Somos una pareja de 29 y 30 años que estaremos del 30 al 15 de agosto.
Nuestra ruta será la siguiente: BKK-->Shukhothai-->Triángulo de Oro-->Koh Phangan / Koh Tao-->Krabi-->Phi Phi-->Phuket.
Nosotros somos una pareja de 25 años y queremos ir en septiembre al rededor de 20 días (todavía no tenemos vuelo) alguna pareja que vaya por esas fechas para compartir excursiones y demás?
Nosotros vamos una pareja del día 1 al 16 de septiembre, 3 días bangkok, 3 chiang mai, 2 ao nang, 2 islas phi phi, 1 ao nang y vuelta a bangkok 2 días con hoteles ya reservados después de mucho mirar, si coincidimos podemos juntarnos en alguna excursion.
Somos una pareja de 36 y 31 años que vamos de Luna de Miel del 11 al 27 de septiembre a thailandia.
Alguna pareja en esas fechas????
Un saludo.-
Yo voy del 10 al 28 en septiembre también y somos pareja joven también
_________________ Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Buenas tarde,
Somos una familia de 47 años con dos hijas de 21 y 12 respectivamente, vamos del 29 de Julio al 11de Agosto, 4 días Bangkok, 4 días Chiang Mai, 5 días Krabi, concretamente Railey. Luego seguimos viaje a Singapur.
Si alguien está interesado en compartir experiencia o excursiones. Mandar privado a Lucopas@hotmail.com.
Hola soy nuevo en el chat, somos una pareja de 30 años y vamos a tailandia del 16 al 30 de septiembre, la idea es 2 noches bngkok,2 en kanchanaburri y el resto en el sur phuket krabi y el golfo , alguna ayuda por favor , podriamos quedar para escursiones y transporte etc..
Hola,yo viajo solo también y me gustaría compartir viaje llego el 11 a bangkok y la vuelta para el 6 de octubre,mi idea es conocer el norte y bajar a las playas del sur ,os dejo mi teléfono y cualquier cosa hablamos por el wasap....637657101jose
Somos una pareja que viajamos a Tailandia del 5 al 17 de agosto!
Nuestro itinerario:
Día 6 - 9: Bangkok
Día 9 -12: Chiang Mai
Día 12 - 15: Koh Samui
Día 15 - 17: Bangkok
Desde Bankok iremos a Ayutthaya (posiblemente el día 8/08) y por el norte Chiang Mai y desde Koh Samui también haremos alguna ruta.
Aquí estamos si quieren compartir algun itinerario o cualquier cosa
Nosotros somos una pareja de 35 y 33 que aterrizamos en phuket desde Madrid el 12 de agosto, 2 noches phuket, 3 ao nang, 2 Koh Samui, 2 Koh phangan, 1 kanchanabury y 3 Bangkok.
Si coincidimos con alguien avisadme que nos faltan concretar las excursiones de los sitios!!
Hola soy nuevo en el chat, somos una pareja de 30 años y vamos a tailandia del 16 al 30 de septiembre, la idea es 2 noches bngkok,2 en kanchanaburri y el resto en el sur phuket krabi y el golfo , alguna ayuda por favor , podriamos quedar para escursiones y transporte etc..
Hola!! Nosotros somos una pareja y vamos del 6 al 22. Del 16 al 22 estaremos en el golfo de Tailandia (ko tao o ko pangan) lo más seguro.
Somos una pareja de 36 y 31 años que vamos de Luna de Miel del 11 al 27 de septiembre a thailandia.
Alguna pareja en esas fechas????
Un saludo.-
Hola Tamic. Nosotros vamos dos parejas del 15 de Septiembre al 1de octubre, el itinerario sería Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Pai, Ao Nang e Islas Phi Phi.
_________________ Cuba y su gente me enamoro, en Mexíco me enamore, de Turquia se enamoraron mis ojos, de China mi paladar, con India fue amor y odio, Marruecos es ese amigo cercano y que visitas menos de lo que deberias.
Buenas noches! Nosotros somos una pareja que vamos a Tailandia del 8 al 26 de Septiembre. Nuestro itinerario mas o menos es el siguiente Bangkok/Chiang Mai/ Koh Samui/ Koh Panghan/ Koh Tao y Bangkok. Viajamos desde Barcelona. Si coincidimos con alguien y os apetece podemos compartir alguna excursión! saludos !
_________________ Viajar es pararse al borde de un mundo y ahí ver más al siguiente.
Somos una pareja de 36 y 31 años que vamos de Luna de Miel del 11 al 27 de septiembre a thailandia.
Alguna pareja en esas fechas????
Un saludo.-
Hola Tamic. Nosotros vamos dos parejas del 15 de Septiembre al 1de octubre, el itinerario sería Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Pai, Ao Nang e Islas Phi Phi.
Hola chicos mi pareja y yo vamos del 18 a 20 bkk, 20 a 22 kachanaburri, 22 a 25 krabi y 25 a 29 golfo, si les cuadra algunos lugares se pueden poner en contacto
Hola , nosotros viajamos del 22 de agosto al 6 de septiembre. Si alguien que vaya por las fechas le interesa compartir excursión que nos lo diga;). Igualmente, sabéis si hay algún listado para organizar mejor las fechas de los viajeros de este año???
Buenas, nosotros viajamos el mismo día hacia Bkk. Nos gustaría hacer una excursión para visitar Ayutthaya el viernes 25.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro