéis que tiempo está haciendo por allí ahora? pq a España parece que va llegando la primavera ya y por allí veo temperaturas bajitas aún
⬆️ Arriba Marenbabia
Compartir:

Imagen: Evamaria74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-03-2015
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin

Publicado:
Hola! Voy a Berlín del 3 al 6 de agosto. Que ropa me recomendáis? Pensaba llevar algún pantalón largo,algo corto y cazadora vaquera. Gracias!
⬆️ Arriba Evamaria74
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin

Publicado:
evamaria74 Escribió:
Hola! Voy a Berlín del 3 al 6 de agosto. Que ropa me recomendáis? Pensaba llevar algún pantalón largo,algo corto y cazadora vaquera. Gracias!

Queda mucho......consulta el tiempo unos días antes para hacerte mejor idea.
En Agosto no he estado nunca....pero no es una ciudad en la que haya sentido especialmente frio (y he estado a -5, pero se me hacia un frio más llevadero).
A primeros de Agosto, supongo que haga calor... Es Centroeuropa, y en verano suele hacer calor, con un clima continental que puede hacer bastante calor por el día.
En Julio he estado con bastante calor y la primera vez que visite Berlín era un puente de Mayo de hace unos años y tuve que ir a comprarme pantalones cortos Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Addia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2017
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin

Publicado:
Me voy a Berlín en 5 días y da lluvia y bajas temperaturas... Cuanto voy a echar de menos el sol... Habrá que echar chubasquero y pantalones largos
⬆️ Arriba Addia
Compartir:

Imagen: Paulis87
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2017
Mensajes: 242
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin

Publicado:
Hola, ¿alguien estuvo en Berlín en abril? ¿Hace frío? ¿Qué ropa recomiendan llevar?
¡Gracias!
⬆️ Arriba Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marenbabia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-03-2017
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin

Publicado:
Paulis87 Escribió:
Hola, ¿alguien estuvo en Berlín en abril? ¿Hace frío? ¿Qué ropa recomiendan llevar?
¡Gracias!
Hola ! Yo he ido con mi pareja este año en abril en Semana Santa y no nos podemos quejar del tiempo,estuvimos 4 días y solo nos llovió el último día ,hacía bastante fresco pero con una bufanda y camisetas térmicas genial,yo iba con unas deportivas,calcetín térmico y no pase frío,un saludo
⬆️ Arriba Marenbabia
Compartir:

Imagen: Paulis87
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2017
Mensajes: 242
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin

Publicado:
marenbabia Escribió:
Paulis87 Escribió:
Hola, ¿alguien estuvo en Berlín en abril? ¿Hace frío? ¿Qué ropa recomiendan llevar?
¡Gracias!
Hola ! Yo he ido con mi pareja este año en abril en Semana Santa y no nos podemos quejar del tiempo,estuvimos 4 días y solo nos llovió el último día ,hacía bastante fresco pero con una bufanda y camisetas térmicas genial,yo iba con unas deportivas,calcetín térmico y no pase frío,un saludo

¡Muchas gracias por tu respuesta!

¡Saludos!
⬆️ Arriba Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin

Publicado:
Paulis87 Escribió:
Hola, ¿alguien estuvo en Berlín en abril? ¿Hace frío? ¿Qué ropa recomiendan llevar?
¡Gracias!

He estado varias veces y lo normal es ir bien con una sudadera o jersey. Puede con una gabardina fina o cortavientos te haga falta o no dependiendo de lo "friolero" que es cada uno.
Yo estuve en una semana santa que se juntaba con el puente de Mayo (2012 puede ser), es decir seria sobre el 20 y exagerado el calor, mas de 25 grados.
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Paulis87
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2017
Mensajes: 242
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin

Publicado:
javiky13 Escribió:
Paulis87 Escribió:
Hola, ¿alguien estuvo en Berlín en abril? ¿Hace frío? ¿Qué ropa recomiendan llevar?
¡Gracias!

He estado varias veces y lo normal es ir bien con una sudadera o jersey. Puede con una gabardina fina o cortavientos te haga falta o no dependiendo de lo "friolero" que es cada uno.
Yo estuve en una semana santa que se juntaba con el puente de Mayo (2012 puede ser), es decir seria sobre el 20 y exagerado el calor, mas de 25 grados.

¡Gracias por la información! Muy feliz
⬆️ Arriba Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mamumma
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-01-2011
Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin

Publicado:
Alguien que haya estado en febrero.....? Es la idea que tenemos, pero si vamos a estar bajo 0 quizás mejor esperar a marzo...
La cuestión es que, teniendo claro que va a hacer frio y que según como esto es muy subjetivo, en líneas generales es soportable febrero? Se disfruta por la calle...?

_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
⬆️ Arriba Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6578
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin

Publicado:
Estuve el año pasado a finales de febrero y hacía un frío razonable, un día nos nevó bastante (mucho) y genial (recuerdo que aquí hacía poco frío y no había visto la nieve en todo el invierno, yo encantada.).
Subjetivo? del todo. A mí me encanta el frío y la nieve con lo que lo disfruté un montón; impedimento cero para disfrutar de la ciudad. No hace frío, sólo es que se va mal vestido Mr. Green . Con un buen abrigo, guantes y calzado, está. Tampoco es un frío de -20 que no puedes ni abrir los ojos...

Años atrás, en marzo, subidos en la torre Crysler, cayó agua nieve y hacía un frío del copón. Así que de un mes a otro, poca diferencia va a haber. Y más ahora que últimamente le da por nevar y hacer más frío en primavera que en ivierno...

Otras veces que he ido, por abril, tiempo más primaveral sin hacer calor; y un año en agosto horroroso del calor que hacía.

El tiempo últimamente es una lotería, igual llegas y esa semana hay una ola de frío que lo flipas, como que las temperaturas están disparadas... Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin

Publicado:
mamumma Escribió:
Alguien que haya estado en febrero.....? Es la idea que tenemos, pero si vamos a estar bajo 0 quizás mejor esperar a marzo...
La cuestión es que, teniendo claro que va a hacer frio y que según como esto es muy subjetivo, en líneas generales es soportable febrero? Se disfruta por la calle...?

Yo he estado en Enero y Diciembre, que no debería ser muy diferente. Si que la temperatura caía bajo cero, recuerdo hasta -10, y estando a las 12:30 sobre -4, que es frio, pero se podía llevar. Además ten en cuenta que es una ciudad enorme, y la sensación de frio se aligera con el tráfico, los edificios, la gente...

Bien abrigado el frio se queda pegado al abrigo, no es como el frio del norte de España que parece que se pega a tus huesos.
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Fpvcl
Experto
Experto
Registrado:
19-03-2011
Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Publicado:
Hola! En agosto voy con unas amigas a Berlín y sé que allí hace más frío que en España, pero no tengo muy claro qué tipo de ropa o qué tiempo hace por esas fechas. Pantalones cortos, con una cazadora vaquera o similar vale? O cositas más abrigadas.

Gracias!!
⬆️ Arriba Fpvcl
Compartir:

Imagen: Pirucha
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Publicado:
fpvcl Escribió:
Hola! En agosto voy con unas amigas a Berlín y sé que allí hace más frío que en España, pero no tengo muy claro qué tipo de ropa o qué tiempo hace por esas fechas. Pantalones cortos, con una cazadora vaquera o similar vale? O cositas más abrigadas.

Gracias!!

Pues yo me llevé casi todo pantalón de tela largo o vaqueros de verano, y arriba camisetas de manga corta y una chaqueta vaquera o de tela tipo cortavientos, y así te vas quitando y poniendo.
⬆️ Arriba Pirucha
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Publicado:
fpvcl Escribió:
Hola! En agosto voy con unas amigas a Berlín y sé que allí hace más frío que en España, pero no tengo muy claro qué tipo de ropa o qué tiempo hace por esas fechas. Pantalones cortos, con una cazadora vaquera o similar vale? O cositas más abrigadas.

Gracias!!

Las temperaturas no son tan altas como aquí, aunque en los últimos años hay oleadas de calor (húmedo) que dura varios días y que la población de allí no está acostumbrada a soportar. Pantalón corto y largo, un jersey o chaqueta de verano. No olvides chubasquero.
Ante la duda el método de la cebolla es el mejor. Llevar dos camisetas de manga corta y una de manga larga para tapas la/las de dentro

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Davidesi
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2006
Mensajes: 179
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Publicado:
Llevo sólo 2 años viviendo en Berlín, por lo que he pasado sólo 2 meses de Agosto aquí. Hace calor, pero mucho menos que en Madrid por ejemplo, aunque casi ningún edificio o transporte público cuenta con aire acondicionado.
Un chubasquero nunca viene mal, porque no es raro que llueva, pero el clima es muy agradable

_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
⬆️ Arriba Davidesi
Compartir:

Imagen: Paulis87
Experto
Experto
Registrado:
27-03-2017
Mensajes: 242
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Publicado:
Hola:

Yo estuve a principios de abril y es cierto que el clima es una lotería. Por suerte me tocaron días soleados y solo lloviznó la mañana del último día.

Algunos días hizo frío (para bufanda) y otros estuvieron más templados. Lo ideal es vestirse tipo cebolla, es decir, por capas.

Según comentaron los guías de Sandemans, con los que hice un tour el día que llegué, la semana anterior había nevado.

¡Saludos!
⬆️ Arriba Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Miguelang031075
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007
Mensajes: 14946
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Publicado:
Yo estuve la semana pasada en Berlín y tuve bastante suerte con el tiempo. El primer día hacía más frío y cayeron algunas gotas de agua (tal cual), pero los siguientes días pude disfrutar de un tiempo completamente soleado, llegando a pasar incluso calor en las horas centrales del día con una manga larga.

Saludos.

_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
⬆️ Arriba Miguelang031075 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) 233 Fotos
Compartir:

Imagen: Patripatri
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Publicado:
Hola, voy a Berlín del 13 al 22 de noviembre, soy de Tenerife y la verdad que no sé que ropa llevar. Me explico: ya estuve en Roma el pasado invierno (puente de diciembre) y morí un par de días de frío, tuve que meterme en el baño de un local a ponerme unos panties bajo los vaqueros xq n podia articular las piernas jajajaajajaja. Partiendo que soy de las islas afortunadas, como sabrán, no estoy muy acostumbrada a climas tan fríos. Y si, tengo en cuenta de llevar chaqueta, gorro, guantes y demás... Pero la pregunta exacta es.. Tengo chaquetón que me abriga muchísimo lo llevo siempre a todos mis viajes, pero flojeo un poco en la zona inferior. En donde vivo tiro con vaqueros, pero pude comprobar en Roma que no era suficiente (obviamente). Entonces, qué suelen llevar para ir abrigadas sin parecer indigentes o en chándal todo el día?. En Roma pude sobrevivir con uno calentadores bajo los vaqueros pero no sé si serán suficientes para Berlín. Y de calzado? Pensaba tennis por eso de patear muchas horas e ir cómoda pero no se si será adecuado. Alguien me ayuda? Gracias de antemano. Muy feliz
⬆️ Arriba Patripatri
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29389
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Publicado:
patripatri Escribió:
Hola, voy a Berlín del 13 al 22 de noviembre, soy de Tenerife y la verdad que no sé que ropa llevar. Me explico: ya estuve en Roma el pasado invierno (puente de diciembre) y morí un par de días de frío, tuve que meterme en el baño de un local a ponerme unos panties bajo los vaqueros xq n podia articular las piernas jajajaajajaja. Partiendo que soy de las islas afortunadas, como sabrán, no estoy muy acostumbrada a climas tan fríos. Y si, tengo en cuenta de llevar chaqueta, gorro, guantes y demás... Pero la pregunta exacta es.. Tengo chaquetón que me abriga muchísimo lo llevo siempre a todos mis viajes, pero flojeo un poco en la zona inferior. En donde vivo tiro con vaqueros, pero pude comprobar en Roma que no era suficiente (obviamente). Entonces, qué suelen llevar para ir abrigadas sin parecer indigentes o en chándal todo el día?. En Roma pude sobrevivir con uno calentadores bajo los vaqueros pero no sé si serán suficientes para Berlín. Y de calzado? Pensaba tennis por eso de patear muchas horas e ir cómoda pero no se si será adecuado. Alguien me ayuda? Gracias de antemano. Muy feliz

Hola Patri,

Nosotros estuvimos en Berlín en Semana Santa y pillamos una ola de frio los dos primeros días,vamos que estuvo nevando y todo Riendo
Te pueden ir bien unos leggins térmicos,yo los compré para Belgica en diciembre y me vinieron de maravilla,para Berlin también los usé.

El tema calzado es muy personal,yo suelo llevar botas Ugg,pero igual no a todo el mundo le son cómodas. Si vas con calzado normal puedes comprarte calcetines termicos,los hay muy buenos.

Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 51154 Lecturas - Última modificación: 23/10/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube