Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola somos una pareja y salimos el 27 de agosto y hacemos brisas del mediterrane tengo dudas con las excursiones, en una compañia hacer la excursion de las ruinas de pompeya cuesta 20e y en pullmantur cuesta 80e pero es pompeya y el vesubio,
El precio tan alto es por que subes al vesubio? no lo tengo nada claro si alguien me lo puede explicar, es mas caro pero si ves mas cosas, es para estudiar cual nos interesa.
Si no es este hilo, decirme donde tengo que dirijirme
Las del barco son excesivamente caras, aunque he mirado y es verdad que al vesuvio no van ni shore2shore, ni las demas.
Si quieres ver ambas cosas, puedes hacerlo por tu cuenta, te va a salir mas economico y tu te administras tu tiempo.
Cómo llegar a pompeya La mayoría de visitantes llegan a Pompeya desde Nápoles. La mejor opción es el tren. Hay que tomar el Circumvesuviano dirección Sorrento. La parada es Pompei Villa dei Misteri (30 min.) precio ida y vuelta 6,40€
Una vez allí, podras comprar por 22€ por persona la excursión al Vesubio, te saldrá todo por 6,40€ + 14€ + 22€ = 42,40€
Muchas gracias es interesante administrate tu tiempo Pero no estoy segura de hacer lo por nuestra Cuenta queremos ver lo Maximo posible y no se si esta seria la mejor decision si tubieramos mas tiempo también esta Florencia etc que lio jajaja bueno igual es mejor unirnos algun grupo
Muchas gracias es interesante administrate tu tiempo Pero no estoy segura de hacer lo por nuestra Cuenta queremos ver lo Maximo posible y no se si esta seria la mejor decision si tubieramos mas tiempo también esta Florencia etc que lio jajaja bueno igual es mejor unirnos algun grupo
Florencia ya te digo yo que lo mejor es hacerlo con shore2shore, en cuanto a Pompeya y el Vesubio es distinto, mira a ver si puedes coger la excursion de 20€ con shore2shore y cuando acabe coger la del vesubio...
Saludos!
Hola soy Toñi me he equivocado salimos el 26-8-17 no el 27 las excursiones que tenemos claro es pompeya y vesubio visitas el parque nacional roma a tu aire, lo q ue me gustaria saber es si hay alguna escala que atraquemos cerca. La de florencia y Pisa no tengo claro cual es mas completa si la de pullmantur o shores2shores, el precio es el doble si hay alguien que la a echo y me puede informar. Gracias
Hola soy Toñi me he equivocado salimos el 26-8-17 no el 27 las excursiones que tenemos claro es pompeya y vesubio visitas el parque nacional roma a tu aire, lo q ue me gustaria saber es si hay alguna escala que atraquemos cerca. La de florencia y Pisa no tengo claro cual es mas completa si la de pullmantur o shores2shores, el precio es el doble si hay alguien que la a echo y me puede informar. Gracias
Hola...
La explicación de por que las excursiones con pullmantur son más caras que las de una excursión externa es la sigiunte.
Con pullmantur tendrás prioridad a la hora de bajar del barco, serás unas de las primeras en desembarcar (esto pullmantur lo respeta mucho primeros los suyo y Lugo los demás) y a la vuelta por si algo pasa y se demora excursión el barco os espera, en lo demás es casi igual que una externa.
Excursiones con la expresa externa, a la hora de bajar, saldrás en tu turno de desembarque y si la excursión sufre un percance, EL BARCO NO ESPERA.
Aquí tienes un enlace con las excursiones de pullmantur más detallada.
Mi conclusión es si tu intención es ver la mayor cantidad de sitios, contrata con pullmantur y te olvidas de horarios serán los primeros en salir y los últimos en llegar con el barco esperando, aunque claro tendrá que gastar más.
_________________ Saludos... Jorge ...
"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Hola Jorge muchas gracias por tus aclaraciones, la verdad es que es tan corta la visita a cada sitio que quieres ver lo maximo y no quieres equivocarte esta claro que si ves mas tienes que gastar mas, pero si ves lo mismo haces el tonto jajajaja..
Tienes razon conoces a muchas gente y ppasas unas vacaciones inolvidables.
Hola Jorge muchas gracias por tus aclaraciones, la verdad es que es tan corta la visita a cada sitio que quieres ver lo maximo y no quieres equivocarte esta claro que si ves mas tienes que gastar mas, pero si ves lo mismo haces el tonto jajajaja..
Tienes razon conoces a muchas gente y ppasas unas vacaciones inolvidables.
Yo en un crucero prefiero ver menos y verlo mejor, por eso me gusta hacerlo a mi aire y aún encima me sale mucho más barato
Saludos
Ángeles
Hola la verdad es que eso es lo Bueno de hacer un crucero o ir a tu Aire o intentar verlo Maximo posible, no se si podre volver a Los sitios, Roma como si he estado lo haremos a nuestro Aire al regreso tenemos una semana para descansar jajaja.
Hola al final he cojido 5 excursiones ( Madre Mia ) espero llegar a la ultima viva jejejj solo una la haremos a nuestro Aire Todas me parecen muy interesantes y no quiero perder me nada con un día de navegación en el barco sin salir creo q es suficiente. Para mi hacer un crucero es una buena forma de víajar sin Cargar con las maletas y víajar de una ciudad a Otra. En autobus también agota
Buenas tardes!
Nosotros salimos el 5 de agosto ... Llena de dudas
Sabéis por donde es mejor coger las excursiones si por shore2 shore o por excusionesparacruceros.com?
Otra que me tiene agobiada, supuestamente volvemos el 12 a las 9:30 desembarque. He cogido el AVE de vuelta a las 12:00. Sabéis si vamos a ir muy justos? no se como funciona el desembarque.
Viajo con dos adolescentes ... No os digo más!
Hola, yo también salgo el 5 de agosto desde Barcelona. Viajamos con una hija de 13 años
Hola! Somos una pareja que sale el 19 de agosto. Alguien embarca ese mismo día?
Saludos!
Buenas!!!!Nosotros también salimos el 19 de agosto. Somos también una pareja
Holaa!! Que bien conocer a alguien que embarque ese día. ¿Ya tenéis algo mirado de excursiones?
Un saludo!
Genial!!!! Sí algo hemos mirado. Tenemos Roma a tu aire con la naviera y queremos coger Pompeya posiblemente con (editado por moderador: luna-llena) lo demás creo q lo haremos x nuestra cuenta. ¿y vosotros?
Hola! Somos una pareja que sale el 19 de agosto. Alguien embarca ese mismo día?
Saludos!
Buenas!!!!Nosotros también salimos el 19 de agosto. Somos también una pareja
Holaa!! Que bien conocer a alguien que embarque ese día. ¿Ya tenéis algo mirado de excursiones?
Un saludo!
Genial!!!! Sí algo hemos mirado. Tenemos Roma a tu aire con la naviera y queremos coger Pompeya posiblemente con (editado por moderador: luna-llena) lo demás creo q lo haremos x nuestra cuenta. ¿y vosotros?
Nosotros solo nos queda por organizar Monaco y Montecarlo. Cogimos las excursiones con agencia externa porque al ser dos y al ser nuestro primer crucero teniamos miedo de liarnos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro