Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 210165 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Magica Fiordos Noruegos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Crucerista2004
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-06-2017
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Muchas gracias a los dos. Yo creo que la cojeremos con "la reina" que parece más completa.
⬆️ Arriba Crucerista2004
Compartir:

Imagen: GARCIAE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2017
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Gracias Akra1966 sabes el precio y si se pueden reservar desde aquí?
⬆️ Arriba GARCIAE
Compartir:

Imagen: Akra1966
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2017
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Sí se pueden reservar, te metes en la siguiente página

www.geirangerfjord.no/

Le das a la banderita de España que está arriba a la derecha y ya está en castellano.

Yo he reservado y pagado el bus y la lancha rápida, en teoría será bajar del barco y subir al bus

El bus a tos tres nos sale por 53 euros una excursión de hora y media

La lancha rápida unos 180 euros los tres por una hora de excursión
⬆️ Arriba Akra1966
Compartir:

Imagen: Ropapena1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2014
Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Hola nosotros en Geirenger hemos contratado con la empresa de allí la del bus, las lanchas las hemos contratado en Flam, que hay muy buenas críticas por los foros, lo digo por si a alguien le interesa.
A nosotros ya nos queda muy poco, que nervios, esta tarde hemos ido a recoger la documentación y ya lo tenemos todo.
Akra1966, ustedes la excursión de Bremen con la naviera la habéis contratado con la naviera a través de la página de mycosta? Cuánto cuesta? Gracias
⬆️ Arriba Ropapena1
Compartir:

Imagen: Ropapena1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2014
Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Hola nosotros en Geirenger hemos contratado con la empresa de allí la del bus, las lanchas las hemos contratado en Flam, que hay muy buenas críticas por los foros, lo digo por si a alguien le interesa.
A nosotros ya nos queda muy poco, que nervios, esta tarde hemos ido a recoger la documentación y ya lo tenemos todo.
Akra1966, ustedes la excursión de Bremen con la naviera la habéis contratado con la naviera a través de la página de mycosta? Cuánto cuesta? Gracias
⬆️ Arriba Ropapena1
Compartir:

Imagen: Trinimel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-06-2017
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Hola,

Nosotros salimos en el Costa Magica el día 12 de Agosto desde Amsterdan. Me gustaría poder contactar con más gente que vaya en ese barco y en esas fechas.

Un saludo a todos, está super bien el foro.
⬆️ Arriba Trinimel
Compartir:

Imagen: Olivia_granada
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-05-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Gracias Akra1966
⬆️ Arriba Olivia_granada
Compartir:

Imagen: Pakoal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-09-2009
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
GARCIAE Escribió:
Buenos días,
Monairun - Estuvo genial lo de madrileños por el mundo, de nada...
Pakoal - Nos puedes por favor indicar a Olvia_Granada y a mí lo del tema del Ferry y bus para el Púlpito???, me he metido en el link que indicais y no lo veo claro.
Ropapena1 - cuenta con nosotros...
Akra1966 - Me puedes contar un poco lo de las lanchas RIB a las cascadas?

Gracias a todos

Aquí se puede coger el pack bus-ferry, ida y vuelta, para el púlpito :

www.tide.no/ ...ikestolen/
⬆️ Arriba Pakoal
Compartir:

Imagen: Aranchad1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-08-2007
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Hola, lucas888 dónde cogiste la excursión a Bremen?
⬆️ Arriba Aranchad1
Compartir:

Imagen: AryaStark
Experto
Experto
Registrado:
24-06-2009
Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Holaaa! Bueno, lo primero dar las gracias a Lucas888 por todo, nos viene genial toda la información posible de primera mano, estado del barco actual, excursiones... Así que de verdad, mil gracias!

Yo tengo unas preguntillas super sencillas por ahora:

1. Las lanchas RIB para una niña de 2 años...como que no, verdad?

2. Qué tal las propinas? en algún crucero pudimos escaquearnos, se puede? son voluntarias? Lo siento si ofendo con la pregunta, desde el respeto os cuento que estoy totalmente en contra de este pago.

3. La temperatura del barco, qué tal es? se está calentito? Más o menos cómo se puede ir, manga corta o manga larga?

4. He leido algo de que el recorrido Geiranger-Hellesylt es bonito tb desde el barco. Se hace el mismo recorrido a la ida que a la vuelta? Veo que los fiordos hacen una T por lo que entiendo que si no coges excursión por tierra para ir de un lado a otro, también puedes verlo entre ambos puertos sin necesidad de madrugar por la mañana a la entrada. Nosotros llegamos a puerto a las 7.00!

De momento sigo buscando info de todo tipo sin haber reservado nada todavía. Gracias!
⬆️ Arriba AryaStark Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Akra1966
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2017
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
AryaStark, no, para una niña de 2 años, las lanchas no las veo, pero en su web no ponen limitaciones

En todos los cruceros, la última noche veo cola de gente en atención al viajero de gente que intenta librarse del pago de las propinas, aun no he conocido a nadie que lo haya conseguido, intentalo pero lo veo complicado ya que la naviera lo considera como pago "obligado"

La verdadera propina es la valoración que tú haces al final del crucero, ya que en base a las mismas, cada servicio percibirá mayor o menor parte de lo recaudado en propinas así como más días libres.

Y sí, haces mismo recorrido de Hellesyt a Geiranger, el fiordo es un fondo de saco, para llegar o salir de Geiranger hay que pasar por Hellesyt

Por eso nosotros preferimos hacer el trayecto en el barco
⬆️ Arriba Akra1966
Compartir:

Imagen: AgosJG
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-06-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro aunque os llevo leyendo desde hace una semana. Muchas gracias a todos los foreros por las aportaciones. Nosotros también viajamos el 3 de agosto con Costa Mágica a los fiordos. Veo que hay mucha gente para ese día. Somos dos adultos. Aún sigo decidiendo qué excursiones hacer por libre o con la naviera. Es nuestro primer crucero y llevo meses leyendo sobre este mundo tan interesante de los cruceros. Lo que se comenta en este foro sobre la excursión al Púlpito, estoy de acuerdo en que visto el poco tiempo que tenemos es mejor hacerla con la naviera. Por cierto, ya me aparece en MyCosta la excursión al Púlpito, la llaman "Pulpit rock-short version".
⬆️ Arriba AgosJG
Compartir:

Imagen: Akra1966
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2017
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Bienvenido Agos

Nostros también salimos el 3 de agosto (No queda ná)

Yo esa excursión la reservé hace tiempo y sólo tenía números. Cuando apareció lo de short version me preocupé por si era una versión recortada de la excursión, es decir, el púlpito sin púlpito

Llamé y me dijeron que lo que se recortaba por la falta de tiempo es la visita a Stavanger, y que seríamos los primeros en salir del barco, que nos citarían a los de la excursión a las 06:30 en una parte del barco para llegar al primer ferry

Ya sabéis a ponerse en forma, querrán hacer la subida en menos de hora y media
⬆️ Arriba Akra1966
Compartir:

Imagen: Ropapena1
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-08-2014
Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Hola a todos, alguien ha contratado la excursión a Bremen con la naviera? En caso afirmativo como lo habéis hecho, con mycosta?
Lucas888 nos podrías decir a qué hora empieza el embarque el día de salida?
⬆️ Arriba Ropapena1
Compartir:

Imagen: Akra1966
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2017
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
La excursión a Bremen la reservé con la naviera en la página de mycosta

Te envían confirmación de la reserva y te avisan que la pagarás el último día en el barco, prepara fajazo...

Puedes embarcar desde las 12:00 o 13:00 horas

Yo pasaré por el barco a las 13:00 horas, comeré y bajaré a darme un útimo paseo por Amsterdam
⬆️ Arriba Akra1966
Compartir:

Imagen: GARCIAE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2017
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Buenos tardes,
Sabeis si hay wifi en el barco??? Es gratuita???.
Saludos y gracias adelantadas...
⬆️ Arriba GARCIAE
Compartir:

Imagen: AgosJG
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-06-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
GARCIAE Escribió:
Buenos tardes,
Sabeis si hay wifi en el barco??? Es gratuita???.
Saludos y gracias adelantadas...

Hola, en el barco hay wifi, pero es de pago. En la plataforma mycosta vienen los paquetes de megas que puedes contratar. Luego, aparte hay una app de Costa que sirve para mantenerse comunicado entre pasajeros en el barco que según tengo entendido es gratuita y he oído de todo en otro foros, que da problemas, que sirve para salir del paso y poder localizar a otras personas que están en el barco. Saludos.
⬆️ Arriba AgosJG
Compartir:

Imagen: GARCIAE
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-06-2017
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Muchas gracias AgosJG.

Saludos,
⬆️ Arriba GARCIAE
Compartir:

Imagen: Yogarfe86
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-06-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CRUCERO COSTA MÁGICA 12 DE AGOSTO DESDE AMSTERDAM, FIORDOS

Publicado:
HOLA A TODOS, MI FUTURO MARIDO Y YO ( QUE RARO SUENA LLAMARLO ASÍ) , NOS VAMOS DE LUNA DE MIEL A LOS FIORDOS, UN CRUCERO DE 10 DÍAS Y 9 NOCHES PARA VER EL ENCANTO DE TODO LO QUE HAY POR ESA ZONA.
HEMOS HECHO YA CRUCERO ANTES, PERO POR EL MEDITERRANEO POR LO QUE LAS CIUDADES LAS TENÍAMOS MÁS CONOCIDAS DEL CLIMA EL SITIO...
MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:
EL TIEMPO QUE SUELE HACER EN AGOSTO??
AURORA BOREAL VERÍAMOS??
EXCURSIONES A NUESTRO LIBRE ALBERDRÍO??
TREN DE FLAM??
EN FIN UN POPURRI QUE A VER SI ENTRE TODOS ANTES DE IRNOS PODÉIS AYUDARME.
UN BESITO Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Yogarfe86
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Yogarfe86, fusiono tu mensaje a este hilo del Costa Magica donde podran resolver tus dudas y donde encontraras compañeros de crucero

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Magica Fiordos Noruegos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 210165 Lecturas - Última modificación: 22/06/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube