Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Archivo Ncl Epic-Salidas Agosto ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 25299 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo Ncl Epic-Salidas Agosto en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Paquita13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-07-2016
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto

Publicado:
paquita13 Escribió:
paquita13 Escribió:
xeresare Escribió:
paquita13 Escribió:
NoeMeme Escribió:
xeresare Escribió:
NoeMeme Escribió:
lsalog Escribió:
Hola!! Nosotros somos una pareja sin niños que salimos el 13.... Alguna pareja por ahí??

Nosotros también somos una pareja y salimos el 13 de agosto, de donde sois vosotros???

Por aquí otra pareja de 34 años que salimos el 13 desde Barcelona. Nosotros somos de Alicante y vosotros?
Nosotros somos de Murcia, habéis contratado excursiones?? Es que nosotros no sabemos si contratar alguna o hacerlas por libre
Hola aquí otra pareja sin niños salimos el 13 de agosto somos de Barcelona ya fuimos el año pasado y volvemos hemos contestado tres eccursiones

Hola Paquita13, con que compañia haceis las excursiones?
Hola nosotros vamos con shore 2shore hemos cogido un paquete de tres Roma con Coliseo pisa Florencia Cannes Montecarlo nosotros fuimos el año pasado en este barco
Y hay otra pareja que va también con esa compañía
Podríamos quedar todos y conocernos
⬆️ Arriba Paquita13
Compartir:

Imagen: Paquita13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-07-2016
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto

Publicado:
xeresare Escribió:
paquita13 Escribió:
NoeMeme Escribió:
xeresare Escribió:
NoeMeme Escribió:
lsalog Escribió:
Hola!! Nosotros somos una pareja sin niños que salimos el 13.... Alguna pareja por ahí??

Nosotros también somos una pareja y salimos el 13 de agosto, de donde sois vosotros???

Por aquí otra pareja de 34 años que salimos el 13 desde Barcelona. Nosotros somos de Alicante y vosotros?
Nosotros somos de Murcia, habéis contratado excursiones?? Es que nosotros no sabemos si contratar alguna o hacerlas por libre
Hola aquí otra pareja sin niños salimos el 13 de agosto somos de Barcelona ya fuimos el año pasado y volvemos hemos contestado tres eccursiones

Hola Paquita13, con que compañia haceis las excursiones?
Las e cogido con shore2shore e cogido un paquete de tres Roma con Coliseo pisa Florencia y Cannes Montecarlo hay otra pareja que también va con esa compañía
⬆️ Arriba Paquita13
Compartir:

Imagen: Paquita13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-07-2016
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto

Publicado:
Haber si quedamos y nos conocemos todos .como podríamos quedar?
⬆️ Arriba Paquita13
Compartir:

Imagen: Paquita13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-07-2016
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto

Publicado:
E cojido un paquete de tres excursiones Roma con Coliseo pisa Florencia Cannes Montecarlo con store2store hay otra pareja que también las a cojido en esa compañía un saludo
⬆️ Arriba Paquita13
Compartir:

Imagen: TaniaPV
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2017
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto

Publicado:
Me parece perfecto la idea de abrir un grupo. Y nosotros cogimos esas excursiines tb.
⬆️ Arriba TaniaPV
Compartir:

Imagen: Kathyyjose
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2008
Mensajes: 73
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto

Publicado:
Tilda Escribió:
kathyyjose Escribió:
Hola , buenas noches! Nosotros salimos en el epic el 6 de agosto desde barcelona.

Hola kathyyjose. Yo también. ¿Vais con niños? Yo zarpo también el 6 de agosto. Voy con mi hija de 10 años.
Nosotros domos de barcelona viajamos con 2 niños, arnau de 11 y nayare de 16
⬆️ Arriba Kathyyjose
Compartir:

Imagen: Kathyyjose
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2008
Mensajes: 73
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto

Publicado:
SUSANAIGBR Escribió:
Hola!!
Somos dos adultos y una niña de 9 y otra de 14, nadie sale el 06 de agosto?

Hola nosotros somos un matrimonio de barcelona , salimos el 6 y vamos con un niño de 11 y una niña de 16 un saludo.
⬆️ Arriba Kathyyjose
Compartir:

Imagen: Supertec
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2008
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto

Publicado:
Hola cruceristas, el día 27 embarcamos en el Epic mi mujer, mi hijo de 2 años y medio y yo, alguien más va en esta salida? Hemos hecho ya varios cruceros por la zona y nos tomaremos las excursiones con calma, pero si se puede montar algo interesante seguramente nos apuntaríamos. Alguna familia que viaje con peques de edades similares?
Buen viaje a tod@s!
⬆️ Arriba Supertec
Compartir:

Imagen: TaniaPV
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2017
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: NCL EPIC 13.08.17 DESDE BARCELONA

Publicado:
Como he visto k somos muxos los k salimos el día 13 de Agosto pongo ese hilo por si keren tomar contacto. Muy feliz
⬆️ Arriba TaniaPV
Compartir:

Imagen: Kathyyjose
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2008
Mensajes: 73
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto

Publicado:
Del 6 de agosto x aquí hay poquitos españoles, madre mia!!! Os vais todos el 13!!!!
⬆️ Arriba Kathyyjose
Compartir:

Imagen: Paquita13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-07-2016
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC 13.08.17 DESDE BARCELONA

Publicado:
Hola ya nos va quedando menos espero conocernos
⬆️ Arriba Paquita13
Compartir:

Imagen: TaniaPV
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-05-2017
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC 13.08.17 DESDE BARCELONA

Publicado:
Sii! Ya podemos decir k estamos en el crucero la prox semana!
⬆️ Arriba TaniaPV
Compartir:

Imagen: NoeMeme
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto

Publicado:
paquita13 Escribió:
E cojido un paquete de tres excursiones Roma con Coliseo pisa Florencia Cannes Montecarlo con store2store hay otra pareja que también las a cojido en esa compañía un saludo

Nosotros hemos cogido al final un paquete de 4 excursiones también con shore2shore
⬆️ Arriba NoeMeme
Compartir:

Imagen: NoeMeme
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto

Publicado:
Paquita13, tú que eres de Barcelona, donde nos recomiendas dejar el coche??
⬆️ Arriba NoeMeme
Compartir:

Imagen: Paquita13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-07-2016
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto

Publicado:
Hola te interesaría cojer una compañía que vienen a buscarte el coche al puerto y el día que regresamos te lo traen pero no se que compañía si me entero de una te lo comunicó iré preguntando a ver si me entero
⬆️ Arriba Paquita13
Compartir:

Imagen: Paquita13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-07-2016
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto

Publicado:
Hola métete en Internet en parkin en puerto de Barcelona y hay te explicaran porque hay servicio te llevan , te recojen a la llegada y te guardan el coche toda la semana
⬆️ Arriba Paquita13
Compartir:

Imagen: NoeMeme
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto

Publicado:
paquita13 Escribió:
Hola métete en Internet en parkin en puerto de Barcelona y hay te explicaran porque hay servicio te llevan , te recojen a la llegada y te guardan el coche toda la semana

He estado mirando y salen bastante caros. Gracias
⬆️ Arriba NoeMeme
Compartir:

Imagen: NoeMeme
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-08-2016
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto

Publicado:
En las excursiones nos veremos!
⬆️ Arriba NoeMeme
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: NCL EPIC 13.08.17 DESDE BARCELONA

Publicado:
TaniaPV Escribió:
Como he visto k somos muxos los k salimos el día 13 de Agosto pongo ese hilo por si keren tomar contacto. Muy feliz

Traslado tu mensaje al hilo de salidas de Agosto para tener hilo propio debeis ser 10 los foreros que vais en la misma fecha

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Xeresare
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-07-2014
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ncl Epic-Salidas Agosto

Publicado:
Hola a todos, os parece si hacemos una lista de todos los foreros que salimos el 13 a ver si llegamos al minimo para que nos abran el hilo? Id comentando abajo a ver cuantos somos
⬆️ Arriba Xeresare
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Archivo Ncl Epic-Salidas Agosto en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 12 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 25299 Lecturas - Última modificación: 04/08/2017


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube