Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterranea Capitales Balticas ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 132531 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Mediterranea Capitales Balticas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Arkano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 524
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
De vuelta del crucero comentar algunas cosas.
Decir que nosotros solo reservamos con Costa el crucero, los vuelos los teníamos por nuestra cuenta y solo cogimos la excursión de dos días en San Petersburgo.
Tanto el embarque como el desembarque rápido y sin problemas, tanto al inicio como al final y también rápido y sin problemas en los diferentes puertos de las ciudades a visitar.
Embarcamos en la terminal de Frihamnen. Llegas a la terminal y lo primero entregar las maletas con las etiquetas puestas, te asignan un número de orden para el embarque y cuando llamen por megafonía, inicias el proceso.
Sobre el desembarque, el día anterior hay una reunión de unos 40minutos donde explican el proceso. Es muy sencillo y no comento nada para no confundir.
Sobre los traslados para los que van por su cuenta indicar que nosotros utilizamos 4 servicios de taxis. Llegamos unos días antes a Estocolmo.
Aeropuerto Arlanda al hotel en el centro, 470 Sek. Taxis amarillos taxi020. Pago tarjeta.
Hotel en el centro al puerto Frihamnen. 280 Sek. Amarillos taxi020. Pago tarjeta.
Llegada de vuelta a Estocolmo. Puerto Vartahamnen (cerca del puerto Frihamnen) al centro, 28 euros, pago en efectivo.
Puerto Frihamnen al Aeropuerto Arlanda. 52,30 euros, pago en efectivo.
Algunos taxis aceptan euros, de hecho pagamos dos en efectivo.
Sobre los taxis conviene cerrar precio y aún así quiero comentar que con el último después de cerrar precio en el puerto, 470 sek (52,30 euros según indicaba en el salpicadero) cuando llegamos tuvimos una discusión porque nos quería cobrar más.
En Estocolmo, los que quieran visitar el Museo Vassa por su cuenta, 130 Sek por persona.
En Helsinki atracamos en el muelle de Hernesaari que dan un plano a la salida de la terminal. Al centro hay unos 3 km, 40 minutos andando aproximadamente. Costa pone un autobús lanzadera al centro que cuesta 12,95 € ida y vuelta, tiene una frecuencia de 45 minutos y el último de regreso sale a las 17,00 h.
El puerto de Tallin está más cerca del centro, poco menos de 2 km, unos 25 minutos andando y también Costa pone bus lanzadera con la misma frecuencia, el último de regreso a las 16,00 h. Y cuesta 8,95 € persona.
Nosotros no utilizamos los buses lanzaderas, nos gusta andar.
La distancia en Estocolmo desde los muelles Vartahamnen y Frihamnen hasta el centro está entre 6 y 7 km. Andando entre una hora y cuarto y hora y media.
En San Petersburgo llevábamos reservada la excursión de dos días con Shores RU, comidas incluidas y grupo reducido, 16 personas, esto favoreció mucho a la hora de movernos ya que en San Petersburgo además de la copa confederaciones había como mínimo 5 cruceros y todo estaba lleno de gente. Tanto la guía, Maria Baco, como el conductor, Alexandro (Sasa), muy bien. Totalmente recomendable.
Si se me ocurre alguna otra cosa lo comentaré y si alguien quiere preguntar y le puedo ayudar, encantado.
⬆️ Arriba Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Ferrol16
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2016
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Arkano Escribió:
De vuelta del crucero comentar algunas cosas.
Decir que nosotros solo reservamos con Costa el crucero, los vuelos los teníamos por nuestra cuenta y solo cogimos la excursión de dos días en San Petersburgo.
Tanto el embarque como el desembarque rápido y sin problemas, tanto al inicio como al final y también rápido y sin problemas en los diferentes puertos de las ciudades a visitar.
Embarcamos en la terminal de Frihamnen. Llegas a la terminal y lo primero entregar las maletas con las etiquetas puestas, te asignan un número de orden para el embarque y cuando llamen por megafonía, inicias el proceso.
Sobre el desembarque, el día anterior hay una reunión de unos 40minutos donde explican el proceso. Es muy sencillo y no comento nada para no confundir.
Sobre los traslados para los que van por su cuenta indicar que nosotros utilizamos 4 servicios de taxis. Llegamos unos días antes a Estocolmo.
Aeropuerto Arlanda al hotel en el centro, 470 Sek. Taxis amarillos taxi020. Pago tarjeta.
Hotel en el centro al puerto Frihamnen. 280 Sek. Amarillos taxi020. Pago tarjeta.
Llegada de vuelta a Estocolmo. Puerto Vartahamnen (cerca del puerto Frihamnen) al centro, 28 euros, pago en efectivo.
Puerto Frihamnen al Aeropuerto Arlanda. 52,30 euros, pago en efectivo.
Algunos taxis aceptan euros, de hecho pagamos dos en efectivo.
Sobre los taxis conviene cerrar precio y aún así quiero comentar que con el último después de cerrar precio en el puerto, 470 sek (52,30 euros según indicaba en el salpicadero) cuando llegamos tuvimos una discusión porque nos quería cobrar más.
En Estocolmo, los que quieran visitar el Museo Vassa por su cuenta, 130 Sek por persona.
En Helsinki atracamos en el muelle de Hernesaari que dan un plano a la salida de la terminal. Al centro hay unos 3 km, 40 minutos andando aproximadamente. Costa pone un autobús lanzadera al centro que cuesta 12,95 € ida y vuelta, tiene una frecuencia de 45 minutos y el último de regreso sale a las 17,00 h.
El puerto de Tallin está más cerca del centro, poco menos de 2 km, unos 25 minutos andando y también Costa pone bus lanzadera con la misma frecuencia, el último de regreso a las 16,00 h. Y cuesta 8,95 € persona.
Nosotros no utilizamos los buses lanzaderas, nos gusta andar.
La distancia en Estocolmo desde los muelles Vartahamnen y Frihamnen hasta el centro está entre 6 y 7 km. Andando entre una hora y cuarto y hora y media.
En San Petersburgo llevábamos reservada la excursión de dos días con Shores RU, comidas incluidas y grupo reducido, 16 personas, esto favoreció mucho a la hora de movernos ya que en San Petersburgo además de la copa confederaciones había como mínimo 5 cruceros y todo estaba lleno de gente. Tanto la guía, Maria Baco, como el conductor, Alexandro (Sasa), muy bien. Totalmente recomendable.
Si se me ocurre alguna otra cosa lo comentaré y si alguien quiere preguntar y le puedo ayudar, encantado.

Nosotras pensamos hacer Helsinki y Tallin por nuestra cuenta, crees que podremos ir andando? Dará tiempo o mejor coger el autobús lanzadera?
San Petesburgo la hemos reservado con Shorex, tenemos dudas con Estocolmo, alguna recomendación? Gracias
⬆️ Arriba Ferrol16
Compartir:

Imagen: Arkano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 524
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Hola Ferrol16
Helsinki y Tallin, perfectamente podéis hacerlas por vuestra cuenta sin coger lanzadera. Es mi consejo.
Helsinki, sin desmerecerla, si no fuera porque está dentro de la ruta a San Petersburgo seguramente no seria tan visitada, es fácil de ver lo más importante.
Tallín está mas cerca, es muy bonita y se concentra todo en el casco viejo. Nosotros salimos de los primeros, paseamos por sus calles, tomamos unas cervezas en una terraza y después de comer dimos otro pequeño paseo y regresamos andando al barco. Hay tiempo suficiente y si no, al regreso cogéis uno de esos triciclos que funcionan como un taxis y en pocos minutos estáis en el muelle.
Sobre la excursión en San Petersburgo, no se si te refieres a Shorex2Shorex o a ShorexRU, que yo sepa, las dos funcionan bastante bien, el problema, por decirlo de alguna manera, es que no es lo mismo ir en un grupo de 40/50 personas e ir en un grupo reducido de 16 personas, sobre todo cuando coinciden muchos cruceros y hay muchos grupos, casi todos coinciden por los mismos sitios y lógicamente siempre será mas ágil un grupito pequeño y si además la guia es experta como en nuestro caso, se aprovechará mejor el tiempo. Nosotros vimos todo y se de algún grupo que por aglomeración y problemas de tiempo y tráfico tuvieron que hacer algunos cambios.
Es muy arriesgado aconsejar sin conocer los gustos, pero sobre Estocolmo si yo tuviera solo un día y no quisiera coger excursión organizada, cogería un taxis hasta la isla Djurgarden, donde está el Museo Nordiko y el Museo Vassa, sobre todo este último, a nosotros nos gustó mucho, luego andando cruzaría por el puente Djurgardsbron y continuaria por Strandvagen, parando para comer, y dedicaría la tarde para ver el Ayuntamiento y Gamla Stand. Regreso en Taxis. Tener en cuenta que este día el barco no zarpa (hablo del último día, viernes, antes del desembarque) y creo que no hay hora límite para entrar al barco, pero confirmarlo. Nosotros como hacia buen día comimos en la terraza del rte. Sjocafeet que está nada más cruzar el puente en la isla Djurgarden, está bien y de precio no recuerdo en Sek pero me han cargado en la tarjeta 71 € tres personas.
Por cierto, aprovecho para comentar que en la mayoría de los sitios ponen agua y si no, la pedís, está buena. Nadie suele pedir agua embotellada.
Espero que disfrutéis del viaje.
⬆️ Arriba Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Arkano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 524
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Sobre la vestimenta sugerida en el barco para las noches indicar que hay 3 días vestimenta informal, 1 día vestimenta de blanco, 1 día vestimenta con los colores de la bandera italiana (verde, blanco y rojo), 1 día vestimenta elegante y 1 día vestimenta de gala.
Decir que por regla general predomina una vestimenta sencilla guardando el decoro.
⬆️ Arriba Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Maikitamay
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2011
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Hola Arkano
Ante todo gracias por tu aportación de datos, Aplauso
agradezco muchisimo lo hagas y compartas tus opiniones con nosotros.
Me ha surgido una duda.. Vuestro crucero llegabais a estocolmo a embarcar el sabado aunque hasta el domingo no zarpaba?
Si es así, ¿el día de embarque da tiempo a llegar comer algo y salir a ver algo estocolmo por tu cuenta a tu aire? o ¿te ponen el simulacro esa tarde?
Gracias adelantadas..
⬆️ Arriba Maikitamay
Compartir:

Imagen: Arkano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 524
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
maikitamay Escribió:
Hola Arkano
Ante todo gracias por tu aportación de datos, Aplauso
agradezco muchisimo lo hagas y compartas tus opiniones con nosotros.
Me ha surgido una duda.. Vuestro crucero llegabais a estocolmo a embarcar el sabado aunque hasta el domingo no zarpaba?
Si es así, ¿el día de embarque da tiempo a llegar comer algo y salir a ver algo estocolmo por tu cuenta a tu aire? o ¿te ponen el simulacro esa tarde?
Gracias adelantadas..

Hola Maikitamay
El embarque el sábado es a partir de las 14,00 horas y se puede comer en el buffet rte. Perla del Lago, puente, 9, pero creo que está abierto hasta las 17,00 horas o las 17,30 h.
Nosotros como llegamos a Estocolmo unos días antes, cuando embarcamos, sobre las 16,00 h. No salimos. Pero puedo contar lo siguiente;
El simulacro que es obligatorio fue a las 18,15 h. Pero aunque eramos muchos no debían estar todos, bien porque faltaba gente por llegar o puede que algunos salieran a dar una vuelta por Estocolmo, lo cierto es que después hubo por lo menos un simulacro más para los que no estuvieron en el primero. Saben quien falta porque al hacer el simulacro te pasan el código de barras de la tarjeta Costa que encontraras en el camarote. Este simulacro sería sobre las 20,00/21,00 hrs.
De todas formas creo que si llegáis al embarque pronto, me imagino dejaran salir, pero si llegáis justos de tiempo es posible que no dejen, pero no estoy seguro
⬆️ Arriba Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Maikitamay
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-05-2011
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Vaya Arkano.. con el tema del simulacro que justo lo veo todo.
Nosotros aterrizamos hacia las 12:00 en arlanda entre que cojemos maletas y vamos al puerto (tenemos traslado privado cogido) nos daran las 13.30 mas o menos.. Embarque apartir de las 14h..
¿a partir de que hora te dan acceso a el camarote? si para las 14h nos dejaran dejar cosas en el camarote comiamos rapido y nos ibamos al museo Skasen ¿sera el que tu llamas nordico? cuanto nos costaria un taxi? crees factible el poder ver el museo Skasen si cierran creo a las 18h?
Ayyy queremos ver ese museo por que el día anterior al desembarco ya tenemos cogida una excursion completa a estocolmo con Shore... Y solo nos faltaba incluir este museo.. Lo ves factible Arkano? Chocado Chocado Ojos que se mueven Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Maikitamay
Compartir:

Imagen: Arkano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 524
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Maikitamay, te he enviado un privado.
⬆️ Arriba Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Maria79pc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2017
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Astil Escribió:
Mañana nos vemos en Estocolmo

Buenas tardes, como ha ido eso Astil? Cuentanos para los que aún no hemos salido, que estamos ansiosos!!!.Muchas gracias.
⬆️ Arriba Maria79pc
Compartir:

Imagen: Tramuntbike
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Albert64 Escribió:
Hola tramumtbike, yo he hecho la reserva de Sant Petersburgo con la misma empresa y ya tengo plaza garantizada. Aun quedaban algunas. Yo lo hice hace 10 días. La de Tallin me han dicho que no vale la pena porque el barco te deja cerca del centro. ¿Es así? No entiendo por qué habeis cogido la excursión.

Hola Albert64, la verdad es que no teníamos ni idea de donde te deja el barco, y cómo vimos que teníamos poco tiempo para visitar por eso decidimos cogerla. De todas formas nos han enviado un email de shore2shore que no saben si la realizarán ya que no había el mínimo de personas apuntadas. Saludos
⬆️ Arriba Tramuntbike
Compartir:

Imagen: Jaruigal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
neadaia Escribió:
Rita42, nosotros también salimos el 19 de agosto. Pareja con niño de 13 años, vuelo con Costa desde Madrid. Todavía no hay mucha gente por aquí para nuestra salida...

Hola. Nosotros también hemos reservado para el 19 de agosto. Una pareja y nuestra hija de 13 años. Encantados de encontrar paisanos en el mismo crucero. Por cierto volamos desde Malaga.
⬆️ Arriba Jaruigal
Compartir:

Imagen: Rita42
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2014
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Hola. Que bien. Nos vamos animando!
⬆️ Arriba Rita42
Compartir:

Imagen: PacoBokeroni
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2017
Mensajes: 24
Ubicación: Sureste español

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Hola a todos/as, estoy bastante perdido porque yo voy con MSC desde el 22. Acabo de hablar con S2S y me han dicho que soalmente organizan la de San Petersburgo... No sé si estaremos hablando de lo mismo.

Yo no paso por Estocolmo, ¿Warnemunde vais vosotros, qué recomendais?

¿Hay que hacer cambios de moneda?

¿Funciona bien MSC?

Gracias a todos/as



Tramuntbike Escribió:
Albert64 Escribió:
Hola tramumtbike, yo he hecho la reserva de Sant Petersburgo con la misma empresa y ya tengo plaza garantizada. Aun quedaban algunas. Yo lo hice hace 10 días. La de Tallin me han dicho que no vale la pena porque el barco te deja cerca del centro. ¿Es así? No entiendo por qué habeis cogido la excursión.

Hola Albert64, la verdad es que no teníamos ni idea de donde te deja el barco, y cómo vimos que teníamos poco tiempo para visitar por eso decidimos cogerla. De todas formas nos han enviado un email de shore2shore que no saben si la realizarán ya que no había el mínimo de personas apuntadas. Saludos
⬆️ Arriba PacoBokeroni
Compartir:

Imagen: Ferrol16
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2016
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
PacoBokeroni Escribió:
Hola a todos/as, estoy bastante perdido porque yo voy con MSC desde el 22. Acabo de hablar con S2S y me han dicho que soalmente organizan la de San Petersburgo... No sé si estaremos hablando de lo mismo.

Yo no paso por Estocolmo, ¿Warnemunde vais vosotros, qué recomendais?

¿Hay que hacer cambios de moneda?

¿Funciona bien MSC?

Gracias a todos/as



Tramuntbike Escribió:
Albert64 Escribió:
Hola tramumtbike, yo he hecho la reserva de Sant Petersburgo con la misma empresa y ya tengo plaza garantizada. Aun quedaban algunas. Yo lo hice hace 10 días. La de Tallin me han dicho que no vale la pena porque el barco te deja cerca del centro. ¿Es así? No entiendo por qué habeis cogido la excursión.

Hola Albert64, la verdad es que no teníamos ni idea de donde te deja el barco, y cómo vimos que teníamos poco tiempo para visitar por eso decidimos cogerla. De todas formas nos han enviado un email de shore2shore que no saben si la realizarán ya que no había el mínimo de personas apuntadas. Saludos

Nosotras viajamos con Costa, conozco a personas que han viajado con MSC y vinieron muy contentas, aunque no era esa ruta. La excursión de San Petesburgo la reservamos con shorex.ru. El viaje de Costa que sale el 22 de Estocolmo, hace escalas en Tallín, Helsinki y San Petesburgo.¿No crees que también habrá un foro de MSC donde te podrán informar mejor, PakoBokeroni?
⬆️ Arriba Ferrol16
Compartir:

Imagen: PacoBokeroni
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2017
Mensajes: 24
Ubicación: Sureste español

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Ferrol16 Escribió:
PacoBokeroni Escribió:
Hola a todos/as, estoy bastante perdido porque yo voy con MSC desde el 22. Acabo de hablar con S2S y me han dicho que soalmente organizan la de San Petersburgo... No sé si estaremos hablando de lo mismo.

Yo no paso por Estocolmo, ¿Warnemunde vais vosotros, qué recomendais?

¿Hay que hacer cambios de moneda?

¿Funciona bien MSC?

Gracias a todos/as



Tramuntbike Escribió:
Albert64 Escribió:
Hola tramumtbike, yo he hecho la reserva de Sant Petersburgo con la misma empresa y ya tengo plaza garantizada. Aun quedaban algunas. Yo lo hice hace 10 días. La de Tallin me han dicho que no vale la pena porque el barco te deja cerca del centro. ¿Es así? No entiendo por qué habeis cogido la excursión.

Hola Albert64, la verdad es que no teníamos ni idea de donde te deja el barco, y cómo vimos que teníamos poco tiempo para visitar por eso decidimos cogerla. De todas formas nos han enviado un email de shore2shore que no saben si la realizarán ya que no había el mínimo de personas apuntadas. Saludos

Nosotras viajamos con Costa, conozco a personas que han viajado con MSC y vinieron muy contentas, aunque no era esa ruta. La excursión de San Petesburgo la reservamos con shorex.ru. El viaje de Costa que sale el 22 de Estocolmo, hace escalas en Tallín, Helsinki y San Petesburgo.¿No crees que también habrá un foro de MSC donde te podrán informar mejor, PakoBokeroni?

Pues lo estoy buscando, pero no veo ninguno concreto de esto o el que había estaba parado. Perdonad que os moleste, es porque las excursiones al ser en puertos similares pues podrían servirme. Gracias.
⬆️ Arriba PacoBokeroni
Compartir:

Imagen: Ferrol16
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2016
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
PacoBokeroni Escribió:
Ferrol16 Escribió:
PacoBokeroni Escribió:
Hola a todos/as, estoy bastante perdido porque yo voy con MSC desde el 22. Acabo de hablar con S2S y me han dicho que soalmente organizan la de San Petersburgo... No sé si estaremos hablando de lo mismo.

Yo no paso por Estocolmo, ¿Warnemunde vais vosotros, qué recomendais?

¿Hay que hacer cambios de moneda?

¿Funciona bien MSC?

Gracias a todos/as



Tramuntbike Escribió:
Albert64 Escribió:
Hola tramumtbike, yo he hecho la reserva de Sant Petersburgo con la misma empresa y ya tengo plaza garantizada. Aun quedaban algunas. Yo lo hice hace 10 días. La de Tallin me han dicho que no vale la pena porque el barco te deja cerca del centro. ¿Es así? No entiendo por qué habeis cogido la excursión.

Hola Albert64, la verdad es que no teníamos ni idea de donde te deja el barco, y cómo vimos que teníamos poco tiempo para visitar por eso decidimos cogerla. De todas formas nos han enviado un email de shore2shore que no saben si la realizarán ya que no había el mínimo de personas apuntadas. Saludos

Nosotras viajamos con Costa, conozco a personas que han viajado con MSC y vinieron muy contentas, aunque no era esa ruta. La excursión de San Petesburgo la reservamos con shorex.ru. El viaje de Costa que sale el 22 de Estocolmo, hace escalas en Tallín, Helsinki y San Petesburgo.¿No crees que también habrá un foro de MSC donde te podrán informar mejor, PakoBokeroni?

Pues lo estoy buscando, pero no veo ninguno concreto de esto o el que había estaba parado. Perdonad que os moleste, es porque las excursiones al ser en puertos similares pues podrían servirme. Gracias.

Quizá me haya explicado mal, PakoBokeroni, por supuesto que no molestas, estamos todos en la misma situación, simplemente pensé que habría foros también para tu crucero, siento mucho no haber hacerme entendido bien, snif! Te puedo decir que Shorex.ru me comunica que tiene compañías en todas las escalas, no es ella pero tiene convenio. Nosotras no hemos cogido nada más que la de San Petesburgo. Tallín y Helsinki las haremos por nuestra cuenta y Estocolmo quizá con Costa.
⬆️ Arriba Ferrol16
Compartir:

Imagen: Arkano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 524
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
PacoBokeroni Escribió:
Hola a todos/as, estoy bastante perdido porque yo voy con MSC desde el 22. Acabo de hablar con S2S y me han dicho que soalmente organizan la de San Petersburgo... No sé si estaremos hablando de lo mismo.

Yo no paso por Estocolmo, ¿Warnemunde vais vosotros, qué recomendais?

¿Hay que hacer cambios de moneda?

¿Funciona bien MSC?

Gracias a todos/as
[/quote]



Hola PacoBokeroni, Shores2Shore (S2S) organiza las mismas excursiones para todas las compañías de cruceros. Seguramente te han dicho que solamente organizan la de San Petersburgo porque tanto para Helsinki como para Tallín no suele apuntarse mucha gente y puede que no consigan formar grupo.
Sobre el cambio de moneda, tanto en Helsinki y Tallin se utiliza el euro y para Sant Petersburgo como seguramente cogerás excursión no necesitas cambiar y si quieres comprar algún recuerdo te llevan a tiendas donde admiten euros. En cualquier caso siempre puedes pagar con tarjeta de débito o de crédito, (Visa, MasterCard, etc...)
El Costa Mediterranea empieza y termina en Estocolmo, no pasa por Warnemunde.
Buen viaje
⬆️ Arriba Arkano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Sterdg41
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-05-2012
Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
jaruigal Escribió:
neadaia Escribió:
Rita42, nosotros también salimos el 19 de agosto. Pareja con niño de 13 años, vuelo con Costa desde Madrid. Todavía no hay mucha gente por aquí para nuestra salida...

Hola. Nosotros también hemos reservado para el 19 de agosto. Una pareja y nuestra hija de 13 años. Encantados de encontrar paisanos en el mismo crucero. Por cierto volamos desde Malaga.



De momento para el 19, si todo va bien, ya somos tres parejas con pre-adolescentes de 12-13 años y una con un post-adolescente de 19, jajaja, a ver si nos ponen en la misma mesa en la cena y sino seguro que coincidiremos en algún momento en el barco.

Nosotros volamos des de Barcelona a través de Costa.

Nosotros tenemos a la abuela un poco pachucha y por ese motivo no tenemos claro que finalmente viajemos, por lo que no estamos preparando muy bien el viaje. Tenemos reservada San Petersburgo y Moscú con Costa, pero el resto de lugares los haremos por nuestra cuenta que lo vemos viable.

Por cierto gracias compañeros que ya estáis de vuelta por compartir vuestra experiencia!!!

_________________
Ster
⬆️ Arriba Sterdg41 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pc2009
Experto
Experto
Registrado:
02-05-2008
Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Hola como puedo saber en que puerto atracamos en Estocolmo y como llegar al centro de la ciudad??? gracias
⬆️ Arriba Pc2009
Compartir:

Imagen: Maria79pc
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-03-2017
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
pc2009 Escribió:
Hola como puedo saber en que puerto atracamos en Estocolmo y como llegar al centro de la ciudad??? gracias

Hola buenas tardes, eso depende del día, pero en principio en el puerto Frihamnen.Para ir al centro puedes coger el autobus 76 o 47.También hay autobuses turisticos creo que cuestan unos 30€ por persona.Otra opción son los barcos turisticos, creo que salian en unos 27€ y te puedes bajar y subir cuantas veces quieras al igual que en el bus turistico. Espero te sirva.
⬆️ Arriba Maria79pc
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Mediterranea Capitales Balticas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 132531 Lecturas - Última modificación: 05/07/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube