Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Si... Todo.. Un programa con mucha filosofía preciosa que cumplieron al 30%
Vudu... Vimos por los "pelos"
Hoteles sin agua corriente y ducharnos con palanganas
Desayunos escasos y peleandonos para que sirvieran una tortilla... Suma y sigue
Se dónde fuí y se lo que hay
Pero 2550€ es un "pastón"
Temps d´oci prometió y no cumplió
Sólo explico mi experiencia con ellos que a hora de ahora... Ni contestan a mis correos
¿agencia?... Aficionados
Para que no "enganchen" a otro viajero, dejo mi comentario
El tema del programa, a veces hay que variarlo sobre la marcha, pero cumplir solo un 30% me parece excesivo. ¿se lo dijisteis al guia? ¿no teniais ningun contracto de la agencia en España? Esto son cosas que a la semana de viaje ya se va viendo. Y yo a mitad de viaje llamo a la agencia en España y les cuento lo que pasa.
El tema de discutir el desayuno con los hoteles, hay que ver las condiciones de alojamiento ( tipo de desayuno incluido etc) Y si el hotel no te ofrece baños que funcionen, hay que decirselo al guia y al hotel al momento y que cambien de habitación o de alojamiento si hace falta.
A veces no reclamamos al momento, por no crear mal ambiente durante el viaje.... Y hay que hacer lo contrario. Reclamar al momento y veras como, por ejemplo el guia, que te va a ver el resto del viaje, se aplica y procura,en lo que este en su mano, que las cosas vayan mejor. Pero eso es independientemente del precio del viaje . Tanto derecho tienes si pagas 1euro como si pagas 1000 por el viaje
Es verdad
Ni te imaginas cómo nos pusimos los 6 viajeros
Ya reclamamos al primer día..
El guia... Si te cuento te "mueres"... Pidió irse de nuestro grupo a la semana, pero temps d´oci le dijo que no
Se salió 3 veces durante el viaje del grupo de wats.. Y yo "erre" añadiendolo
O mi altercado con el primer zangbetos , dónde me "acorralaron" cantando una canción afensiva para las personas blancas y el guia rió sus "gracias" en vez de defender a su clienta
Cómo [editado moderacion] que se creía dejó que me insultaran riendose de sus gracias
Por desgracia de ellos hablo Franés y los "peiné con la raya en medio"
El guia no está acostumbrado a mujeres Europeas que decimos y hacemos lo que nos da la gana sin pedir permiso a nuestro "macho".. Hasta que esto no le entre en su cabeza de "león de la selva"... Mal irá con Europeas
En el prospecto de Temps d´oci @tempsdoci
Sobretodo "MUCHA FILOSOFÍA BARATA" en el prospecto que no se asemeja en nada a la realidad:
Ejemplo: casas coloniales Brasil-Africanas: con su increhible belleza... Realidad: ruinosas y medio derruidas
Lugar de peregrinación- realidad:ESTERCOLERO
Y así suma y sigue
El almuerzo pactado era "completo" y cada día nos peleamos por una "misera" tortilla...
Contactamos a los 2 días con la agencia temps d´oci y su respuesta: que el guia es cómo un hermano y estamos en buenas manos... Pués si... La verdad... Para "morirse"
Y Temps d´oci hasta el momento ni "mu" a nuestras reclamaciones
Igual la agencia deposita demasiada confianza en el guia, y este debe defender un poco mas a los viajeros y no dejar que le hagan burlas a nadie, y menos reirles las gracias...
Curioso lo del grupo de watsasp jejejeje En ese viaje supongoo que compartiriais conel mucho tiempo , y creo que muchas de las quejas son mejor hacerlas en persona, que no por wasap Y eso que desconozco al contenido de las conversacines que hayais tenido con el por wasap,
Y por el contenido del foleto, TODAS las agencias decoran sus programas, desde la mas sencilla excursion hasta el viaje mas extraño que te puedas encontrar, Y los viajes por Africa dan para mucha literatura en los foletos
Espero que al menos os den alguna respuesta a vuestras quejas, que aunque no sirva para mucho , simplemente reconocer que se puede hacer mejor , a veces es mas que suficiente. El viaje ya esta y no tiene solución, pero que al menos conozcan la realidad de con quien trabajan en destino.
Por esto mismo estoy escribiendo en los foros de viajeros.. Para que no "tomen el pelo" a nadie más.. Con el nuestro es suficiente
Temps d´oci se ha lucido con nosotros
6 viajeros y sin dar respuesta o solución a nada
Sólo que mejoraríamos del viaje... ¿para que? para los ¿siguientes?
Y... ¿quien mejora mi tomadura de pelo?
Si si.. Con el guia nos las teniamos cada día... Un [editado moderacion] de estas magnitudes no se podía aguantar...
Hablabamos de todo con el.. Se "rebotaba" y por la noche se salia del grupo
Y yo "erre" en "meterlo" otra vez... Y así...
Gracias por tus comentarios
Lamentablemente tu tomadura de pelo la veo de dificil solución.
Sabiendo quien es el guia la agencia debia tomar algu ntipo de medida , simplemente diciendole que se esforzase mas en su labor con los turistas.
Seguro que este es un guia que contrataron y hay muchos otros que pueen trabajar para esta empresa y ofrecer mucha mejor experiencia a los clientes. Porque veo que aquí hay mucho problema con el guia , que igual la agencia desconoce esa actitud...
No, no
Hablas con el directar de temps d´oci y te dice que es cómo un "hermano" para el
Hace 1 años que trabaja para temps d´oci
Es esto lo que me extrañó tanto
Este [editado moderacion] con mujeres Europeas.. Y con este punto de mira tan cerrado
Sólo lo tienen a el en la zona de Benin y Togo
Y ha estudiado en España (Madrid y barcelona) es decir se ha movido y tiene una visión amplia de lo que las mujeres valemos en nuestro país (porque en el suyo... Me callo) es su cultura y sus costumbres
Pero si tratas con Europeas: tratalas cómo nos merecemos
Y no rías las gracias de 4 "machistas"... Eres un guia.. ¿no? pués acuta cómo tal
Y Temps d´oci.. Pués eso...
Incumplimiento parcial del plan de viaje a UGANDA (Febrero 2017), concretamente en la jornada de visita al P.N. Queen Elisabeth, Uganda.
En la jornada que estaba previsto, según plan de viaje, efectuar una jornada completa visitando dicho parque, dedican parte de la misma a visitar hoteles para que una persona incorporada en el último momento al grupo, efectúe prospección de diversos hoteles para otra agencia de viajes. Esta acción solo nos afecto a dos viajeros, ya que los 6 viajeros restantes estaban realizando una actividad de vuelo en globo, contratada por ellos y fuera del plan de viaje.
Denunciado lo inapropiado de esta actitud el día anterior a los hechos, siguen adelante con su plan, por lo que pierdo más de 6 horas en visitas a hoteles y esperas. La visita al parque se inicia a partir de las 14 h. Del día 15 de febrero.
Una vez llegado a Barcelona, expongo mis quejas al responsable de la agencia (Joan Riera), quien tras pedirme disculpas y aceptar los acontecimientos, me ofrece una compensación de 300 euros a descontar en otro viaje que teníamos comentado. Yo acepto el ofrecimiento siempre y cuando dicho viaje mantenga las características iniciales por las que me interese (numero de días y precio).
Me anticipan las características del nuevo viaje en agosto 2017 (viaje al Chad a realizar en Enero 2018). Observo que han reducido el numero de días (en 7) y han incrementado el precio.
No acepto dichas condiciones y exijo el pago de la compensación en efectivo. SE NIEGAN A DARME EL DINERO.
Incumplimiento parcial del plan de viaje a UGANDA (Febrero 2017), concretamente en la jornada de visita al P.N. Queen Elisabeth, Uganda.
En la jornada que estaba previsto, según plan de viaje, efectuar una jornada completa visitando dicho parque, dedican parte de la misma a visitar hoteles para que una persona incorporada en el último momento al grupo, efectúe prospección de diversos hoteles para otra agencia de viajes. Esta acción solo nos afecto a dos viajeros, ya que los 6 viajeros restantes estaban realizando una actividad de vuelo en globo, contratada por ellos y fuera del plan de viaje.
Denunciado lo inapropiado de esta actitud el día anterior a los hechos, siguen adelante con su plan, por lo que pierdo más de 6 horas en visitas a hoteles y esperas. La visita al parque se inicia a partir de las 14 h. Del día 15 de febrero.
Una vez llegado a Barcelona, expongo mis quejas al responsable de la agencia (Joan Riera), quien tras pedirme disculpas y aceptar los acontecimientos, me ofrece una compensación de 300 euros a descontar en otro viaje que teníamos comentado. Yo acepto el ofrecimiento siempre y cuando dicho viaje mantenga las características iniciales por las que me interese (numero de días y precio).
Me anticipan las características del nuevo viaje en agosto 2017 (viaje al Chad a realizar en Enero 2018). Observo que han reducido el numero de días (en 7) y han incrementado el precio.
No acepto dichas condiciones y exijo el pago de la compensación en efectivo. SE NIEGAN A DARME EL DINERO.
Hola Bandido55, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta agencia.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
En fecha 08 de septiembre de 2018, realicé un viaje a Egipto con la Agencia Temps D'OCI, de duración una semana, y tuve muchos infortunios.
1.- Documentación, información, etc. Enviada por mail, 24 horas antes del viaje.
2.- Permanecí en peligro durante una hora en el aeropuerto del Cairo, porque no había nadie esperándome con ningún cartel/letrero que hiciera referencia al nombre de la agencia de viajes. Estuve sola y sin saber qué hacer.
3.- En el crucero por el Nilo, los camarotes fueron sorteados, tocándome uno al lado de las máquinas, lo que conllevó la imposibilidad de poder descansar, ni de poder permanecer un segundo en el mismo, con el añadido de haber estado unos días enferma, y con fiebre por una fuerte gastroenteritis. Ese camarote debía estar cerrado y exento de venta al público. Si así es, yo pagué el mismo importe que el resto de personas de mi grupo, que fueron en otros camarotes asequibles y con el descanso necesario. Ese camarote por sus características debía ser muchísimo más barato que el resto.
Les he exigido que tengan en consideración mi queja y les ruego una indemnización, cuyo efecto ha sido infructuoso.
En fecha 08 de septiembre de 2018, realicé un viaje a Egipto con la Agencia Temps D'OCI, de duración una semana, y tuve muchos infortunios.
1.- Documentación, información, etc. Enviada por mail, 24 horas antes del viaje.
2.- Permanecí en peligro durante una hora en el aeropuerto del Cairo, porque no había nadie esperándome con ningún cartel/letrero que hiciera referencia al nombre de la agencia de viajes. Estuve sola y sin saber qué hacer.
3.- En el crucero por el Nilo, los camarotes fueron sorteados, tocándome uno al lado de las máquinas, lo que conllevó la imposibilidad de poder descansar, ni de poder permanecer un segundo en el mismo, con el añadido de haber estado unos días enferma, y con fiebre por una fuerte gastroenteritis. Ese camarote debía estar cerrado y exento de venta al público. Si así es, yo pagué el mismo importe que el resto de personas de mi grupo, que fueron en otros camarotes asequibles y con el descanso necesario. Ese camarote por sus características debía ser muchísimo más barato que el resto.
Les he exigido que tengan en consideración mi queja y les ruego una indemnización, cuyo efecto ha sido infructuoso.
En fecha 08 de septiembre de 2018, realicé un viaje a Egipto con la Agencia Temps D'OCI, de duración una semana, y tuve muchos infortunios.
1.- Documentación, información, etc. Enviada por mail, 24 horas antes del viaje.
2.- Permanecí en peligro durante una hora en el aeropuerto del Cairo, porque no había nadie esperándome con ningún cartel/letrero que hiciera referencia al nombre de la agencia de viajes. Estuve sola y sin saber qué hacer.
3.- En el crucero por el Nilo, los camarotes fueron sorteados, tocándome uno al lado de las máquinas, lo que conllevó la imposibilidad de poder descansar, ni de poder permanecer un segundo en el mismo, con el añadido de haber estado unos días enferma, y con fiebre por una fuerte gastroenteritis. Ese camarote debía estar cerrado y exento de venta al público. Si así es, yo pagué el mismo importe que el resto de personas de mi grupo, que fueron en otros camarotes asequibles y con el descanso necesario. Ese camarote por sus características debía ser muchísimo más barato que el resto.
Les he exigido que tengan en consideración mi queja y les ruego una indemnización, cuyo efecto ha sido infructuoso.
NADA RECOMENDABLE. SON MUY, MUY INFORMALES
No conseguiás nada de nada con ellos.. Yo lo intenté en sindic de greuges, etc.. Nada de nada.. Lo unico que podemos hacer es publicidad de ellos, explicar lo que nos ha pasado, publica también en su muro de facebook.. Yo lo hago cada mes.. Para que recuerden que podemos ser [editado moderación] pero no callaremos....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro