Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos !!!! En Abril volvemos a disfrutar del paraíso del Royal Yucatán ......que ganas. Algun@ puede informar de como van las obras de reformas ?. Gracias !!!!
Hola a todos !!!! En Abril volvemos a disfrutar del paraíso del Royal Yucatán ......que ganas. Algun@ puede informar de como van las obras de reformas ?. Gracias !!!!
Eso, que ganas tenemos de que nos informen , yo creo que comentaron que la previsión de terminar las obras era el 15 de Noviembre.
Merece la pena pagar 500€ extras por este hotel respecto al White Sand en una viaje de 7 días / 9 noches para luna de miel? Nos sale la pareja por 2900 mientras que el White Sand nos lo dejan en 2400 aprox.
Merece la pena pagar 500€ extras por este hotel respecto al White Sand en una viaje de 7 días / 9 noches para luna de miel? Nos sale la pareja por 2900 mientras que el White Sand nos lo dejan en 2400 aprox.
Según lo q valores en un hotel, el royal tiene privilegios y zonas exclusivas. No es solo por la habitación.
Para mi por ejemplo si merecen la pena, sobretodo después de las reformas, te copio lo q estan haciendo
The Royal Suites Yucatan Hotel se ampliará a partir del 1 de diciembre de 2017 incluyendo 454 habitaciones, 108 de las cuales con piscinas privadas, un Beach Club solo para Adultos para disfrutar de una experiencia completamente nueva en la playa; además de 4 exclusivos restaurantes temáticos a la carta, un restaurante buffet "Cena y Espectáculo" que acogerá diferentes tipos de espectáculos, y una nueva piscina infinity.
Merece la pena pagar 500€ extras por este hotel respecto al White Sand en una viaje de 7 días / 9 noches para luna de miel? Nos sale la pareja por 2900 mientras que el White Sand nos lo dejan en 2400 aprox.
Para mi gusto si lo merece la verdad...como te dicen no es solo la habitación... si se puede hacer...no te arrepientes desde luego , al final te lo llevas tu puesto
Y si supone mucho , TRANQUILOS ! xque vais estar genial en el W.S , y esta recién reformado igual
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Merece la pena pagar 500€ extras por este hotel respecto al White Sand en una viaje de 7 días / 9 noches para luna de miel? Nos sale la pareja por 2900 mientras que el White Sand nos lo dejan en 2400 aprox.
Para mi gusto si lo merece la verdad...como te dicen no es solo la habitación... si se puede hacer...no te arrepientes desde luego , al final te lo llevas tu puesto
Y si supone mucho , TRANQUILOS ! xque vais estar genial en el W.S , y esta recién reformado igual
Claro todo depende de lo que te puedas permitir, en cualquiera del palladium te lo vas a pasar genial, pero si puedes pagarlo, pues es un plus q vas a disfrutar
Merece la pena pagar 500€ extras por este hotel respecto al White Sand en una viaje de 7 días / 9 noches para luna de miel? Nos sale la pareja por 2900 mientras que el White Sand nos lo dejan en 2400 aprox.
Para mi gusto si lo merece la verdad...como te dicen no es solo la habitación... si se puede hacer...no te arrepientes desde luego , al final te lo llevas tu puesto
Y si supone mucho , TRANQUILOS ! xque vais estar genial en el W.S , y esta recién reformado igual
A mi sin embargo me parece excesivo, pagar 500 euros mas simplemente por la habitación. Ya que servicios tienes los mismos en los 2 y los accesos a las instalaciones igual, otra cosa seria ya la zona royal, ahí si merece la pena y sobre todo si es luna de miel
Merece la pena pagar 500€ extras por este hotel respecto al White Sand en una viaje de 7 días / 9 noches para luna de miel? Nos sale la pareja por 2900 mientras que el White Sand nos lo dejan en 2400 aprox.
Para mi gusto si lo merece la verdad...como te dicen no es solo la habitación... si se puede hacer...no te arrepientes desde luego , al final te lo llevas tu puesto
Y si supone mucho , TRANQUILOS ! xque vais estar genial en el W.S , y esta recién reformado igual
A mi sin embargo me parece excesivo, pagar 500 euros mas simplemente por la habitación. Ya que servicios tienes los mismos en los 2 y los accesos a las instalaciones igual, otra cosa seria ya la zona royal, ahí si merece la pena y sobre todo si es luna de miel
Se refiere a la diferencia que le piden entre el TRS y el White Sandra ,yo también opino que si merece la pena pagar los 500€
Hola buenas, me gustaría saber si merece la pena pagar un poco mas e ir al white Sand o ir al kantenah?
También me gustaría saber si te alojas en el kantenah, puedes reservar en los restaurantes que se cena a la carta?
Hola buenas, me gustaría saber si merece la pena pagar un poco mas e ir al white Sand o ir al kantenah?
También me gustaría saber si te alojas en el kantenah, puedes reservar en los restaurantes que se cena a la carta?
Hombre si es un poco mas siii !! casi lo estrenas !!! , en serio , todos estan genial y vais a estar muy cómodos.....pero si uno se puede permitir un capricho... ....pues para eso se curra...y como siempre digo , estas son las cosas que te llevas puestas ...
Lo de las cenas creo que ahora funciona con una app para las reservas , yo no la use, pero seguro que los compis te indican todo !
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Hola buenas, me gustaría saber si merece la pena pagar un poco mas e ir al white Sand o ir al kantenah?
También me gustaría saber si te alojas en el kantenah, puedes reservar en los restaurantes que se cena a la carta?
Más que el hotel ,mira la habitación ,no es lo mismo la estándar que una Junior Suite ,por ubicación si el White está en medio del complejo.
Los temáticos solo los pueden reservar los TRS, o los VIP ,hay veces que algunos comentan que pudieron reservar por medio de la app ,pero otros lo desmintieron ,por lo que yo sé no se pueden reservar...........de momento
Hola buenas, me gustaría saber si merece la pena pagar un poco mas e ir al white Sand o ir al kantenah?
También me gustaría saber si te alojas en el kantenah, puedes reservar en los restaurantes que se cena a la carta?
Más que el hotel ,mira la habitación ,no es lo mismo la estándar que una Junior Suite ,por ubicación si el White está en medio del complejo.
Los temáticos solo los pueden reservar los TRS, o los VIP ,hay veces que algunos comentan que pudieron reservar por medio de la app ,pero otros lo desmintieron ,por lo que yo sé no se pueden reservar...........de momento
Nosotros si reservábamos cada mañana con la app, super cómodo y sencillo, luego ibas a buscar los tickets al mostrador y listo, y de eso te hablo de Noviembre 2016...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro