Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Parques-Tematicos Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p23 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 34 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 176417 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Tokio Disneyland: Parque de Atracciones en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Bueno, nosotros hemos estado dos veces en disney tokyo y una en disney paris. Las colas de paris muchisimo peores, mis hijos no quieren volver nunca. Lo bueno en tokio es que hay muchas atracciones con fast pass.
Lo malo en vuestro caso es que esa semana era la peor del anio. Hasta que empiece el colegio a finales de mes, estara todo petadisimo.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Alexvic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-08-2015
Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Aún así el fast pass es muy limitado en Tokio..ya que con gente se acaban a las 12. He ido 3 veces a París en Agosto y nunca había visto estás dimensiones de colas. Supongo que cada parque tendrá su época

_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
⬆️ Arriba Alexvic
Compartir:

Imagen: Lissp
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2011
Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Alguien me podria decir si ha comprado la entrada de dos días para visitar los dos parkes?,funciona como el de paris?,gracias
⬆️ Arriba Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kuku83
Experto
Experto
Registrado:
12-03-2014
Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Yo en su día cogi la entrada para los dos parques, que duda tienes?
⬆️ Arriba Kuku83
Compartir:

Imagen: CarlosAllstar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-11-2016
Mensajes: 88
Ubicación: Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
lissp Escribió:
Alguien me podria decir si ha comprado la entrada de dos días para visitar los dos parkes?,funciona como el de paris?,gracias

Hola, yo compré la entrada de dos días por la página de Klook y todo fue perfecto, no se a que te refieres con igual que el de París, en Tokyo tenes que elegir que día visitas Disneyland y que día Disney Sea..
⬆️ Arriba CarlosAllstar
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
No, lo de las entradas no funciona como en París. Dos días cada uno un parque. Funciona muchísimo mejor que parís
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Lissp
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-08-2011
Mensajes: 534

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
A eso me refería,si puedo escoger cada día un parque distinto y si tienen que ser días seguidos o no.gracias!
⬆️ Arriba Lissp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Un día cada parque y tienen que ser seguidos. Además cuando lo compras decides qué parque visitas el primer día y qué parque el segundo.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Truki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2014
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Hola, he estado mirando la página klook, y mi idea es reservar para junio, pero parece que no está activo. Alguien sabe cuando se abre la venta en esas fechas?
⬆️ Arriba Truki Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Queila
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Queria consultaros un problema con la web disney para comprar las entradas.

Mi fecha aún no esta disponible, veo que va con dos meses vista, pero he hecho una simulación eligiendo una fecha próxima para ver cómo funcionaba ya que jamas hemos estado en parques de este tipo (y yo que creia que me libraria ayy) , resulta que sigo todos los pasos, y cuando llega el momento de registrarme, (que no entiendo porque demonios no se pueden comprar sin más, sin tener que registrarte) para la compra, hay dos opciones "Japon" o "fuera de Japon", y solo está habilitada la opción de Japon, y no deja seguir para , digamos, nosotros los extranjeros.

Hay algun truco? esto es así? como demonios se "pasa de pantalla" para poder hacer la compra?.... Joe, que complicado.
Por si sirve el dato, elijo entradas de un día para disney sea...

Gracias a quien me ilumine!!!
⬆️ Arriba Queila
Compartir:

Imagen: Alexvic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-08-2015
Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Yo me registré y las saqué sin problema. Las imprimes y listo. No recuerdo ni fin problema la verdad

_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
⬆️ Arriba Alexvic
Compartir:

Imagen: Queila
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Pues el problema era esa, que la pagina no me dejaba registrarme. Pero Ya arreglado, probé a la noche y si que pude, para mi que fue el negavedor, a la noche entre a la web con otro y me fue perfecto.
⬆️ Arriba Queila
Compartir:

Imagen: Broken1978
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-01-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Hola a todos, voy el próximo mes a los parques de Disney en Tokio y desde hace unos días estoy intentando comprar las entradas via web y no lo consigo. Siempre me sale el mensaje que hay algún campo que falta y después de revisarlo no encuentro el fallo. He probado con dos navegadores distintos y tampoco lo consigo

He comprado entradas en muchas otras ocasiones para otros parques y nunca había tenido este problema. Alguien me puede ayudar? Sino, imagino que también se pueden comprar en el mismo parque o por Tokio.

- Mensaje escrito desde Llegada a Tokyo Disneyland-Check in & Entradas -
⬆️ Arriba Broken1978
Compartir:

Imagen: Alexvic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-08-2015
Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Yo las compré desde web oficial sin problema ..eso sí ten a mano impresora.

Allí se puede comprar aunque es un parque tan masificado que yo no esperaría a ello salvo último remedio.

_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
⬆️ Arriba Alexvic
Compartir:

Imagen: Mlm86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-05-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Hola a todos!! tengo una duda, quiero pasar un día de mi viajes en disney pero no sabemos cual de los dos parques elegir... Los dos por lo que he leido estan genial pero me da miedo el tema saturación de gente, ya que vamos con un niño pequeño y no creo k esperemos mucho tiempo en las colas de las atracciones. Cual elegiriais? gracias!
⬆️ Arriba Mlm86
Compartir:

Imagen: Truki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2014
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
En junio queremos ir Disney Tokyo y hoy he intentado comprar las entradas con VISA crédito y AMEX y todo el rato me dice que no tengo autorización para pagar. He mirado los ajustes de las tarjetas en el banco y todo esta correcto para operar en internet en el extranjero. Alguien ha tenido el mismo problema?
⬆️ Arriba Truki Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 2751
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Mlm86 Escribió:
Hola a todos!! tengo una duda, quiero pasar un día de mi viajes en disney pero no sabemos cual de los dos parques elegir... Los dos por lo que he leido estan genial pero me da miedo el tema saturación de gente, ya que vamos con un niño pequeño y no creo k esperemos mucho tiempo en las colas de las atracciones. Cual elegiriais? gracias!

Yo elegi disney sea porque es unico en el mundo....el otro es parecido a paris orlando con las princesas el castillo etc. Mi enano tenia casi 9 meses y decir que elpoibre se tiro durmiendo casi todo el día por el jet lag jaja así que escoger uno que os guste a los papis...por las colas intenta mirar el calendario de afluencia a ver que día dan mas despejado....mejor entresemana si puedes

_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
⬆️ Arriba KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Queila
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
truki Escribió:
En junio queremos ir Disney Tokyo y hoy he intentado comprar las entradas con VISA crédito y AMEX y todo el rato me dice que no tengo autorización para pagar. He mirado los ajustes de las tarjetas en el banco y todo esta correcto para operar en internet en el extranjero. Alguien ha tenido el mismo problema?

A mi también me pasa, me puse el viernes a comprarlas y ninguna de mis dos tarjetas valen. Rachazadas, incluso después de introducir el código que te envían al móvil por SMS. Esta noche probaremos con las de mi marido. Un coñazo....
⬆️ Arriba Queila
Compartir:

Imagen: Alexvic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-08-2015
Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
KIARA22 Escribió:
Mlm86 Escribió:
Hola a todos!! tengo una duda, quiero pasar un día de mi viajes en disney pero no sabemos cual de los dos parques elegir... Los dos por lo que he leido estan genial pero me da miedo el tema saturación de gente, ya que vamos con un niño pequeño y no creo k esperemos mucho tiempo en las colas de las atracciones. Cual elegiriais? gracias!

Yo elegi disney sea porque es unico en el mundo....el otro es parecido a paris orlando con las princesas el castillo etc. Mi enano tenia casi 9 meses y decir que elpoibre se tiro durmiendo casi todo el día por el jet lag jaja así que escoger uno que os guste a los papis...por las colas intenta mirar el calendario de afluencia a ver que día dan mas despejado....mejor entresemana si puedes
Igual que yo. Disney Sea y me pareció increible. De la saturación no te vas a librar en Japón creo yo

_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
⬆️ Arriba Alexvic
Compartir:

Imagen: Truki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2014
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
queila Escribió:
truki Escribió:
En junio queremos ir Disney Tokyo y hoy he intentado comprar las entradas con VISA crédito y AMEX y todo el rato me dice que no tengo autorización para pagar. He mirado los ajustes de las tarjetas en el banco y todo esta correcto para operar en internet en el extranjero. Alguien ha tenido el mismo problema?

A mi también me pasa, me puse el viernes a comprarlas y ninguna de mis dos tarjetas valen. Rachazadas, incluso después de introducir el código que te envían al móvil por SMS. Esta noche probaremos con las de mi marido. Un coñazo....

Creo que tengo la solución, creo que es muy temprano en mi caso. Las mías serían para el día 17 de junio. Por eso hasta el día 17 de abril no las puedo comprar, pero podrían avisar cuál es el problema. El día 17 lo confirmaré. Ya me dices si las has podido sacar!!
⬆️ Arriba Truki Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Tokio Disneyland: Parque de Atracciones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 34 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 176417 Lecturas - Última modificación: 09/04/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube