Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Transporte a Koyasan-World Heritage Ticket ✈️ Foro Japón y Corea ✈️


Museos-Cultura Tema: Koyasan- Monte Koya, Estancia en Shukubo - Japón

Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 19 de 28 - Tema con 553 Mensajes y 171876 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Transporte a Koyasan-World Heritage Ticket  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
osaka85 Escribió:
Hola a todos!
En nuestro viaje a japón vamos a visitar el monte Koya, usaremos el Kansai Thru Pass para ir desde Osaka-Namba. Lo que se me genera una duda, me pareció leer en la web oficial de Koyasan que había un ticket especial de descuento para las visitas a templos... No he vuelto a dar con el enlace para informarme un poco más. Alguien sabe si esto es cierto? y en el caso de ser así, más o menos que precio tiene?

Gracias!

Según la web japonismo.com: "Existe un pase específico válido para disfrutar del Koyasan y ahorrar algo de dinero: El Koyasan World Heritage Ticket (2860 yenes) nos cubre el billete de ida/vuelta con los trenes de la línea Nankai (si queremos usar un tren limited express tendremos que pagar un extra de 780 yenes), el trayecto en el funicular de Koyasan, uso ilimitado de los autobuses de Koyasan (de la compañía Nankai Rinkan) durante dos días, un 20% de descuento en Kongobuji, Kondo, Konpon Daito y el museo Reihokan y 10% de descuento en la compra de souvenirs en Juzuya Shirobei, Nakamoto Meigyokudo y Koyachaya Wakyu. Se puede adquirir en las estaciones de Nankai (por ejemplo, en Namba al comenzar nuestro trayecto)"

Entiendo que no hay manera de ir con el JR Pass entonces. ¿Alguien puede confirmarlo, por favor?


Gracias!
Ir arriba Según la web japonismo.com: Existe un pase específico válido para disfrutar del Koyasan y ahorrar algo de dinero: El Koyasan World... Gonzalez_sa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
A mí también me interesa.

Por lo que he leído y lo que he sacado en claro con hyperdia, con el JR Pass se puede llegar hasta Hashimoto, en Wakayama. Allí coger la Nankai Koya Line (que ya no entra en el JR Pass) hasta Gokurakubashi, y de ahí ya el funicular (que tampoco cubre el JR Pass). Y a continuación un bus hasta Senjuinbashi, el centro de la ciudad.

Vamos, que al final sólo te ahorras el tramo hasta Hashimoto y luego tendrías que pagar igualmente desde Hashimoto hasta Koyasan

440 del tren + 390 del funicular + 290 del bus = 1120 yen, y otro tanto de vuelta; total: 2240 yen, frente a los 2860 del Koyasan World Heritage Ticket.

La diferencia de precio es pequeña, y con el ticket tienes la ventaja de poder coger los buses que quieras para moverte por Koyasan y los descuentos. Si a eso le sumas que con el JR Pass tardas más pues... Yo creo que compensa coger el ticket y organizarte de forma que uses ese días (o días) de JR Pass en otras excursiones donde sea más útil.

Lo he mirado todo saliendo de Shinimamiya, si vienes desde otro sitio no sé si a lo mejor te merece más (o menos) la pena coger el World Heritage Ticket.

Esta es la conclusión a la que he llegado, pero si alguien que haya estado allí puede confirmarlo lo agradecería!
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba A mí también me interesa. Por lo que he leído y lo que he sacado en claro con hyperdia, con el JR Pass se puede llegar hasta Hashimoto... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Gonzalez_sa
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Sabéis si para las excursiones desde Tokio merece la pena usarlo o de qué manera conviene hacerlo? (Nikko, kamakura, kawaguchiko...)

Gracias!
Ir arriba Sabéis si para las excursiones desde Tokio merece la pena usarlo o de qué manera conviene hacerlo? (Nikko, kamakura, kawaguchiko... Gonzalez_sa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Nuriko_01
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenas!!

Mirando en la web de Japonismo he leido todo lo que tienen del Koyasan. A decir verdad, me gustaría pasar allí 2 días y dormir en un "shukubo".

Alguien ha estado allí y me puede dar referéncias al respecto de la experiéncia? Y de k ruta hacer?

Veo que aquí habláis de reservar aquí (shukubo.net) para dormir. K tal?

Gracias!
Ir arriba Buenas!! Mirando en la web de Japonismo he leido todo lo que tienen del Koyasan. A decir verdad, me gustaría pasar allí 2 días y dormir... Nuriko_01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
a las últimas preguntas:

- Es mejor plantearla como excursión desde Kioto o desde Osaka. Ya desde allí son 3 horas de tren como para pretender verlo desde otro sitio.
Por tanto, si para la zona de Kioto "necesitais" dedicarle 6 días (3 para Kioto, 1 Himeji, 1 Miyajima y 1 Nara), al añadir Koyasan deberíais dedicar 8 días a la zona de Kioto

- No vale el jrpass, son líneas privadas. Si vuestro vuelo entra o sale por Osaka tenedlo en cuenta, ya que debeis meter esa exursión fuera de los días de jrpass. Si entrais y salís por Tokio, al necesitar 8 días para esa zona (y ya no hablemos de añadir otra excursión como pueda ser la zona de Takayama y Shirakawago) os obliga ya a necesitar un jrpass de al menos 14 días.

- Sí, hay un bono, el que mencionais, que sale bien de precio, se puede comprar mismo en la estación de Osaka previa a ir a Koyasan.

info:

www.japan-guide.com/e/e4900.html

Como ir: www.japan-guide.com/e/e4904.html

En cuanto a como verla:

Yo fui 2 veces, y en ambas ocasiones me llevó el mismo tiempo haciéndolo distinto, así que mi recomendación es:

- salir el primer día temprano desde Kioto o desde Osaka (son 3 horas de tren y no vale el jrpass, tenlo en cuenta según como sea tu itinerario). Ese primer día tratas de ver todo lo posible (yo una vez lo vi a pie y otro con bici de alquiler. Si te interesa esa opción las alquilan en el centro, en el punto de información).
Te recomendaría dormir en algún templo-ryokan. A mi me gusta especialmente el Ekoin, ya que además de ser chulo y tener una especie de "onsen" (separado por sexos), tiene incluida cena y desayuno (vegetarianos, menú de monje XD), te despiertan por la mañana para asistir a sus rezos matutinos (que considero una experiencia muy interesante y fuera de lo típico que se ve como turista), y además (te alojes allí o no), tienen una excursión nocturna al cementerio que considero muy recomendable.

- el segundo día por la mañana a mi siempre me quedó pendiente volver a ver el cementerio (esta vez de día) para ver las muy curiosas y variadas tumbas. Luego ya es regresar (otras 3 horas de tren) a Osaka y aprovechar la tarde allí si quieres.
Ir arriba a las últimas preguntas: - Es mejor plantearla como excursión desde Kioto o desde Osaka. Ya desde allí son 3 horas de tren como para... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
100% de acuerdo con Xansolo.

El pase completamente recomendable. Se puede adquirir también en Shininamiya en caso de que esa estación os venga mejor.
El primer día saliendo pronto de Osaka a nosotros nos dio tiempo a ver todo menos el cementerio. También hicimos la visita nocturna que es una cosa chulisima y ademas los monjes que la hacen son encantadores y saben millon de cosas y responden a todas las dudas que puedas tener.

Yo también me aloje en el Ekoin que como plus a otros templos tienen el rezo ceremonia del fuego y te permiten hacer escritura sutra (ademas del rezo normal).
La cena es vegetariana pero copiosa y no que soy tiquismiquis a las comidas acabe llenisima, desayuno igual.

El segundo día vimos el cementerio y paseo tranquilo (no nos queriamos ir) y regreso a Osaka para pasar la noche en Americamura y demás.

Para mi fue una de las grandes experiencias el viaje a Japon.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba 100% de acuerdo con Xansolo. El pase completamente recomendable. Se puede adquirir tambien en Shininamiya en caso de que esa estación os... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Carly84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
El Ekoin lo reserváis en su web? Por que con las reservas de distintos menús y demás no me aclaro con la disponibilidad de las habitaciones...
Ir arriba El Ekoin lo reserváis en su web? Por que con las reservas de distintos menús y demás no me aclaro con la disponibilidad de las... Carly84 Compartir:
Enlaces Asunto: Koyasan Shukubo Association reservas templos en KOya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Yo lo hice a través de la asociación de templos de Koyasan: Koyasan Shukubo Association.
TEL +81(0)736-56-2616
FAX+81(0)736-56-2889
600 Koyasan, koyacho, Itogun, Wakayamaken
648-0211 JAPAN
www.shukubo.net/
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Yo lo hice a través de la asociacion de templos de Koyasan: Koyasan Shukubo Association. TEL +81(0)736-56-2616. FAX+81(0)736-56-2889. 600... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
Tiene web, pero también sale en buscadores, por ejemplo, sin mirar más, pones ekoin en google y ya te sale el enlace para reservarlo desde booking.com
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Tiene web, pero también sale en buscadores, por ejemplo, sin mirar más, pones ekoin en google y ya te sale el enlace para reservarlo... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Carly84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
tiene web, pero también sale en buscadores, por ejemplo, sin mirar más, pones ekoin en google y ya te sale el enlace para reservarlo desde booking.com

Muchas gracias, yo creo que no lo veía por que esta lleno para las fechas que busco yo. He reservado el Kumagaiji que veo que está al lado, a ver si al menos puedo apuntarme a la excursión nocturna
Ir arriba Muchas gracias, yo creo que no lo veía por que esta lleno para las fechas que busco yo. He reservado el Kumagaiji que veo que está al... Carly84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Recordad que tenemos

Alojamiento en Shukubos/ Templos en JAPON
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Recordad que tenemos. Alojamiento en Shukubos Templos en JAPON Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Jaruche
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Tere28 Escribió:
Hola viajeros!!

Tengo una duda con el Koyasan World Heritage Ticket.

Nosotros iremos de Kioto a Koyasan, y tengo entendido que lo mas rapido es comprar el ticket y salir desde Shinimamiya. Estoy en lo cierto??

Y otra cosa.

A la vuelta nos quedamos en Osaka, por lo que lo mejor supongo que sera ir a Namba, que ademas nos pilla muy cerca de nuestro alojamiento.

Al comprar el ticket en Shinimamiya, nos sale algo mas barato. Habra problema en salir desde Shinimamiya y volver a Namba?

Seguro que la respuesta es muy sencilla, pero no soy capaz de verlo! jajajajaja No me aclaro con tanto tren... Muy feliz

Gracias!


Hola!! Estoy en la misma situación que tú Riendo , también he cogido el pase en Shinimamiya y me gustaría volver si es posible a Namba, cómo lo hiciste finalmente tú? No quiero luego llevarme sorpresas que ya nos ha tocado pagar plus por ser tren sólo de asientos reservados y no habernos dado cuenta (hemos llegado justo y al sacar el pase en ventanilla no nos han dicho nada Trist ...)
Ir arriba Hola!! Estoy en la misma situación que tú , también he cogido el pase en Shinimamiya y me gustaría volver si es posible a Namba, cómo lo... Jaruche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Irene023
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2010

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Hola, me estoy decidiendo por hacer esta escapada en mi viaje a Japón, pero me surgen unas dudas.

Tengo claro que hay que comprar el pase, merece la pena.

La cuestión de la visita al cementerio, me gustaría saber en que consiste, porque me imagino que será muy chula, el problema es que mi pareja y yo no somos mucho de ingles así que no se si nos vamos a enterar de algo. Y, ¿cuanto cuesta?

¿Alguien sabe si llegando a las 16:10 horas al aeropuerto de Osaka, ¿seria posible ir ese mismo día hasta Koyasan? lo digo por aprovechar y dormir allí, sino creo que no me van a llegar los días para quedarme esa noche. ¿Y alguien sabe como tendría que hacer para llegar desde el aeropuerto?.

Mil gracias.
Ir arriba Hola, me estoy decidiendo por hacer esta escapada en mi viaje a Japón, pero me surgen unas dudas. Tengo claro que hay que comprar el... Irene023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
irene023 Escribió:
Hola, me estoy decidiendo por hacer esta escapada en mi viaje a Japón, pero me surgen unas dudas.

Tengo claro que hay que comprar el pase, merece la pena.

La cuestión de la visita al cementerio, me gustaría saber en que consiste, porque me imagino que será muy chula, el problema es que mi pareja y yo no somos mucho de ingles así que no se si nos vamos a enterar de algo. Y, ¿cuanto cuesta?

¿Alguien sabe si llegando a las 16:10 horas al aeropuerto de Osaka, ¿seria posible ir ese mismo día hasta Koyasan? lo digo por aprovechar y dormir allí, sino creo que no me van a llegar los días para quedarme esa noche. ¿Y alguien sabe como tendría que hacer para llegar desde el aeropuerto?.

Mil gracias.
La excursión nocturna al cementerio, y el hecho de dormir en un templo-ryokan, son para mi dos de los principales motivos de ir a Koyasan. De todos modos yo incluso repetiría, por libre, y volvería a ver el cementerio de día... Hay muchas tumbas muy particulares (debes investigar tú, mirar, que hay mucha info por internet, para luego ir a su "caza", aparte de investigar de a quién está dedicado el templo que está al final del cementerio y su importancia, así cuando hagas la excursión ya tendrás un poco más de idea cuando el monje os de explicaciones)

De las dos veces que fui a Koyasan siempre me quedó algo sin ver al día siguiente, el modo en que lo vi yo fue: llegar por la mañana, ver toda la parte central, cenar, dar paseo nocturno al cementerio, dormir. A la mañana siguiente te despiertan para asistir a los rezos matutinos, y luego a mi siempre me quedó para ese segundo día el ver el cementerio, para verlo de día y fijarme mejor en las tumbas. Y regresar a Osaka sobre el mediodía o 2 de la tarde(más o menos)


No recuerdo cuanto costaba...creo que 1500 yenes. Yo la hice con los monjes del Ekoin (no sé si las hace alguien más. Aunque no duermas en ese templo, supongo que podrías reservar igualmente la excursión con ellos). Mi inglés es algo pobre, pero aún así me enteré de cosas, y me parece muy interesante.
El Ekoin tiene página web, puedes echarle un ojo y ver todo lo que ofrece, horarios, fotos, etc.

No veo buena idea ir del aeropuerto a Koyasan a esa hora, es demasiado tarde. Ten en cuenta que el alojamiento sea posiblemente con cena y desayuno , a la cena ya no llegarías... A la excursión al cementerio igual casi tampoco ...
(no sé cuanto tarda la opción nueva (por cierto), de ir directo desde el aeropuerto a Koyasan... En tren son unas 3 horas desde Osaka.

Ya no te lo recomendaba, pero de todos modos parece que no es compatible con tu horario, encontré esta web:
willerexpress.com/ ...t-koyasan/

Creo que, viendo tu itinerario, lo mejor es llegar e ir a Kioto a dormir (o dedicar la tarde a Osaka y dormir en Osaka) y al día siguiente ir a Koyasan por la mañana temprano, y volver el tercer día (sería conveniente que el hotel del día de llegada y el del tercer día sea el mismo, así puedes dejar la maleta en el hotel e ir a Koyasan con una simple mochila y una muda de ropa).
Ir arriba La excursión nocturna al cementerio, y el hecho de dormir en un templo-ryokan, son para mi dos de los principales motivos de ir a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
irene023 Escribió:
Hola, me estoy decidiendo por hacer esta escapada en mi viaje a Japón, pero me surgen unas dudas.

Tengo claro que hay que comprar el pase, merece la pena.

La cuestión de la visita al cementerio, me gustaría saber en que consiste, porque me imagino que será muy chula, el problema es que mi pareja y yo no somos mucho de ingles así que no se si nos vamos a enterar de algo. Y, ¿cuanto cuesta?

¿Alguien sabe si llegando a las 16:10 horas al aeropuerto de Osaka, ¿seria posible ir ese mismo día hasta Koyasan? lo digo por aprovechar y dormir allí, sino creo que no me van a llegar los días para quedarme esa noche. ¿Y alguien sabe como tendría que hacer para llegar desde el aeropuerto?.

Mil gracias.

Hola,
Yo he estdo en 2016 y el precio del tour era de 1500 yens. Solo lo hacen los monjes del Ekoin, si quieres unirte puedes hacercarte en cualquier momento del día al templo y solicitar tu plaza (incluso siendo de fuera). El tour es en ingles pero usan palabras en general sencillas y algunos compis mios con nivel justito se enteraron igual de bien.
La cena en los templos suele ser a las 18h o incluso antes así que si lelgas a las 16h a Osaka no llegarías a tiempo.
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Hola, Yo he estdo en 2016 y el precio del tour era de 1500 yens. Solo lo hacen los monjes del Ekoin, si quieres unirte puedes hacercarte... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Saizenin templo en Koyasan- Monte Koya estancia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola, he vuelto hace poco y quería dar unos detalles de Koya, ya que en su momento pregunté por el templo Saizenin, y como finalmente escogí ese alojamiento, solo quiero recomendarlo encarecidamente. El edificio muy bien, el baño muy muy limpio y nuevo (aunque pequeño, solo había 4 duchas), el desayuno me encantó, aunque eso va a gustos (El Family Market está a 3 minutos a pie por si necesitais avituallamiento) y la habitación espectacular. Enorme y con futones muy cómodos.
La única pega es que está bastante lejos del cementerio, pero se pueden alquilar bicis y se llega en un momento.
Otro tema es que cierran las puertas a las 9 de la noche, pero el toque de queda es común allí.

Espero que la información os sirva
Ir arriba Hola, he vuelto hace poco y quería dar unos detalles de Koya, ya que en su momento pregunté por el templo Saizenin, y como finalmente... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Lissp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2011

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
Yo kiero incluir koysan en mi proximo viaje,pero lo haria como excursion de un día desde kyoto,se que lo ideal seria quedarse allí y hacer noche,pero bueno...supongo que ver los principales templos,camino por el cementerio y lo principal de la zona si da tiempo no?,gracias!
Ir arriba Yo kiero incluir koysan en mi proximo viaje,pero lo haria como excursion de un dia desde kyoto,se que lo ideal seria quedarse alli y... Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
yo kiero incluir koysan en mi proximo viaje,pero lo haria como excursion de un día desde kyoto,se que lo ideal seria quedarse allí y hacer noche,pero bueno...supongo que ver los principales templos,camino por el cementerio y lo principal de la zona si da tiempo no?,gracias!

Lo malo es que en ese viaje se pierde mucho tiempo porque hay que coger varios trenes y un bus para llegar a la zona de los templos, pero yo creo que si se puede ver en un día si vais mentalizados de que es un día paliza (yo dormí allí y francamente lo recomiendo, es una experiencia espectacular).
Lo que si que probablemente no os de tiempo a ver el cementerio dos veces (una de día y otra de noche). Es una buena caminata.
Tmbién estudiaos bien los horarios de los buses para volver a la estación del cable, para aprovechar el tiempo al máximo.
Ir arriba Lo malo es que en ese viaje se pierde mucho tiempo porque hay que coger varios trenes y un bus para llegar a la zona de los templos, pero... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Koyasan- Monte Koya  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7850

Votos: 0 👍
lissp Escribió:
yo kiero incluir koysan en mi proximo viaje,pero lo haria como excursion de un día desde kyoto,se que lo ideal seria quedarse allí y hacer noche,pero bueno...supongo que ver los principales templos,camino por el cementerio y lo principal de la zona si da tiempo no?,gracias!

Por qué crees que no te daría tiempo? por lo que vi de tu itinerario creo que si te da, y gran parte del mérito de esta excursión es dormir allí...

Ten en cuenta que ir son 3 horas de trenes (y otras tantas volver, claro XD) y un solo día es muy justo para verlo todo (yo fui 2 veces y nunca me dio tiempo a verlo todo en un día, ni siquiera la segunda vez, que ya fui a tiro fijo a algunos sitios ...

Y ten en cuenta otra cosa mucho más importante: gran parte del mérito de esta excursión es alojarse en un templo-ryokan y ver la vida de los monjes... Cenar lo mismo que ellos, ver sus ceremonias y rezos matutinos... Y una excursión nocturna al cementerio (yo la hice organizada y guiada por los monjes del templo Ekoin, donde me alojé las 2 veces que fui... Y que repetiría)

De las dos veces que fui, necesité parte de la mañana del siguiente día para ver el cementerio (la víspera lo vi de noche en la excursión y en la mañana siguiente lo vi de día, para ver las distintas, variadas y a veces curiosas tumbas).

Aunque el alojamiento no es barato, no descartaría el dormir en Koyasan por culpa de eso, creo que es una de las experiencias más interesantes y uno de los mejores recuerdos que te puedes traer de Japón.
Ir arriba por qué crees que no te daría tiempo? por lo que vi de tu itinerario creo que si te da, y gran parte del mérito de esta excursión es... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Muryōkoin templo en Koyasan- Monte Koya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dakota36
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola! Hace unos días estuve en Koyasan y escribo para hablar del templo en el que me alojé: Muryōkoin [www.muryokoin.org]

Reservé en ese templo tras revisar la lista y excluir a los que no tenían página web o tenían una completamente en japonés. Me pareció un sitio de los más recomendable, así que quiero dejar info aquí por si a alguien le resulta útil:
-Quizá haya alguno más barato, pero 10.800 yens (unos 80 euros) por persona en habitación doble con cena y desayuno me pareció un regalo.
-Tiene un ofuro muy apañado al que se puede acceder con tatuajes, cosa rara en un espacio compartido.
-Está cerca del cruce central del pueblo, lo que resulta muy cómodo para moverse.
-No tiene toque de queda, como sí tienes algunos de los otros.
-No solo tienen personal que habla algo de inglés y francés (respondieron dos mails antes de que fuera con bastante celeridad) sino que tras la ceremonia de la mañana había un monje de origen alemán que nos explicó en buen inglés lo que habíamos visto y respondió a preguntas sobre el budismo durante el desayuno.
-El lugar es muy bonito, limpio y tiene un jardín que me encantó.

Participamos en la visita nocturna al cementerio que sale del templo Ekoin (algo que no hay que perderse: www.night.koyasan-okunoin.com) y me dio la impresión de que ese lugar estaba algo masificado, mientras que el Muryōkoin tenía una cantidad razonable de gente, ni masificado ni solitario.

Para quienes se lo estén pensando mi recomendación sin duda es Muryōkoin Aplauso
Ir arriba Hola! Hace unos días estuve en Koyasan y escribo para hablar del templo en el que me alojé: Muryōkoin. Reservé en ese templo tras revisar... Dakota36 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 57 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube