Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 43 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 210153 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Magica Fiordos Noruegos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rustsa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2017
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Cierto, nosotros paramos en Flam.
Lo siento.
Otra cosa, tb en Flam, pero en Geiranger tb hay, y supongo q en otros sitios, cogí un tweezy, es decir, un coche eléctrico de dos plazas, te ponen la ruta y solo tienes q seguirla. La ventaja con respecto al bus es q paras donde te da la gana y el tiempo q quieres (dentro de lo q te dicen más o menos). Es otra alternativa... Os dejo el enlace
emob.no/en/


Última edición por Rustsa el Mar, 25-07-2017 16:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba Rustsa
Compartir:

Imagen: Elenalucia
Experto
Experto
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Un que? Y donde se coge?
⬆️ Arriba Elenalucia
Compartir:

Imagen: Elenalucia
Experto
Experto
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Una duda. Este crucero empieza y acaba para todos los pasajeros en Amsterdam o en cada puerto sube y baja gente? Ah, y otra cosa, hay los últimos días alguna oferta en fotos? Guardamos la del embarque de todos los cruceros. Y donde se ven las fotos? Online o expuestas? Gracias
⬆️ Arriba Elenalucia
Compartir:

Imagen: PilarCZ
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2017
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
A ver si me podéis confirmar una erudita. El bus urbano q sube al glaciar no hace falta reservarlo verdad.
⬆️ Arriba PilarCZ
Compartir:

Imagen: Vanesa35
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-07-2017
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Las fotos el último día valían a 20 e vamos un robo....
⬆️ Arriba Vanesa35
Compartir:

Imagen: Elenalucia
Experto
Experto
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Y se podían ver en papel u online?
Y lo que os comento de embarque y desembarque en todos los puertos?
⬆️ Arriba Elenalucia
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
PilarCZ Escribió:
A ver si me podéis confirmar una erudita. El bus urbano q sube al glaciar no hace falta reservarlo verdad.

Si te refieres a Olden y el Glaciar Briksdal, no Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: PilarCZ
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2017
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Otra duda para los que ya habéis disfrutado del crucero. A Geiranger llegamos a las diez. Estoy reservando la excursión de la empresa local que es a las 10:45h . Dará tiempo? Los que la habéis reservado cómo lo habéis hecho? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba PilarCZ
Compartir:

Imagen: Bropazu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2014
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Otra pregunta que no recuerdo si se habia dicho...los enchufes como son?? Recuerdo que dijeron que había pocos y que recomendabais llevar ladrón pero no me acuerdo del tipo de enchufes! Un saludo
⬆️ Arriba Bropazu
Compartir:

Imagen: Elenalucia
Experto
Experto
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
En costa siempre he tenido.normales
⬆️ Arriba Elenalucia
Compartir:

Imagen: Rustsa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2017
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
PilarCZ Escribió:
Otra duda para los que ya habéis disfrutado del crucero. A Geiranger llegamos a las diez. Estoy reservando la excursión de la empresa local que es a las 10:45h . Dará tiempo? Los que la habéis reservado cómo lo habéis hecho? Gracias de antemano.

Como se ha dicho en otros comentarios, tienes q colarte y bajar con los de las excursiones de Costa, pq oficialmente, si haces lo q te dicen, esperar el numerito, sales un par de horas después. (Yo, y otros, salimos en la primera lancha bajando a la salida y diciendo q teníamos excursión fuera...).
⬆️ Arriba Rustsa
Compartir:

Imagen: Joselus
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-05-2012
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Cómo sois varios los que me estáis preguntando por privado dónde aparco el coche en Amsterdam, os lo pongo por aquí.

La verdad es que no ha sido nada fácil encontrar un sitio para aparcar el coche. Nosotros vamos a pasar unos días previos en un camping que está cerca del puerto y nos han dicho los del camping que en las inmediaciones del camping se puede aparcar sin problemas.

Este es el camping. Dentro no se puede dejar, pero en el propio camping me han recomendado dejarlo en las inmediaciones. Dicen que es seguro y gratis.

Camping Vliegenbos Amsterdam

Suerte
⬆️ Arriba Joselus
Compartir:

Imagen: Vanesa35
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-07-2017
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Justo hay que colarse si no estás perdido cada vez q recuerdo ese día me da una rabia!!!! Alas 10 en punto en la zona de salida listo!! Respecto a las fotos estaban expuestas ybyb había un ordenador yo cuando me dijeron el precio ni me moleste me parece un timo...hacen fotos al entrar y a veces tb al salir de hexho un día habían unos disfrazados de osos y claro mi hizo de 2 años de cabeza.... Tb hacen durante las excursiones y en las cenas...
Lo de los enchufes en mi camarote sólo habia uno ...era normal...nosotros llevamos un ladrón.
Saludos.
⬆️ Arriba Vanesa35
Compartir:

Imagen: Akra1966
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2017
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Ojo a las dudas con el pasaporte

El pasaporte es obligatorio para navegar, lo exigen las leyes nauticas

La razón es que si por motivos de avería el barco ha de atracar en un país no comunitario en el manifiesto del barco han de ir los números de pasaporte de "todos" los pasaajeros, niños incluidos
⬆️ Arriba Akra1966
Compartir:

Imagen: Maslumi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-06-2017
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Buenos días con Otra pregunta...

Primero gracias por aclararme lo de la escala en Olden-flam ya veo que cada grupo hacemos un itinerario
Y gracias por la aclaración sobre el pasaporte.

Mi pregunta es ¿el enchufe múltiple que nos aconsejan llevar, puede ser europeo o debe ser inglés? Porque la cosa cambia mucho.
Aunque siendo naviera italiana, supongo que será como los que usamos en España.

Gracias
⬆️ Arriba Maslumi
Compartir:

Imagen: Angegaca
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2008
Mensajes: 16014

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
maslumi Escribió:
Buenos días con Otra pregunta...
Primero gracias por aclararme lo de la escala en Olden-flam ya veo que cada grupo hacemos un itinerario
Y gracias por la aclaración sobre el pasaporte.
Mi pregunta es ¿el enchufe múltiple que nos aconsejan llevar, puede ser europeo o debe ser inglés? Porque la cosa cambia mucho.
Aunque siendo naviera italiana, supongo que será como los que usamos en España.
Gracias

Siempre hay al menos un enchufe europeo, la regleta o ladrón es para que puedas enchufar varios aparatos a la vez y no hay problema porque sea europeo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
⬆️ Arriba Angegaca Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Rustsa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2017
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Vuelvo a decir, he viajado solo con DNI, si no hubiera sido posible, no hubiera cogido el crucero.
Cuando piden el pasaporte (por defecto), yo doy DNI y ningún problema.
Las escalas son en espacios schengen.
Si ocurre lo q dices, sería fuerza mayor.
Por esa regla de tres, en un vuelo a destino schengen tb debería llevar siempre un pasaporte 'por si acaso'.
Enchufe normal español, como dice Vanessa, uno en la habitación y otro en el baño.
⬆️ Arriba Rustsa
Compartir:

Imagen: Akra1966
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2017
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Rustsa, no quiero ni mucho menos llevarte la contraria, pero unos compañeros que vienen a este crucero Costa les ha obligado a renovar el pasaporte de su hijo de 10 años porque caducaba en octubre

Y otros años con Costa no nos ha emitido los billetes hasta que tuvimos los pasaportes

Avión es diferente, sobra con el DNI

Buscaré la Ley si me da tiempo que hoy entro de vacacionesssss, que salimos para Amsterdam el domingo.

Creo que la razón del pasaporte es que el barco navegará en aguas fuera de la soberanía europea

Yo por si las moscas llevaba pasaporte, que no abulta mucho

Y a los del 3 de agosto

NO NOS QUEDA NA!!!!!
⬆️ Arriba Akra1966
Compartir:

Imagen: Rustsa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2017
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
Recomendable, si, da más garantías.
Obligatorio, no.
En las agencias ponen más pegas, es verdad, yo lo he hecho todo con Costa directamente.
Ahora, q cada uno haga lo q le parezca mejor.
Pongo mi experiencia por si alguno se agobia.
Es el segundo crucero q hago solo con DNI (el otro fue por Mediterráneo). Mi hija de 8 años ahora y 5 años en el otro, tb con DNI.
Tengo entendido q mientras no salgas del barco, estás en Italia, aunque navegue por aguas internacionales.
Lo q si tiene q coincidir es la documentación q está en el billete con lo q vas a presentar, DNI o pasaporte, ya q el número es diferente.


Última edición por Rustsa el Mie, 26-07-2017 9:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba Rustsa
Compartir:

Imagen: Elenalucia
Experto
Experto
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Magica Fiordos Noruegos

Publicado:
A mi siempre me lo han pedido tanto en compañías italianas como en otras.
Pero no conozco ningún caso en el que no lo llevaran
⬆️ Arriba Elenalucia
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Magica Fiordos Noruegos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 43 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 210153 Lecturas - Última modificación: 26/07/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube