Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Hotel Be Live Experience Hamaca Beach. Boca Chica. Rep Domin ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p95 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 305541 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Be Live Experience Hamaca Beach. Boca Chica. Rep Domin en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)

Publicado:
Yo voy con un niño pequeño,así que el que no cubra la playa no me viene mal...
En cuanto a lo del sexo,yo estuve en Punta Cana y dice mi marido que allí también había prostitutas en la discoteca (yo ni me di cuenta).

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Gemelandia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)

Publicado:
Hola, voy a ir a este hotel a partir del 6 de julio y me gustaria pasarmelo genial, lo que quisiera saber si alguien me puede ayudar es si hay algun locutorio cerca del hotel, tanto para hacer llamadas o para conectarse a internet.
⬆️ Arriba Gemelandia
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)

Publicado:
Dicen que fuera del hotel hay como un pequeño pueblo donde consigues de todo,así que me imagino que alguno habrá.
Ya te contaré cuando venga del hotel y si puedo te pondré alguna foto.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Gemelandia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)

Publicado:
Muchas gracias nilkko por responderme, espero ansiosa a que vuelvas y me cuentes cuantas más cosas mejor.
⬆️ Arriba Gemelandia
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)

Publicado:
He encontrado esta foto por satélite del hotel Hotel Be Live Experience Hamaca Beach. Boca Chica. Rep Domin - Foro Punta Cana y República Dominicana . La verdad no me lo imaginaba tan grande.
Alguien sabe dónde hacen los espectáculos? Se tarda mucho en llegar desde la Cotica a la playa?(lo digo por el peque)

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Jochane
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2008
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)

Publicado:
EL edificio de los espectaculos esta detras del edificio principal,es el que tiene el techo blanco cuadrado y la Cotica es el de techo circular que está un poco a la izquierda.
Los edificios que se ven a la izquierda son Boca Chica y la famosa calle con "mucho tráfico" está situada ente el edificio pricipal y la zona de espectáculos.
La Guagua par SD se coge en el cruze de la calle mas o menos donde se ven un tejado blanco .
Te he mandado o por lo menos lo he intentado hacer 2 mensajes privados
⬆️ Arriba Jochane
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)

Publicado:
No me llegaron los mensajes Jochane. Te mando yo uno.
Pensé que la Cotica era el edificio que estaba al lado de la piscina esa grande que se ve al fondo.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Jochane
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2008
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)

Publicado:
Justo enfrente enfrente de la cotica hay un edificio que nosotros le llamabamos "Los recreativos" tiene billares,futbolin y ping pong.
⬆️ Arriba Jochane
Compartir:

Imagen: Jochane
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2008
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)

Publicado:
He intentado mandarte un mensaje a ver si te llega
⬆️ Arriba Jochane
Compartir:

Imagen: Nilkko
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008
Mensajes: 7693
Ubicación: En el loco mundo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)

Publicado:
Sí me ha llegado, pero no me funciona el enlace. Dentro de una semanita ya estaré viendolo.

_________________
Viajer@ nº 40.199
⬆️ Arriba Nilkko
Compartir:

Imagen: Viri2571
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)

Publicado:
Hola Elena me acabo de agregar a este foro y no sé muy bien como va, de hecho no sé si te llegará mi mensaje. Te escribo porque acabo de llegar del Hotel Oasis Hamaca y mi experiencia ha sido fabulosa. Fuimos una amiga y yo y no nos dio tiempo a aburrirnos, entre la playa, las actividades que allí se realizan etc.. El teatro y la animación son estupendas, pero que gracia que a mi amiga le pasó lo mismo que a ti con Luis el supuesto Riki Martin la gobió bastante y cuando vio que ella no cedía se hizo bastante prepotente.
El resto de animadores si eran un encanto sobre todo Richar y Rodolfo, por desgracia se me olvidó hacerles fotos. Teneis alguna foto de ellos que me podais enviar??? Os lo agradecería enormemente.Viri3_3@hotmail.com
⬆️ Arriba Viri2571
Compartir:

Imagen: Elena78
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-12-2007
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)

Publicado:
Hola Viri2571!
Que fuerte que a tu amiga le pasase lo mismo con el "adorable" Ricky Martin!, la verdad que lo nuestro fue de pelicula! Pero por lo demás fenomenal, a nosotras nos paso lo mismo con las fotos, somos un desastre!!
Pero de todas formas si quieres te mando alguna por si reconoces a alguien de allí, es una tonteria pero hace ilusión,
Este es mi correo para lo que quieras, de todas formas lo dicho, miraré si tengo alguna fotillo para mandarnte!
Elegal_4@hotmail.com
Un besito!
⬆️ Arriba Elena78
Compartir:

Imagen: Viri2571
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)

Publicado:
Holaaaaaa Elena, tia me encantaría que me enviaras alguna a ver si los veo. Muchisiisismas graciasss
⬆️ Arriba Viri2571
Compartir:

Imagen: Patritri
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)

Publicado:
Hola a todos! Acabo de llegar del viaje, del Hotel Oasis Hamaca de Boca Chica. Me lo he pasado genial, ya sé que el hotel no es una maravilla pero eso es casi lo de menos. Lo importante es que es un sitio maravilloso, donde la gente te trata de maravilla, son todos encantadores y muy atentos (a excepción de Ricky Martin). Hicimos amistad con varios de los animadores de allí, de echo quedamos en darnos los e-mails para seguir en contacto, pero por unas cosas o por otras no pudo ser.
Si alguien va a viajar pronto por allí, por favor pedirle el e-mail a Richard, es una animador que trabaja en el hotel, bajito y muy gracioso. Sería un favor enorme, decirle que es de Patricia de España y creo que sabrá quién soy. O eso espero.
Si alguien quiere saber algo más del viaje, que no dude en preguntarme .
Un saludo
⬆️ Arriba Patritri
Compartir:

Imagen: Elena78
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-12-2007
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)

Publicado:
Viri!!!!!
Te he mandado un correito, si lo ves dime algo. Un besito!!!
⬆️ Arriba Elena78
Compartir:

Imagen: Gemelandia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)

Publicado:
Alguien de los que hayan estado recientemente en este hotel me podría decir si en verdad tan malo es, porque estoy asustada de que en el foro se hable de todos los hoteles maravillas y este ni se nombre. Me estoy viniendo abajo.
⬆️ Arriba Gemelandia
Compartir:

Imagen: Wadije
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)

Publicado:
gemelandia Escribió:
Alguien de los que hayan estado recientemente en este hotel me podría decir si en verdad tan malo es, porque estoy asustada de que en el foro se hable de todos los hoteles maravillas y este ni se nombre. Me estoy viniendo abajo.

Yo si he hablado en este post de este hotelucho y si economicamente puedes ir a otro hazlo pues este no reune condiciones para esta agusto y para colmo la playa es chica y mala muy mala, las playas del caribe son grandes, limpias aguas transparentes etc y en este es muy pequeña, huele mal y pocas sombras. Del hotel mejor no te hablo porque como ves cada uno tiene su opinion y hay para todo, pero yo que visitado varios paises del caribe y hoteles te puedo decir que este ha sido el pero y que ni gratis volveria, de todas formas es tuya la decision en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.
⬆️ Arriba Wadije
Compartir:

Imagen: Wadije
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)

Publicado:
wadije Escribió:
gemelandia Escribió:
Alguien de los que hayan estado recientemente en este hotel me podría decir si en verdad tan malo es, porque estoy asustada de que en el foro se hable de todos los hoteles maravillas y este ni se nombre. Me estoy viniendo abajo.

Yo si he hablado en este post de este hotelucho y si economicamente puedes ir a otro hazlo pues este no reune condiciones para estar agusto y para colmo la playa es chica y mala muy mala, las playas del caribe son grandes, limpias aguas transparentes etc y en este es muy pequeña, huele mal y con pocas sombras. Del hotel mejor no te hablo porque como ves cada uno tiene su opinion y hay para todo, pero yo que he visitado varios paises del caribe y hoteles te puedo decir que este ha sido el peor y que ni gratis volveria, de todas formas es tuya la decision en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.

Rectifico un par de errores, perdon
⬆️ Arriba Wadije
Compartir:

Imagen: Gemelandia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-06-2008
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)

Publicado:
Pero algo bueno tiene que tener. Algo esconderá. No será una maravilla, ¿pero entonces las fotos que tienen en sus páginas web son de otro hotel?, porque es que no lo entiendo. Digo yo que será denunciable que te metan una cosa en la agencia y llegues allá y sea otra, y encima malisima.
⬆️ Arriba Gemelandia
Compartir:

Imagen: Wadije
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Oasis Hamaca (Boca Chica)

Publicado:
gemelandia Escribió:
Pero algo bueno tiene que tener. Algo esconderá. No será una maravilla, ¿pero entonces las fotos que tienen en sus páginas web son de otro hotel?, porque es que no lo entiendo. Digo yo que será denunciable que te metan una cosa en la agencia y llegues allá y sea otra, y encima malisima.

No se de donde seran las fotos pero te garantizo que la playa no tiene una extension de mas cien metros y creeme que esa playa no se parece nada a las tipicas del caribe y del hotel yo no puedo decir nada bueno. Hasta la fecha no he comentado ni una sola vez los percances que me pasaron en las estancia de ese hotel a mi y otra gente que también habia. Una mujer y su hija de Murcia estaban deseando que terminaran las vacaciones para irse, creo que eso es muy triste, también depende de la edad de cada uno y de lo que busques en ese hotel.
⬆️ Arriba Wadije
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Be Live Experience Hamaca Beach. Boca Chica. Rep Domin en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 305541 Lecturas - Última modificación: 01/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube