Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel Hotel Grand Palladium Palace. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 648997 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium Palace. Punta Cana en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Montseponfe
Experto
Experto
Registrado:
25-05-2011
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace

Publicado:
Don-vito-corleone Escribió:
Llegare el día 30 yo mi pareja y mi hermano con su mujer (ellos serán la primera vez que visiten p cana), para mi sera la cuarta visita y para mi pareja la segunda , decir que he leído y siempre muy bien de este hotel y nos alojaremos en el pallace , prometo contar algo desde allí y alguna foto , deseando llegar , ¿Alguien desea dejarme alguna recomendación del hotel al que voy ? Un saludo y enhorabuena por este foro
Volviste o quedaste allí Muy feliz Muy feliz Muy feliz . Acabo de reservar para este hotel para junio....deseandp noticiaa frescas jejeke. Gracias de antemano
⬆️ Arriba Montseponfe
Compartir:

Imagen: Don-vito-corleone
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-09-2017
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace

Publicado:
Montseponfe Escribió:
Don-vito-corleone Escribió:
Llegare el día 30 yo mi pareja y mi hermano con su mujer (ellos serán la primera vez que visiten p cana), para mi sera la cuarta visita y para mi pareja la segunda , decir que he leído y siempre muy bien de este hotel y nos alojaremos en el pallace , prometo contar algo desde allí y alguna foto , deseando llegar , ¿Alguien desea dejarme alguna recomendación del hotel al que voy ? Un saludo y enhorabuena por este foro
Volviste o quedaste allí Muy feliz Muy feliz Muy feliz . Acabo de reservar para este hotel para junio....deseandp noticiaa frescas jejeke. Gracias de antemano

No , no me quede , ( ya quisiera yo ) , cuando tu llegues al hotel , ya estara libre de obras , pero tenias unas expectativas tan altas que diferentes problemas me han echo pasarme mas de la cuenta en recepción arreglando problemillas , yo personalmente visto lo visto , prefiero otra opción hotelera , pero eso no quita que me lo pase genial , entiendo que este hotel es para familias yo creo que para una pareja de mi edad otra opción sera mas recomendable (entre 40 y 50) por lo menos para mi , pero el hotel , la gente , todo es genial , inmenso , si es la primera vez que vais prepararos para disfrutar , yo personalmente yo , no creo que regrese , a menos que el precio y la oferta que vea sea irremplazable (hace 2 o 3 días he visto este hotel mas vuelo por 750 €)
⬆️ Arriba Don-vito-corleone
Compartir:

Imagen: Montseponfe
Experto
Experto
Registrado:
25-05-2011
Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace

Publicado:
Don-vito-corleone Escribió:
Montseponfe Escribió:
Don-vito-corleone Escribió:
Llegare el día 30 yo mi pareja y mi hermano con su mujer (ellos serán la primera vez que visiten p cana), para mi sera la cuarta visita y para mi pareja la segunda , decir que he leído y siempre muy bien de este hotel y nos alojaremos en el pallace , prometo contar algo desde allí y alguna foto , deseando llegar , ¿Alguien desea dejarme alguna recomendación del hotel al que voy ? Un saludo y enhorabuena por este foro
Volviste o quedaste allí Muy feliz Muy feliz Muy feliz . Acabo de reservar para este hotel para junio....deseandp noticiaa frescas jejeke. Gracias de antemano

No , no me quede , ( ya quisiera yo ) , cuando tu llegues al hotel , ya estara libre de obras , pero tenias unas expectativas tan altas que diferentes problemas me han echo pasarme mas de la cuenta en recepción arreglando problemillas , yo personalmente visto lo visto , prefiero otra opción hotelera , pero eso no quita que me lo pase genial , entiendo que este hotel es para familias yo creo que para una pareja de mi edad otra opción sera mas recomendable (entre 40 y 50) por lo menos para mi , pero el hotel , la gente , todo es genial , inmenso , si es la primera vez que vais prepararos para disfrutar , yo personalmente yo , no creo que regrese , a menos que el precio y la oferta que vea sea irremplazable (hace 2 o 3 días he visto este hotel mas vuelo por 750 €)
Pues ese miedo me da a mo que tantas ganas tengo de palladiim que me decepcione.....hace 2 años estuveen bahia principe y encima me hicieron sin coste cambio al.ambar y genial....que te decepcionó de este???
⬆️ Arriba Montseponfe
Compartir:

Imagen: Fanjul73
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-02-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace

Publicado:
Buenas tardes desde Oviedo, mi pareja y yo estaremos en el palladium Bavaro Suites el 12 de Junio. Queríamos hacer una excursión a Cap Cana pero no de pasada si no por dentro.
Un saludo
⬆️ Arriba Fanjul73
Compartir:

Imagen: Azu13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2016
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace

Publicado:
Don-vito-corleone Escribió:
Montseponfe Escribió:
Don-vito-corleone Escribió:
Llegare el día 30 yo mi pareja y mi hermano con su mujer (ellos serán la primera vez que visiten p cana), para mi sera la cuarta visita y para mi pareja la segunda , decir que he leído y siempre muy bien de este hotel y nos alojaremos en el pallace , prometo contar algo desde allí y alguna foto , deseando llegar , ¿Alguien desea dejarme alguna recomendación del hotel al que voy ? Un saludo y enhorabuena por este foro
Volviste o quedaste allí Muy feliz Muy feliz Muy feliz . Acabo de reservar para este hotel para junio....deseandp noticiaa frescas jejeke. Gracias de antemano

No , no me quede , ( ya quisiera yo ) , cuando tu llegues al hotel , ya estara libre de obras , pero tenias unas expectativas tan altas que diferentes problemas me han echo pasarme mas de la cuenta en recepción arreglando problemillas , yo personalmente visto lo visto , prefiero otra opción hotelera , pero eso no quita que me lo pase genial , entiendo que este hotel es para familias yo creo que para una pareja de mi edad otra opción sera mas recomendable (entre 40 y 50) por lo menos para mi , pero el hotel , la gente , todo es genial , inmenso , si es la primera vez que vais prepararos para disfrutar , yo personalmente yo , no creo que regrese , a menos que el precio y la oferta que vea sea irremplazable (hace 2 o 3 días he visto este hotel mas vuelo por 750 €)
⬆️ Arriba Azu13
Compartir:

Imagen: Azu13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2016
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace

Publicado:
Don-vito-corleone Escribió:
Montseponfe Escribió:
Don-vito-corleone Escribió:
Llegare el día 30 yo mi pareja y mi hermano con su mujer (ellos serán la primera vez que visiten p cana), para mi sera la cuarta visita y para mi pareja la segunda , decir que he leído y siempre muy bien de este hotel y nos alojaremos en el pallace , prometo contar algo desde allí y alguna foto , deseando llegar , ¿Alguien desea dejarme alguna recomendación del hotel al que voy ? Un saludo y enhorabuena por este foro
Volviste o quedaste allí Muy feliz Muy feliz Muy feliz . Acabo de reservar para este hotel para junio....deseandp noticiaa frescas jejeke. Gracias de antemano

No , no me quede , ( ya quisiera yo ) , cuando tu llegues al hotel , ya estara libre de obras , pero tenias unas expectativas tan altas que diferentes problemas me han echo pasarme mas de la cuenta en recepción arreglando problemillas , yo personalmente visto lo visto , prefiero otra opción hotelera , pero eso no quita que me lo pase genial , entiendo que este hotel es para familias yo creo que para una pareja de mi edad otra opción sera mas recomendable (entre 40 y 50) por lo menos para mi , pero el hotel , la gente , todo es genial , inmenso , si es la primera vez que vais prepararos para disfrutar , yo personalmente yo , no creo que regrese , a menos que el precio y la oferta que vea sea irremplazable (hace 2 o 3 días he visto este hotel mas vuelo por 750 €)

Hola somos una pareja que queremos ir al hotel en enero,tenía pensado este hotel porque tiene discoteca y oarece que buena animación. ¿Crees que es un hotel para familias? Conoces otro con buena animación.
Muchas gracias Muy feliz
⬆️ Arriba Azu13
Compartir:

Imagen: Azu13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2016
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace

Publicado:
Don-vito-corleone Escribió:
Montseponfe Escribió:
Don-vito-corleone Escribió:
Llegare el día 30 yo mi pareja y mi hermano con su mujer (ellos serán la primera vez que visiten p cana), para mi sera la cuarta visita y para mi pareja la segunda , decir que he leído y siempre muy bien de este hotel y nos alojaremos en el pallace , prometo contar algo desde allí y alguna foto , deseando llegar , ¿Alguien desea dejarme alguna recomendación del hotel al que voy ? Un saludo y enhorabuena por este foro
Volviste o quedaste allí Muy feliz Muy feliz Muy feliz . Acabo de reservar para este hotel para junio....deseandp noticiaa frescas jejeke. Gracias de antemano

No , no me quede , ( ya quisiera yo ) , cuando tu llegues al hotel , ya estara libre de obras , pero tenias unas expectativas tan altas que diferentes problemas me han echo pasarme mas de la cuenta en recepción arreglando problemillas , yo personalmente visto lo visto , prefiero otra opción hotelera , pero eso no quita que me lo pase genial , entiendo que este hotel es para familias yo creo que para una pareja de mi edad otra opción sera mas recomendable (entre 40 y 50) por lo menos para mi , pero el hotel , la gente , todo es genial , inmenso , si es la primera vez que vais prepararos para disfrutar , yo personalmente yo , no creo que regrese , a menos que el precio y la oferta que vea sea irremplazable (hace 2 o 3 días he visto este hotel mas vuelo por 750 €)
⬆️ Arriba Azu13
Compartir:

Imagen: Azu13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2016
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace

Publicado:
Azu13 Escribió:
Don-vito-corleone Escribió:
Montseponfe Escribió:
Don-vito-corleone Escribió:
Llegare el día 30 yo mi pareja y mi hermano con su mujer (ellos serán la primera vez que visiten p cana), para mi sera la cuarta visita y para mi pareja la segunda , decir que he leído y siempre muy bien de este hotel y nos alojaremos en el pallace , prometo contar algo desde allí y alguna foto , deseando llegar , ¿Alguien desea dejarme alguna recomendación del hotel al que voy ? Un saludo y enhorabuena por este foro
Volviste o quedaste allí Muy feliz Muy feliz Muy feliz . Acabo de reservar para este hotel para junio....deseandp noticiaa frescas jejeke. Gracias de antemano

No , no me quede , ( ya quisiera yo ) , cuando tu llegues al hotel , ya estara libre de obras , pero tenias unas expectativas tan altas que diferentes problemas me han echo pasarme mas de la cuenta en recepción arreglando problemillas , yo personalmente visto lo visto , prefiero otra opción hotelera , pero eso no quita que me lo pase genial , entiendo que este hotel es para familias yo creo que para una pareja de mi edad otra opción sera mas recomendable (entre 40 y 50) por lo menos para mi , pero el hotel , la gente , todo es genial , inmenso , si es la primera vez que vais prepararos para disfrutar , yo personalmente yo , no creo que regrese , a menos que el precio y la oferta que vea sea irremplazable (hace 2 o 3 días he visto este hotel mas vuelo por 750 €)

Hola somos una pareja que queremos ir al hotel en enero,tenía pensado este hotel porque tiene discoteca y oarece que buena animación. ¿Crees que es un hotel para familias? Conoces otro con buena animación.
Muchas gracias Muy feliz

No me deja mandar todavía mensajes privados
⬆️ Arriba Azu13
Compartir:

Imagen: Yayo1963
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-01-2017
Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace

Publicado:
Azu13 Escribió:
Don-vito-corleone Escribió:
Montseponfe Escribió:
Don-vito-corleone Escribió:
Llegare el día 30 yo mi pareja y mi hermano con su mujer (ellos serán la primera vez que visiten p cana), para mi sera la cuarta visita y para mi pareja la segunda , decir que he leído y siempre muy bien de este hotel y nos alojaremos en el pallace , prometo contar algo desde allí y alguna foto , deseando llegar , ¿Alguien desea dejarme alguna recomendación del hotel al que voy ? Un saludo y enhorabuena por este foro
Volviste o quedaste allí Muy feliz Muy feliz Muy feliz . Acabo de reservar para este hotel para junio....deseandp noticiaa frescas jejeke. Gracias de antemano

No , no me quede , ( ya quisiera yo ) , cuando tu llegues al hotel , ya estara libre de obras , pero tenias unas expectativas tan altas que diferentes problemas me han echo pasarme mas de la cuenta en recepción arreglando problemillas , yo personalmente visto lo visto , prefiero otra opción hotelera , pero eso no quita que me lo pase genial , entiendo que este hotel es para familias yo creo que para una pareja de mi edad otra opción sera mas recomendable (entre 40 y 50) por lo menos para mi , pero el hotel , la gente , todo es genial , inmenso , si es la primera vez que vais prepararos para disfrutar , yo personalmente yo , no creo que regrese , a menos que el precio y la oferta que vea sea irremplazable (hace 2 o 3 días he visto este hotel mas vuelo por 750 €)

Hola somos una pareja que queremos ir al hotel en enero,tenía pensado este hotel porque tiene discoteca y oarece que buena animación. ¿Crees que es un hotel para familias? Conoces otro con buena animación.
Muchas gracias Muy feliz



Discoteca tiene ,pero cierra muy pronto ,a las dos ,está bien para pasar un rato ,más que suficiente con la paliza que te pegas todo el día en el hotel , también tienes distintas fiestas en los lobos ,van cambiando
Si quieres discoteca buenas tendrás que salir de los hoteles (de cualquiera de casi todos) una que está ahora muy de moda y arrasando es CocoBongo , también está muy bien los Cargos wash, y los Drink ,puedes ir tranquilamente y pasarlo muy bien
Carlos Wash tienes uno muy cerquita de Palladium ,a diez minutos andando ,yo he estado más de una vez
⬆️ Arriba Yayo1963
Compartir:

Imagen: Azu13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-07-2016
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace

Publicado:
Yayo1963 Escribió:
Azu13 Escribió:
Don-vito-corleone Escribió:
Montseponfe Escribió:
Don-vito-corleone Escribió:
Llegare el día 30 yo mi pareja y mi hermano con su mujer (ellos serán la primera vez que visiten p cana), para mi sera la cuarta visita y para mi pareja la segunda , decir que he leído y siempre muy bien de este hotel y nos alojaremos en el pallace , prometo contar algo desde allí y alguna foto , deseando llegar , ¿Alguien desea dejarme alguna recomendación del hotel al que voy ? Un saludo y enhorabuena por este foro
Volviste o quedaste allí Muy feliz Muy feliz Muy feliz . Acabo de reservar para este hotel para junio....deseandp noticiaa frescas jejeke. Gracias de antemano

No , no me quede , ( ya quisiera yo ) , cuando tu llegues al hotel , ya estara libre de obras , pero tenias unas expectativas tan altas que diferentes problemas me han echo pasarme mas de la cuenta en recepción arreglando problemillas , yo personalmente visto lo visto , prefiero otra opción hotelera , pero eso no quita que me lo pase genial , entiendo que este hotel es para familias yo creo que para una pareja de mi edad otra opción sera mas recomendable (entre 40 y 50) por lo menos para mi , pero el hotel , la gente , todo es genial , inmenso , si es la primera vez que vais prepararos para disfrutar , yo personalmente yo , no creo que regrese , a menos que el precio y la oferta que vea sea irremplazable (hace 2 o 3 días he visto este hotel mas vuelo por 750 €)

Hola somos una pareja que queremos ir al hotel en enero,tenía pensado este hotel porque tiene discoteca y oarece que buena animación. ¿Crees que es un hotel para familias? Conoces otro con buena animación.
Muchas gracias Muy feliz



Discoteca tiene ,pero cierra muy pronto ,a las dos ,está bien para pasar un rato ,más que suficiente con la paliza que te pegas todo el día en el hotel , también tienes distintas fiestas en los lobos ,van cambiando
Si quieres discoteca buenas tendrás que salir de los hoteles (de cualquiera de casi todos) una que está ahora muy de moda y arrasando es CocoBongo , también está muy bien los Cargos wash, y los Drink ,puedes ir tranquilamente y pasarlo muy bien
Carlos Wash tienes uno muy cerquita de Palladium ,a diez minutos andando ,yo he estado más de una vez

Gracias
⬆️ Arriba Azu13
Compartir:

Imagen: Manzacris
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-06-2011
Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace

Publicado:
Hola a todos. Estamos pensando ir en septiembre a este hotel. Iremos 5 matrimonios con niños. Que marcas de bebida están incluidas??? Si alguien está por ahí...podéis subir la carta de bebidas??? Sería a habitación Deluxe. Cuales serían las mejores villas??? Gracias de antemano
⬆️ Arriba Manzacris
Compartir:

Imagen: LyCre
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-04-2018
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace

Publicado:
Hola a todos tengo un viaje junto a mi pareja al Grand Palladium Palace por nuestro aniversario y es la primera vez que vamos a un complejo de este tipo, me gustaría saber la calidad del hotel si realmente es como te la cuentan en la agencia al igual que los precios que tienen los deportes acuáticos y las actividades que ofrece su programa. Viajaré en Julio, el tiempo en esta época suele ser bueno? Que me recomiendan a la hora de viajar y de las fotos que podré hacer para tener de recuerdo en este lugar?
⬆️ Arriba LyCre
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace

Publicado:
manzacris Escribió:
Hola a todos. Estamos pensando ir en septiembre a este hotel. Iremos 5 matrimonios con niños. Que marcas de bebida están incluidas??? Si alguien está por ahí...podéis subir la carta de bebidas??? Sería a habitación Deluxe. Cuales serían las mejores villas??? Gracias de antemano

Si lees comentarios anteriores hay hasta fotos de las marcas bebidas.

Y las villas las puedes ver en el mapa que hay en la primera página de este mismo hilo.

Guiño

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace

Publicado:
LyCre Escribió:
Hola a todos tengo un viaje junto a mi pareja al Grand Palladium Palace por nuestro aniversario y es la primera vez que vamos a un complejo de este tipo, me gustaría saber la calidad del hotel si realmente es como te la cuentan en la agencia al igual que los precios que tienen los deportes acuáticos y las actividades que ofrece su programa. Viajaré en Julio, el tiempo en esta época suele ser bueno? Que me recomiendan a la hora de viajar y de las fotos que podré hacer para tener de recuerdo en este lugar?

El hotel calidad precio es lo que venden.

Julio. Calor y más calor.

Deportes el hotel tiene catamaranes y kayak.

Fotos todas las que quieras.

Guiño

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nefer354
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-12-2009
Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace

Publicado:
loli_47 Escribió:
LyCre Escribió:
Hola a todos tengo un viaje junto a mi pareja al Grand Palladium Palace por nuestro aniversario y es la primera vez que vamos a un complejo de este tipo, me gustaría saber la calidad del hotel si realmente es como te la cuentan en la agencia al igual que los precios que tienen los deportes acuáticos y las actividades que ofrece su programa. Viajaré en Julio, el tiempo en esta época suele ser bueno? Que me recomiendan a la hora de viajar y de las fotos que podré hacer para tener de recuerdo en este lugar?

El hotel calidad precio es lo que venden.

Julio. Calor y más calor.

Deportes el hotel tiene catamaranes y kayak.

Fotos todas las que quieras.

Guiño

El tema de kayak, etc es gratis?

Hay alguna cosa a destacar que sea gratis?, ya sé que es un todo incluido, pero muchas veces no sabes que entra, por ejemplo, bicicletas, patines de agua,....

Gracias
⬆️ Arriba Nefer354
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace

Publicado:
nefer354 Escribió:
loli_47 Escribió:
LyCre Escribió:
Hola a todos tengo un viaje junto a mi pareja al Grand Palladium Palace por nuestro aniversario y es la primera vez que vamos a un complejo de este tipo, me gustaría saber la calidad del hotel si realmente es como te la cuentan en la agencia al igual que los precios que tienen los deportes acuáticos y las actividades que ofrece su programa. Viajaré en Julio, el tiempo en esta época suele ser bueno? Que me recomiendan a la hora de viajar y de las fotos que podré hacer para tener de recuerdo en este lugar?

El hotel calidad precio es lo que venden.

Julio. Calor y más calor.

Deportes el hotel tiene catamaranes y kayak.

Fotos todas las que quieras.

Guiño

El tema de kayak, etc es gratis?

Hay alguna cosa a destacar que sea gratis?, ya sé que es un todo incluido, pero muchas veces no sabes que entra, por ejemplo, bicicletas, patines de agua,....

Gracias

Lo que te he dicho entra. Patines no hay.

Guiño

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Nefer354
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-12-2009
Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace

Publicado:
Y el gimnasio entra en el precio del todo incluido?

Gracias de nuevo !!!
⬆️ Arriba Nefer354
Compartir:

Imagen: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005
Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace

Publicado:
nefer354 Escribió:
Y el gimnasio entra en el precio del todo incluido?

Gracias de nuevo !!!

Por lo leido en otros hilos gimnasio si.

El spa es de pago.

Guiño

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
⬆️ Arriba Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006
Mensajes: 2363
Ubicación: EL PUERTO STA. MARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace

Publicado:
Hola!
He leído unas páginas atrás algo sobre habitaciones que son dúplex y que el baño está en la planta baja. Supongo que serán junior suites o algo así, no? Es que me estoy pensando coger este hotel , pero yo no quiero eso... Qué horror por la noche!! Me mato fijo bajando escaleras a oscuras Confundido Confundido
¿Me lo podéis confirmar por favor?
Gracias Muy feliz
⬆️ Arriba Licantropo
Compartir:

Imagen: Yayo1963
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-01-2017
Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace

Publicado:
licantropo Escribió:
Hola!
He leído unas páginas atrás algo sobre habitaciones que son dúplex y que el baño está en la planta baja. Supongo que serán junior suites o algo así, no? Es que me estoy pensando coger este hotel , pero yo no quiero eso... Qué horror por la noche!! Me mato fijo bajando escaleras a oscuras Confundido Confundido
¿Me lo podéis confirmar por favor?
Gracias Muy feliz



Que yo sepa ahora la parte de arriba ,está dispuesta de una especie de salón ,y el baño está en la planta baja
⬆️ Arriba Yayo1963
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre Hotel Grand Palladium Palace. Punta Cana en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 648997 Lecturas - Última modificación: 06/05/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube