Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Information Viaje Alemania - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p62 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 295623 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Viaje Alemania - Consejos - Histórico I en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Apfer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2008
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viajar por alemania, ¿en tren o en autobus?

Publicado:
Para visitar ciudades de la misma región en la que estás, puedes comprar el Länder Ticket, cuesta aproximadamente 27 euros.
Si viajas en fin de semana por otras regiones, puedes comprar el Schönes Wochenende Ticket (sólo válido para un día del fin de semana), cuesta aproximadamente 33 euros.
Ambos son válidos para 5 personas, si sólo viajais dos, puedes buscar a otras 2-3 personas que hagan el mismo viaje y compartir gastos. De veras, lo hace mucha gente en Alemania. A tener en cuenta también es que sólo puedes usar trenes regionales (los que llevan alguna R en el nombre) o los S-bahn(para trayectos cortos, con muchas paradas en los pueblos).
Los sparpreis siempre son una buena opción, aunque no te saldrá tan barato como los 2 tickets anteriores. La ventaja es que puedes usar trenes más rápidos, como los IC, ICE, EuroCity... Para coger una oferta sparpreis tienes que comprar el billete con anterioridad en internet y tener la suerte de encontrar la oferta para los horarios que tú deseas. En la taquilla no hay posibilidad de descuentos 25% ni 50%.
No es necesario que reserves con anterioridad porque no suelen haber problemas por trenes completos. Pero si deseas coger sparpreis claro que es necesario. Las sparpreis las lanzan y las dejan de lanzar aún teniendo el tren semi vacio.

Pero sinceramente, si vas a viajar durante 10 días de un lado a otro, yo te aconsejo alquilar un coche. Tienes mayor libertad y posiblemente gastes lo mismo. Puedes reservarlos por internet con anterioridad.
⬆️ Arriba Apfer
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Dinodini, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Alemania, así estará toda la información junta. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Nereaesther
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-12-2007
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola, soy nueva por aquí, me dirigo a todos los que me puedan ayudar, pero laurarod controlas mogollon, echame una mano.Tengo una duda importante, tengo ya los vuelos, y me estoy volviendo loca con el tema del alquiler del coche
Lo estoy mirando por autoeurope y me surgen preguntas
¿tienen seguro a terceros los coches?
¿es necesario hacer un seguro superior a parte?
¿que es eso de la franquicia?
¿que quiere decir que algunos te devuelven la franquicia?
¿el precio que aparece no es el final, hay que añadir seguro?
⬆️ Arriba Nereaesther
Compartir:

Imagen: Nereaesther
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-12-2007
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Me van surgiendo las dudas a medida que se acerca el viaje, es muy dificil encontrar la casa de alquiler una vez que estas en el pueblo, es decir, yo probablemente alquile un apartamento en una casa o en durbach o en bad rippoldsau scharpbach, entonces una vez que me encuentre en el pueblo, como localizo la casa alquilada, si esta un poco en monte, y parecen todas parecidas con el entramado de madera, parece una tonteria pero no se si esas direccines que no son tan centricas, aparecen en el tom tom
⬆️ Arriba Nereaesther
Compartir:

Imagen: Xicala
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Colonia, Hamburgo, Berlin y Alemania Mágica Travelplan

Publicado:
Hola,

Me voy a hacer este circuito (Colonia, Hamburgo, Berlin y Alemania Mágica Travelplan) el día 6 de agosto y me gustaria conocer gente que también lo hiciera.

Saludos.
⬆️ Arriba Xicala
Compartir:

Imagen: Basauri2007
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-12-2007
Mensajes: 256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola...

Yo voy a Alemania en julio y había alquilado un coche de alquiler por internet.
El caso es que te dicen que te van a cobrar al recoger el coche y a mi ya me han cobrado por adelantado y ahora les he enviado varios emails para que me devuelvan la pasta.
Luego mirando en compañias de renting como europcar me sale igual o más barato,miralo bien,mira también budget o sixt.

Salu2
⬆️ Arriba Basauri2007
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Xicala, he unido tu mensaje a este hilo que trata sobre Alemania. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 1057
Ubicación: Donosti
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
nereaesther Escribió:
¿tienen seguro a terceros los coches?
¿es necesario hacer un seguro superior a parte?
¿que es eso de la franquicia?
¿que quiere decir que algunos te devuelven la franquicia?
¿el precio que aparece no es el final, hay que añadir seguro?

Todos los coches de alquiler vienen con el seguro a terceros incluido en el precio.
Si quieres contratar un seguro a todo riesgo, tienes que pagar un plus. Necesario no es, pero eso va en gustos.
La franquicia es la parte que tienes que pagar de los desperfectos (alrededor de 700€ dependiendo de la compañía) y con devolución de la franquicia, quiere decir que si pasa algo y cumples todas las condiciones que te pone, ellos se encargan de devolverte el dinero de la franquicia que previamente habrás pagado tú.
No sé si con esto te habré aclarado algo.

Quote::
una vez que me encuentre en el pueblo, como localizo la casa alquilada, si esta un poco en monte, y parecen todas parecidas con el entramado de madera, parece una tonteria pero no se si esas direccines que no son tan centricas, aparecen en el tom tom

Nosotros alquilamos una casita en Durbach que no estaba céntrica y el GPS (Tom Tom), nos llevó hasta la puerta sin ningún problema.
En Holanda también alquilamos en un pueblito perdido y también la encontró.
De todas formas, lleva la dirección apuntada y siempre puedes preguntar.

Saludos.
⬆️ Arriba Maritxu30
Compartir:

Imagen: Nereaesther
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-12-2007
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Muchisimas gracias maritxu30, a la casa a la que fuisteis (en algun sitio has hablado de ella) le he pasado una petición de información, por la web que se ha recomendado en el foro www. Badenpage.de, y no me han contestado nada en 3 días, sabes si tardan en contestar?
⬆️ Arriba Nereaesther
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 1057
Ubicación: Donosti
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
nereaesther Escribió:
muchisimas gracias maritxu30, a la casa a la que fuisteis (en algun sitio has hablado de ella) le he pasado una petición de información, por la web que se ha recomendado en el foro www. Badenpage.de, y no me han contestado nada en 3 días, sabes si tardan en contestar?

Pues ahora no sabría decirte cuánto tardaron, porque mandé mails a todas las casas que me gustaron y luego según me fueron contestando fui descartando.
⬆️ Arriba Maritxu30
Compartir:

Imagen: Nereaesther
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-12-2007
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Maritxu, les mandastes mails directamente a su correo o por medio e la web de badenpage, le pregunta es porque he mandado o 5 de esta web y no me ha contestado nadie, y luego he mandado a mails particulares y si me han contestado que no tienen sitio.
Sabeis si cuesta mas alquilar 4 días sueltos, que una semana entera?, es que me piden que en epoca alta (agosto) solo alquilan semanas enteras
⬆️ Arriba Nereaesther
Compartir:

Imagen: Ana08
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 73
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
nereaesther Escribió:
maritxu, les mandastes mails directamente a su correo o por medio e la web de badenpage, le pregunta es porque he mandado o 5 de esta web y no me ha contestado nadie, y luego he mandado a mails particulares y si me han contestado que no tienen sitio.
Sabeis si cuesta mas alquilar 4 días sueltos, que una semana entera?, es que me piden que en epoca alta (agosto) solo alquilan semanas enteras

Hola!

Yo reserve desde esa web también, pero no les escribía directamente, rellenaba el formulario de reserva y en menos de 1 día te contestan si está libre o no (supongo que una respuesta automatizada). En caso de que esté libre te piden que mandes un correo a los dueños para confirmar la reserva (rellenar el formulario no te compromete, luego tienes que mandarles el mail). Aquí ya sí me contesto la mujer de la casita, y tampoco tardo mucho (creo que 1 día también).
De todas formas es más rápido si en la página inicial entras en la opción "Alojamiento disponible. Consulta la base de datos". Ahí sólo te aparecen las casas que están libres en las fechas que tú le digas. Así sólo tienes que rellenar el formulario de reserva y te aseguras de que está libre...
Si tienes problemas con el idioma, mira en las páginas anteriores de este foro, que LauraRod nos puso una chuleta con el vocabulario necesario. Aplausos
Saludos!
⬆️ Arriba Ana08 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ramillete
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola amigos, estoy planeando un viaje a la selva negra y os queria enseñar el planing para que me dieseis vuestra opinion.
Días 1 y 2: Viaje hasta la selva negra desde Madrid (iremos en coche) parando a dormir en Montpellier, Beziers o alguna ciudad de por ahí (cual es bonita)
Día 3: una vez en la selva, iremos a ver las cataratas Triberg, el lago Titisee, Friburgo y si tenemos tiempo, el mirador de Belchen.
Día 4: Ir a ver las cataratas del rhin y la propia ciudad de Schaffhausen, Stein am Rhein y pasar el resto del día en el lago Constanza.
Día 5: Hacer la ruta de los vinos de Alsacia visitando Colmar, Eguisheim, Kaysersberg, Riquewihr, el castillo de Haut-Koenisbourg...
Día 6.-Visitar Freudenstadt, hacer la carretera panoramica de la selva negra y ver Baden-Baden.
Día 7: Ver el castillo Hohenzollern y a la vuelta visitar algunos pueblitos tipicos de la selva negra como alpìrsbach o schiltach.
Día 8.- Visitar Estrasburgo pasando por el monte Saint-Odile.
Días 9 y 10.- Viaje de vuelta a Madrid.

Ademas os queria hacer otras preguntas como: cuales son los horarios de esa zona, que tal esta la comida por allí y el tiempo que suele hace a principios de agosto, que sera cuando iremos.
Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias
⬆️ Arriba Ramillete Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Apfer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2008
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
HOla,
Una ciudad bonita que te pilla de camino es Avignon, pero si sólo vas a parar para dormir, da lo mismo una que otra...

Sólo un pequeño consejo, resérvate para Friburgo al menos medio día, es una ciudad muy bonita, también pequeña por lo que puedes verla pronto, pero merece la pena no ir con prisas.
⬆️ Arriba Apfer
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008
Mensajes: 10
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola.

Ayer sin proponermelo y de casualidad al ver un anuncio de ryanair, reservé un vuelo a Frankfurt en octubre prácticamente gratis (6 días). Entonces al empezar a buscar información he encontrado esta pasada de foro con tan buen ambiente y no he aguantado más sin registrarme.

En principio por lo que he leido aquí la ciudad con un par de días o 3 tiene de sobra. También por lo que he leído creo que voy a alquilar un coche y dedicar 3 o 4 días a hacer algo de turismo fuera de la ciudad. Para estos pocos días lo ideal creo que será centrarse en una zona que no esté muy lejana y hacerla base de operaciones para excursiones por el entorno de manera relajada sin prisas ni agobios, a fin de cuentas antes de ayer ni me imaginaba que podría estar haciendo estos planes para Alemania Muy feliz . Aquí llega mí primera pregunta, ¿dónde me recomendais que haga esta base de operaciones? y desde esa base, que excursiones me aconsejariais.

Muchas gracias por vuestra atención y ahora cuando empiece a conocer el foro podré compartir mis experiencias viajeras con vosotr@s

Un saludo Muy feliz
⬆️ Arriba Norfly
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola !!!

Lo que también puedes hacer aparte de recoger información en el foro (que es genial y de gran ayuda) es pedir información a la oficina de turismo de Alemania a traves de un e-mail, das tus datos y te mandan a casa información de los lugares que le digas....

germany-shop.info/ ...ountry=ESP


Ciao!!!
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Apfer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2008
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola norfly,
Frankfurt la puedes ver en 2 días, y aún sobra tiempo, jeje. Para el resto de días te aconsejo visitar Köln (Colonia) y Heidelberg, pero una está al norte y la otra al sur de Frankfurt, por lo que quizá Frankfurt es una buena base de operaciones Guiño
Quizá otra buena idea sería hacer una ruta por el valle del Rhin, hay castillos y pueblecitos muy bonitos a las orillas del río.
Otra opción podría ser situarte en Köln por unos días y podrías ir a visitar otras ciudades de alrededor, como Aachen, que queda cerca.
Hay tantas posibilidades... Depende del ritmo que quieras ponerle a tu viaje. Pero eso sí, una buena cervecita no puede faltarte Amistad

PD: ahh! se me olvidaba decirte una cosa. ¿El aeropuerto al que llegas es Frankfurt Hahn o Frankfurt Internacional? es importante porque si es Hahn deberías saber que está a aprox 100 km de Frankfurt (incluso está situado en otro estado federado de Alemania) y las conexiones a la ciudad son mediante autobús o bien combinación autobús-tren.

Un saludo
⬆️ Arriba Apfer
Compartir:

Imagen: Javierone
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
De berlin os recomiendo el mercure estaba en benabuer strabe creo jejeje
⬆️ Arriba Javierone
Compartir:

Imagen: Redviper
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola a tod@s!

Este verano me he apuntado a un tour por Alemania de 13 días con Iberojet se llama "Gran tour de Alemania". Me preguntaba si alguien ha hecho este tour o uno parecido, para que me diera algun consejito sobre todo con lo de las visitas y excursiones opcionales que ya sabeis que a veces nos venden gato por liebre Guiño ¿y qué tal trabaja Iberojet?

Yo con todo lo que estoy leyendo en el foro estoy haciendo una mini-guía y na si tenis algun consejo u opinión no os corteis. Sacando la lengua

Un saludito

Redviper
⬆️ Arriba Redviper
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Rodviper, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Alemania. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Viaje Alemania - Consejos - Histórico I en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 3 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 295623 Lecturas - Última modificación: 20/06/2008


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube