Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Tren-Trains Información trenes Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 1127023 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice Trenes Italia
Pulsa para ver índice  

Foro de Italia Ver más mensajes sobre Información trenes Italia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Azulcita
Experto
Experto
Registrado:
04-07-2009
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Alguien sabe si hay algún tren que vaya desde Milán a Amalfi directo? gracias!
⬆️ Arriba Azulcita
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
azulcita Escribió:
Alguien sabe si hay algún tren que vaya desde Milán a Amalfi directo? gracias!

Ni directo, ni con paradas. Amalfi, en la costa amalfitana, no tiene ferrocarril.
La estación más cercana, Salerno si tiene comunicación directa con Milan (Centrale), bien con trenes directos o con trasbordo en Roma. Desde el mismo Salerno hay abundantes autobuses a las localidades de esa zona costera, entre ellas, Amalfi

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ladymafalda
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
morellana Escribió:
Buenas, voy a Italia este agosto a hacer una ruta Roma-Florencia-Venecia y Milan y tengo la duda de si comprar los billetes con antelación o hacerlo allí. El hacerlo allí tendría la ventaja de que el horario sería flexible, no tendria la atadura de tener una hora de salida fija, pero por contra no se si el precio subiría mucho o no. Alguien me puede informar sobre si hay mucha diferencia de precio entre comprarlos por internet con antelación o hacerlo en la propia estación??. Gracias de antemano

Si lo compras con antelación es mas barato. Hay tarifas que puedes modificar el horario (sono mas cara de la tarifa que nones puede modificar pero si compras lo billete con antelación son mas barato de todos modos)

www.italotreno.it/en

www.trenitalia.com/tcom-en

_________________
Una italiana que ama la España...
Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Madrid, Malaga, Leòn, Salamanca, Santiago de Compostela, Muxia, Ferrol, A Coruña, Cabo Ortegal, Navia, Oviedo, Canga de Onis y Picos de Europa, Llanes, Santillana del mar, San Vincente de la B., Santander, Lanzarote, Formentera...
⬆️ Arriba Ladymafalda
Compartir:

Imagen: Ladymafalda
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
azulcita Escribió:
Alguien sabe si hay algún tren que vaya desde Milán a Amalfi directo? gracias!

Directo no. Puedes llegar en treno hasta Salerno o Napoli y después con bus o transbordador.

Esto te puedes ayudar:
www.livesalerno.com/ ...alfi-coast

_________________
Una italiana que ama la España...
Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Madrid, Malaga, Leòn, Salamanca, Santiago de Compostela, Muxia, Ferrol, A Coruña, Cabo Ortegal, Navia, Oviedo, Canga de Onis y Picos de Europa, Llanes, Santillana del mar, San Vincente de la B., Santander, Lanzarote, Formentera...
⬆️ Arriba Ladymafalda
Compartir:

Imagen: Azulcita
Experto
Experto
Registrado:
04-07-2009
Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Gracias por las respuestas!! creo que cogeremos tren hasta Nápoles y de la estación central bus hasta almalfi, creo que es lo más fácil y cómodo, graciassss!
⬆️ Arriba Azulcita
Compartir:

Imagen: Megancita
Experto
Experto
Registrado:
22-11-2009
Mensajes: 100
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MILAN - VERONA - VENECIA -Comentario al Blog

Publicado:
Me ha encantado leerte. Precisamente hago el mismo viaje que hicíste tú, pero con la diferencia de que yo hago 1 noche en Milán, 2 en Verona y 3 en Venezia.

Nuestra intención es movernos en tren entre las ciudades, ya he visto precio, están genial! y por lo que veo es rápido y cómodo, pero tengo una duda...yo voy a sacar los billetes por la web online desde casa..., ¿sabes si eso me da derecho a asiento? viajo con mi hijo de 6 años y no quiero que tenga que ir de pie.
Otra cosa, ¿hay algún lugar dentro del tren para dejar las maletas? ¿o te las quedas a tu lado? (no viajo nunca en tren).

¿Cobran por entrar a visitar todos los lugares que has comentado? (el duomo de milan, el arena de verona...)

Me viene genial que me cuentes cositas, pues en menos de un mes salimos hacia italia!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: MILAN - VERONA - VENECIA.
⬆️ Arriba Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
He movido el comentario a este hilo, ya que la mayoría de las dudas son sobre trenes.
Saludos.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Megancita
Experto
Experto
Registrado:
22-11-2009
Mensajes: 100
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Muchas gracias a todos por los comentarios, me habéis ayudado bastante.

Ya he comprado los billetes. Cierto es que salen todos con un código QR y como no sé si se validarán con movil, lo he impreso por si acaso. En todos vienen los asientos confirmados y los vagones que me pertenecen. No me ha dado opción de seleccionar plazas y me ha dado los asientos separados y dónde le ha dado la gana (como viajo con un menor, un menor y un adulto si que van juntos, pero el segundo adulto va solo en sitio distinto).

Me ha salido todo genial de precio, 4 trayectos por 120€, ya que es venta anticipada y he cogido también oferta de "bimbi gratis" (niño gratis).

De turín a Milán viajamos en Frecchiarossa, de Milán a Verona en Eurocity, de Verona a Venecia en Regional y de Venecia a Treviso en regional también.

Una amiga que vivió en Milán mucho tiempo me ha dicho que cree que no es necesario validar los billetes, que algunos usan el móvil y otros el papel para acceder al tren, pero que no recuerda haber ido a taquilla, pero como falta casi un mes para viajar a Italia, puede que cambie la cosa y sea ésto de los 10 días que comentáis. Con preguntar por allí creo que será suficiente, en taquilla.

También me confirma lo de las maletas, que viajan a tu lado simplemente jaja, de todas formas es equipaje de mano y ocupa poco.

_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
⬆️ Arriba Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rubentxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2013
Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
megancita Escribió:
Muchas gracias a todos por los comentarios, me habéis ayudado bastante.

Ya he comprado los billetes. Cierto es que salen todos con un código QR y como no sé si se validarán con movil, lo he impreso por si acaso. En todos vienen los asientos confirmados y los vagones que me pertenecen. No me ha dado opción de seleccionar plazas y me ha dado los asientos separados y dónde le ha dado la gana (como viajo con un menor, un menor y un adulto si que van juntos, pero el segundo adulto va solo en sitio distinto).

Me ha salido todo genial de precio, 4 trayectos por 120€, ya que es venta anticipada y he cogido también oferta de "bimbi gratis" (niño gratis).

De turín a Milán viajamos en Frecchiarossa, de Milán a Verona en Eurocity, de Verona a Venecia en Regional y de Venecia a Treviso en regional también.

Una amiga que vivió en Milán mucho tiempo me ha dicho que cree que no es necesario validar los billetes, que algunos usan el móvil y otros el papel para acceder al tren, pero que no recuerda haber ido a taquilla, pero como falta casi un mes para viajar a Italia, puede que cambie la cosa y sea ésto de los 10 días que comentáis. Con preguntar por allí creo que será suficiente, en taquilla.

También me confirma lo de las maletas, que viajan a tu lado simplemente jaja, de todas formas es equipaje de mano y ocupa poco.


Yo también he comprado unos billetes y me han enviado al mail un pdf con un nºPNR y unos codigos de barras QR. ¿Esto es el billete? ¿Vale con enseñarle esto al revisor y acercarlo a las maquinas de validación o tengo que ir por ventanilla?
⬆️ Arriba Rubentxu
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
rubentxu Escribió:
megancita Escribió:
Muchas gracias a todos por los comentarios, me habéis ayudado bastante.

Ya he comprado los billetes. Cierto es que salen todos con un código QR y como no sé si se validarán con movil, lo he impreso por si acaso. En todos vienen los asientos confirmados y los vagones que me pertenecen. No me ha dado opción de seleccionar plazas y me ha dado los asientos separados y dónde le ha dado la gana (como viajo con un menor, un menor y un adulto si que van juntos, pero el segundo adulto va solo en sitio distinto).

Me ha salido todo genial de precio, 4 trayectos por 120€, ya que es venta anticipada y he cogido también oferta de "bimbi gratis" (niño gratis).

De turín a Milán viajamos en Frecchiarossa, de Milán a Verona en Eurocity, de Verona a Venecia en Regional y de Venecia a Treviso en regional también.

Una amiga que vivió en Milán mucho tiempo me ha dicho que cree que no es necesario validar los billetes, que algunos usan el móvil y otros el papel para acceder al tren, pero que no recuerda haber ido a taquilla, pero como falta casi un mes para viajar a Italia, puede que cambie la cosa y sea ésto de los 10 días que comentáis. Con preguntar por allí creo que será suficiente, en taquilla.

También me confirma lo de las maletas, que viajan a tu lado simplemente jaja, de todas formas es equipaje de mano y ocupa poco.


Yo también he comprado unos billetes y me han enviado al mail un pdf con un nºPNR y unos codigos de barras QR. ¿Esto es el billete? ¿Vale con enseñarle esto al revisor y acercarlo a las maquinas de validación o tengo que ir por ventanilla?

Tu ya tienes tu bllete para un día, tren y hora determinada. Ese día, mira en el panel de la estación el número de tren, el binario (anden). Buscas tu vagon y asiento (pensando que sea con reserva). Cuando se acerque el interventor se lo muestras y el lo validará. Ya está todo el proceso. Olvidate de la ventanilla para comprar billetes (tu ya lo tienes) y las máquinas validadoras ya que el tuyo ya especifica la hora del mismo

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rubentxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2013
Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
antoni54 Escribió:
rubentxu Escribió:
megancita Escribió:
Muchas gracias a todos por los comentarios, me habéis ayudado bastante.

Ya he comprado los billetes. Cierto es que salen todos con un código QR y como no sé si se validarán con movil, lo he impreso por si acaso. En todos vienen los asientos confirmados y los vagones que me pertenecen. No me ha dado opción de seleccionar plazas y me ha dado los asientos separados y dónde le ha dado la gana (como viajo con un menor, un menor y un adulto si que van juntos, pero el segundo adulto va solo en sitio distinto).

Me ha salido todo genial de precio, 4 trayectos por 120€, ya que es venta anticipada y he cogido también oferta de "bimbi gratis" (niño gratis).

De turín a Milán viajamos en Frecchiarossa, de Milán a Verona en Eurocity, de Verona a Venecia en Regional y de Venecia a Treviso en regional también.

Una amiga que vivió en Milán mucho tiempo me ha dicho que cree que no es necesario validar los billetes, que algunos usan el móvil y otros el papel para acceder al tren, pero que no recuerda haber ido a taquilla, pero como falta casi un mes para viajar a Italia, puede que cambie la cosa y sea ésto de los 10 días que comentáis. Con preguntar por allí creo que será suficiente, en taquilla.

También me confirma lo de las maletas, que viajan a tu lado simplemente jaja, de todas formas es equipaje de mano y ocupa poco.


Yo también he comprado unos billetes y me han enviado al mail un pdf con un nºPNR y unos codigos de barras QR. ¿Esto es el billete? ¿Vale con enseñarle esto al revisor y acercarlo a las maquinas de validación o tengo que ir por ventanilla?

Tu ya tienes tu bllete para un día, tren y hora determinada. Ese día, mira en el panel de la estación el número de tren, el binario (anden). Buscas tu vagon y asiento (pensando que sea con reserva). Cuando se acerque el interventor se lo muestras y el lo validará. Ya está todo el proceso. Olvidate de la ventanilla para comprar billetes (tu ya lo tienes) y las máquinas validadoras ya que el tuyo ya especifica la hora del mismo

Entiendo que me subo a bordo en el asiento que me viene en el pdf y el nº de tren sin hacer ninguna cosa antes.
⬆️ Arriba Rubentxu
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
rubentxu Escribió:
antoni54 Escribió:
rubentxu Escribió:
megancita Escribió:
Muchas gracias a todos por los comentarios, me habéis ayudado bastante.

Ya he comprado los billetes. Cierto es que salen todos con un código QR y como no sé si se validarán con movil, lo he impreso por si acaso. En todos vienen los asientos confirmados y los vagones que me pertenecen. No me ha dado opción de seleccionar plazas y me ha dado los asientos separados y dónde le ha dado la gana (como viajo con un menor, un menor y un adulto si que van juntos, pero el segundo adulto va solo en sitio distinto).

Me ha salido todo genial de precio, 4 trayectos por 120€, ya que es venta anticipada y he cogido también oferta de "bimbi gratis" (niño gratis).

De turín a Milán viajamos en Frecchiarossa, de Milán a Verona en Eurocity, de Verona a Venecia en Regional y de Venecia a Treviso en regional también.

Una amiga que vivió en Milán mucho tiempo me ha dicho que cree que no es necesario validar los billetes, que algunos usan el móvil y otros el papel para acceder al tren, pero que no recuerda haber ido a taquilla, pero como falta casi un mes para viajar a Italia, puede que cambie la cosa y sea ésto de los 10 días que comentáis. Con preguntar por allí creo que será suficiente, en taquilla.

También me confirma lo de las maletas, que viajan a tu lado simplemente jaja, de todas formas es equipaje de mano y ocupa poco.


Yo también he comprado unos billetes y me han enviado al mail un pdf con un nºPNR y unos codigos de barras QR. ¿Esto es el billete? ¿Vale con enseñarle esto al revisor y acercarlo a las maquinas de validación o tengo que ir por ventanilla?

Tu ya tienes tu bllete para un día, tren y hora determinada. Ese día, mira en el panel de la estación el número de tren, el binario (anden). Buscas tu vagon y asiento (pensando que sea con reserva). Cuando se acerque el interventor se lo muestras y el lo validará. Ya está todo el proceso. Olvidate de la ventanilla para comprar billetes (tu ya lo tienes) y las máquinas validadoras ya que el tuyo ya especifica la hora del mismo

Entiendo que me subo a bordo en el asiento que me viene en el pdf y el nº de tren sin hacer ninguna cosa antes.

En efecto, eso es lo que tienes que hacer, una vez que hayas visto el andén en el que hace parada el tren

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nabell
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
antoni54 Escribió:
rubentxu Escribió:
megancita Escribió:
Muchas gracias a todos por los comentarios, me habéis ayudado bastante.

Ya he comprado los billetes. Cierto es que salen todos con un código QR y como no sé si se validarán con movil, lo he impreso por si acaso. En todos vienen los asientos confirmados y los vagones que me pertenecen. No me ha dado opción de seleccionar plazas y me ha dado los asientos separados y dónde le ha dado la gana (como viajo con un menor, un menor y un adulto si que van juntos, pero el segundo adulto va solo en sitio distinto).

Me ha salido todo genial de precio, 4 trayectos por 120€, ya que es venta anticipada y he cogido también oferta de "bimbi gratis" (niño gratis).

De turín a Milán viajamos en Frecchiarossa, de Milán a Verona en Eurocity, de Verona a Venecia en Regional y de Venecia a Treviso en regional también.

Una amiga que vivió en Milán mucho tiempo me ha dicho que cree que no es necesario validar los billetes, que algunos usan el móvil y otros el papel para acceder al tren, pero que no recuerda haber ido a taquilla, pero como falta casi un mes para viajar a Italia, puede que cambie la cosa y sea ésto de los 10 días que comentáis. Con preguntar por allí creo que será suficiente, en taquilla.

También me confirma lo de las maletas, que viajan a tu lado simplemente jaja, de todas formas es equipaje de mano y ocupa poco.


Yo también he comprado unos billetes y me han enviado al mail un pdf con un nºPNR y unos codigos de barras QR. ¿Esto es el billete? ¿Vale con enseñarle esto al revisor y acercarlo a las maquinas de validación o tengo que ir por ventanilla?

Tu ya tienes tu bllete para un día, tren y hora determinada. Ese día, mira en el panel de la estación el número de tren, el binario (anden). Buscas tu vagon y asiento (pensando que sea con reserva). Cuando se acerque el interventor se lo muestras y el lo validará. Ya está todo el proceso. Olvidate de la ventanilla para comprar billetes (tu ya lo tienes) y las máquinas validadoras ya que el tuyo ya especifica la hora del mismo

Genial porque yo también pensaba que tendría que pasar antes por maquinas para validarlo
⬆️ Arriba Nabell
Compartir:

Imagen: Rubentxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2013
Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Y en los intercity hay servicio de restaurante?
⬆️ Arriba Rubentxu
Compartir:

Imagen: Nabell
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
A partir de qué edad pagan los niños?
⬆️ Arriba Nabell
Compartir:

Imagen: Mynervaz
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2010
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
[quote="nabell"]
antoni54 Escribió:
rubentxu Escribió:
megancita Escribió:
Muchas gracias a todos por los comentarios, me habéis ayudado bastante.

Ya he comprado los billetes. Cierto es que salen todos con un código QR y como no sé si se validarán con movil, lo he impreso por si acaso. En todos vienen los asientos confirmados y los vagones que me pertenecen. No me ha dado opción de seleccionar plazas y me ha dado los asientos separados y dónde le ha dado la gana (como viajo con un menor, un menor y un adulto si que van juntos, pero el segundo adulto va solo en sitio distinto).

Me ha salido todo genial de precio, 4 trayectos por 120€, ya que es venta anticipada y he cogido también oferta de "bimbi gratis" (niño gratis).

De turín a Milán viajamos en Frecchiarossa, de Milán a Verona en Eurocity, de Verona a Venecia en Regional y de Venecia a Treviso en regional también.

Una amiga que vivió en Milán mucho tiempo me ha dicho que cree que no es necesario validar los billetes, que algunos usan el móvil y otros el papel para acceder al tren, pero que no recuerda haber ido a taquilla, pero como falta casi un mes para viajar a Italia, puede que cambie la cosa y sea ésto de los 10 días que comentáis. Con preguntar por allí creo que será suficiente, en taquilla.

También me confirma lo de las maletas, que viajan a tu lado simplemente jaja, de todas formas es equipaje de mano y ocupa poco.


Yo también he comprado unos billetes y me han enviado al mail un pdf con un nºPNR y unos codigos de barras QR. ¿Esto es el billete? ¿Vale con enseñarle esto al revisor y acercarlo a las maquinas de validación o tengo que ir por ventanilla?

Tu ya tienes tu bllete para un día, tren y hora determinada. Ese día, mira en el panel de la estación el número de tren, el binario (anden). Buscas tu vagon y asiento (pensando que sea con reserva). Cuando se acerque el interventor se lo muestras y el lo validará. Ya está todo el proceso. Olvidate de la ventanilla para comprar billetes (tu ya lo tienes) y las máquinas validadoras ya que el tuyo ya especifica la hora del mismo

Genial porque yo también pensaba que tendría que pasar antes por maquinas para validarlo

A mi también me ha pasado que cogí los billetes con goeuro y me enviaron por email un pdf con un código y los nombres con los asientos y el vagón y tuve que llamar porque me pareció raro y desconfié al no haber viajado con un papel en vez de billetes,me dijo la chica que sólo tenemos que subir y sentsrnos donde indica que el papel son los billetes Chocado aún así no estoy tranquila hasta que no esté subida al tren camino de Venecia. Alguno ha viajado a través de Goeuro?
⬆️ Arriba Mynervaz
Compartir:

Imagen: Rubentxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2013
Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Es totalmente normal ese tipo de billetes, yo los he probado en otros medios de transporte y funciona así tal y como nos dicen. En modo alguno, no deja de ser lo mismo que el billete de avion que facturas online en casa, a diferencia que tienes que pasar por un control de seguridad , pero es lo mismo.
⬆️ Arriba Rubentxu
Compartir:

Imagen: Mynervaz
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2010
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
[quote="rubentxu"]Es totalmente normal ese tipo de billetes, yo los he probado en otros medios de transporte y funciona así tal y como nos dicen. En modo alguno, no deja de ser lo mismo que el billete de avion que facturas online en casa, a diferencia que tienes que pasar por un control de seguridad , pero es lo mismo.[/
Muchas gracias Rubentxu por tu respuesta, viéndolo así tienes razón pero claro he viajado en tren en Bélgica, Francia e Inglaterra y siempre ha sido con billetes o si los he sacado por internet como en Edimburgo que llevaba un papel impreso con el PDF que me enviaron y tenía que ir a la máquina y sacar los billetes físicos para poder pasarlos por los detectores, se me hace raro, y al ser la primera vez que viajo en tren en Italia pues no tengo claro cómo funciona. En fin menos mal que estáis vosotros Muy feliz Aplauso
⬆️ Arriba Mynervaz
Compartir:

Imagen: Rubentxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2013
Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
En caso de que te paré el revisor enseñale este hilo para reclamaciones, jajaja.
⬆️ Arriba Rubentxu
Compartir:

Imagen: Nabell
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Viene a ser como las tarjetas de embarque en el movil
⬆️ Arriba Nabell
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Información trenes Italia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 1127023 Lecturas - Última modificación: 06/08/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Indice Trenes Italia



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube