Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Yotellevo (transporte en Cuba) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p08 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 10323 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Contratar chofer privado en Cuba  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martinproar Escribió:
Hola viajeros,

Quería presentarles una plataforma para contratar choferes con autos en Cuba, que aunque no es nueva sí que ha sido renovada.

El sitio web es:

yotellevocuba.com/es

El sitio permite contactar directamente con choferes que operan en la isla y que son dueños de sus autos, y los choferes envían sus ofertas de precio de manera que se puede escoger con qué chofer prefieren viajar.

Además de esto, se pueden ver las páginas de perfil personales de cada chofer, que muestran fotos de ellos y de sus autos, además de opiniones de viajeros anteriores que los han contratado.

Algunas de las opiniones de los viajeros que han realizado viajes con los choferes se pueden ver aquí:

yotellevocuba.com/ ...s/featured

Yo soy Martín Proenza, el creador de la plataforma, y voy a estar por aquí todo el tiempo respondiendo cualquier pregunta o petición que tengan.

Espero prueben el sitio y que les sea útil Sonriente

Muchas gracias y buen viaje a todos!

Traslado a comerciales y pido suspensión de tu cuenta en el foro.
Ir arriba Traslado a comerciales y pido suspensión de tu cuenta en el foro. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Yotellevo (transporte en Cuba)  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He vuelto hoy de Cuba y quería dar mi opinión sobre Yotellevo. Contactamos con Felipe a través de la plataforma y nos recogió en el aeropuerto de la Habana para llevarnos al Vedado (25 cucs) y también contratamos ida y vuelta a Varadero desde la Habana, 100 cucs, cada trayecto.
Llevarnos nos llevó, pero a la vuelta nos dejó tirados en Varadero,menos mal que el vuelo de vuelta lo teníamos al día siguiente, pensando precisamente en que pudiese pasar algo. Cuando pudimos conectarnos a internet (que allí no es nada fácil) vi que me había enviado un email (25 minutos antes de la hora fijada) diciendo que había tenido una avería (qué iba a decir) y que venía un amigo suyo a recogernos, que por supuesto no apareció. Le llamamos por teléfono unas cuantas veces, pero también se le debió de averiar el móvil, porque nunca contestó...
Pedimos un taxi en el hotel de Varadero un 5*,que podía ser más caro, para ir a la Habana y nos cobró 110 CuCs, un taxi amarillo, oficial y en estupendas condiciones por dentro y por fuera, no como el otro que era un cascajo. Moraleja, no merece la pena en absoluto arriesgarse, el precio es similar y las condiciones mucho mejores en los taxis oficiales.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, He vuelto hoy de Cuba y quería dar mi opinión sobre Yotellevo. Contactamos con Felipe a través de la plataforma y nos... Surprise Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube