Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Solcar por aconsejarme reservar las lanchas a las 12 10, no lo tenía claro por la hora de atraque q se retrasara, y la experiencia para mi y mi familia fue maravillosa. Ver las ballenas pequeñas, las focas y esas cabras en sitios inverosímiles, aparte del entorno impresionante ha sido increíble.
No subimos al púlpito por el pequeño, lo vimos desde el crucerito, pero estuvo muy bien, nos dijeron q fue un mal día arriba y con el enano hubiese sido una mala opción.
Shore muy bien, salvo la primera excursión, la del púlpito en barco, q nos indicaron mal y casi perdemos el barco, nos fuimos al lado contrario, y estaba justo al lado en la dirección contraria, gracias q una noruega nos llevó en volandas pudimos llegar.
Todo ha merecido la pena. Un saludo a todos y gracias por la información.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro