Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Parques-Tematicos EPCOT, Disney Orlando (USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p92 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 50548 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre EPCOT, Disney Orlando (USA). en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Dover157
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007
Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Lo que si esta en parte confirmado es la ampliación del pavellon de Francia con la atracción de Ratattuille y su Bistro, identico o parecido al de Paris. No hay confirmación oficial pero Disney ha pedido los permisos de obra justo detras del pavellon y el emblema de este año del festival Food and Drinks es la ratita de la peli Aplauso


Otra transformación que es inminente o en los proximos meses es la de la atracción de Energy of Universe. Los rumores apuntan a una coaster de los Guardianes de la Galaxia o de TRON.
Este rumor viene confirmado en parte por los permisos que ha pedido Disney para la ampliación y remodelación de la parte trasera de la atracción.

Y con respecto a si Brasil o España pues la cosa aun no se sabe aunque España puede ser por varios motivos:
- El pavellon de España es una idea original desde que se empezó a diseñar Epcot ya que existian incluso artword de dicho pavellon que luego se decidio quitar.
- La pelicula Gigantic se estrena en 2020 y está inspirada en la España del siglo XVI - XVII. Razon de mas para hacer una atracción o algo basado en la peli.
- España es un país con una riqueza gastronomica inmensa. Ademas que arquitectonicamente al tener tantos siglos de historia y es tan diferente cada zona de España hace que viajar por España es viajar por pequeños paises con sus diferentes referencias y peculiaridades.
- España está de moda. Cada año se superan el numero de visitantes no solo para el turismo de playa si no también el cultural.

_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
⬆️ Arriba Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mari-a
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Yo al final creo que a corto plazo pondran primero el pabellon de brasil porque esta claro que la cantidad de brasileños que visitan los parques es muy superior a la de los españoles pero creo que a largo plazo también abriran un pabellon español....ya se ve que disney esta apostando por españa ya que negociaron la apertura de zara en disney spring en un sitio magnifico y el chef Jose Andres abrira un restaurante español también en el spring.

_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
⬆️ Arriba Mari-a
Compartir:

Imagen: Mamapollito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2016
Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Hola a todos!!
Es posible llegar a Epcot en bote desde el Disney Beach Club?
Es que tengo reservado desayuno tempranero, en el Cape May Café y querría llegar pronto a la atracción de Frozen desde allí. Y parece que andando queda un pelin lejos.....

_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
⬆️ Arriba Mamapollito
Compartir:

Imagen: Mari-a
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Frente al hotel hay un muelle donde esta el faro ahí para el bote que va a EPCOT pero antes de llegar al parque hace una parada en disney boardwalk ....me parece que así vas a perder tiempo yo creo que no te hace falta cojer el bote puedes ir andando y entrar al parque por la entrada lateral que se llama international gateway.

_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
⬆️ Arriba Mari-a
Compartir:

Imagen: Mari-a
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Yo busque en google disney tranportation system map e hice una capura de pantalla del mapa y así puedes ver a donde van los buses y los botes..esta muy bien para organizarse

_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
⬆️ Arriba Mari-a
Compartir:

Imagen: Mamapollito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2016
Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Ah!!
Yo
Lo decir a porque slbentrar por int de nacional
Gateway parece que el pabellón de Noruega para Frozen queda lejillos...
Y como he visto que hay una parada de los botes antes ...

_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
⬆️ Arriba Mamapollito
Compartir:

Imagen: Mari-a
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
La parada de los botes esta en la puerta gateway y desde haiy tendras q caminar...hombre es una caminata...la otra opción es cojer el bus del hotel hasta la entrada principal del parque pero el bus te deja lejos y de hay hasta lo de frozen creo q es mas que por el otro lado.....y la tercera opción es que una vez que entres por gateway vayas hasta el pabellon de marruecos y cojas el bote que circula por el interior de la laguna que te deja mas cerca de mexico....busca el mapa de epcot y estudia las opciones.

_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
⬆️ Arriba Mari-a
Compartir:

Imagen: Mari-a
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Ahhhhh....espera esa parada de bote que ves dentro del mapa del parque no es el bote que va desde el hotel...son 2 botes distintos.

_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
⬆️ Arriba Mari-a
Compartir:

Imagen: Mamapollito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2016
Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Ahh!!
Lo q hace no saber!!

_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
⬆️ Arriba Mamapollito
Compartir:

Imagen: Mamapollito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2016
Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Hola a todos!!!
Supongo que el pabellon de Coca Cola esta en World Showcase.
¿Alguien me lo puede confirmar??
Y si me podéis decir ubicación para ver IllumiNations.....

_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
⬆️ Arriba Mamapollito
Compartir:

Imagen: Mari-a
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Yo nunca he visto ningun pabellon de cocacola....los pabellones son representaciones de algunos paises no de productos....hay una tienda de cocacola de 3 pisos con bar en la terraza en disney spring....quizas te refieres a eso?

_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
⬆️ Arriba Mari-a
Compartir:

Imagen: Mamapollito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2016
Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
No lo sé.
Yo lo que he leído, y después de tanto leer no me acuerdo de donde, es que hay un sitio en EPCOT, donde se pueden probar todos los sabores de Coca Cola....
Y claro, supongo que será una tienda o algo así, no un pabellón, como bien dices...

_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
⬆️ Arriba Mamapollito
Compartir:

Imagen: Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015
Mensajes: 3156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
La tienda de Cocacola se encuentra en al zona de future wolrd

Se llama Club Cool

disneyworld.disney.go.com/ ...=club-cool


Es una tienda de cocacola donde podrás encontrar bebidas y productos de esta marca como ropa,mochilas....


Lo interesante de esta tienda y que la hace visita obligada . Es que ofrece gratis refrescos de otra partes del mundo, puedes coger un vasito y probar todas las veces que quieras todos los refrescos que hay disponibles .

EPCOT, Disney Orlando (USA). - Foro Florida y Sudeste de USA

Inca Cola del Perú
Bibo de Sur África
Guaraná Kuat de Brasil
VegitaBeta del Japón
Fanta Melón Frosty de Tailandia
Sparletta de Zimbabue
Fanta Piña de Grecia
Beverly de Italia esta creo que es la de peor sabor muy amarga



Iluminations
Alrededor del lago del pabellones de los paises, puedes sacar fp+ a ultima hora de la tarde cuando ya te hayas montado en todo, o colocarte en algunos de los puntos alrededor del lago , yo lo vi desde Mexico.


Un buen sitio es el World Showcase Plaza que esta justo delante, creo que esta parte es la reservada para Fp+ .

Otros sitios el puente entre Inglaterra y Francia, China y Alemania , la Cantina de San Ángel en el pabellón de México, llega con tiempo como 50 minutos antes para coger primera fila, en general desde cualquier parte alrededor del lago se ve bien, el espectáculo se desarrolla en medio de la laguna, mi opinión es el mas anticuado de todos los shows y el mas flojo, pero aun así vale la pena verlo una vez,tiene una música que me encanta.

disneyworld.disney.go.com/ ...uminations: reflections of earth/



Última edición por Lunaemilia el Dom, 06-08-2017 10:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mamapollito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2016
Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Pues debe ser esto!!!

disneyparks.disney.go.com/ ...-at-epcot/
Supongo que seguirá existiendo en el mismo lugar porque he encontrado un vídeo de hace una año...

_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
⬆️ Arriba Mamapollito
Compartir:

Imagen: Mamapollito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2016
Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Estábamos escribiendo a la vez Lunaemilia!!
Gracias!!
Será curioso visitarlo!!
Y gracias por la ubicación para el espectáculo!!

_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
⬆️ Arriba Mamapollito
Compartir:

Imagen: Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015
Mensajes: 3156

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
De nada
Mamapollito que nos vamooooooooos jajajajjaja
⬆️ Arriba Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mamapollito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2016
Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Siiii!!!
No veo el momento!!
Por cierto. Aunque este no es el foro adecuado y me van a regañar...
¿Sabéis lo de la nueva normativa con restricciones en cuanto a dispositivos electrónicos en cabina en vuelos a EEUU que entro en vigor el 19 de Julio?

_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
⬆️ Arriba Mamapollito
Compartir:

Imagen: Mari-a
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Ahhh...te referias a la tienda ....es que si preguntas por un pabellon uno se imagina que te refieres a algo de grandes diemensiones no a una tienda.

_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
⬆️ Arriba Mari-a
Compartir:

Imagen: Mamapollito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2016
Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
Pues es que en algún sitio lo describieron así....

_________________
Un viaje se vive tres veces. Al soñarlo, al vivirlo y al recordarlo
⬆️ Arriba Mamapollito
Compartir:

Imagen: Mari-a
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008
Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EPCOT, Disney Orlando (USA).

Publicado:
No te preocupes...esque si se mira en el mapa de epcot ya te pone donde esta la tienda y en google se puede ver su pagina web e incluso imagenes .... Yo solo queria dejarlo claro..mas que nada para yo no quedar de tonta con la respuesta que te di....si hubieras mencionado lo de probar refrescos gratis al principio yo también te hubise dicho cual era la tienda y no te mandaria a DS....se de sobra donde esta aunque nunca he ido porque siempre hay mucha cola y no me merece la pena perder el tiempo en eso por muy gratis que sean los refrescos.

_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
⬆️ Arriba Mari-a
Compartir:
Foro de Florida y Sudeste de USA Ver más mensajes sobre EPCOT, Disney Orlando (USA). en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 50548 Lecturas - Última modificación: 06/08/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube