Disfrutando del Resort Tokyo Disney: Hoteles Disney/Bon Voyage shop/Ikspiari

Disfrutando del Resort Tokyo Disney: Hoteles Disney/Bon Voyage shop/Ikspiari ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Casimiro Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT

Puntos: 4.9 (29 Votos)  Etapas: 28  Localización:Japon Japon

Teníamos muchas ganas de ver el interior de los Hoteles Disney, pues su exterior ya lo habíamos visto desde el monorrail y la verdad es que parecían ser una auténtica maravilla (en este punto, al igual que nos pasara en Disneyland California, siempre pienso, jo, para la próxima vez me alojo en uno de éstos pero fijo... jejeje)

El Hotel Disneyland, es el más próximo al Parque Disneyland, tan cercano, que solo hay que pasar debajo de la estación de monorrail y ya estás en la entrada al Parque, así da gusto jeje

La verdad que éste fue uno de los Hoteles que más nos han gustado de los resorts Disney, tiene un montón de detalles preciosos, es lujoso y muy elegante.

Si el exterior nos había encantado, el interior nos dejó... Chocado Chocado Chocado

Las lámparas, las fuentes, los detalles Disney colocados de manera tan discreta... precioso!

La Casita de muñecas nos tuvo un buen rato ensimismados mirando su decoración interior, no le faltaba un detalle!

Este mosaico de Alicia me encantó, con la luz que entraba por los grandes ventanales, hacía que las teselas brillasen emitiendo unos destellos chulísimos

Después de ver el lobby y alguna sala para actos privados (bodas y cosas así) fuimos a visitar la tienda (como no!)

Había cosas exclusivas del Hotel, y Mari se enamoró de estas camisetas al instante, así que se vino para casa con nosotros junto con el par de cuadros de Mickey y Minnie que ahora forman parte de la decoración de nuestro dormitorio Muy feliz

También visitamos la tienda-market que tienen con venta de bebidas y snacks, las botellas nos gustaron un montón, lástima de no tener sitio en las maletas porque me hubiese traído una de cada Ojos que se mueven

Salimos del Hotel y nos vamos caminando hacia la izda dirección a la estación de Maihama, para visitar la tienda Bon Voyage que, aunque hay un paseito, ir en monorrail supondría tardar bastante más pues el recorrido solo es en una dirección y en este caso la contraria a donde vamos, con lo cual habría que dar toda la vuelta para llegar, así que, a patita, así nos empapamos un poco más de todo el Resort.

De camino entre el Hotel Disneyland y Bon Voyage, disfrutando de las vistas al monorrail, los buses Disney y los carteles de pelis Disney que hacen más ameno el paseo...

Ésta sería la primera entrada "oficial" al Resort Tokyo Disneyland, lo ideal sería haber entrado por aquí el primer día para ir metiéndonos en materia, pero bueno jejeje

El detalle de la veleta me encanta

Y esta es otra foto-postal típica: la entrada a Von Boyage, muy chula

La tienda de Bon Voyage es enooooooorme, tiene un montón de merchandising totalmente distinta a la que hemos visto en los parques (noooooo jajajaja no me queda sitio en las maletaaaaas jajaja) y nos quedamos Chocado Chocado , nos gustan un montón de cosas!

Detalles Disney en el techo, hilo musical...

No nos pudimos resistir sin salir sin comprar nada y nos pillamos un bus como el que nos lleva desde el Hotel a la estación del monorrail... Ojos que se mueven

El exterior de la tienda es también super chulo, imitando ser una enorme maleta (que no nos vendría nada mal a estas alturas del viaje jajajaja)

Y si en algún momento te sientes perdido y no sabes en qué dirección debes caminar, no hay problema, hay indicaciones cada rato para tener localizados todos los lugares Aplauso

Nuestra siguiente parada sería Ikspiari, concretamente su Disney Store, ya que la otra noche que estuvimos ya estaba cerrada y Mari como se había encaprichado de una funda para la cámara que habíamos visto en el Disney Store de Shibuya y al final no se compró, pues quería mirar a ver si por un casual aquí también la tenían...

Efectivamente, tuvimos suerte y las tenían!! la verdad que son muy bonitas, de piel y con departamentos interiores para guardar tarjetas de memoria o batería extra. El resto de merchandising no nos llamó demasiado la atención, la gran parte era igual que lo que tenían en Shibuya.

Cuando fuimos a pagar nos envolvieron superbien la funda y nos metieron dentro otra bolsa extra (ésto no se si lo había comentado, pero cada vez que hacíamos alguna compra en Disney, nos metían dentro otras tropecientas bolsas dobladas con mucha delicadeza, cosa que me hacía siempre pensar... jo y en Spain que nos cobran bolsas ya en casi todos los supers... ya me veo comprando el pan y guardándolo en una bolsita del Disney Tokyo cada día! jeje) además nos regalaron un mini portafolios de plástico muy cuco de un osito, no no es Duffy, otro que está por todas las Disney Store de allí, Disney bear o algo así se llamaba (que les ha dao por los osos a los japoneses jeje)

Y con Mari más feliz que una perdiz, salimos de Ikspiari rumbo al Ambassador Hotel, el primero que se construyó en el Resort, y que está pegado al centro comercial.

Este hotel me trasladó por un momento a Miami Beach, con su estilo art deco y sus tonos pastel, aunque tengo que reconocer que me gustó más su exterior que su interior, las cosas como son, claro, veníamos de ver el Disneyland, y claro... no hay color jajajaja pero es muy bonito también y tiene muchos detalles Disney (como no) muy chulos...

La tienda era más pequeñita también que la del Disneyland, y lo único exclusivo del Hotel que nos llamó la atención fueron estos Mickeys

En este hotel tenemos el restaurante Chef Mickey, con personajes Disney (jeje recordando a su homónimo en el Contemporary Hotel de WDW)

Nosotros sin embargo, comimos en el restaurante que hay a su lado, el Tick Tock diner que es más normalito sin personajes, pero con unos paninis y dulces de escándalo!

Nuestra comida consistió en un panini de salami y mozzarella (880yen) y un sandwich de pavo y camembert (880yen) calentitos y buenísimos y para acompañar me atreví a pedir una watermelon soda... Chocado el gran descubrimiento!!! colorante verde por un tubo pero un sabor hummmmm riquísimo!!! (espero que algún día pongan este sabor en Epcot para poder tomarla!)

Y el detalle de que nos cortaran el panini y colocarlo en forma de Heart , me llegó al ídem jajaja

De postre nos cogimos un par de bollitos con formas Disney, que estaban exquisitos, hacen una bollería en este sitio buenísisisisisima!!!

Estaban rellenos de crema pastelera de fresa y de crema philadelphia con cookies, uf de escándalo total jaja, sobre todo el de la forma de mano de Mickey... por ganas me hubiese pillao una docena jajaja

Nos los envolvieron y nos los metieron en una caja y una bolsa, así que nos los tomamos luego tranquilamente en el exterior del hotel, en un jardincillo que tenían a modo de terraza con mesas y sillas, mientras de paso nos daba un rato el solecillo.

Una vez comidos y descansados, decidimos que era hora de ponerse de nuevo en camino par ir a visitar el último hotel Disney que nos quedaba, el Miracosta!

Podíamos haber ido andando, pero era un buen trozo el que había hasta Disneysea y preferimos amortizar un poco más el bono del monorrail jejeje, así que lo cogimos en Ikspiari y nos bajamos tras pasar Disneyland y Bayside station.

Para ir al Miracosta hay que ir por un pasillo cubierto que comunica directamente desde la estación de monorrail. Todo son comodidades para los huéspedes de este Hotel, jeje pues tienen acceso también directo desde el Hotel al interior del parque sin tener que hacer las colas que debemos hacer para entrar el resto de mortales Guiño además pueden entrar una hora antes.

Este es uno de esos hoteles decorados con tal poderío que yo denomino lujo "del rancio", a ver, que es genial y no digo que no sea bonito, pero a mí estas decoraciones en plan "casa del Mr Burns" pues no me terminan de convencer (me pasó igual en el Caesars Palace de Las Vegas),me gustó más la decoración del Hotel Disneyland.

Pero como digo, aunque no sea mi estilo, reconozco que es una pasada cómo han decorado todo con reminescencias clásicas italianas, le han dado tal toque de realismo que parece haberse construido siglos atrás Muy feliz

Éste detallito a la entrada tan Disney y tan navideño me encantó Guiño

Y su bóveda nos dejó sin palabras!! Chocado Chocado Chocado

Recorrimos parte del Lobby y las zonas comunes (usease, la tienda jeje) y luego visitamos los baños, más que por necesidad fisiológica Guiño por tradición jajaja siempre me gusta ver cómo de lujosos son los baños en estos hoteles y efectivamente, éste no decepciona... atención a la grifería "de oro" (no hagamos rimas de mal gusto eh jajajajaa)

En la tienda la verdad que nos llevamos un poco de decepción, pues veníamos con la idea que habría tanto merchandising como en el Disneyland Hotel y arrasaríamos nuevamente, pero no, casi no había cosas, algunas latas de galletas y golosinas, unos Mickeys vestidos como los botones del Hotel y unas camisetas un poco sosainas... así que salimos (increíble pero cierto! Mr. Green ) con las manos vacías jajaja

Y ahora ya sí, nos vamos a hacer nuestra última visita del día, al parque DisneySea, a modo de despedida y cierre del círculo, con él empezamos y acabamos nuestra estancia en Tokyo Disney.... Trist Ojos que se mueven

Total 5 1 Media 2015

comment_icon  Últimos comentarios al diario: GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT
Alexvic  alexvic  04/01/2017 01:46
Vaya currada
Queremos ir este verano asi que comienzo ahora a leerlo
Emerald  emerald  17/01/2017 20:59   📚 Diarios de emerald
Madre del Amor Hermoso!!!!!! UNA MATRÍCULA DE HONOR Y PORQUE NO HAY MÁS PUNTUACIÓN PARA QUE OS DE Y ESTOS JAPOS... A QUÉ ESPERAN PARA CONTRATAROS porque como marketing espectacular jajaja!! En serio, espectacular, increíble, alucinante, flipante, chulisíiiisimo y, y, y,... joerrr, que mal ando yo hoy de sinónimos jajaja, vamos, en una palabra: ACOJONANTE!! el trabajo que te has currao. Me va a venir de perlas porque vamos a ir en agosto a DisneySea y, además, cómo lo relatas todo, se nota que disfrutas y eso lo contagias a los que te leemos. BRAVO, BRAVÍSIMO!! No me pienso perder nada, a seguir leyendo como una loca que estoy ahahah. Ey, enhorabuena por tan buenos diarios dedicados a este Mundo que tanto nos gusta!! Ahhh, y aparte de la matrícula de honor, mis cinco ***** y lo dicho, porque no hay más que si no... estaría hasta mañana jajaj. Compi, gran, gran trabajo. Un besico muuu fuerte!
Alexvic  alexvic  01/04/2017 10:49
Pregunta obligada.
¿Se puede introducir comida, dulces o agua desde el exterior ?

En París la entrada decía que no y luego estaba medio parque comiendo bocadillos y tupper del exterior y comer es caro y malo la verdad.
Casimiro  Casimiro  09/07/2017 13:04   📚 Diarios de Casimiro
Emerald!! mil gracias por tu comentario!! no sabía que estás planeando viaje por Japón??? ando un poco off últimamente del foro... Pues me das una alegría! jeje ya estoy deseando leer tu diario, que será como siempre una pasada!!

DisneySea es una maravilla de parque, ya lo verás! os encantará!

Otro besazo para tí guapa, da gusto con compis como tú Guiño
Raky81  Raky81  13/03/2019 16:30
Comentario sobre la etapa: ANEXO:PLANNING Y HOTELES del resto del viaje a Japón
Muchas gracias por tu aportación, estoy pensando en hacer un viaje parecido en un futuro. Cuántos días estuviste en total?

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 496
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 378
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151

Parques-Tematicos Tema: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones
24-10-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 03:57 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Buenas, foreros.
Tenemos previsto dos días de visita a los parques (uno por parque, ¡no nos da el planning para mas!) de los cuales uno será completo (dormiremos la noche antes en hotel disney y también la noche después) y el otro será hasta media tarde o quizá hasta el cierre del parque, pero a la salida tenemos que ir a por las maletas y movernos hasta Tokio, así que tampoco queremos que sea muy tarde. Los días serán miércoles y jueves de finales de agosto.

¿En que orden los visitaríais?
crazyjapan
Crazyjapan
21-04-2019

Fecha: Mar Feb 20, 2024 04:14 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Buenas, yo solo estuve en Disneyland, Disney Sea iré en el próximo viaje.

Sin haber estado en Sea, yo recomiendo ir primero a Sea y luego a Disneyland, porque creo que la mejor forma de despedirse es viendo el castillo con los fuegos artificiales.

Saludos,
24-10-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 04:16 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

A mi con Disney me pasa un poco al revés, no "estoy" en Disney hasta que no veo el castillo Mr. Green
KIARA22
KIARA22
27-01-2014

Fecha: Mie Feb 21, 2024 12:01 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Sea es algo unico en el mundo, no hay un parque igual.
Asik yo empezaria por el castillo jaja te familiarizas y ya al día siguiente al sea. Comprueba que no haya ningún festivo
sarlater
Sarlater
14-07-2010

Fecha: Dom Mar 24, 2024 12:03 pm    Título: Re: Tokio Disneyland: Parque de Atracciones

Hola, querría saber si me podrías informar sobre las entradas a DisneySea. Parece ser que para poder acceder a las entradas rápidas tipo 40 aniversario y tal, lo mejor es tener descargada la app, y solicitarlo por ahí una vez que pasas la entrada del parque. Me recomendáis que cada persona se descargue la App, y que cada uno solicite la suya en su teléfono, o se puede hacer con todas a la vez desde un sólo móvil? Es que no sé realmente cómo funciona el tema, y con los que voy no se enteran mucho de las tecnologías... Tengo en mi móvil todas las entradas, y si lo puedo hacer yo, sería más...  Leer más ...

Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light
Sento, Baños públicos en Tokio - Japón