En Montenegro lo curioso es que los hoteles comenzaron a cerrar hace ya muchos años; por todas partes verás hoteles abandonados y en ruinas, la mayoría de los que fueron construidos con fondos públicos en la era de la Federación Yugoslava.
En Montenegro lo curioso es que los hoteles comenzaron a cerrar hace ya muchos años; por todas partes verás hoteles abandonados y en ruinas, la mayoría de los que fueron construidos con fondos públicos en la era de la Federación Yugoslava.
Y los q hay son de estetica cuando menos peculiar, muchos de los 70 y 80s... En kotor ya vi un par q parecian sacados de un juego
Yo creo que estuve en el hotel más elegante de Kotor: el Vardar. Es un edificio histórico reformado y, sin ser una maravilla, no está mal. Eso sí, para aparcar no sé si tendría alguna solución razonable, desde luego en esa zona todo es peatonal.
Yo tenia hecha una reserva en Denver para junio y por cambio de ruta la tuve que cancelar y a pesar que era cancelación gratis me han cobrado la reserva y booking me dice que me ponga en contacto con ellos para que me devuelvan el importe, cuando en realidad tenían que ser ellos porque ponía cancelación gratis y que había que pagar allí y faltando 5 meses ya me han cobrado
Booking cada vez esta siendo mas pirata, tanto con clientes como con los hoteles... Reconozco que como plataforma es buenisima, pero cada vez esta haciendo cosas que me hacen decepcionarme mas con ellos.
Yo tenia hecha una reserva en Denver para junio y por cambio de ruta la tuve que cancelar y a pesar que era cancelación gratis me han cobrado la reserva y booking me dice que me ponga en contacto con ellos para que me devuelvan el importe, cuando en realidad tenían que ser ellos porque ponía cancelación gratis y que había que pagar allí y faltando 5 meses ya me han cobrado
A mi me ha pasado en alguna ocasión que el hotel hace un cobro en la tarjeta para comprobar que es buena.Aunque sea con cancelación gratuita.
Que no vaya a ser eso lo que te ha pasado,en principio en 10 días tienes el dinero de vuelta en tu tarjeta.
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Yo tenia hecha una reserva en Denver para junio y por cambio de ruta la tuve que cancelar y a pesar que era cancelación gratis me han cobrado la reserva y booking me dice que me ponga en contacto con ellos para que me devuelvan el importe, cuando en realidad tenían que ser ellos porque ponía cancelación gratis y que había que pagar allí y faltando 5 meses ya me han cobrado
A mi me ha pasado en alguna ocasión que el hotel hace un cobro en la tarjeta para comprobar que es buena.Aunque sea con cancelación gratuita.
Que no vaya a ser eso lo que te ha pasado,en principio en 10 días tienes el dinero de vuelta en tu tarjeta.
Pues espero que sea así, estoy esperando al extracto del banco del mes que viene haber si me lo han devuelto,porque si tengo que llamar como me dice booking , me es inposible porque no hablan español y yo no se ingles eran unos apartamentos de denver 1850 chestnut place se llaman
Yo tenia hecha una reserva en Denver para junio y por cambio de ruta la tuve que cancelar y a pesar que era cancelación gratis me han cobrado la reserva y booking me dice que me ponga en contacto con ellos para que me devuelvan el importe, cuando en realidad tenían que ser ellos porque ponía cancelación gratis y que había que pagar allí y faltando 5 meses ya me han cobrado
A mi me ha pasado en alguna ocasión que el hotel hace un cobro en la tarjeta para comprobar que es buena.Aunque sea con cancelación gratuita.
Que no vaya a ser eso lo que te ha pasado,en principio en 10 días tienes el dinero de vuelta en tu tarjeta.
Pues espero que sea así, estoy esperando al extracto del banco del mes que viene haber si me lo han devuelto,porque si tengo que llamar como me dice booking , me es inposible porque no hablan español y yo no se ingles eran unos apartamentos de denver 1850 chestnut place se llaman
No tienes que llamar al hotel,llama a tu banco y diles que te verifiquen el cargo.
A ellos les aparece si esta confirmada o pendiente de confirmar.
Si esta pendiente de confirmar a los 10 días te lo retornan
Cuando vuelvas a hacer una reserva fijate bien en las condiciones,suele ponerlo ahí.
"El hotel puede realizar un cargo previo para pre-autorizar la tarjeta de crédito"
_________________ Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Hola
Yo también me "quejo" de que los filtros tengan parámetros diferentes según el destino en qué busquemos.
Por ejemplo, en servicios de la habitación: balcón, hervidor eléctrico.. No siempre salen y no sé dónde se podrían activar.
Lo que comenta aritz creo que es a la hora de ordenar, no para los filtros previos.
Lo que indicas es para ordenar resultados en función al criterio. Y ahí sí está la puntuación.
Yo me refiero al lado izquierdo (donde tienes rangos de precios...) y puedes ir filtrando resultados en función de distintos criterios.
Por ejemplo, si sólo quiero visualizar hoteles con más de un 9 de puntuación, ahora soy incapaz de hacerlo.
Puede ser q dependa de q estes logueado o no o del navegador? a mi también me parecio raro alguna vez q se pueda filtrar por mas o menos cosas, pero pensaba q era de q como siempre estan toqueteando la web...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro