Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Clima-Meteorologia El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p09 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 51197 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Patripatri
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-11-2014
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Publicado:
Hola, voy a Berlín del 13 al 22 de noviembre, soy de Tenerife y la verdad que no sé que ropa llevar. Me explico: ya estuve en Roma el pasado invierno (puente de diciembre) y morí un par de días de frío, tuve que meterme en el baño de un local a ponerme unos panties bajo los vaqueros xq n podia articular las piernas jajajaajajaja. Partiendo que soy de las islas afortunadas, como sabrán, no estoy muy acostumbrada a climas tan fríos. Y si, tengo en cuenta de llevar chaqueta, gorro, guantes y demás... Pero la pregunta exacta es.. Tengo chaquetón que me abriga muchísimo lo llevo siempre a todos mis viajes, pero flojeo un poco en la zona inferior. En donde vivo tiro con vaqueros, pero pude comprobar en Roma que no era suficiente (obviamente). Entonces, qué suelen llevar para ir abrigadas sin parecer indigentes o en chándal todo el día?. En Roma pude sobrevivir con uno calentadores bajo los vaqueros pero no sé si serán suficientes para Berlín. Y de calzado? Pensaba tennis por eso de patear muchas horas e ir cómoda pero no se si será adecuado. Alguien me ayuda? Gracias de antemano. Muy feliz
⬆️ Arriba Patripatri
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Publicado:
patripatri Escribió:
Hola, voy a Berlín del 13 al 22 de noviembre, soy de Tenerife y la verdad que no sé que ropa llevar. Me explico: ya estuve en Roma el pasado invierno (puente de diciembre) y morí un par de días de frío, tuve que meterme en el baño de un local a ponerme unos panties bajo los vaqueros xq n podia articular las piernas jajajaajajaja. Partiendo que soy de las islas afortunadas, como sabrán, no estoy muy acostumbrada a climas tan fríos. Y si, tengo en cuenta de llevar chaqueta, gorro, guantes y demás... Pero la pregunta exacta es.. Tengo chaquetón que me abriga muchísimo lo llevo siempre a todos mis viajes, pero flojeo un poco en la zona inferior. En donde vivo tiro con vaqueros, pero pude comprobar en Roma que no era suficiente (obviamente). Entonces, qué suelen llevar para ir abrigadas sin parecer indigentes o en chándal todo el día?. En Roma pude sobrevivir con uno calentadores bajo los vaqueros pero no sé si serán suficientes para Berlín. Y de calzado? Pensaba tennis por eso de patear muchas horas e ir cómoda pero no se si será adecuado. Alguien me ayuda? Gracias de antemano. Muy feliz

Hola Patri,

Nosotros estuvimos en Berlín en Semana Santa y pillamos una ola de frio los dos primeros días,vamos que estuvo nevando y todo Riendo
Te pueden ir bien unos leggins térmicos,yo los compré para Belgica en diciembre y me vinieron de maravilla,para Berlin también los usé.

El tema calzado es muy personal,yo suelo llevar botas Ugg,pero igual no a todo el mundo le son cómodas. Si vas con calzado normal puedes comprarte calcetines termicos,los hay muy buenos.

Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: Mdg18
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Publicado:
patripatri Escribió:
Hola, voy a Berlín del 13 al 22 de noviembre, soy de Tenerife y la verdad que no sé que ropa llevar. Me explico: ya estuve en Roma el pasado invierno (puente de diciembre) y morí un par de días de frío, tuve que meterme en el baño de un local a ponerme unos panties bajo los vaqueros xq n podia articular las piernas jajajaajajaja. Partiendo que soy de las islas afortunadas, como sabrán, no estoy muy acostumbrada a climas tan fríos. Y si, tengo en cuenta de llevar chaqueta, gorro, guantes y demás... Pero la pregunta exacta es.. Tengo chaquetón que me abriga muchísimo lo llevo siempre a todos mis viajes, pero flojeo un poco en la zona inferior. En donde vivo tiro con vaqueros, pero pude comprobar en Roma que no era suficiente (obviamente). Entonces, qué suelen llevar para ir abrigadas sin parecer indigentes o en chándal todo el día?. En Roma pude sobrevivir con uno calentadores bajo los vaqueros pero no sé si serán suficientes para Berlín. Y de calzado? Pensaba tennis por eso de patear muchas horas e ir cómoda pero no se si será adecuado. Alguien me ayuda? Gracias de antemano. Muy feliz

Yo te puedo contar lo que hago en estas circunstancias: utilizo debajo de los vaqueros pantys de licra del mayor espesor que encuentro (80-100 denier) con eso no suelo tener ningún problema. En cuanto al calzado normalmente con las zapatillas deportivas suelo tener suficiente ya que las medias gruesas abrigan bastante también en los pies.
⬆️ Arriba Mdg18 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Publicado:
patripatri Escribió:
Hola, voy a Berlín del 13 al 22 de noviembre, soy de Tenerife y la verdad que no sé que ropa llevar. Me explico: ya estuve en Roma el pasado invierno (puente de diciembre) y morí un par de días de frío, tuve que meterme en el baño de un local a ponerme unos panties bajo los vaqueros xq n podia articular las piernas jajajaajajaja. Partiendo que soy de las islas afortunadas, como sabrán, no estoy muy acostumbrada a climas tan fríos. Y si, tengo en cuenta de llevar chaqueta, gorro, guantes y demás... Pero la pregunta exacta es.. Tengo chaquetón que me abriga muchísimo lo llevo siempre a todos mis viajes, pero flojeo un poco en la zona inferior. En donde vivo tiro con vaqueros, pero pude comprobar en Roma que no era suficiente (obviamente). Entonces, qué suelen llevar para ir abrigadas sin parecer indigentes o en chándal todo el día?. En Roma pude sobrevivir con uno calentadores bajo los vaqueros pero no sé si serán suficientes para Berlín. Y de calzado? Pensaba tennis por eso de patear muchas horas e ir cómoda pero no se si será adecuado. Alguien me ayuda? Gracias de antemano. Muy feliz

El frio es algo bastante de cada uno, no hay una regla que marque el frio de cada uno (antes aquí tenia 16ºc y había gente en manga corta y gente con abrigos).
Por lo que comentas, las mallas térmicas que se venden en establecimientos de artículos deportivos (mismamente Decathlon) te pueden venir bien. Los hay de Trail, pensados en temperaturas de hasta -40ºc, y lo normal (los que yo tengo al menos) se suponen que son para usar entre 10ºc y -20ºc (eso ponía en mi ropa térmica Campri, sportsdirect, y es de la barata)
Berlin es una gran ciudad y como tal una isla de calor, para esas fechas en la ciudad puedes rondar los 0ºc, secos que no aumentan la sensación de frio, por lo que unas mallas de ese tipo te solventarian el problema
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania

Publicado:
patripatri Escribió:
Hola, voy a Berlín del 13 al 22 de noviembre, soy de Tenerife y la verdad que no sé que ropa llevar. Me explico: ya estuve en Roma el pasado invierno (puente de diciembre) y morí un par de días de frío, tuve que meterme en el baño de un local a ponerme unos panties bajo los vaqueros xq n podia articular las piernas jajajaajajaja. Partiendo que soy de las islas afortunadas, como sabrán, no estoy muy acostumbrada a climas tan fríos. Y si, tengo en cuenta de llevar chaqueta, gorro, guantes y demás... Pero la pregunta exacta es.. Tengo chaquetón que me abriga muchísimo lo llevo siempre a todos mis viajes, pero flojeo un poco en la zona inferior. En donde vivo tiro con vaqueros, pero pude comprobar en Roma que no era suficiente (obviamente). Entonces, qué suelen llevar para ir abrigadas sin parecer indigentes o en chándal todo el día?. En Roma pude sobrevivir con uno calentadores bajo los vaqueros pero no sé si serán suficientes para Berlín. Y de calzado? Pensaba tennis por eso de patear muchas horas e ir cómoda pero no se si será adecuado. Alguien me ayuda? Gracias de antemano. Muy feliz

Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.

Yo estuve el año pasado en el puente de diciembre y hacía frío, de hecho nevó. Solo los vaqueros no te lo recomiendo, yo llevé mallas térmicas por debajo de las de decathlon, y muy bien.
Comprate buenos calcetines, si es posible térmicos, o de lana, pero que abriguen, no hay nada peor que estar con los pies helados. En mi opinión el calzado deportivo no es suficiente, yo llevaría unas botas o botines que abriguen más.

Para la parte de arriba yo llevaba camiseta térmica por debajo, una manga larga más fina, un polar finito y el abrigo. Es mejor llevar capas porque cuando entras en una cervecería, un museo, etc. Se nota mucho el cambio de temperatura y hay que desabrigarse.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jorcaes
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-10-2008
Mensajes: 490
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Publicado:
Que tal se presenta el tiempo para la semana proxima? Voy del jueves al domingo? Lluvias? Mucho frio?
⬆️ Arriba Jorcaes
Compartir:

Imagen: Pucelle
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 404
Ubicación: Pucela capital

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Publicado:
Voy la ultima semana de noviembre y me estáis dando miedo, yo pensaba llevar la misma ropa que en mi ciudad Valladolid, no creo que el tiempo difiera mucho, abrigada pero no como para ir al ártico
⬆️ Arriba Pucelle
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Publicado:
pucelle Escribió:
Voy la ultima semana de noviembre y me estáis dando miedo, yo pensaba llevar la misma ropa que en mi ciudad Valladolid, no creo que el tiempo difiera mucho, abrigada pero no como para ir al ártico

No creo que notes mucha diferencia, algo mas frio, pero rondar los 0 grados no creo que sea nuevo para alguien de Pucela.
Yo he estado en Diciembre y el frio se me hace soportable sin necesidad de ropa térmica, claro que el frio es cosa de cada uno
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Pucelle
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-04-2010
Mensajes: 404
Ubicación: Pucela capital

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Publicado:
javiky13 Escribió:
pucelle Escribió:
Voy la ultima semana de noviembre y me estáis dando miedo, yo pensaba llevar la misma ropa que en mi ciudad Valladolid, no creo que el tiempo difiera mucho, abrigada pero no como para ir al ártico

No creo que notes mucha diferencia, algo mas frio, pero rondar los 0 grados no creo que sea nuevo para alguien de Pucela.
Yo he estado en Diciembre y el frio se me hace soportable sin necesidad de ropa térmica, claro que el frio es cosa de cada uno

Gracias me quedo mas tranquila, llevaré mi ropa de invierno habitual, y no los 0 grados no son extraños para los pucelanos, ni los -5º Guiño
⬆️ Arriba Pucelle
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Publicado:
pucelle Escribió:
javiky13 Escribió:
pucelle Escribió:
Voy la ultima semana de noviembre y me estáis dando miedo, yo pensaba llevar la misma ropa que en mi ciudad Valladolid, no creo que el tiempo difiera mucho, abrigada pero no como para ir al ártico

No creo que notes mucha diferencia, algo mas frio, pero rondar los 0 grados no creo que sea nuevo para alguien de Pucela.
Yo he estado en Diciembre y el frio se me hace soportable sin necesidad de ropa térmica, claro que el frio es cosa de cada uno

Gracias me quedo mas tranquila, llevaré mi ropa de invierno habitual, y no los 0 grados no son extraños para los pucelanos, ni los -5º Guiño

Hace dos años en el puente de la constitución el día de más frio en Berlín fueron -1ºc y lo normal era no llegar a negativo. En Cambio en la mismas fechas en Baviera la temperatura había días que no llegaba a 0ºc y por el negativo llegar hasta los -9ºc
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: VALENCIANA35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011
Mensajes: 1864

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Publicado:
Acabamos de volver de Berlin, y la verdad, ha sido un poco loco. Tanto el domingo 28 cómo el lunes 29, a pesar de ir abrigadas tuvimos que pasarnos por Primark y comprarnos medias para ponernos debajo de los pantalones, guantes y bufandas para poder continuar. Hacia cómo 4 grados. Y de repente llega el martes y casi nos ponemos en 20 grados, por lo que terminamos en chaquetita. Así que mirar bien el tiempo que hay que llevar de todo.

_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Nottingham, Edimburgo, Berlin, Bruselas, Cagliari, Republica Dominicana, Bolivia, EEUU.
⬆️ Arriba VALENCIANA35 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: S.S.B.
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-03-2018
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Publicado:
Voy la semana que viene 5 días a Berlín y estoy mirando las rutas que vamos a hacer.
Mirando el tiempo he visto que empieza a anochecer a las 16:30 h. Por lo que entiendo que a las 17 h. Será ya noche oscura completamente.
Había pensado en hacer 2 tours guiados a las 15 h. (la zona de la puerta de Branderburgo y un tour sobre el muro de Berlín).
Merece la pena intentar hacerlos por la mañana??
Lo digo por el tema de la oscuridad!!!
⬆️ Arriba S.S.B.
Compartir:

Imagen: VALENCIANA35
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011
Mensajes: 1864

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Publicado:
S.S.B. Escribió:
Voy la semana que viene 5 días a Berlín y estoy mirando las rutas que vamos a hacer.
Mirando el tiempo he visto que empieza a anochecer a las 16:30 h. Por lo que entiendo que a las 17 h. Será ya noche oscura completamente.
Había pensado en hacer 2 tours guiados a las 15 h. (la zona de la puerta de Branderburgo y un tour sobre el muro de Berlín).
Merece la pena intentar hacerlos por la mañana??
Lo digo por el tema de la oscuridad!!!

Te cuento que yo estaba al lado del East side Gallery ( parte de muro con murales) y lo visité tanto de día cómo de noche, y sinceramente, de día mucho mejor. Se ven más los murales y los colores.. La información da igual.
⬆️ Arriba VALENCIANA35 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: S.S.B.
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-03-2018
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Publicado:
VALENCIANA35 Escribió:
S.S.B. Escribió:
Voy la semana que viene 5 días a Berlín y estoy mirando las rutas que vamos a hacer.
Mirando el tiempo he visto que empieza a anochecer a las 16:30 h. Por lo que entiendo que a las 17 h. Será ya noche oscura completamente.
Había pensado en hacer 2 tours guiados a las 15 h. (la zona de la puerta de Branderburgo y un tour sobre el muro de Berlín).
Merece la pena intentar hacerlos por la mañana??
Lo digo por el tema de la oscuridad!!!

Te cuento que yo estaba al lado del East side Gallery ( parte de muro con murales) y lo visité tanto de día cómo de noche, y sinceramente, de día mucho mejor. Se ven más los murales y los colores.. La información da igual.

Muchísimas gracias por la respuesta!!!
⬆️ Arriba S.S.B.
Compartir:

Imagen: Sakura_vegan
Experto
Experto
Registrado:
25-01-2013
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Publicado:
Hola viajeros!
La próxima semana estaré en Berlín.

¿Suele nevar mucho en la capital? Es para añadir en el itinerario más parques o menos, ya que nevados, no me hacen mucha gracia.

_________________
Mi canal de YouTube: Kawaii Traveler

París 2007. Londres 2008. Escocia 2009. Irlanda 2010. Londres 2011. Amsterdam 2012. Budapest, Viena y Praga 2013. China 2014. Bélgica y París 2015. Selva Negra 2016. Londres, Malasia y Singapur 2017. Andorra 2018. Berlín 2018.
⬆️ Arriba Sakura_vegan
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Publicado:
sakura_vegan Escribió:
Hola viajeros!
La próxima semana estaré en Berlín.

¿Suele nevar mucho en la capital? Es para añadir en el itinerario más parques o menos, ya que nevados, no me hacen mucha gracia.

Yo creo que no nevará, es algo pronto, y más viendo como dicen que cada vez llega más tarde la nieva. Heladas y escarcha es fácil que lo encuentres, aunque Berlín al ser una urbe tan grande, es una isla de calor y son menos notorias. En los grandes parques es más fácil encontrar la escarcha, aunque normalmente los caminos están despejados desde pronto
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Sakura_vegan
Experto
Experto
Registrado:
25-01-2013
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Publicado:
He venido de Berlín y, toda ropa es poca para el frío que hace. Guantes, bufanda, gorro... Mallas térmicas incluso, totalmente necesarias.

Cada día miraba la temperatura y era de 1 grado o máximo 2. Aunque la sensación térmica era mucho más baja.

Eso sí, me extrañó que no lloviera mucho. En la semana que estuve, solo un día llovió lo suficientemente fuerte para no poder hacer turismo con comodidad. Aunque nada... Si es el caso, te metes en un museo o en las diversas exposiciones gratuitas que hay en la ciudad, y listos Guiño

_________________
Mi canal de YouTube: Kawaii Traveler

París 2007. Londres 2008. Escocia 2009. Irlanda 2010. Londres 2011. Amsterdam 2012. Budapest, Viena y Praga 2013. China 2014. Bélgica y París 2015. Selva Negra 2016. Londres, Malasia y Singapur 2017. Andorra 2018. Berlín 2018.
⬆️ Arriba Sakura_vegan
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-05-2009
Mensajes: 273
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Publicado:
Hola a todos,
Viajaremos el día 1 de febrero a Berlin, no se si me lo he saltado al leer, pero no veo nada referente a este mes.
Entiendo que hará frío, pero alguien que haya estado me puede decir que temperatura mas o memos suele hacer este mes?
Muchas gracias

_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
⬆️ Arriba Basy Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Publicado:
Basy Escribió:
hola a todos,
Viajaremos el día 1 de febrero a Berlin, no se si me lo he saltado al leer, pero no veo nada referente a este mes.
Entiendo que hará frío, pero alguien que haya estado me puede decir que temperatura mas o memos suele hacer este mes?
Muchas gracias

Busca alguna tabla de temperaturas o climodiagrama de la ciudad, pero si.....calorcito no suele hacer por esas fechas, entre 3 y -2 de media
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-05-2009
Mensajes: 273
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima

Publicado:
Gracias Javiky13, es más o menos lo que me imaginaba. Calor no vamos a pasar

_________________
http://distickers.com/ticker/tickers/njlw60w7ncfq917h.png[/img]
⬆️ Arriba Basy Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 51197 Lecturas - Última modificación: 10/01/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube