Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Information Viaje Alemania - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p12 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 295624 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Viaje Alemania - Consejos - Histórico I en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nereaesther
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-12-2007
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Maritxu, les mandastes mails directamente a su correo o por medio e la web de badenpage, le pregunta es porque he mandado o 5 de esta web y no me ha contestado nadie, y luego he mandado a mails particulares y si me han contestado que no tienen sitio.
Sabeis si cuesta mas alquilar 4 días sueltos, que una semana entera?, es que me piden que en epoca alta (agosto) solo alquilan semanas enteras
⬆️ Arriba Nereaesther
Compartir:

Imagen: Ana08
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 73
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
nereaesther Escribió:
maritxu, les mandastes mails directamente a su correo o por medio e la web de badenpage, le pregunta es porque he mandado o 5 de esta web y no me ha contestado nadie, y luego he mandado a mails particulares y si me han contestado que no tienen sitio.
Sabeis si cuesta mas alquilar 4 días sueltos, que una semana entera?, es que me piden que en epoca alta (agosto) solo alquilan semanas enteras

Hola!

Yo reserve desde esa web también, pero no les escribía directamente, rellenaba el formulario de reserva y en menos de 1 día te contestan si está libre o no (supongo que una respuesta automatizada). En caso de que esté libre te piden que mandes un correo a los dueños para confirmar la reserva (rellenar el formulario no te compromete, luego tienes que mandarles el mail). Aquí ya sí me contesto la mujer de la casita, y tampoco tardo mucho (creo que 1 día también).
De todas formas es más rápido si en la página inicial entras en la opción "Alojamiento disponible. Consulta la base de datos". Ahí sólo te aparecen las casas que están libres en las fechas que tú le digas. Así sólo tienes que rellenar el formulario de reserva y te aseguras de que está libre...
Si tienes problemas con el idioma, mira en las páginas anteriores de este foro, que LauraRod nos puso una chuleta con el vocabulario necesario. Aplausos
Saludos!
⬆️ Arriba Ana08 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ramillete
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola amigos, estoy planeando un viaje a la selva negra y os queria enseñar el planing para que me dieseis vuestra opinion.
Días 1 y 2: Viaje hasta la selva negra desde Madrid (iremos en coche) parando a dormir en Montpellier, Beziers o alguna ciudad de por ahí (cual es bonita)
Día 3: una vez en la selva, iremos a ver las cataratas Triberg, el lago Titisee, Friburgo y si tenemos tiempo, el mirador de Belchen.
Día 4: Ir a ver las cataratas del rhin y la propia ciudad de Schaffhausen, Stein am Rhein y pasar el resto del día en el lago Constanza.
Día 5: Hacer la ruta de los vinos de Alsacia visitando Colmar, Eguisheim, Kaysersberg, Riquewihr, el castillo de Haut-Koenisbourg...
Día 6.-Visitar Freudenstadt, hacer la carretera panoramica de la selva negra y ver Baden-Baden.
Día 7: Ver el castillo Hohenzollern y a la vuelta visitar algunos pueblitos tipicos de la selva negra como alpìrsbach o schiltach.
Día 8.- Visitar Estrasburgo pasando por el monte Saint-Odile.
Días 9 y 10.- Viaje de vuelta a Madrid.

Ademas os queria hacer otras preguntas como: cuales son los horarios de esa zona, que tal esta la comida por allí y el tiempo que suele hace a principios de agosto, que sera cuando iremos.
Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias
⬆️ Arriba Ramillete Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Apfer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2008
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
HOla,
Una ciudad bonita que te pilla de camino es Avignon, pero si sólo vas a parar para dormir, da lo mismo una que otra...

Sólo un pequeño consejo, resérvate para Friburgo al menos medio día, es una ciudad muy bonita, también pequeña por lo que puedes verla pronto, pero merece la pena no ir con prisas.
⬆️ Arriba Apfer
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-06-2008
Mensajes: 10
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola.

Ayer sin proponermelo y de casualidad al ver un anuncio de ryanair, reservé un vuelo a Frankfurt en octubre prácticamente gratis (6 días). Entonces al empezar a buscar información he encontrado esta pasada de foro con tan buen ambiente y no he aguantado más sin registrarme.

En principio por lo que he leido aquí la ciudad con un par de días o 3 tiene de sobra. También por lo que he leído creo que voy a alquilar un coche y dedicar 3 o 4 días a hacer algo de turismo fuera de la ciudad. Para estos pocos días lo ideal creo que será centrarse en una zona que no esté muy lejana y hacerla base de operaciones para excursiones por el entorno de manera relajada sin prisas ni agobios, a fin de cuentas antes de ayer ni me imaginaba que podría estar haciendo estos planes para Alemania Muy feliz . Aquí llega mí primera pregunta, ¿dónde me recomendais que haga esta base de operaciones? y desde esa base, que excursiones me aconsejariais.

Muchas gracias por vuestra atención y ahora cuando empiece a conocer el foro podré compartir mis experiencias viajeras con vosotr@s

Un saludo Muy feliz
⬆️ Arriba Norfly
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola !!!

Lo que también puedes hacer aparte de recoger información en el foro (que es genial y de gran ayuda) es pedir información a la oficina de turismo de Alemania a traves de un e-mail, das tus datos y te mandan a casa información de los lugares que le digas....

germany-shop.info/ ...ountry=ESP


Ciao!!!
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Apfer
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2008
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola norfly,
Frankfurt la puedes ver en 2 días, y aún sobra tiempo, jeje. Para el resto de días te aconsejo visitar Köln (Colonia) y Heidelberg, pero una está al norte y la otra al sur de Frankfurt, por lo que quizá Frankfurt es una buena base de operaciones Guiño
Quizá otra buena idea sería hacer una ruta por el valle del Rhin, hay castillos y pueblecitos muy bonitos a las orillas del río.
Otra opción podría ser situarte en Köln por unos días y podrías ir a visitar otras ciudades de alrededor, como Aachen, que queda cerca.
Hay tantas posibilidades... Depende del ritmo que quieras ponerle a tu viaje. Pero eso sí, una buena cervecita no puede faltarte Amistad

PD: ahh! se me olvidaba decirte una cosa. ¿El aeropuerto al que llegas es Frankfurt Hahn o Frankfurt Internacional? es importante porque si es Hahn deberías saber que está a aprox 100 km de Frankfurt (incluso está situado en otro estado federado de Alemania) y las conexiones a la ciudad son mediante autobús o bien combinación autobús-tren.

Un saludo
⬆️ Arriba Apfer
Compartir:

Imagen: Javierone
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-06-2008
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
De berlin os recomiendo el mercure estaba en benabuer strabe creo jejeje
⬆️ Arriba Javierone
Compartir:

Imagen: Redviper
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-06-2008
Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Hola a tod@s!

Este verano me he apuntado a un tour por Alemania de 13 días con Iberojet se llama "Gran tour de Alemania". Me preguntaba si alguien ha hecho este tour o uno parecido, para que me diera algun consejito sobre todo con lo de las visitas y excursiones opcionales que ya sabeis que a veces nos venden gato por liebre Guiño ¿y qué tal trabaja Iberojet?

Yo con todo lo que estoy leyendo en el foro estoy haciendo una mini-guía y na si tenis algun consejo u opinión no os corteis. Sacando la lengua

Un saludito

Redviper
⬆️ Arriba Redviper
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Rodviper, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Alemania. Guiño
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 1057
Ubicación: Donosti
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
nereaesther Escribió:
maritxu, les mandastes mails directamente a su correo o por medio e la web de badenpage, le pregunta es porque he mandado o 5 de esta web y no me ha contestado nadie, y luego he mandado a mails particulares y si me han contestado que no tienen sitio.
Sabeis si cuesta mas alquilar 4 días sueltos, que una semana entera?, es que me piden que en epoca alta (agosto) solo alquilan semanas enteras

Rellené el formulario que viene en la página y unos tardaron más y otros menos, pero me contestaron bastantes, aunque fuera para decirme que estaba ocupada. Nosotros cogimos para 5 noches, pero claro, no era Agosto, así que no sé.

Ramillete Escribió:
Hola amigos, estoy planeando un viaje a la selva negra y os queria enseñar el planing para que me dieseis vuestra opinion.
Días 1 y 2: Viaje hasta la selva negra desde Madrid (iremos en coche) parando a dormir en Montpellier, Beziers o alguna ciudad de por ahí (cual es bonita)
Día 3: una vez en la selva, iremos a ver las cataratas Triberg, el lago Titisee, Friburgo y si tenemos tiempo, el mirador de Belchen.
Día 4: Ir a ver las cataratas del rhin y la propia ciudad de Schaffhausen, Stein am Rhein y pasar el resto del día en el lago Constanza.
Día 5: Hacer la ruta de los vinos de Alsacia visitando Colmar, Eguisheim, Kaysersberg, Riquewihr, el castillo de Haut-Koenisbourg...
Día 6.-Visitar Freudenstadt, hacer la carretera panoramica de la selva negra y ver Baden-Baden.
Día 7: Ver el castillo Hohenzollern y a la vuelta visitar algunos pueblitos tipicos de la selva negra como alpìrsbach o schiltach.
Día 8.- Visitar Estrasburgo pasando por el monte Saint-Odile.
Días 9 y 10.- Viaje de vuelta a Madrid.

Ademas os queria hacer otras preguntas como: cuales son los horarios de esa zona, que tal esta la comida por allí y el tiempo que suele hace a principios de agosto, que sera cuando iremos.
Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy abierto a cualquier tipo de sugerencias

Tu itinerario me parece un poco apretadillo, pero siempre puedes quitar algo sobre la marcha si ves que no te da tiempo.
Lo bueno de ir en Agosto es que tendrás más horas de luz y mejor tiempo del que tuvimos nosotros, así que puedes aprovechar más el día.
En Semana Santa la gente desaparecía sobre las 6 ó las 7 de la tarde, pero ya era de noche.
En cuanto a la comida, hay de todo y bien de precio, la bebida es más cara.

norfly Escribió:
En principio por lo que he leido aquí la ciudad con un par de días o 3 tiene de sobra. También por lo que he leído creo que voy a alquilar un coche y dedicar 3 o 4 días a hacer algo de turismo fuera de la ciudad. Para estos pocos días lo ideal creo que será centrarse en una zona que no esté muy lejana y hacerla base de operaciones para excursiones por el entorno de manera relajada sin prisas ni agobios, a fin de cuentas antes de ayer ni me imaginaba que podría estar haciendo estos planes para Alemania Muy feliz . Aquí llega mí primera pregunta, ¿dónde me recomendais que haga esta base de operaciones? y desde esa base, que excursiones me aconsejariais.

Ryanair llega al aeropuerto Hahn, como te han dicho a unos 100km de Frankfurt, que estoy de acuerdo en que con 2 días sobra.
Te pongo la página donde alquilamos nosotros y que usamos como base, en Erbach (a 12km de Bacharach), nos gustó mucho y los dueños son super agradables. Está a 40km del aeropuerto Hahn.

www.ferienwohnungen-weber.de/

Desde aquí puedes hacer excursiones a Frankfurt, Wiesbaden, Mainz, castillos y pueblecitos del Rhin, Coblenza, el Mosela (Cochem, Beilstein...), Burg Eltz, Heidelberg... Todo es cuestión de organizarse.

En esta página puedes pedir folletos gratis que te mandan a casa por correo www.alemania-turismo.com/

Y estas otras tienen información sobre algunos de los sitios que te he puesto arriba

www.loreley-info.com/i...-spa.shtml
www.rhein-nahe-touristik.de/
www.burg-eltz.de/

Saludos.
⬆️ Arriba Maritxu30
Compartir:

Imagen: Javimartorell
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MI RUTA PARA ALEMANIA...

Publicado:
Desde luego que en Frankfurt se pueden hacer cosas, y en los alrededores.
Visitar mi blog y podréis ver un resumen de la escapada que hice en Mayo de 2008. Espero que os guste y sobre todo que os sirva como referencia.

Enlace: javimartorell.blogspot.com/ ...e-una.html
⬆️ Arriba Javimartorell
Compartir:

Imagen: Javimartorell
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Si alguien quiere ir a la zona de Frankfurt os paso el enlace de un blog que he preparado resumiendo mi viaje. No conzco más de Alemania pero esta zona es genial.

Enlace: javimartorell.blogspot.com/ ...e-una.html
⬆️ Arriba Javimartorell
Compartir:

Imagen: Renacuajita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2008
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Alguien me podría decir más o menos q tiempo puede hacer en noviembre en munich y en la zona de salzburgo, innsbruck, füssen... Voy del 17 al 26 de noviembre para allá, y la verdad q tengo miedo de que nos haga mu mal tiempo.
⬆️ Arriba Renacuajita
Compartir:

Imagen: Makel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Aplausos Muchas gracias por toda la información que habéis metido en el foro. Es tanta, que ya me he perdido totalmente Chocado .
Siento volver a pedir lo que seguramente está en alguna página, pero los nombres son tan raros que me lío.
Vamos a ir 10 amigos en agosto a pasar 9 días, llegamos al maldito aeropuerto Hahn y habíamos pensado alquilar un coche en el aeropuerto y salir hacía el norte a alguna ciudad que no se pueda dejar de visitar, pasar una o dos noches (en hotel bueno, bonito y barato), visitar algo por allí y luego dirigirnos hacía un lugar centríco en la Selva negra y reservar una casa (no veo muchas para 10 personas, además queremos 5 habitaciones con camas, o sofás, que ya estamos muy mayores.. Ojos que se mueven ).
Me podéis ayudar en cuanto a dónde dormir?.
Muchas gracias!!! Guiño
⬆️ Arriba Makel
Compartir:

Imagen: Ana08
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2008
Mensajes: 73
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
renacuajita Escribió:
Alguien me podría decir más o menos q tiempo puede hacer en noviembre en munich y en la zona de salzburgo, innsbruck, füssen... Voy del 17 al 26 de noviembre para allá, y la verdad q tengo miedo de que nos haga mu mal tiempo.

En esta página puedes ver datos climatológicos de todo el mundo: wwis.inm.es/europe.htm
Por ejemplo, para Munich en noviembre pone de mínima 0.2 grados y de máxima 6.9, y llueve unos 10 días al mes. Son temperaturas medias del mes, así que no es muy exacto, pero te servirá para hacerte una idea...
Creo que sí vas a pasar un poco de frío... Pero seguro que merece la pena!
⬆️ Arriba Ana08 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Makel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Llorando o muy triste Estoy intentando mirar itinerarios en guia michelin partiendo del aeropuerto de Hahn y me salen muchas opciones y no sé cúal es, me podiais ayudar?.
Saludos y gracias anticipadas Aplausos
⬆️ Arriba Makel
Compartir:

Imagen: Makel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Por si a alguien le interesa el aeropuerto de Hahn, al que llega Ryanair, para buscar rutas en vía michelin es HAHN CAMPUS 55483
⬆️ Arriba Makel
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007
Mensajes: 1057
Ubicación: Donosti
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
makel Escribió:
habíamos pensado alquilar un coche en el aeropuerto y salir hacía el norte a alguna ciudad que no se pueda dejar de visitar, pasar una o dos noches (en hotel bueno, bonito y barato), visitar algo por allí y luego dirigirnos hacía un lugar centríco en la Selva negra y reservar una casa (no veo muchas para 10 personas, además queremos 5 habitaciones con camas, o sofás, que ya estamos muy mayores.. Ojos que se mueven ).
Me podéis ayudar en cuanto a dónde dormir?.
Muchas gracias!!! Guiño

En cuanto a lo de dormir, elije el pueblo que quieras y pon nombredelpueblo.de, en las páginas de los pueblos vienen casas de alquiler (ferienwhonung). Yo en la Selva Negra elegí Durbach porque era más o menos el centro de lo que quería ver. Puedes mirarlo en via michelín.

A 40km de Hahn, por si te interesa nosotros alquilamos esta casa (mira unos mensajes más arriba lo que se puede ver desde aquí).

www.ferienwohnungen-weber.de/

Nosotros alquilamos 1 piso, pero la casa es de 2 y se alquilan los 2, así que igual os puede valer.

makel Escribió:
Llorando o muy triste Estoy intentando mirar itinerarios en guia michelin partiendo del aeropuerto de Hahn y me salen muchas opciones y no sé cúal es, me podiais ayudar?.

Yo normalmente elijo el recorrido recomendado porque suele resultar el más cómodo. Pero por ejemplo, si quieres ir de Hahn a Koblenz, el recomendado te llevará por la autopista y la carretera que bordea el Rhin, con todos sus pueblecitos y castillos es muchísimo más bonita.

makel Escribió:
Por si a alguien le interesa el aeropuerto de Hahn, al que llega Ryanair, para buscar rutas en vía michelin es HAHN CAMPUS 55483

También puedes poner Flughafen Hahn Guiño
⬆️ Arriba Maritxu30
Compartir:

Imagen: Makel
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-08-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje Alemania - Consejos

Publicado:
Muchas gracias Maritxu Muy feliz

No encuentro casa con 5 habitaciones, así que ando mirando hoteles.
Creo que empezaremos por Trier, dos noches, Stuttgart, 3 noches, Heidelberg, 2 noches y Francfurt 2 noches. Como queremos alquilar coches, nos pasearemos tranquilamente por los alrededores de estas ciudades. Ando mirando que ver....

La casa que me dices cerca del aeropuerto es pequeña para todos (somos 10 y no somos parejas, así que queremos 5 hab. Y 10 camas).

Compraremos mapas, porque no queremos ir por autopistas más de lo imprescindible. Te heremos caso con la ruta Hahn a Koblenz, bordeando el Rhin.

No sabes lo que te agradezco la información Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Makel
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Viaje Alemania - Consejos - Histórico I en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 4 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 295624 Lecturas - Última modificación: 25/06/2008


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube