Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Hoteles en Punta Cana: recomendaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 43 - Tema con 848 Mensajes y 478988 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hoteles en Punta Cana: recomendaciones en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Naiboa

Publicado:
diegoplaza Escribió:
kovax Escribió:
Buenas, Mejor Naiboa o Natura Park? Las ofertas andan parejas en precio. Alguien estuvo en ambos?
Muchas gracias

Hola!! Yo siento decirte que por el precio de los 2 iría a Naiboa, porque al final puedes estar en Riu y puedes moverte por Taino, Palace...pero si puedes mirar otras opciones, hazlo, porque me parece que puedes llevarte una mala experiencia. Yo hace muchos años que fui a Riu Bambo o Mambo no me acuerdo bien...en Puerto Plata (mi primera experiencia en el Caribe) y eramos jóvenes, poco exquisitos e inexpertos (todo nos pareció maravillosos) pero luego a los años visité el Riu Naiboa y dije que jamás iría a un Riu. No tenia bar piscina, la comida malisima y siempre lo mismo(muchos perritos y hamburguesas) los restaurantes temáticos malísimos y con una climatización penosa...actividades para clientes más extranjeros que españoles y servicio muy malo.
No quiero fastidiarte el plan, pero si son los más baratos desde hace años en ofertas, por algo será.
El Natura Park, creo que está con algún rollo ecológico y los servicios son un poco diferentes a los de un hotel del Caribe más normal.
No se si te aportará mucho mi opinión, porque repito que es de hace años, pero dale una vuelta, que por un poco más creo que la experiencia te puede cambiar muchísimo.
Un saludo.

Antes me expliqué mal,quise decir que el Natura seria el ultimo hotel al que yo iria en Punta Cana,con lo cual me quedaria sin duda con el Naiboa Guiño

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Kovax
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-09-2008
Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones

Publicado:
Gracias Yara y Diego.
Lo entendí Yara jeje.
Doy por sentado que por algo serán los más económicos. Económicamente es lo que me podría permitir pero tampoco quiero venirme con un mal sabor de boca. Si no merecen la pena me planteo no ir.
En RD estuve en el Bávaro Princess y no es ninguna maravilla, no sé si por comparativa sería del estilo el Riu Naiboa o más bajo este último
⬆️ Arriba Kovax
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones

Publicado:
kovax Escribió:
Gracias Yara y Diego.
Lo entendí Yara jeje.
Doy por sentado que por algo serán los más económicos. Económicamente es lo que me podría permitir pero tampoco quiero venirme con un mal sabor de boca. Si no merecen la pena me planteo no ir.
En RD estuve en el Bávaro Princess y no es ninguna maravilla, no sé si por comparativa sería del estilo el Riu Naiboa o más bajo este último

Hola
Si no te gustó Bavaro Princes el Naiboa descartalo yo estuve en Bavaro Princes en el 2008 y regresamos contentos anteriormente estuve en los Riu y desde luego Naiboa en calidad mucho peor ...
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Kovax
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-09-2008
Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones

Publicado:
Más que no gustarme quería expresar que no es un hotel de lujo pero me sirve algo así. El Naiboa parece por lo que decís que es muy justito
⬆️ Arriba Kovax
Compartir:

Imagen: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 4294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones

Publicado:
Hola, yo sigo dándole vueltas al tema. Estaba casi segura de querer volver al Riviera Maya y ahora otra vez dándole vueltas a República Dominica. Tengo clara la zona, Bayahibe, tengo dos presupuestos: uno para Be Live Canoa y otro para Iberostar Hacienda Dominicus. Me decanto por el segundo ya que hemos estado el el Iberostar de Riviera y nos ha gustado mucho. Algún forero comentó que el Hacienda no era un complejo enorme como el de Riviera pero imagino que habrá entretenimiento como para que mis hijos lo pasen bien: deportes y entretenimiento en playa. A mí, con que haya buena playa...
Creo que son las dos mejores opciones para esa zona, no? Si alguien conoce algún otro hotel, estaré encantada de recibir consejos. Vamos en julio. Gracias.
⬆️ Arriba Vamosadisney
Compartir:

Imagen: Kovax
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-09-2008
Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones

Publicado:
Hola, estoy viendo más opciones, Amresorts Sunsecape. Parece que era un Barceló. No tiene mala crítica, la playa y que está americanizado como contras parece
También el Sirenis Punta Cana
Alguien me puede dar un poco de luz?
Gracias
⬆️ Arriba Kovax
Compartir:

Imagen: Estrebilbo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-08-2017
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones

Publicado:
Hola!
En agosto os estuve preguntando por hoteles y solo os quería contar que viaje reservado para mayo!
Estoy encantada con el trato de Mario y más encantada todavía porque nos vamos al Turquesa!!
Ahora estoy en fase obsesiva leyendo diarios de viaje y demás cosas, aunque todavía queda mucho.
Prometo mi diario con fotos!!
⬆️ Arriba Estrebilbo
Compartir:

Imagen: Ninanini
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2015
Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones

Publicado:
Venía a pedir recomendación ya que tenemos poco tiempo para decidir... 3 o 4 días.
Queremos elegir entre Palladium y Bahía Príncipe ( porque soy celíaca y es donde tengo facilidades según he leído), pero hay tantos que nos perdemos... Hemos estado en el Royal Suites Yucatán ( Riviera Maya) y querríamos algo a la altura, pero a ser posible con mejor playa que el Palladium de Riviera Maya, mejor sin niños pero tampoco es imprescindible si el complejo está bien (y a veces hay borrachos que molestan más que los niños)
Ibamos a decidirnos por el Royal Suites Turquesa pero las fotos del complejo no me han convencido y además he leído que están en obras ( vamos a finales de noviembre) .. Y ahora casi me decanto más por Bahía Príncipe ( por variar también) pero no sé cual... Sugerencias por favor!
⬆️ Arriba Ninanini
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones

Publicado:
Ninanini Escribió:
Venía a pedir recomendación ya que tenemos poco tiempo para decidir... 3 o 4 días.
Queremos elegir entre Palladium y Bahía Príncipe ( porque soy celíaca y es donde tengo facilidades según he leído), pero hay tantos que nos perdemos... Hemos estado en el Royal Suites Yucatán ( Riviera Maya) y querríamos algo a la altura, pero a ser posible con mejor playa que el Palladium de Riviera Maya, mejor sin niños pero tampoco es imprescindible si el complejo está bien (y a veces hay borrachos que molestan más que los niños)
Ibamos a decidirnos por el Royal Suites Turquesa pero las fotos del complejo no me han convencido y además he leído que están en obras ( vamos a finales de noviembre) .. Y ahora casi me decanto más por Bahía Príncipe ( por variar también) pero no sé cual... Sugerencias por favor!

Si te decantas por bahia . Ambar green o Ambar blue.

El más nuevo es el green.

Guiño

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ninanini
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2015
Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones

Publicado:
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Ninanini
Compartir:

Imagen: Capitana10
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2014
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones

Publicado:
loli_47 Escribió:
Ninanini Escribió:
Venía a pedir recomendación ya que tenemos poco tiempo para decidir... 3 o 4 días.
Queremos elegir entre Palladium y Bahía Príncipe ( porque soy celíaca y es donde tengo facilidades según he leído), pero hay tantos que nos perdemos... Hemos estado en el Royal Suites Yucatán ( Riviera Maya) y querríamos algo a la altura, pero a ser posible con mejor playa que el Palladium de Riviera Maya, mejor sin niños pero tampoco es imprescindible si el complejo está bien (y a veces hay borrachos que molestan más que los niños)
Ibamos a decidirnos por el Royal Suites Turquesa pero las fotos del complejo no me han convencido y además he leído que están en obras ( vamos a finales de noviembre) .. Y ahora casi me decanto más por Bahía Príncipe ( por variar también) pero no sé cual... Sugerencias por favor!

Si te decantas por bahia . Ambar green o Ambar blue.

El más nuevo es el green.

Guiño

Para el tema de la comida supongo que en todos los hoteles tendrán menús adaptados. En el Barceló, al parecer tienen mucha variedad de comida adaptada también .
Si te decides por Bahía como ya comentaron, es más nuevo el Green Sonriente
⬆️ Arriba Capitana10
Compartir:

Imagen: Ninanini
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2015
Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones

Publicado:
Muchas gracias!!
Y así en general, cual dirías que es mejor complejo? Bahia Principe Ambar Green o Palladium ( "el normal"? Y BP Ambar Green frente al Royal Suites del Palladium?

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba Ninanini
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones

Publicado:
Ninanini Escribió:
Muchas gracias!!
Y así en general, cual dirías que es mejor complejo? Bahia Principe Ambar Green o Palladium ( "el normal"? Y BP Ambar Green frente al Royal Suites del Palladium?

Muchísimas gracias!

El Ambar green es comparable con el Royal suite turquesa.

Guiño

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cabito
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-11-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Riu Naiboa

Publicado:
diegoplaza Escribió:
kovax Escribió:
Buenas, Mejor Naiboa o Natura Park? Las ofertas andan parejas en precio. Alguien estuvo en ambos?
Muchas gracias

Hola!! Yo siento decirte que por el precio de los 2 iría a Naiboa, porque al final puedes estar en Riu y puedes moverte por Taino, Palace...pero si puedes mirar otras opciones, hazlo, porque me parece que puedes llevarte una mala experiencia. Yo hace muchos años que fui a Riu Bambo o Mambo no me acuerdo bien...en Puerto Plata (mi primera experiencia en el Caribe) y eramos jóvenes, poco exquisitos e inexpertos (todo nos pareció maravillosos) pero luego a los años visité el Riu Naiboa y dije que jamás iría a un Riu. No tenia bar piscina, la comida malisima y siempre lo mismo(muchos perritos y hamburguesas) los restaurantes temáticos malísimos y con una climatización penosa...actividades para clientes más extranjeros que españoles y servicio muy malo.
No quiero fastidiarte el plan, pero si son los más baratos desde hace años en ofertas, por algo será.
El Natura Park, creo que está con algún rollo ecológico y los servicios son un poco diferentes a los de un hotel del Caribe más normal.
No se si te aportará mucho mi opinión, porque repito que es de hace años, pero dale una vuelta, que por un poco más creo que la experiencia te puede cambiar muchísimo.
Un saludo.

Buenas diegoplaza, voy por primera vez a PC, al palladium este martes 7. He leido bastante tuyo y quizás podrias ayudarme.
Necesitaría algún contacto allí, que me heche una mano, para comprar algún regalo o antojo...
Si me mandas tu mail, te comento, gracias! Muy feliz
⬆️ Arriba Cabito
Compartir:

Imagen: Lokasol
Experto
Experto
Registrado:
10-06-2016
Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones

Publicado:
Buenas noches!! Estamos mirando una amiga y yo para ir a RD en marzo.
Alguien podría recomendarme zona o hoteles que no estén llenos de recién casados?
No buscamos marcha a tope, pero al menos poder conocer gente. Alguna idea?
⬆️ Arriba Lokasol
Compartir:

Imagen: Ninanini
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2015
Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones

Publicado:
Paso para decir que al final me decidí por el Barceló ( el Bávaro beach, para mayores de 18) y me ha defraudado totalmente.
Es cierto que la playa es bonita y está muy bien, pero tampoco es que sea mucho mejor que los demás hoteles en Bávaro ( hoy fuimos caminando hasta el Paradisus)
La parte del beach es penosa, al llegar me pareció una nave de vacas. Está anticuada y algo descuidada. La piscina nada del otro mundo, el bar igual, los cócteles tirando a malos...
El hall del otro si que esta bien y es bonita, eso sí. Y también es verdad que todas las habitaciones quedan bastante cerca de la playa, PERO...
Las habitaciones del beach no las puedo juzgar porque por suerte nos han metido en una habitación del palace (la habitación está bien y bastante más nueva que las del beach por lo que tengo entendido)
Que internet sería de pago ya lo sabía y lo tenía asumido, pero pagar 45 doláres por 7 días de wifi yque después te digan que sirve para UN SÓLO DISPOSITIVO, el timo de la estampita, por no hablar que tampoco es muy veloz, y hay partes de la playa donde no funciona.
El servicio de habitaciones, existe, pero de pago.
Dos de los restaurantes no están incluidos. Vaya todo incluido en el que la mitad de las cosas no están incluidas ( el spa tampoco)
Y la calidad de la comida, el palladium de RM le daba mil vueltas ( aunque en este los restaurantes están mejor decorados, eso es cierto, pero justo los más bonitos a mi entender son los que no están incluidos)
Hasta tenemos problemas con las toallas ( no te dan unas nuevas hasta que les lleves las viejas) que me parece una cutrada. Aún encima al estar instalados en la parte del palace aunque nuestra pulsera sea del beach a veces las tenemos de distinto color, y nos ponen pegas para cambiarlas.
Las comparaciones son odiosas y nuestra referencia era el Royal Suites Yucatán del Palladium (en Riviera Maya), igual es comparar hoteles de distinto nivel, pero por la diferencia de precio y teniendo en cuenta que aquí tenemls que pagar por el wifi y el spa aparte, ni de broma vuelvo a un Barceló.
Y lo que me repatea ( esto igual es cosa del destino y no del hotel en sí) es que vinimos a la parte sin niños suponiendo q sería más tranquila, y montan unos follones en la piscina con música, bailarinas, aqua-spinning, y yo intentando leer con el merengue o el reggaeton de fondo...
⬆️ Arriba Ninanini
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones

Publicado:
Ninanini Escribió:
Paso para decir que al final me decidí por el Barceló ( el Bávaro beach, para mayores de 18) y me ha defraudado totalmente.
Es cierto que la playa es bonita y está muy bien, pero tampoco es que sea mucho mejor que los demás hoteles en Bávaro ( hoy fuimos caminando hasta el Paradisus)
La parte del beach es penosa, al llegar me pareció una nave de vacas. Está anticuada y algo descuidada. La piscina nada del otro mundo, el bar igual, los cócteles tirando a malos...
El hall del otro si que esta bien y es bonita, eso sí. Y también es verdad que todas las habitaciones quedan bastante cerca de la playa, PERO...
Las habitaciones del beach no las puedo juzgar porque por suerte nos han metido en una habitación del palace (la habitación está bien y bastante más nueva que las del beach por lo que tengo entendido)
Que internet sería de pago ya lo sabía y lo tenía asumido, pero pagar 45 doláres por 7 días de wifi yque después te digan que sirve para UN SÓLO DISPOSITIVO, el timo de la estampita, por no hablar que tampoco es muy veloz, y hay partes de la playa donde no funciona.
El servicio de habitaciones, existe, pero de pago.
Dos de los restaurantes no están incluidos. Vaya todo incluido en el que la mitad de las cosas no están incluidas ( el spa tampoco)
Y la calidad de la comida, el palladium de RM le daba mil vueltas ( aunque en este los restaurantes están mejor decorados, eso es cierto, pero justo los más bonitos a mi entender son los que no están incluidos)
Hasta tenemos problemas con las toallas ( no te dan unas nuevas hasta que les lleves las viejas) que me parece una cutrada. Aún encima al estar instalados en la parte del palace aunque nuestra pulsera sea del beach a veces las tenemos de distinto color, y nos ponen pegas para cambiarlas.
Las comparaciones son odiosas y nuestra referencia era el Royal Suites Yucatán del Palladium (en Riviera Maya), igual es comparar hoteles de distinto nivel, pero por la diferencia de precio y teniendo en cuenta que aquí tenemls que pagar por el wifi y el spa aparte, ni de broma vuelvo a un Barceló.
Y lo que me repatea ( esto igual es cosa del destino y no del hotel en sí) es que vinimos a la parte sin niños suponiendo q sería más tranquila, y montan unos follones en la piscina con música, bailarinas, aqua-spinning, y yo intentando leer con el merengue o el reggaeton de fondo...

Estas comparando dos hoteles de distinto nivel y creo que eso está influyendo bastante en tu estancia porque se nota en los detalles sobre todo.En royal palladium tienes restaurantes exclusivos y mas cosas.Ademas Riviera Maya a pesar de ser también un destino caribeño es distinto a Punta Cana.

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Ninanini
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2015
Mensajes: 259

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones

Publicado:
Si se supone que en BP Ambar Green es el equivalente al Palladium Royal Suites, el Ambar Green me salía más barato que este.
De todos modos, una vez pagados extras como el wifi y el spa, la diferencia con el Royal Suites Turquesa son también 200 euros... Que igual no está tan bien como el de Riviera Maya, pero seguro que mejor que este...
En resumen, el Barceló Bávaro no me parece para nada recomendable... A no ser que te salga baratísimo, claro.
⬆️ Arriba Ninanini
Compartir:

Imagen: Samacava
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-01-2018
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones

Publicado:
Hola me podéis ayudar entre estos dos hoteles Bahía Príncipe Punta Cana o Catalonia. Viajamos con dos niños d 9 y 13 años. Muchas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba Samacava
Compartir:

Imagen: Gon45
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011
Mensajes: 1013
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hoteles en Punta Cana: recomendaciones

Publicado:
samacava Escribió:
Hola me podéis ayudar entre estos dos hoteles Bahía Príncipe Punta Cana o Catalonia. Viajamos con dos niños d 9 y 13 años. Muchas gracias. Un saludo

Hola: Yo conozco los dos, aunque en el Catalonia estuvimos alojados en el Royal. Por instalaciones y para ir con niños, sin duda, el Bahía Príncipe. La playa también está mejor. Además, el Catalonia está bastante alejado .
⬆️ Arriba Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hoteles en Punta Cana: recomendaciones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 32 de 43 - Tema con 848 Mensajes y 478988 Lecturas - Última modificación: 05/01/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube