Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Visado-Aduana Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p63 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 55 de 98 - Tema con 1949 Mensajes y 1044026 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Visado a China: pasaporte y embajada en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lore_biagetti
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-02-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
HOla! Soy de Aegentina, estoy por viajar a Rusia y tengo ganas de hacer el transiberiano hasta China, por lo q no tendria pasaje de ida a china, y solo el de salida que compraria días previos por un tema de organización. Me pregunto si sera muy dificil tramitarlo cuando este por entrar?
⬆️ Arriba Lore_biagetti
Compartir:

Imagen: Lore_biagetti
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-02-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
HOLA!! soy de Argentina, y voy a ir a Rusia y de ahí me quisiera tomar el trasnsiberiano para ir a china, y por supuesto no tengo pasaje de entrada a China. SERA muy engorroso sacarlo ahí mismo por donde entre? sacaria el pasaje para volver desde Pekin

- Mensaje escrito desde VISADO PARA CHINA -
⬆️ Arriba Lore_biagetti
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
26-11-2007
Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Buenas tardes a todos!
Estoy pergeñando mi viaje a China que comenzzaré el próximo 24 de Marzo.
Estoy ahora liado con lo de la visa, y veo la información online de las tarifas ( www.visaforchina.org/ ...%20Esp.pdf )

Pero no me queda claro si el precio para españoles es igual para una, dos o múltiples entradas. Todo por entrara y salir a Hong Kong.

¿Alguien sabría aclararlo?

_________________
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA/CRETA/CHIPRE
2024-GEORGIA/AZERBAIJAN/UZBEKISTAN/KIRGUISTAN/TAYIKISTAN/KAZAKSTAN
2025-ARABIA/EMIRATOS/OMAN/KENIA/TANZANIA
⬆️ Arriba JotaR
Compartir:

Imagen: Oliebollen
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2013
Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
JotaR Escribió:
Buenas tardes a todos!
Estoy pergeñando mi viaje a China que comenzzaré el próximo 24 de Marzo.
Estoy ahora liado con lo de la visa, y veo la información online de las tarifas ( www.visaforchina.org/ ...%20Esp.pdf )

Pero no me queda claro si el precio para españoles es igual para una, dos o múltiples entradas. Todo por entrara y salir a Hong Kong.

¿Alguien sabría aclararlo?

Hola, el precio es distinto en relación a si es para una o múltiples entradas. En tu caso solo necesitas visado para una entrada, ya que entras por Hong Kong y sales... No entras dos veces a China. Si entraras por Pekín fueras a Hong Kong y salieras por Pekín seria múltiple entrada.
⬆️ Arriba Oliebollen
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
26-11-2007
Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
oliebollen Escribió:
Hola, el precio es distinto en relación a si es para una o múltiples entradas. En tu caso solo necesitas visado para una entrada, ya que entras por Hong Kong y sales... No entras dos veces a China. Si entraras por Pekín fueras a Hong Kong y salieras por Pekín seria múltiple entrada.

Gracias por contestar.
¿El precio por "dos entradas" sería entonces 2x126.55 ?

_________________
2021-ESPAÑA UNESCO
2022-MALTA/TUNEZ/USA SUR
2023-CANARIAS OCC./ISLANDIA/CRETA/CHIPRE
2024-GEORGIA/AZERBAIJAN/UZBEKISTAN/KIRGUISTAN/TAYIKISTAN/KAZAKSTAN
2025-ARABIA/EMIRATOS/OMAN/KENIA/TANZANIA
⬆️ Arriba JotaR
Compartir:

Imagen: Mar.utxi
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-03-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Hola! En abril-mayo haré el transmongoliano. Estaré en Pekín el 17 al 21 de mayo, entro en vuelo desde Ulan Bator y salimos hacia Madrid. Estoy viendo que desde diciembre del 2017, hay una exención de visado para Beijing de 144 horas. Alguien lo ha usado? Incluye también las localidades de Tianjin y Hebei.
Gracias!!!
⬆️ Arriba Mar.utxi
Compartir:

Imagen: Menganito69
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-03-2011
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
JotaR Escribió:
oliebollen Escribió:
Hola, el precio es distinto en relación a si es para una o múltiples entradas. En tu caso solo necesitas visado para una entrada, ya que entras por Hong Kong y sales... No entras dos veces a China. Si entraras por Pekín fueras a Hong Kong y salieras por Pekín seria múltiple entrada.

Gracias por contestar.
¿El precio por "dos entradas" sería entonces 2x126.55 ?

Así es, cuesta lo mismo una entrada, dos entradas o múltiples. Lo tienes explicado en detalle aquí: www.rusalia.com/ ...jar-china/
⬆️ Arriba Menganito69
Compartir:

Imagen: Anripei
Experto
Experto
Registrado:
10-05-2008
Mensajes: 183
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Hola.

Nosotros entramos por Pekín y salimos por HK donde llegaremos vía Shenzhen. Y en HK nos quedaremos unos días. De allí a Pekín en tránsito un par de días mas y de vuelta.
La duda es, se supone que para pedir el visado hay que presentar el billete de entrada y salida del país pero nuestra salida a efectos del visado es "por tierra" así que no tengo ese billete que justifique la salida hasta una semana después...

¿Y si "ignoro" la salida a HK y pido el visado para todo el periodo? ¿Me pondrán problemas cuando salga antes de la fecha por HK?

Qué hago????
⬆️ Arriba Anripei Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Janiruki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2017
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Buenos días,

Somos 4 amigos que entraremos en China por Shanghái el día 7 de agosto y saldremos por Pekín el día 22. En este caso el visado es de 1 entrada entiendo verdad? Lo ideal que es tramitarlo en vivo en Madrid o sino hacerlo por Seur verdad?

Gracias,

Janire
⬆️ Arriba Janiruki
Compartir:

Imagen: Davinnia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2012
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Burriac Escribió:
Davinnia Escribió:
Holaa acabo de descubrir que se necesita visado para China... He visto que se puede solicitar on line, en Barcelona o en Madrid. On line para mi es inviable ya que tienen unos requisitos en cuanto a tiempo de validez que no me sirven. Vivo a dos horas de Barcelona y todos los trámites los gestiono allí, pero no soy catalana, que por lo último que he leído aquí es otro requisito que no cumplo. Esto significa que obligatoriamente tengo que ir a propósito a Madrid para hacer esta gestión?????

Tienes que estar empadronada en Catalunya (si estás a 2 horas de Barcelona es así, ¿no?).

Gracias! Pero no, no estoy en Cataluña, justamente estoy en uno de los último pueblos de la provincia de Castellón Trist

Otra cosita, ya que estoy.. Hace unos días lo leí y ahora no lo encuentro.

Vi que alguien compró los vuelos a china y automáticamente los canceló para tener unos billetes de avión que presentar en el consulado ya que no tenía fecha exacta de llegada y salida. Yo estoy en el mismo caso hago ruta y termino en China, será en mayo y por un periodo de tres semanas, pero no se las fechas concretas, tenía pensado comprar los vuelos desde Japón que es desde donde iré.

La pregunta es.... Si llevo un "billete de avión falso" con una fecha que probablemente sea de 5 días arriba-abajo para el visado, esto supone algún problema si después quiero entrar al país y no coincide la fecha?? Entiendo que debería entrar en una fecha posterior a la fecha del visado (no antes) pero no se si hay que entrar justo en la fecha que pondrá o cómo funciona...

Lo siento, no tengo ni idea de como funciona esto

_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
⬆️ Arriba Davinnia
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Davinnia Escribió:
Vi que alguien compró los vuelos a china y automáticamente los canceló para tener unos billetes de avión que presentar en el consulado ya que no tenía fecha exacta de llegada y salida. Yo estoy en el mismo caso hago ruta y termino en China, será en mayo y por un periodo de tres semanas, pero no se las fechas concretas, tenía pensado comprar los vuelos desde Japón que es desde donde iré.
Si piensas hacer eso primero asegúrate que la compañía te devolverá el importe integro del billete tras cancelarlo.
Davinnia Escribió:

La pregunta es.... Si llevo un "billete de avión falso" con una fecha que probablemente sea de 5 días arriba-abajo para el visado, esto supone algún problema si después quiero entrar al país y no coincide la fecha?? Entiendo que debería entrar en una fecha posterior a la fecha del visado (no antes) pero no se si hay que entrar justo en la fecha que pondrá o cómo funciona...

Lo siento, no tengo ni idea de como funciona esto
Si consigues el visado no tienes una facha exacta para entrar en China. No pone ni fecha ni el punto de entrada al país.
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Davinnia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2012
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
bajamonti Escribió:
Davinnia Escribió:
Vi que alguien compró los vuelos a china y automáticamente los canceló para tener unos billetes de avión que presentar en el consulado ya que no tenía fecha exacta de llegada y salida. Yo estoy en el mismo caso hago ruta y termino en China, será en mayo y por un periodo de tres semanas, pero no se las fechas concretas, tenía pensado comprar los vuelos desde Japón que es desde donde iré.
Si piensas hacer eso primero asegúrate que la compañía te devolverá el importe integro del billete tras cancelarlo.
Davinnia Escribió:


Si, tengo claro que hay que asegurarse que devuelvan el 100% del importe, veremos a ver cómo conseguir eso...

La pregunta es.... Si llevo un "billete de avión falso" con una fecha que probablemente sea de 5 días arriba-abajo para el visado, esto supone algún problema si después quiero entrar al país y no coincide la fecha?? Entiendo que debería entrar en una fecha posterior a la fecha del visado (no antes) pero no se si hay que entrar justo en la fecha que pondrá o cómo funciona...

Lo siento, no tengo ni idea de como funciona esto
Si consigues el visado no tienes una facha exacta para entrar en China. No pone ni fecha ni el punto de entrada al país.

Perfecto! eso es lo que me preocupaba, si en el visado me ponía desde el 1 de mayo y al entrar el 4 por ejemplo me iban a poner pegas. Y.. Si el visado es para 90 días, cuando empiezan a contar?? desde el momento en que te lo dan? Gracias de antemano

_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
⬆️ Arriba Davinnia
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Empiezan a contar desde la fecha de expedición.
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Davinnia
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-07-2012
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
bajamonti Escribió:
Empiezan a contar desde la fecha de expedición.

Gracias!

_________________
Aventuras en 30 países y sumando.
Preparando ruta de vuelta al mundo!
⬆️ Arriba Davinnia
Compartir:

Imagen: Topota6009
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2008
Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Hola, ¿hay que pedir cita en la embajada de Barcelona para dejar los documentos?, se puede ir uno solo para 2 personas, y la segunda vez que vas a recoger los documentos y pasaportes tenemos que ir los 2 y también pedir cita?. Gracias viajeros
⬆️ Arriba Topota6009
Compartir:

Imagen: Julius33
Experto
Experto
Registrado:
01-11-2011
Mensajes: 205
Ubicación: Hangzhou, china

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
topota6009 Escribió:
Hola, ¿hay que pedir cita en la embajada de Barcelona para dejar los documentos?, se puede ir uno solo para 2 personas, y la segunda vez que vas a recoger los documentos y pasaportes tenemos que ir los 2 y también pedir cita?. Gracias viajeros

Hola,
NO hay que pedir cita, hay que intentar llegar pronto y así estar al principio de la cola, y terminar antes.
Si, puedes ir solo para 2 personas o mas, siempre que tengas todos sus documentos necesarios.
Para recoger no hace falta ni cita, ni ir los 2, con que lleves el resguardo y el pago del visado es suficiente.

Cuidado con la foto si teneis gafas,hay que presentar la foto sin gafas.

Saludos
⬆️ Arriba Julius33
Compartir:

Imagen: Davidavodvk
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2018
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a China en verano, duda importante.

Publicado:
oliebollen Escribió:
davidavodvk Escribió:
Hola a todos los foreros, soy nuevo usuario en el foro pero llevo mirando lo que habláis aquí mucho tiempo y sois de gran ayuda para planificar viajes. Guiño
A continuación os expongo el viaje que voy a hacer de forma detallada, podéis opinar sobre el plan o cualquier cosa, toda ayuda es buena. Muy feliz
Salida desde Madrid a Pekin, 4 noches en Pekin,
Viaje en tren con cama desde Pekin hasta Datong, 1 noche en Datong,
Viaje en tren con cama desde Datong hasta Pingyao, 1 noche en Pingyao,
Viaje en tren de día desde Pingyao hasta Xian, 3 noches en Xian,
Viaje en tren de día desde Xian hasta Luoyang, 2 noches en Luoyang,
Viaje en tren de día desde Luoyang hasta Suzhou, 2 noches en Suzhou,
Viaje en tren de día desde Suzhou hasta Shanghai, 3 noches en Shanghai,
Viaje en tren de día desde Shanghai hasta Hangzhou, 2 noches en Hangzhou,
Viaje en tren de día desde Hangzhou hasta Guilin (viaje de 8 horas), 3 noches en Guilin,
Viaje en tren de día desde Guilin hasta Shenzhen (ya que no hay tren directo a Hong Kong), en Shenzhen hay un tren que te lleva a Hong Kong, 3 noches en Hong Kong,
Vuelo desde Hong Kong a Madrid
Y aquí, la duda que me inquieta y que no me la ha respondido ni el ministerio de exterior, ni la embajada de Hong Kong. ¿Puedo entrar en China (con visado), más en concreto por Pekin, y salir por Hong Kong (que creo que es independiente de China)?
Mi preocupación es por si a la llegada al aeropuerto me piden billete de vuelta y al ver que no vuelvo del mismo país al que voy me puedan impedir entrar.
Gracias de antemano. Aplauso

Por cierto bienvenido Riendo entre todos nos ayudamos, ya nos iras informando!

Respecto al itinerario, esta muy bien, aunque por mi parte quitara las 2 noches en Suzhou y las 2 noches de Hangzhou y lo que haría seria ir y volver el mismo día des de Shanghai y añadir 1 noche a Guilin y otra a Hong Kong.
En Datong no haría noche cogería un tren nocturno hacia Pingyao, nosotros lo hicimos, vale son 2 días seguidos durmiendo en tren, ha mucha gente le parece cansado que lo es, pero a nosotros no nos fue mal... O un tren de tarde para llegar a dormir en Pingyao y tener el siguiente día entero en Pingyao.

Otra cosa mas, si todavía no has cogido los vuelos por que no entras por Shanghai? así tu ruta seria mas circular y puede que te ahorres tiempo en traslados.
Gracias por responder Guiño
Me alegra que no haya problemas con lo de entrar por China y salir por Hong Kong, una cosa menos de la que preocuparse Muy feliz
Por otro lado, la ruta no la tengo definida aún... Para que te hagas una idea, yo y mi pareja somos estudiantes, así que tenemos todo el verano libre, por lo tanto, el número de días allí no es problema. Nuestro único límite es el dinero, que tenemos un presupuesto de 2000€ cada uno. Nuestra idea es ver todo lo que podamos pero tampoco deprisa y corriendo. Nuestra idea es ir con mochila de unos 60 litros yo y una de 50 litros ella, dormir en hostales/hoteles/pensiones... Los estoy reservando por Booking.
Ahora que lo pienso... Que tal estaría esta ruta:
Shanghai-Suzhou-Hangzhou-Pekin-Datong-Pingyao-Xian-Chengdu-Guilin-Hong Kong (quitaría del plan anterior Louyang, pero añadiría Chengdu)
Si a alguien se le ocurre algún otro recorrido que me lo proponga Aplauso
⬆️ Arriba Davidavodvk
Compartir:

Imagen: Charliekmeich
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-03-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
Buenos días a todos, escribo por si alguien puede proporcionarme información respecto a la gestión del visado de turista.

Por lo que he leido es necesario adjuntar una carta de invitación a la hora de realizar el papeleo, ¿es esto cierto? y si es así ¿Alguien puede indicarme como conseguir ese documento? en otras ocasiones ese tipo de documentos los he podido obtener por aluna página de internet pagando no demasiado dinero, pero no se si este es el caso.

Mi otra pregunta es referente a la reserva de alojamiento, ¿Es necesario adjuntar las reservas de TODAS las noches del viaje? ¿Con tener reservadas algunas valdria?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Charliekmeich
Compartir:

Imagen: Oliebollen
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-03-2013
Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
charliekmeich Escribió:
Buenos días a todos, escribo por si alguien puede proporcionarme información respecto a la gestión del visado de turista.

Por lo que he leido es necesario adjuntar una carta de invitación a la hora de realizar el papeleo, ¿es esto cierto? y si es así ¿Alguien puede indicarme como conseguir ese documento? en otras ocasiones ese tipo de documentos los he podido obtener por aluna página de internet pagando no demasiado dinero, pero no se si este es el caso.

Mi otra pregunta es referente a la reserva de alojamiento, ¿Es necesario adjuntar las reservas de TODAS las noches del viaje? ¿Con tener reservadas algunas valdria?

Muchas gracias

Hola y bienvenido,
Desde julio de 2013, se requiere además una copia del billete de avión de regreso desde China y una copia de la reserva de hotel para toda tu estancia
Si planeas quedarte en casa de un amigo o pariente, no tendrás que reservar hotel. Sin embargo, éste tendrá que enviarte una carta de invitación.
En principio si vas de hoteles no necesitas carta de invitación.
Según mi experiencia yo les mostré todas las reservas de todas las noches de hotel, algunas las cancele y modifique días antes de viajar. Cuanta mas información les entregues menos problemas vas a tener para obtener el visado.
En caso de ir en pareja, no pasa nada por que solo aparezca el nombre de uno en la reserva.

Para cualquier cosa aquí estamos
⬆️ Arriba Oliebollen
Compartir:

Imagen: Charliekmeich
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-03-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada

Publicado:
oliebollen Escribió:
charliekmeich Escribió:
Buenos días a todos, escribo por si alguien puede proporcionarme información respecto a la gestión del visado de turista.

Por lo que he leido es necesario adjuntar una carta de invitación a la hora de realizar el papeleo, ¿es esto cierto? y si es así ¿Alguien puede indicarme como conseguir ese documento? en otras ocasiones ese tipo de documentos los he podido obtener por aluna página de internet pagando no demasiado dinero, pero no se si este es el caso.

Mi otra pregunta es referente a la reserva de alojamiento, ¿Es necesario adjuntar las reservas de TODAS las noches del viaje? ¿Con tener reservadas algunas valdria?

Muchas gracias

Hola y bienvenido,
Desde julio de 2013, se requiere además una copia del billete de avión de regreso desde China y una copia de la reserva de hotel para toda tu estancia
Si planeas quedarte en casa de un amigo o pariente, no tendrás que reservar hotel. Sin embargo, éste tendrá que enviarte una carta de invitación.
En principio si vas de hoteles no necesitas carta de invitación.
Según mi experiencia yo les mostré todas las reservas de todas las noches de hotel, algunas las cancele y modifique días antes de viajar. Cuanta mas información les entregues menos problemas vas a tener para obtener el visado.
En caso de ir en pareja, no pasa nada por que solo aparezca el nombre de uno en la reserva.

Para cualquier cosa aquí estamos

Muchisimas gracias por la contestación y la rapidez.

Por lo que veo no es necesario aportar documentación de seguro de viaje, ¿es cierto?
⬆️ Arriba Charliekmeich
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre Visado a China: pasaporte y embajada en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 55 de 98 - Tema con 1949 Mensajes y 1044026 Lecturas - Última modificación: 13/03/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube