Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Tren-Trains Información trenes Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 1127028 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Indice Trenes Italia
Pulsa para ver índice  

Foro de Italia Ver más mensajes sobre Información trenes Italia en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Marimerpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
25-03-2011
Mensajes: 22528
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
He movido el comentario a este hilo, ya que la mayoría de las dudas son sobre trenes.
Saludos.

_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ALBANIA
⬆️ Arriba Marimerpa Leer Mi Diario(38 Diarios de Viajes) 464 Fotos
Compartir:

Imagen: Megancita
Experto
Experto
Registrado:
22-11-2009
Mensajes: 100
Ubicación: Valencia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Muchas gracias a todos por los comentarios, me habéis ayudado bastante.

Ya he comprado los billetes. Cierto es que salen todos con un código QR y como no sé si se validarán con movil, lo he impreso por si acaso. En todos vienen los asientos confirmados y los vagones que me pertenecen. No me ha dado opción de seleccionar plazas y me ha dado los asientos separados y dónde le ha dado la gana (como viajo con un menor, un menor y un adulto si que van juntos, pero el segundo adulto va solo en sitio distinto).

Me ha salido todo genial de precio, 4 trayectos por 120€, ya que es venta anticipada y he cogido también oferta de "bimbi gratis" (niño gratis).

De turín a Milán viajamos en Frecchiarossa, de Milán a Verona en Eurocity, de Verona a Venecia en Regional y de Venecia a Treviso en regional también.

Una amiga que vivió en Milán mucho tiempo me ha dicho que cree que no es necesario validar los billetes, que algunos usan el móvil y otros el papel para acceder al tren, pero que no recuerda haber ido a taquilla, pero como falta casi un mes para viajar a Italia, puede que cambie la cosa y sea ésto de los 10 días que comentáis. Con preguntar por allí creo que será suficiente, en taquilla.

También me confirma lo de las maletas, que viajan a tu lado simplemente jaja, de todas formas es equipaje de mano y ocupa poco.

_________________
Mis viajes: Más de media España y Canarias. México, Rivera Maya. Disneyland Paris y París. Italia: Turín, Milán, Verona y Venecia. Bélgica: Bruselas, Brujas, Gante y Lovaina.
⬆️ Arriba Megancita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rubentxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2013
Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
megancita Escribió:
Muchas gracias a todos por los comentarios, me habéis ayudado bastante.

Ya he comprado los billetes. Cierto es que salen todos con un código QR y como no sé si se validarán con movil, lo he impreso por si acaso. En todos vienen los asientos confirmados y los vagones que me pertenecen. No me ha dado opción de seleccionar plazas y me ha dado los asientos separados y dónde le ha dado la gana (como viajo con un menor, un menor y un adulto si que van juntos, pero el segundo adulto va solo en sitio distinto).

Me ha salido todo genial de precio, 4 trayectos por 120€, ya que es venta anticipada y he cogido también oferta de "bimbi gratis" (niño gratis).

De turín a Milán viajamos en Frecchiarossa, de Milán a Verona en Eurocity, de Verona a Venecia en Regional y de Venecia a Treviso en regional también.

Una amiga que vivió en Milán mucho tiempo me ha dicho que cree que no es necesario validar los billetes, que algunos usan el móvil y otros el papel para acceder al tren, pero que no recuerda haber ido a taquilla, pero como falta casi un mes para viajar a Italia, puede que cambie la cosa y sea ésto de los 10 días que comentáis. Con preguntar por allí creo que será suficiente, en taquilla.

También me confirma lo de las maletas, que viajan a tu lado simplemente jaja, de todas formas es equipaje de mano y ocupa poco.


Yo también he comprado unos billetes y me han enviado al mail un pdf con un nºPNR y unos codigos de barras QR. ¿Esto es el billete? ¿Vale con enseñarle esto al revisor y acercarlo a las maquinas de validación o tengo que ir por ventanilla?
⬆️ Arriba Rubentxu
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
rubentxu Escribió:
megancita Escribió:
Muchas gracias a todos por los comentarios, me habéis ayudado bastante.

Ya he comprado los billetes. Cierto es que salen todos con un código QR y como no sé si se validarán con movil, lo he impreso por si acaso. En todos vienen los asientos confirmados y los vagones que me pertenecen. No me ha dado opción de seleccionar plazas y me ha dado los asientos separados y dónde le ha dado la gana (como viajo con un menor, un menor y un adulto si que van juntos, pero el segundo adulto va solo en sitio distinto).

Me ha salido todo genial de precio, 4 trayectos por 120€, ya que es venta anticipada y he cogido también oferta de "bimbi gratis" (niño gratis).

De turín a Milán viajamos en Frecchiarossa, de Milán a Verona en Eurocity, de Verona a Venecia en Regional y de Venecia a Treviso en regional también.

Una amiga que vivió en Milán mucho tiempo me ha dicho que cree que no es necesario validar los billetes, que algunos usan el móvil y otros el papel para acceder al tren, pero que no recuerda haber ido a taquilla, pero como falta casi un mes para viajar a Italia, puede que cambie la cosa y sea ésto de los 10 días que comentáis. Con preguntar por allí creo que será suficiente, en taquilla.

También me confirma lo de las maletas, que viajan a tu lado simplemente jaja, de todas formas es equipaje de mano y ocupa poco.


Yo también he comprado unos billetes y me han enviado al mail un pdf con un nºPNR y unos codigos de barras QR. ¿Esto es el billete? ¿Vale con enseñarle esto al revisor y acercarlo a las maquinas de validación o tengo que ir por ventanilla?

Tu ya tienes tu bllete para un día, tren y hora determinada. Ese día, mira en el panel de la estación el número de tren, el binario (anden). Buscas tu vagon y asiento (pensando que sea con reserva). Cuando se acerque el interventor se lo muestras y el lo validará. Ya está todo el proceso. Olvidate de la ventanilla para comprar billetes (tu ya lo tienes) y las máquinas validadoras ya que el tuyo ya especifica la hora del mismo

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rubentxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2013
Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
antoni54 Escribió:
rubentxu Escribió:
megancita Escribió:
Muchas gracias a todos por los comentarios, me habéis ayudado bastante.

Ya he comprado los billetes. Cierto es que salen todos con un código QR y como no sé si se validarán con movil, lo he impreso por si acaso. En todos vienen los asientos confirmados y los vagones que me pertenecen. No me ha dado opción de seleccionar plazas y me ha dado los asientos separados y dónde le ha dado la gana (como viajo con un menor, un menor y un adulto si que van juntos, pero el segundo adulto va solo en sitio distinto).

Me ha salido todo genial de precio, 4 trayectos por 120€, ya que es venta anticipada y he cogido también oferta de "bimbi gratis" (niño gratis).

De turín a Milán viajamos en Frecchiarossa, de Milán a Verona en Eurocity, de Verona a Venecia en Regional y de Venecia a Treviso en regional también.

Una amiga que vivió en Milán mucho tiempo me ha dicho que cree que no es necesario validar los billetes, que algunos usan el móvil y otros el papel para acceder al tren, pero que no recuerda haber ido a taquilla, pero como falta casi un mes para viajar a Italia, puede que cambie la cosa y sea ésto de los 10 días que comentáis. Con preguntar por allí creo que será suficiente, en taquilla.

También me confirma lo de las maletas, que viajan a tu lado simplemente jaja, de todas formas es equipaje de mano y ocupa poco.


Yo también he comprado unos billetes y me han enviado al mail un pdf con un nºPNR y unos codigos de barras QR. ¿Esto es el billete? ¿Vale con enseñarle esto al revisor y acercarlo a las maquinas de validación o tengo que ir por ventanilla?

Tu ya tienes tu bllete para un día, tren y hora determinada. Ese día, mira en el panel de la estación el número de tren, el binario (anden). Buscas tu vagon y asiento (pensando que sea con reserva). Cuando se acerque el interventor se lo muestras y el lo validará. Ya está todo el proceso. Olvidate de la ventanilla para comprar billetes (tu ya lo tienes) y las máquinas validadoras ya que el tuyo ya especifica la hora del mismo

Entiendo que me subo a bordo en el asiento que me viene en el pdf y el nº de tren sin hacer ninguna cosa antes.
⬆️ Arriba Rubentxu
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
rubentxu Escribió:
antoni54 Escribió:
rubentxu Escribió:
megancita Escribió:
Muchas gracias a todos por los comentarios, me habéis ayudado bastante.

Ya he comprado los billetes. Cierto es que salen todos con un código QR y como no sé si se validarán con movil, lo he impreso por si acaso. En todos vienen los asientos confirmados y los vagones que me pertenecen. No me ha dado opción de seleccionar plazas y me ha dado los asientos separados y dónde le ha dado la gana (como viajo con un menor, un menor y un adulto si que van juntos, pero el segundo adulto va solo en sitio distinto).

Me ha salido todo genial de precio, 4 trayectos por 120€, ya que es venta anticipada y he cogido también oferta de "bimbi gratis" (niño gratis).

De turín a Milán viajamos en Frecchiarossa, de Milán a Verona en Eurocity, de Verona a Venecia en Regional y de Venecia a Treviso en regional también.

Una amiga que vivió en Milán mucho tiempo me ha dicho que cree que no es necesario validar los billetes, que algunos usan el móvil y otros el papel para acceder al tren, pero que no recuerda haber ido a taquilla, pero como falta casi un mes para viajar a Italia, puede que cambie la cosa y sea ésto de los 10 días que comentáis. Con preguntar por allí creo que será suficiente, en taquilla.

También me confirma lo de las maletas, que viajan a tu lado simplemente jaja, de todas formas es equipaje de mano y ocupa poco.


Yo también he comprado unos billetes y me han enviado al mail un pdf con un nºPNR y unos codigos de barras QR. ¿Esto es el billete? ¿Vale con enseñarle esto al revisor y acercarlo a las maquinas de validación o tengo que ir por ventanilla?

Tu ya tienes tu bllete para un día, tren y hora determinada. Ese día, mira en el panel de la estación el número de tren, el binario (anden). Buscas tu vagon y asiento (pensando que sea con reserva). Cuando se acerque el interventor se lo muestras y el lo validará. Ya está todo el proceso. Olvidate de la ventanilla para comprar billetes (tu ya lo tienes) y las máquinas validadoras ya que el tuyo ya especifica la hora del mismo

Entiendo que me subo a bordo en el asiento que me viene en el pdf y el nº de tren sin hacer ninguna cosa antes.

En efecto, eso es lo que tienes que hacer, una vez que hayas visto el andén en el que hace parada el tren

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nabell
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
antoni54 Escribió:
rubentxu Escribió:
megancita Escribió:
Muchas gracias a todos por los comentarios, me habéis ayudado bastante.

Ya he comprado los billetes. Cierto es que salen todos con un código QR y como no sé si se validarán con movil, lo he impreso por si acaso. En todos vienen los asientos confirmados y los vagones que me pertenecen. No me ha dado opción de seleccionar plazas y me ha dado los asientos separados y dónde le ha dado la gana (como viajo con un menor, un menor y un adulto si que van juntos, pero el segundo adulto va solo en sitio distinto).

Me ha salido todo genial de precio, 4 trayectos por 120€, ya que es venta anticipada y he cogido también oferta de "bimbi gratis" (niño gratis).

De turín a Milán viajamos en Frecchiarossa, de Milán a Verona en Eurocity, de Verona a Venecia en Regional y de Venecia a Treviso en regional también.

Una amiga que vivió en Milán mucho tiempo me ha dicho que cree que no es necesario validar los billetes, que algunos usan el móvil y otros el papel para acceder al tren, pero que no recuerda haber ido a taquilla, pero como falta casi un mes para viajar a Italia, puede que cambie la cosa y sea ésto de los 10 días que comentáis. Con preguntar por allí creo que será suficiente, en taquilla.

También me confirma lo de las maletas, que viajan a tu lado simplemente jaja, de todas formas es equipaje de mano y ocupa poco.


Yo también he comprado unos billetes y me han enviado al mail un pdf con un nºPNR y unos codigos de barras QR. ¿Esto es el billete? ¿Vale con enseñarle esto al revisor y acercarlo a las maquinas de validación o tengo que ir por ventanilla?

Tu ya tienes tu bllete para un día, tren y hora determinada. Ese día, mira en el panel de la estación el número de tren, el binario (anden). Buscas tu vagon y asiento (pensando que sea con reserva). Cuando se acerque el interventor se lo muestras y el lo validará. Ya está todo el proceso. Olvidate de la ventanilla para comprar billetes (tu ya lo tienes) y las máquinas validadoras ya que el tuyo ya especifica la hora del mismo

Genial porque yo también pensaba que tendría que pasar antes por maquinas para validarlo
⬆️ Arriba Nabell
Compartir:

Imagen: Rubentxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2013
Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Y en los intercity hay servicio de restaurante?
⬆️ Arriba Rubentxu
Compartir:

Imagen: Nabell
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
A partir de qué edad pagan los niños?
⬆️ Arriba Nabell
Compartir:

Imagen: Mynervaz
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2010
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
[quote="nabell"]
antoni54 Escribió:
rubentxu Escribió:
megancita Escribió:
Muchas gracias a todos por los comentarios, me habéis ayudado bastante.

Ya he comprado los billetes. Cierto es que salen todos con un código QR y como no sé si se validarán con movil, lo he impreso por si acaso. En todos vienen los asientos confirmados y los vagones que me pertenecen. No me ha dado opción de seleccionar plazas y me ha dado los asientos separados y dónde le ha dado la gana (como viajo con un menor, un menor y un adulto si que van juntos, pero el segundo adulto va solo en sitio distinto).

Me ha salido todo genial de precio, 4 trayectos por 120€, ya que es venta anticipada y he cogido también oferta de "bimbi gratis" (niño gratis).

De turín a Milán viajamos en Frecchiarossa, de Milán a Verona en Eurocity, de Verona a Venecia en Regional y de Venecia a Treviso en regional también.

Una amiga que vivió en Milán mucho tiempo me ha dicho que cree que no es necesario validar los billetes, que algunos usan el móvil y otros el papel para acceder al tren, pero que no recuerda haber ido a taquilla, pero como falta casi un mes para viajar a Italia, puede que cambie la cosa y sea ésto de los 10 días que comentáis. Con preguntar por allí creo que será suficiente, en taquilla.

También me confirma lo de las maletas, que viajan a tu lado simplemente jaja, de todas formas es equipaje de mano y ocupa poco.


Yo también he comprado unos billetes y me han enviado al mail un pdf con un nºPNR y unos codigos de barras QR. ¿Esto es el billete? ¿Vale con enseñarle esto al revisor y acercarlo a las maquinas de validación o tengo que ir por ventanilla?

Tu ya tienes tu bllete para un día, tren y hora determinada. Ese día, mira en el panel de la estación el número de tren, el binario (anden). Buscas tu vagon y asiento (pensando que sea con reserva). Cuando se acerque el interventor se lo muestras y el lo validará. Ya está todo el proceso. Olvidate de la ventanilla para comprar billetes (tu ya lo tienes) y las máquinas validadoras ya que el tuyo ya especifica la hora del mismo

Genial porque yo también pensaba que tendría que pasar antes por maquinas para validarlo

A mi también me ha pasado que cogí los billetes con goeuro y me enviaron por email un pdf con un código y los nombres con los asientos y el vagón y tuve que llamar porque me pareció raro y desconfié al no haber viajado con un papel en vez de billetes,me dijo la chica que sólo tenemos que subir y sentsrnos donde indica que el papel son los billetes Chocado aún así no estoy tranquila hasta que no esté subida al tren camino de Venecia. Alguno ha viajado a través de Goeuro?
⬆️ Arriba Mynervaz
Compartir:

Imagen: Rubentxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2013
Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Es totalmente normal ese tipo de billetes, yo los he probado en otros medios de transporte y funciona así tal y como nos dicen. En modo alguno, no deja de ser lo mismo que el billete de avion que facturas online en casa, a diferencia que tienes que pasar por un control de seguridad , pero es lo mismo.
⬆️ Arriba Rubentxu
Compartir:

Imagen: Mynervaz
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2010
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
[quote="rubentxu"]Es totalmente normal ese tipo de billetes, yo los he probado en otros medios de transporte y funciona así tal y como nos dicen. En modo alguno, no deja de ser lo mismo que el billete de avion que facturas online en casa, a diferencia que tienes que pasar por un control de seguridad , pero es lo mismo.[/
Muchas gracias Rubentxu por tu respuesta, viéndolo así tienes razón pero claro he viajado en tren en Bélgica, Francia e Inglaterra y siempre ha sido con billetes o si los he sacado por internet como en Edimburgo que llevaba un papel impreso con el PDF que me enviaron y tenía que ir a la máquina y sacar los billetes físicos para poder pasarlos por los detectores, se me hace raro, y al ser la primera vez que viajo en tren en Italia pues no tengo claro cómo funciona. En fin menos mal que estáis vosotros Muy feliz Aplauso
⬆️ Arriba Mynervaz
Compartir:

Imagen: Rubentxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2013
Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
En caso de que te paré el revisor enseñale este hilo para reclamaciones, jajaja.
⬆️ Arriba Rubentxu
Compartir:

Imagen: Nabell
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Viene a ser como las tarjetas de embarque en el movil
⬆️ Arriba Nabell
Compartir:

Imagen: Mynervaz
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2010
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
nabell Escribió:
Viene a ser como las tarjetas de embarque en el movil

Muchas gracias nabell !!! Ya veremos Muy feliz
⬆️ Arriba Mynervaz
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
nabell Escribió:
A partir de qué edad pagan los niños?

Siempre referido a los trenes de TRENITALIA (FS):

De 0 a 3 (pero no han cumplido 4 años): gratis en todos los tipos de trenes

De 4 a 12 en trenes nacionales, el 50% de la tarifa base. Más de 12 años billete entero

En los trenes regionales, de 4 a 12 el 50% de la tarifa base, y a partir de los 12, precio entero.

Hay algunas modificciones por regiones.

En este enlace está la información "per i ragazzi" con todas las opciones y excepciones


www.trenitalia.com/ ...onale.html

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bahiamencey
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2016
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
En mi próximo viaje x distintas ciudades italianas voy a usar el tren como medio habitual de transporte y mi duda es
Es conveniente comprar billetes con anterioridad para conseguir mejor precio o no se modifica?
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba Bahiamencey
Compartir:

Imagen: Michi_ast
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016
Mensajes: 1324
Ubicación: Asturies

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
En los regionales a mi me salia el mismo precio

_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
⬆️ Arriba Michi_ast
Compartir:

Imagen: Bahiamencey
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2016
Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
michi_ast Escribió:
En los regionales a mi me salia el mismo precio

Una duda..... como ordenar las ciudades que quiero visitar sabiendo que aterrizo en Bolonia y salgo desde Milan y quiero visitar Florencia y Venecia como ciudades principales además de Pisa y Siena
Como lo organizaríais vosotros utilizando tren sobre todo para optimizar tiempo y coste
Gracias!!!
⬆️ Arriba Bahiamencey
Compartir:

Imagen: Mynervaz
Experto
Experto
Registrado:
13-08-2010
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Bueno pues confirmaros que he llegado a Venecia con el tren desde Roma con la compañía Goeuro, es un poco distinto a otros países que he viajado en tren pero la verdad que bien, los carteles de los trenes están en los laterales escritos en papel con sus horas correspondientes, nada de carteles electrónicos, y por ejemplo nuestro tren salía en mi hoja a las 8:25 y sin embargo en el panel ponía 8;15 y efectivamente ha salido 8:15 así que no os podéis fiar con lo de los retrasos que indicaban aquí en el foro, si es cierto que indicaba anden número 7 y cuando nos acercábamos al andén 7 era el 6 el que correspondía, lo bueno que fijándote en el número de tren que tienes en la reserva tiene que coincidir con el del cartel electrónico del andén, así que no he tenido ningún problema y ahora a disfrutar de Venecia.
⬆️ Arriba Mynervaz
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Información trenes Italia en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 54 de 100 - Tema con 1993 Mensajes y 1127028 Lecturas - Última modificación: 16/08/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Indice Trenes Italia



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube