Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Parques-Tematicos Tokio Disneyland: Parque de Atracciones ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p30 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 176460 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Tokio Disneyland: Parque de Atracciones en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Queila
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Pues el problema era esa, que la pagina no me dejaba registrarme. Pero Ya arreglado, probé a la noche y si que pude, para mi que fue el negavedor, a la noche entre a la web con otro y me fue perfecto.
⬆️ Arriba Queila
Compartir:

Imagen: Broken1978
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-01-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Hola a todos, voy el próximo mes a los parques de Disney en Tokio y desde hace unos días estoy intentando comprar las entradas via web y no lo consigo. Siempre me sale el mensaje que hay algún campo que falta y después de revisarlo no encuentro el fallo. He probado con dos navegadores distintos y tampoco lo consigo

He comprado entradas en muchas otras ocasiones para otros parques y nunca había tenido este problema. Alguien me puede ayudar? Sino, imagino que también se pueden comprar en el mismo parque o por Tokio.

- Mensaje escrito desde Llegada a Tokyo Disneyland-Check in & Entradas -
⬆️ Arriba Broken1978
Compartir:

Imagen: Alexvic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-08-2015
Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Yo las compré desde web oficial sin problema ..eso sí ten a mano impresora.

Allí se puede comprar aunque es un parque tan masificado que yo no esperaría a ello salvo último remedio.

_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
⬆️ Arriba Alexvic
Compartir:

Imagen: Mlm86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-05-2015
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Hola a todos!! tengo una duda, quiero pasar un día de mi viajes en disney pero no sabemos cual de los dos parques elegir... Los dos por lo que he leido estan genial pero me da miedo el tema saturación de gente, ya que vamos con un niño pequeño y no creo k esperemos mucho tiempo en las colas de las atracciones. Cual elegiriais? gracias!
⬆️ Arriba Mlm86
Compartir:

Imagen: Truki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2014
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
En junio queremos ir Disney Tokyo y hoy he intentado comprar las entradas con VISA crédito y AMEX y todo el rato me dice que no tengo autorización para pagar. He mirado los ajustes de las tarjetas en el banco y todo esta correcto para operar en internet en el extranjero. Alguien ha tenido el mismo problema?
⬆️ Arriba Truki Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: KIARA22
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014
Mensajes: 2751
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Mlm86 Escribió:
Hola a todos!! tengo una duda, quiero pasar un día de mi viajes en disney pero no sabemos cual de los dos parques elegir... Los dos por lo que he leido estan genial pero me da miedo el tema saturación de gente, ya que vamos con un niño pequeño y no creo k esperemos mucho tiempo en las colas de las atracciones. Cual elegiriais? gracias!

Yo elegi disney sea porque es unico en el mundo....el otro es parecido a paris orlando con las princesas el castillo etc. Mi enano tenia casi 9 meses y decir que elpoibre se tiro durmiendo casi todo el día por el jet lag jaja así que escoger uno que os guste a los papis...por las colas intenta mirar el calendario de afluencia a ver que día dan mas despejado....mejor entresemana si puedes

_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
⬆️ Arriba KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Queila
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
truki Escribió:
En junio queremos ir Disney Tokyo y hoy he intentado comprar las entradas con VISA crédito y AMEX y todo el rato me dice que no tengo autorización para pagar. He mirado los ajustes de las tarjetas en el banco y todo esta correcto para operar en internet en el extranjero. Alguien ha tenido el mismo problema?

A mi también me pasa, me puse el viernes a comprarlas y ninguna de mis dos tarjetas valen. Rachazadas, incluso después de introducir el código que te envían al móvil por SMS. Esta noche probaremos con las de mi marido. Un coñazo....
⬆️ Arriba Queila
Compartir:

Imagen: Alexvic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-08-2015
Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
KIARA22 Escribió:
Mlm86 Escribió:
Hola a todos!! tengo una duda, quiero pasar un día de mi viajes en disney pero no sabemos cual de los dos parques elegir... Los dos por lo que he leido estan genial pero me da miedo el tema saturación de gente, ya que vamos con un niño pequeño y no creo k esperemos mucho tiempo en las colas de las atracciones. Cual elegiriais? gracias!

Yo elegi disney sea porque es unico en el mundo....el otro es parecido a paris orlando con las princesas el castillo etc. Mi enano tenia casi 9 meses y decir que elpoibre se tiro durmiendo casi todo el día por el jet lag jaja así que escoger uno que os guste a los papis...por las colas intenta mirar el calendario de afluencia a ver que día dan mas despejado....mejor entresemana si puedes
Igual que yo. Disney Sea y me pareció increible. De la saturación no te vas a librar en Japón creo yo

_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
⬆️ Arriba Alexvic
Compartir:

Imagen: Truki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2014
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
queila Escribió:
truki Escribió:
En junio queremos ir Disney Tokyo y hoy he intentado comprar las entradas con VISA crédito y AMEX y todo el rato me dice que no tengo autorización para pagar. He mirado los ajustes de las tarjetas en el banco y todo esta correcto para operar en internet en el extranjero. Alguien ha tenido el mismo problema?

A mi también me pasa, me puse el viernes a comprarlas y ninguna de mis dos tarjetas valen. Rachazadas, incluso después de introducir el código que te envían al móvil por SMS. Esta noche probaremos con las de mi marido. Un coñazo....

Creo que tengo la solución, creo que es muy temprano en mi caso. Las mías serían para el día 17 de junio. Por eso hasta el día 17 de abril no las puedo comprar, pero podrían avisar cuál es el problema. El día 17 lo confirmaré. Ya me dices si las has podido sacar!!
⬆️ Arriba Truki Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Queila
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
truki Escribió:
queila Escribió:
truki Escribió:
En junio queremos ir Disney Tokyo y hoy he intentado comprar las entradas con VISA crédito y AMEX y todo el rato me dice que no tengo autorización para pagar. He mirado los ajustes de las tarjetas en el banco y todo esta correcto para operar en internet en el extranjero. Alguien ha tenido el mismo problema?

A mi también me pasa, me puse el viernes a comprarlas y ninguna de mis dos tarjetas valen. Rachazadas, incluso después de introducir el código que te envían al móvil por SMS. Esta noche probaremos con las de mi marido. Un coñazo....

Creo que tengo la solución, creo que es muy temprano en mi caso. Las mías serían para el día 17 de junio. Por eso hasta el día 17 de abril no las puedo comprar, pero podrían avisar cuál es el problema. El día 17 lo confirmaré. Ya me dices si las has podido sacar!!

Aún no hemos podido, 4 tarjetas y ninguna aceptada increíble.... :, acabamos de hacernos la bnext para el viaje, probaremos con ella en cuanto nos llegue,
⬆️ Arriba Queila
Compartir:

Imagen: Truki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2014
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
queila Escribió:
truki Escribió:
queila Escribió:
truki Escribió:
En junio queremos ir Disney Tokyo y hoy he intentado comprar las entradas con VISA crédito y AMEX y todo el rato me dice que no tengo autorización para pagar. He mirado los ajustes de las tarjetas en el banco y todo esta correcto para operar en internet en el extranjero. Alguien ha tenido el mismo problema?

A mi también me pasa, me puse el viernes a comprarlas y ninguna de mis dos tarjetas valen. Rachazadas, incluso después de introducir el código que te envían al móvil por SMS. Esta noche probaremos con las de mi marido. Un coñazo....

Creo que tengo la solución, creo que es muy temprano en mi caso. Las mías serían para el día 17 de junio. Por eso hasta el día 17 de abril no las puedo comprar, pero podrían avisar cuál es el problema. El día 17 lo confirmaré. Ya me dices si las has podido sacar!!

Aún no hemos podido, 4 tarjetas y ninguna aceptada increíble.... :, acabamos de hacernos la bnext para el viaje, probaremos con ella en cuanto nos llegue,

-Habeis tenido en cuenta lo de las fechas? puedes ver las disponibles y cada día que pasa se activa. Hoy sólo hasta el 13 de junio, me quedan 4 días para intentar saber si es lo de la fecha.
info.tokyodisneyresort.jp/ ...0#20180601
⬆️ Arriba Truki Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Queila
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
truki Escribió:
queila Escribió:
truki Escribió:
queila Escribió:
truki Escribió:
En junio queremos ir Disney Tokyo y hoy he intentado comprar las entradas con VISA crédito y AMEX y todo el rato me dice que no tengo autorización para pagar. He mirado los ajustes de las tarjetas en el banco y todo esta correcto para operar en internet en el extranjero. Alguien ha tenido el mismo problema?

A mi también me pasa, me puse el viernes a comprarlas y ninguna de mis dos tarjetas valen. Rachazadas, incluso después de introducir el código que te envían al móvil por SMS. Esta noche probaremos con las de mi marido. Un coñazo....

Creo que tengo la solución, creo que es muy temprano en mi caso. Las mías serían para el día 17 de junio. Por eso hasta el día 17 de abril no las puedo comprar, pero podrían avisar cuál es el problema. El día 17 lo confirmaré. Ya me dices si las has podido sacar!!

Aún no hemos podido, 4 tarjetas y ninguna aceptada increíble.... :, acabamos de hacernos la bnext para el viaje, probaremos con ella en cuanto nos llegue,

-Habeis tenido en cuenta lo de las fechas? puedes ver las disponibles y cada día que pasa se activa. Hoy sólo hasta el 13 de junio, me quedan 4 días para intentar saber si es lo de la fecha.
info.tokyodisneyresort.jp/ ...0#20180601

La fecha no era, voy en mayo, así que podía comprar las entradas perfectamente. Ya pudimos reservar, al final ninguna de las 4 Visas, y ayer con la MasterCard a la primera Guiño .
Nos llegó hoy la bnext , a ver qué tal con ella en el viaje...
⬆️ Arriba Queila
Compartir:

Imagen: Truki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2014
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
queila Escribió:
truki Escribió:
queila Escribió:
truki Escribió:
queila Escribió:
truki Escribió:
En junio queremos ir Disney Tokyo y hoy he intentado comprar las entradas con VISA crédito y AMEX y todo el rato me dice que no tengo autorización para pagar. He mirado los ajustes de las tarjetas en el banco y todo esta correcto para operar en internet en el extranjero. Alguien ha tenido el mismo problema?

A mi también me pasa, me puse el viernes a comprarlas y ninguna de mis dos tarjetas valen. Rachazadas, incluso después de introducir el código que te envían al móvil por SMS. Esta noche probaremos con las de mi marido. Un coñazo....

Creo que tengo la solución, creo que es muy temprano en mi caso. Las mías serían para el día 17 de junio. Por eso hasta el día 17 de abril no las puedo comprar, pero podrían avisar cuál es el problema. El día 17 lo confirmaré. Ya me dices si las has podido sacar!!

Aún no hemos podido, 4 tarjetas y ninguna aceptada increíble.... :, acabamos de hacernos la bnext para el viaje, probaremos con ella en cuanto nos llegue,

-Habeis tenido en cuenta lo de las fechas? puedes ver las disponibles y cada día que pasa se activa. Hoy sólo hasta el 13 de junio, me quedan 4 días para intentar saber si es lo de la fecha.
info.tokyodisneyresort.jp/ ...0#20180601

La fecha no era, voy en mayo, así que podía comprar las entradas perfectamente. Ya pudimos reservar, al final ninguna de las 4 Visas, y ayer con la MasterCard a la primera Guiño .
Nos llegó hoy la bnext , a ver qué tal con ella en el viaje...

Me alegro!!! Espero que pueda el martes que viene sacarlas....es q ni con la Amex funcionaba.
Por cierto me puedes explicar lo del tipo de tarjeta Bnext. Esta no tiene comisiones si sacas en Japón?
Gracias y buen viaje...os queda poquito!!!
⬆️ Arriba Truki Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Queila
Experto
Experto
Registrado:
21-09-2016
Mensajes: 189

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Si que queda poco, si, desde que cogimos los vuelos, se ha hecho largo, jeje, Gracias!!

La tarjeta bnext, es del tipo revolut, es para evitar comisiones y sacar de los cajeros sin comisiones , aunque suelen tener unos límites, hay un hilo específico, el de tarjetas y casas de cambio , échale un ojo, yo Me anime al leer que todos los foreros las usaban.
La verdad es que ha sido fácil, la App va genial y en dos días la teníamos en casa.

Edito por falta
⬆️ Arriba Queila
Compartir:

Imagen: Truki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2014
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
queila Escribió:
Si que queda poco, si, desde que cogimos los vuelos, se ha hecho largo, jeje, Gracias!!

La tarjeta bnext, es del tipo revolut, es para evitar comisiones y sacar de los cajeros sin comisiones , aunque suelen tener unos límites, hay un hilo específico, el de tarjetas y casas de cambio , échale un ojo, yo Me anime al leer que todos los foreros las usaban.
La verdad es que ha sido fácil, la App va genial y en dos días la teníamos en casa.

Edito por falta

Gracias por la información. Acabamos de solicitarla ahora. Veo que nos irá muy bien como ayuda a posibles imprevistos.
⬆️ Arriba Truki Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Buenos días,

Un par de preguntas:

- me meto en la página para consultar la afluencia de gente en los parques (mi intención es ir el 8 de noviembre). Si no lo entiendo mal, se calculan 31.000 personas? Alguien me lo puede confirmar? Y eso es solo en el parque Disney. Cómo se sabe la previsión para el Sea?

- en el recuadro correspondiente al día 8 hay otros símbolos que no sé interpretar. Parece una nube, y un 19 en rojo, y un 13 en azul. Quiere decir que estará nublado, y el intervalo de temperaturas?

- cómo puede ser que sepan cuanta gente irá, en 8 meses vista? Yo alucino con estos japoneses!

Gracias!

Seguro que seguiré preguntando más!

_________________

⬆️ Arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Cualquier calendario de afluencia se basa en lo que ocurrió el pasado año. Por otro lado, hay varias páginas donde poder consultar esa afluencia en Tokio, así que si no nos dices dónde lo miras, muy complicado poder ayudarte.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
dificilisima Escribió:
cualquier calendario de afluencia se basa en lo que ocurrió el pasado año. Por otro lado, hay varias páginas donde poder consultar esa afluencia en Tokio, así que si no nos dices dónde lo miras, muy complicado poder ayudarte.

Lo consulto a través de la página que puso Casimiro: www15.plala.or.jp/gcap/disney/

Gracias dificilisima!

_________________

⬆️ Arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6048

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
Si mal no recuerdo, el azul es un parque y el rojo otro.
También te da indicación de las atracciones que no están funcionando ese día, los desfiles previstos, y el clima en pasado/s año/s por esa fecha.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Publicado:
dificilisima Escribió:
si mal no recuerdo, el azul es un parque y el rojo otro.
También te da indicación de las atracciones que no están funcionando ese día, los desfiles previstos, y el clima en pasado/s año/s por esa fecha.

Anda! No me había fijado en lo del azul y el rojo! Avergonzado

Gracias dificilisima!

_________________

⬆️ Arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Tokio Disneyland: Parque de Atracciones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 35 de 43 - Tema con 841 Mensajes y 176460 Lecturas - Última modificación: 28/04/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube