Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Muchisimas gracias a todos por contestar sobre los enchufes!!!me llevaré un ladron o algo para poder enchufar los cargadores y eso jeje. Otra preguntita, el desembarco que tal?? esque queremos contratar traslado desde el puerto hasta el aeropuerto y tenemos que poner hora para que nos recojan...nuestro vuelo sale a las 17:00 de la tarde...que me recomendais?? un saludo a todos!!!sois un encanto, no sabeis lo que ayudais todos!!!
P.d. Ya queda nada!!!!
muchisimas gracias a todos por contestar sobre los enchufes!!!me llevaré un ladron o algo para poder enchufar los cargadores y eso jeje. Otra preguntita, el desembarco que tal?? esque queremos contratar traslado desde el puerto hasta el aeropuerto y tenemos que poner hora para que nos recojan...nuestro vuelo sale a las 17:00 de la tarde...que me recomendais?? un saludo a todos!!!sois un encanto, no sabeis lo que ayudais todos!!!
P.d. Ya queda nada!!!!
Hola. Para el desembarco, te dan una pegatinas de colores el día antes para tus maletas, y según el color que te toque, te citan a una hora determinada. O sea que no lo puedes saber hasta el día antes. Aunque creo también puedes elegir "desembarco independiente" o algo así, se llamaba, con el que puedes desembarcar cuando te apetezca. De todas formas no es un problema, al desembarcar hay miles de taxis por allí.
Yo salgo tarde. Voy a ir en taxi o vete a la estación del tren. Dejare maletas en consigna. Luego he quedado en un hotel cerca de la estación, creo que es un Ibis, luego te digo si quieres y allí me recogen. Al poner la hora del vuelo te dicen a que hora van
Yo salgo tarde. Voy a ir en taxi o vete a la estación del tren. Dejare maletas en consigna. Luego he quedado en un hotel cerca de la estación, creo que es un Ibis, luego te digo si quieres y allí me recogen. Al poner la hora del vuelo te dicen a que hora van
En la terminal del puerto no hay consigna. Creo la más cercana es la de la estación central de trenes, que estará a unos 500 metros o así....
Una pregunta a los que ya habéis vuelto. Desde qué hora se pueden dejar las maletas en la terminal de cruceros? Nos gustaría dejarlas sobre las 10 y marcharnos a ver Amsterdam, pero si no las recogen a esa hora nos plantearemos dejarlas en la consigna de la estación central.
Junamar no te puedo ayudar, te puedo decir que nosotros llegamos sobre las doce y aquello tenía pinta de llevar un rato en marcha, Pero la hora seguro no lo sé
Junamar no te puedo ayudar, te puedo decir que nosotros llegamos sobre las doce y aquello tenía pinta de llevar un rato en marcha, Pero la hora seguro no lo sé
Ahora si puedo ayudarte, nosotros a la vuelta la dejamos ahí.
Esta indicado Pero más cerca de la parte delantera de la estación (es enorme), es decir cerca de la entrada principal que paran los tranvías y autobuses.
Cada taquilla cuesta 10€ Y lo peor es que no hay muy grande, o por lo menos nosotros no la encontramos) pudimos meter en cada taquilla una maleta grande y una pequeñita.
Podemos quedar los que quieran en un salón, el barco no lo conozco, a las cuatro el día cuatro.
Que alguien proponga un salón para tomar un café y conocernos
Una pregunta a los que han estado ya en el viaje en el costa mágica ... Al ir a comprar el pack de aguas en mycosta, he visto un pack de crepes ... los dos cruceros que yo hice otros años fueron con Norwegian y allí en el buffet de las meriendas te hacían crepes en el momento ... ¿no los hay en costa? Ya sé que es una tontería, pero bueno, si alguien se ha fijado ....
Y la otra cosa es que no sabemos en qué turno de cena nos va a tocar y en ocasiones anteriores ya nos pasó alguna vez que no conseguimos llegar a tiempo al restaurante, ¿dejan algo en el buffet por la noche? ¿a que hora cierran el buffet por la noche?
Hola.
Me pareció leer en el foro que la lanzadera de Bremenhaven al centro costaba 12 € por persona? Incluido niños?
9tra cosa, se que se ha puesto en el foro pero ahora no lo encuentro.
Cuales eran las noches temáticas?
Muchas gracias
_________________ Carnival Islas Antillas-1999
Empress Bático 2008
Norwegian Jade -2012
Adventure of the seas
MSC Preziosa Mediterráneo _2013
Costa Fortuna_ Copenhague - Málaga_2014
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro