Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Information París - Consejos ✈️ Foro Francia ✈️ p87 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 380159 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre París - Consejos en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Manzanillaman
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2007
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre París

Publicado:
Muchas gracias celine721 por la información dada, a ver qué puedo hacer ese día. Si alguno sois de Sevilla o provincia y teneís las mismas o parecidas fechas en el viaje a París, mi pareja y yo estaríamos encantados de compartir todo o parte del viaje.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba Manzanillaman
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre París

Publicado:
carlitox Escribió:
Buenas a todos, me voy a Paris en el mes de Julio, me gustaria saber si hay opciones de ocio nocturno para un chaval de 17 años o esta prohibida la entrada a los bares, así como lugares habituales de los jovenes en Paris... Gracias

Pues si mal no recuerdo, por la zona de la rue Rivoli había una disco light donde suelen ir los chavales de instituto que están de viaje de fin de curso, te aconsejo que eches un vistazo a las revistas de ocio gratuitas que reparten por ahí (en FNAC de los Campos Elíseos, por ejemplo) que seguro que te podrán ayudar un poco.
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre París

Publicado:
Manzanillaman, no te lo tomes a mal pero tengo que pedirte que no envies el mismo mensaje en diferentes hilo, si no el foro empieza a tener hilos doblados, y la verdad no aporta nada. Guiño

Por otro lado, si quereis abrir un hilo para quedar los foreros en París me parece bien, siempre que no se convierta en una conversación tipo msn.

Es decir que empiecen a aparecer anécdotas, batallitas, temas personales y cosas por el estilo que no aportan para nada información para el foro. Si quereis hacer conversaciones así (que ya entiendo que os interese tenerlas por si quereis quedar) por favor, intercambiaros las direcciones de msn y así podreis charlar sin problemas Guiño

Saludos

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Manzanillaman
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2007
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre París

Publicado:
Tomo nota brucelee2000
⬆️ Arriba Manzanillaman
Compartir:

Imagen: AMPAVAL
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre París

Publicado:
Hola chicos!!
Viajo a Paris el día 1 de Agostocon mi amiga, estaremos 3 noches y 4 días seguramente, ya que luego vistaremos la Bretaña, pues tenemos un amigo allá. Tengo varias dudas y preguntas, pero los haré por partes para no crear ''testamentos''jeje.
Lo primero que quisiera saber es si hay algun pub, donde tomar una copa, q sea español o sea frecuentado por españoles, pues cuando estuve en lyon fuí a uno, y me lo pasé genial.
Ya seguiré preguntando mas cosillas.
Enhorabuena por el foro!!
Y Brucelee2000, gracias por todo
⬆️ Arriba AMPAVAL
Compartir:

Imagen: AMPAVAL
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre París

Publicado:
Hola de nuevo!
Es que se me olvidó preguntar, que es muy importante, el tema de las maletas. Viajo con rayanair ( o algo asi), y tengo un jaleo........ No se si debo facturar mi maleta, si debe pesar realmente 15 kilos, si las pesan, si puedo llevar en mano, ademas del bolso, una mochila con la camara y el portatil......... Todo eso. Soy de llevar mucha ropa y estoy nerviosa!!!!!
Qué pasa si pesa mas, si debe tener unas medidas........un jaleo.
También quiero saber que tendria que hacer a la vuelta, imagino que compraré cosas y seguro debo llevar otra mochila o mini maleta.
Por cierto;´¿qué precauciones hay que tomar en cuenta con eso? he leido que no dejan pasar cosas, así q kiero saber que cosas puedo comprar y llevarlas en el avion sin q me las kiten ni me las echen para atras, y q cantidad ( imagino que será tipo frontera de andorra)
Gracisa foreros!!
⬆️ Arriba AMPAVAL
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007
Mensajes: 4955
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre París

Publicado:
AMPAVAL Escribió:
Hola de nuevo!
Es que se me olvidó preguntar, que es muy importante, el tema de las maletas. Viajo con rayanair ( o algo asi), y tengo un jaleo........ No se si debo facturar mi maleta, si debe pesar realmente 15 kilos, si las pesan, si puedo llevar en mano, ademas del bolso, una mochila con la camara y el portatil......... Todo eso. Soy de llevar mucha ropa y estoy nerviosa!!!!!
Qué pasa si pesa mas, si debe tener unas medidas........un jaleo.
También quiero saber que tendria que hacer a la vuelta, imagino que compraré cosas y seguro debo llevar otra mochila o mini maleta.
Por cierto;´¿qué precauciones hay que tomar en cuenta con eso? he leido que no dejan pasar cosas, así q kiero saber que cosas puedo comprar y llevarlas en el avion sin q me las kiten ni me las echen para atras, y q cantidad ( imagino que será tipo frontera de andorra)
Gracisa foreros!!

Hola AMPAVAL

Sobre Ryanair te dejo este enlace que es muy completo RYANAIR

En el primer Post que te sale, Crisdejour te pone unos enlaces a varias páginas sobre tus otras preguntas (reglamentos, dimensiones, pesos, equipajes, líquidos)

Un saludo y hasta otra

_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
⬆️ Arriba Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: AMPAVAL
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre París

Publicado:
Nadie sabe ningun sitio español o frecuentado por nosotros??
Gracias
⬆️ Arriba AMPAVAL
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre París

Publicado:
chicky Escribió:
AMPAVAL Escribió:
Hola de nuevo!
Es que se me olvidó preguntar, que es muy importante, el tema de las maletas. Viajo con rayanair ( o algo asi), y tengo un jaleo........ No se si debo facturar mi maleta, si debe pesar realmente 15 kilos, si las pesan, si puedo llevar en mano, ademas del bolso, una mochila con la camara y el portatil......... Todo eso. Soy de llevar mucha ropa y estoy nerviosa!!!!!
Qué pasa si pesa mas, si debe tener unas medidas........un jaleo.
También quiero saber que tendria que hacer a la vuelta, imagino que compraré cosas y seguro debo llevar otra mochila o mini maleta.
Por cierto;´¿qué precauciones hay que tomar en cuenta con eso? he leido que no dejan pasar cosas, así q kiero saber que cosas puedo comprar y llevarlas en el avion sin q me las kiten ni me las echen para atras, y q cantidad ( imagino que será tipo frontera de andorra)
Gracisa foreros!!

Hola AMPAVAL

Sobre Ryanair te dejo este enlace que es muy completo RYANAIR

En el primer Post que te sale, Crisdejour te pone unos enlaces a varias páginas sobre tus otras preguntas (reglamentos, dimensiones, pesos, equipajes, líquidos)

Un saludo y hasta otra

Gracias por tu aportación Chicky, facilitas mucho el trabajo de moderación Guiño

Por favor, haced las preguntas sobre RYANAIR en el enlace que ha pasado Chicky para que no mezclemos los temas.

Gracias

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: AMPAVAL
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre París

Publicado:
Sí, lo siento. Luego me di cuenta y lo puse en su sitio correspondiente.Es que es la primera vez que escribo a un foro, y ando perdida.
Me disculpo de nuevo.
Y que alguien me diga donde ir por la noche!!! a tomar unas copichuelas....jeje
⬆️ Arriba AMPAVAL
Compartir:

Imagen: TheFUNKYhouse
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre París

Publicado:
AMPAVAL Escribió:

Y que alguien me diga donde ir por la noche!!! a tomar unas copichuelas....jeje

Al Barrio Latinooo!!! Mr. Green

En Montmartre también te puedes dar un voltio, en la Rue Lepic está el bar donde se rodó Amélie y se suele poner muy bien, y muy cerquita tienes Pigalle que es una zona bien canalla, como canalleo encontrarás por las callejuelas que salen hacia el noroeste desde la Bastilla. Y en plan bohemio, los locales de Saint Germain des Près tampoco tienen desperdicio alguno.
⬆️ Arriba TheFUNKYhouse
Compartir:

Imagen: AMPAVAL
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre París

Publicado:
Hola chicos:
Tengo una duda ¿qué es exactamente el tour de Montparnasse?¿y qué cuesta? porque me he metido en la web, y he alucinado con los precios que ponia.Pero parecia que era cena y demás. ¿Alguien puede ayudarme?
GRacias
⬆️ Arriba AMPAVAL
Compartir:

Imagen: Fegahe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-02-2008
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre París

Publicado:
Hola. La Tour Montparnasse creo que no es mas (ni menos) que la torre mas alta de Paris. Desde ella se pueden ver unas panoramicas de Paris impresionantes y según tengo entendido su acceso es gratuito. La terraza panorámica no se si habia que pagar algo. Pero vamos, mucha gente del foro la recomienda como alternativa mas barata que la torre Eiffel y con unas vistas que no tienen nada que envidiarle.

Saludos
⬆️ Arriba Fegahe
Compartir:

Imagen: AMPAVAL
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre París

Publicado:
Muchas gracias Fegahe!
Me keda sólo resolver la duda del precio, pues la gente dice
Que sí se paga.
Guiño gracias
⬆️ Arriba AMPAVAL
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28090
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre París

Publicado:
Subir a la Tour Montparnasse no es gratuito, la entrada cuesta 10 €.

Las entradas se compran abajo y si no hay entrada no subes, ni a una planta ni a otra.
Las vistas merecen la pena.

Saludos. Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: AMPAVAL
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre París

Publicado:
Gracias Viruss, me has resuelto las dudas........
Por fi, pasaros por el hilo de los posibles itinerarios y echarme una
Mano para hacer el mio.
Tengo mucha info y un tremendo jaleo.Y me voy en semana y media.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba AMPAVAL
Compartir:

Imagen: Keldar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre París

Publicado:
Ahí van varias preguntitas:
-¿sabe alguien si aún siguen haciendo en Notre dame la visita guiada gratis los sabados a las 14:30?
-A ver si me aconsejaís: mejor a ir a museos como Orsay o louvre, por la mañana o por la tarde?
-El paseo en barco de noche por el Senna, lo recomendaís hacer el primer día?o más adelante?(estoy siete noches)
- A Versalles, mejor ir entre semana o fin de semana?
Ya sé que probablemente, alguna pregunta vaya a otro hilo, pero lo hecho para unificar. :oops:
Saludos :grin:
⬆️ Arriba Keldar
Compartir:

Imagen: Pacha
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 10036
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre París

Publicado:
Keldar

1- No sabria decirte lo de la visita guiada gratis a Notre Dame

2- A Orsay no he ido, al Louvre ingrese alrededor de las 17 hs (un viernes) y estuve allí hasta las 21 hs, me quedaron lugares por recorrer y cosas que ver que seran en la proxima. Lo que te recomiendo es que vayas decidida con las obras que quieres ver para no perder demasiado tiempo haciendo tu recorrido sobre la marcha.

3- A Versailles fui un día sabado por la tarde, después de medio día y pude verlo completo. La forma en que lo recorri fue primero los interiores del Castillo y luego los jardines. Esto es porque el interior esta abierto hasta las 17 hs (si no es hasta las 18, no recuerdo correctamente en este momento) y los jardines hasta pasadas las 20.00

Saludos!!

_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"
⬆️ Arriba Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre París

Publicado:
keldar Escribió:
-A ver si me aconsejaís: mejor a ir a museos como Orsay o louvre, por la mañana o por la tarde?

Hola,

Yo iría por la mañana, porque como dice Pacha, puedes acabar pasando allí muchas horas y si vas por la tarde estarás cansado y lo verás más rápido. Y realmente, son para pasar horas y horas. En Orsay sube a la azotea y asómate a la terraza. No está muy publicitado pero merecen la pena las vistas sobre el Louvre.

Saludos.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Keldar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información sobre París

Publicado:
Muchas gracias por vuestras respuestas.Respecto a las demás si alguien tiene algo que decir....
⬆️ Arriba Keldar
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre París - Consejos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 380159 Lecturas - Última modificación: 23/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube