Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Cubanita, como leí que te recomendaron también en otro hilo: animate a viajar por libre.
Cuba es un destino casi ideal para comenzar, ya que es un país muy seguro. Aquí hay varios que te ayudaríamos a montarlo.
Ya verás que luego no te interesarán más los viajes organizados...
Bueno mi experiencia en el hotel Nacional es mas bien mala, la planta baja del hotel y los bares todo esta muy bien, los jardines preciosos, pero las habitaciones algunas dejan que desear.
Nos dieron habitación en la planta 7ª, poara empezr una habitación sencilla la habian convertido en una de matrimonio, así que una vez metida la cama no te podias mover, esta les cayó a mis amigos, a mi como pedimos una de dos camas pues nos fue mejor en ese aspecto, la habitación era grande.
Mis amigos protestaron porquwe es que literalmente no se podian mover, no tenian sitio ni para bajarse de la cama, así que al día siguiente les dieron otra habitación.
Nosotros pues sin quejas hasta la segunda noche que cuando llegamos de tomar unas copas nos encontramos con unas cuantas cucarachas que se habian hecho las dueñas de las cortinas y el suelo, bueno ya os podeis imaginar, a las tres de la madrugada estabamos cambiandonos de habitación, lo mas curioso es que después cuando estabamos recogiendo las cosas nos dimos cuenta que las limpiadoras nos habian dejado un spray mata cucarachas encima del mueble,esto ya es la ostia, bueno pues nos dieron una habitación en la planta 5ª que debe ser la ultima que han rehabilitado porque estaba muy bien con respecto a la otra, nada que ver con un 5 estrellas de aquí pero bueno estaba bien.
Después de esto ya sabeis cual es mi recomendación, NI SE OS OCURRA QUEDAROS EN EL HOTEL NACIONAL, siempre se puede ir a tomar una copa o cenar, pero allí no os quedeis.
La verdad es que lo mas bonito del Hotel Nacional son los jardines y el hall.... Las habitaciones dejan bastante que desear. Con una visita a tomar un mojito mas que suficiente.
Por lo que hemos visto, en la Habana vieja el Hotel Telegrafo el mejor sin duda.
Nosotros nos alojamos en casa particular pero fuimos muchas veces al nacional pues a eso a tomar algo porque los jardines son una maravilla, pero es verdad la guia nos dijo que habian muchas quejas del hotel y mira que es bonito.
No se alguno que espera de Cuba.Este hotel es de lo mas tipico de allí,y yo repetiria,total para lo poco que se esta en el y lo centrico que esta ya con ver que la gente va a visitarlo por algo sera y las habitaciones tan mal no estan,quizas el olor a humedad de la moqueta y poco mas,Yo lo recomiendo.
Josu yo desde luego no se lo recomendaria a nadie, y algunos lo quequeremos es que si pagamos por un hotel de 5 estrellas, pues que sea de 5 estrellas y no me hace ninguna gracia encontrarme con cucarachas por las cortinas ni por ningun sitio, oye que ya cobran bien la habitación, es el hotel que sale mas caro de La Habana.
Y a ver los jardines y los bares se puede ir aunque no estes alojado allí.
Cubanita, sin ninguna duda, el Sevilla. Por su situación, ya que no vas a encontrar de ninguna manera un hotelazo en habitaciones y servicios.
El Nacional está muy chulo las zonas comunes, y eso siempre lo vas a poder visitar. Por cierto, yo te recomiendo tomar un daiquirí en sus jardines cuando está atardeciendo, con una vista impresionante de todo el malecón. Pero las habitaciones no son ni mucho menos de un 5 estrellas, y aunque está en el vedado, está muy lejos de la habana vieja.
Sobre los 3 tours al día gratuitos por el hotel
¿sabeis a qué horas son ?
¿cuánto dura aproximadamente el recorrido del tour?
¿hay que reservar?
El mercado de la Rampa (calle 23) ¿se celebra todos los días?
¿en qué horario?
_________________ 2004.- Mexico-Riviera Maya 2006.- TUNEZ y REPUBLICA DOMINICANA 2007.- EGIPTO y TURQUIA 2008.- RIVIERA MAYA , ESTOCOLMO MARRAKECH 2009.- CUBA, Liverpool, Malta, Praga, Bologna y Milan
2010.TAILANDIA, Viena, Budapest, Sudáfrica, Munich, Dusseldorf, POLONIA, Fez...
2011.- Edimburgo, Dublin, N.YORK 2012.- Orlando, Miami, Puerto Rico, crucero Bahamas. Ibiza. 2013.- Los Angeles,
El Hotel está muy chulo, hay un tour por él si lo contratas, pero lo que más me gustó fue el jardín , con unos cañones enromes, las vistas que tiene y sobre todo la piña colada, que prepara el camarero del bar del jardín....un momento mágico¡¡¡
Hola a todos , somos una pereja de ASturias que vamos a estar en el hotel nacional desde el 13 al 16 de junio ... Alguien va a estar ahí en esas fechas.
hola a todos , somos una pereja de ASturias que vamos a estar en el hotel nacional desde el 13 al 16 de junio ... Alguien va a estar ahí en esas fechas.
Hola y bienvenidos al foro Para saber quien viaja en esas fechas tienes la lista de viajeros que estan clasificadas por meses.En el indice de temas de interes de Cuba lo puedes ver.
Un saludo
_________________ Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.
“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Alguien sabe cuanto cuesta cenar en el hotel nacional de cuba?????????
Depende del restaurante que vayas ,
en la cafeteria pizza 7-10 cuc ,hamburguesas/sandwich 4-6cuc
El buffet desayuno 12cuc , comida/cena 25 cuc.
En el restaurante a la carta hay menus especiales y no son caros 15-20 cuc (en el hall hay un camarero ofreciedo los menus).
Lo que es bastante caro (comparandolo con fuera del hotel) es la bebida pero es pasa en todo los hoteles de 5 estrellas .
Cubanita, sin ninguna duda, el Sevilla. Por su situación, ya que no vas a encontrar de ninguna manera un hotelazo en habitaciones y servicios.
El Nacional está muy chulo las zonas comunes, y eso siempre lo vas a poder visitar. Por cierto, yo te recomiendo tomar un daiquirí en sus jardines cuando está atardeciendo, con una vista impresionante de todo el malecón. Pero las habitaciones no son ni mucho menos de un 5 estrellas, y aunque está en el vedado, está muy lejos de la habana vieja.
No estoy de acuerdo contigo En vez de daiquiri, deberías haber probado la piña colada... Nada que ver con lo que sirven en los todo incluído de los cayos o de Varadero...
_________________ Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Acabo de reservar en el Hotel Nacional, para Mayo, 4 noches,329€, con Logitravel.
Es el sitio más barato que he encontrado, en onlinetours estaba a 416€.
_________________ Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
El Hotel Nacional es hermoso por dentro y por fuera. Pero no necesitan hospedarse para disfrutarlo. Así no estés alojado ahí puedes ir y entrar a la terraza y disfrutar de un mojito o cualquier bebida o simplemente sentarte a ver el ejecutable paisaje que se observa desde ese lugar.
Nocobran por entrar, cada vez que voy ingreso directamente y listo es abierto al público.
Para quienes no conozcan es super fácil, van a la puerta principal cruzan la primera puerta, caminan 15 pasos siempre en línea recta, cruzarán la segunda puerta y ya están en la terraza.
Ni un minuto toma acceder a la terraza, ahí pueden pasear, tomarse fotos, beber algo y disfrutar. Es un lugar bello.
En el primer piso también pueden hacer llamadas pero cuidado que esas señoritas que atienden siempre le robsn a uno, si hablas un minuto te cobran 3 minutos y así.
Eso sucederá en todos lados la verdad, cuidado por ese lado, por lo demás a disfrutar.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro