Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Atención no os pase como a nosotros.Subimos en taxi hasta el pie de la torre,le preguntamos al taxista donde se compraba el ticket y nos dijo que teniamos que volver a bajar.Se brindo a acompañarnos abajo y volvernos a subir,nos llevo a un tenderete de mala muerte que como no aceptaba visa tuvimos que ir a sacar dinero,el taxista se volvio a ofrecer para acompañarnos pero me supo mal y le dije que no.
Total,sacamos dinero,compramos las entradas en el tenderete y volvimos a subir(perdimos 1 hora) y la sorpresa fue que al pie de la torre también vendian tickets.
O sea que el tema es que el muy ruin taxista se queria llevar una comision,eso no se hace.
Yo estuve un día en la torre Menara y merece la pena totalmente por la panorámica de la ciudad, de los edificios de negocios y parques que se extienden por todo el "centro" de la ciudad. Hay 2 entradas básicas: el observation deck y el sky deck. El sky deck cuesta 105 ringgits y es lo mejor, porque se puede ver la panorámica en 360º al descubierto. Hay otra entrada un poco más cara que combina tanto el sky deck como el observation deck.
Otro detalle. A la entrada del recinto se puede coger una furgoneta gratuita que hace el traslado hasta la base de la torre. La furgoneta sube y baja constantemente.
Saludos.
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Yo estuve un día en la torre Menara y merece la pena totalmente por la panorámica de la ciudad, de los edificios de negocios y parques que se extienden por todo el "centro" de la ciudad. Hay 2 entradas básicas: el observation deck y el sky deck. El sky deck cuesta 105 ringgits y es lo mejor, porque se puede ver la panorámica en 360º al descubierto. Hay otra entrada un poco más cara que combina tanto el sky deck como el observation deck.
Otro detalle. A la entrada del recinto se puede coger una furgoneta gratuita que hace el traslado hasta la base de la torre. La furgoneta sube y baja constantemente.
Saludos.
+1 me pareció que tiene unas vistas muy buenas! Y el skybox...sin palabras, menuda impresión! Nosotros subimos cruzando el bosquecito y bajamos por donde sube y baja el shuttle pero andando.
_________________ 2018: KL-Singapur-Dubai
2017: Tailandia-Alsacia 2016: Varsovia-Cracovia, 2015: Dubai-Abu Dhabi-Oslo, 2014: Nueva York, 2013: Suiza,
2012: Viena-Budapest-Bruselas-Gante-Brujas-Bretaña y Normandía, 2011: Berlín-Praga-Londres-Albufeira-Lisboa, 2010: París-Milán-Bérgamo-Venecia
Yo estuve un día en la torre Menara y merece la pena totalmente por la panorámica de la ciudad, de los edificios de negocios y parques que se extienden por todo el "centro" de la ciudad. Hay 2 entradas básicas: el observation deck y el sky deck. El sky deck cuesta 105 ringgits y es lo mejor, porque se puede ver la panorámica en 360º al descubierto. Hay otra entrada un poco más cara que combina tanto el sky deck como el observation deck.
Otro detalle. A la entrada del recinto se puede coger una furgoneta gratuita que hace el traslado hasta la base de la torre. La furgoneta sube y baja constantemente.
Saludos.
Para mi , mucho mas interesante y con mejores vistas que las Petronas, ademas no hay problemas de entradas,
Saludos
_________________ No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia
Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)
Queremos ir a visitar la T Menara y subir arriba después del dar un paseo por el parque colindante Bukit Nanas. ¿sabéis si al salir del parque llegamos directo a la entrada donde se coge el bus que te sube a la base de la torre ? Otra cosa, ¿compramos las entradas arriba después de tomar el bus o antes? Me suena que la otra vez era arriba en la torre pero ya estaba cerrada y no lo recuerdo, pero igual era por eso...y a todo esto, ¿a qué hora cierran?
_________________ sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:
Se puede subir a tomar algo solo? ademas de pagar la entrada para el mirador
Cenar es caro?
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Se puede subir a tomar algo solo? ademas de pagar la entrada para el mirador
Cenar es caro?
Nosotros solo fuimos a hacer la visita, no recuerdo si habia bar, llevabamos prisa y después de hacerla nos fuimos
No la confundiras con el Traders no?
Se puede subir a tomar algo solo? ademas de pagar la entrada para el mirador
Cenar es caro?
Nosotros solo fuimos a hacer la visita, no recuerdo si habia bar, llevabamos prisa y después de hacerla nos fuimos
No la confundiras con el Traders no?
El Traders a parte, que no sabemos si podremos subir de día con la niña
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Se puede subir a tomar algo solo? ademas de pagar la entrada para el mirador
Cenar es caro?
Nosotros solo fuimos a hacer la visita, no recuerdo si habia bar, llevabamos prisa y después de hacerla nos fuimos
No la confundiras con el Traders no?
El Traders a parte, que no sabemos si podremos subir de día con la niña
Merecen la pena los dos, el otro día hablabamos sobre eso, de noche no, pero de día es posible, por intentarlo que no os quede.
Hola a todos, sabéis si se pueden comprar las entradas a la Torre Menara con antelación? llevo toda la mañana intentando acceder a su web pero por ahora imposible... Muchas gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro