Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola, soy nueva en el foro y lamentablemente, llego por problemas Resulta que a mí me ha pasado lo mismo que comentan, Iberia me cobró dos veces (o cobró una y retuvo otra, todavía no lo sé) el importe de dos pasajes i/v a Argentina, lo que no entiendo es porqué me hace esta retención si pagué con tarjeta de crédito... Y ya van 10 días y siguen jugando con mi dinero, de iberia me mandan a reclamar al banco, el banco a iberia y a visa, y yo ya que no sé qué hacer para que me liberen lo que es mío!!!
Katygdcj, a ti cómo te fue con LaCaixa? Te pregunto porque mi tarjeta es de ellos y la verdad es que no me hacen ni caso por teléfono, ya mañana me plantaré en la oficina y si no funciona, habrá que ir a consumidor... Alguien tiene algún consejo? Gracias!!
Yo para pagos por internet y en prevision de fraudes, pago con una tarjeta qe tenga la pasta casi justa, por lo que lo de cobrar 2 veces no van a poder hacerlo
Verás,pagué con tarjeta de débito de La Caixa.
Automaticamente me pasaron el cargo por el importe total del billete y al cabo de un par de días,me volvieron a pasar otro cargo por el mismo importe.
US AIRWAYS me confirmó que ellos solo habían recibido un pago.
Hablé con el banco y me dijo que para asegurarse era normal que retuvieran un importe y al cabo de un par de días hicieran un segundo cargo para pagar a la cía aérea.Les dije que eso era ilegal ya que si hago un pago con tarjeta de débito y no tengo fondos,no me permitirían hacer la compra,pero, parece ser,después de consultar en Consumo,que es normal que algunos bancos lo haga,y que tenían un tope de 1 semana (¡¡alucinante!!) para devolverme mi dinero.
Efectivamente,así fué pero durante casi 7 días estuve sin un dinero que me pertenecía.
Sin embargo,mi hermana pagó con tarjeta de débito de ING DIRECT y directamente se abonó a la cuenta de US AIRWAYS sin rollos de retenciones.
En fin,como siempre los bancos nos sangran a todos.
Suscribo todo lo dicho por Katy.
A mí tardaron algo más de una semana en devolerme el importe de dos billetes a Nueva York (que no era poca cosa!), y ya podía remover el cielo con la tierra que parece ser que este procedimiento está normalizado.
Ah, lo hice con una tarjeta de débito de "la Caixa"
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
El día 8 de abril compre un pack vuelo+hotel a Roma con edreams con mi tarjeta de crèdito y me retuvieron 2 veces el importe, !!!dejándome sin crèdito!! pero lo más aberrante es que encima me confirmaron el vuelo de vuelta y el hotel pero el vuelo de ida me lo habian cancelado por no tener crédito !!
Yo si que no doy crédito a lo que me está pasando porque encima tuve que volver a contratar el vuelo, y si lo queria tenia que pagar 26€ más !!! asique decidi cojer otro vuelo con el mismo precio pero que salía más tarde.
En fin yo he puesto una reclamación porque encima no puedo disfrutar de la ventajas que me ofrece mi tarjeta dado que no tengo crédito.
En la página ponía que eso de retener el doble era con la tarjetas de débito no con la de crédito.
Me parece indignante que encima que eres cliente te traten como un moroso cuando te dicen que no tienes crédito y son ellos mismos que te están reteniendo el crédito.
¿Alguien sabe que se puede hacer? Y luego dicen que compremos por internet que sale más barato !!!!!
Trabajé por un tiempo para una línea aérea y este tipo de duplicaciones ocurrian con frecuencia, nunca supimos por qué ocurria exactamente, pero al parecer es por un fallo entre el sistema de pago de la pagina y el banco. Como no es una operación autorizada por el usuario la cantidad queda 'congelada' y retenida en la cuenta hasta que pasados unos días, y al no recibir dicha autorización, se libera la cantidad y vuelve a la cuenta.
Normalmente en 10-15 días aparece disponible de nuevo la cantidad, y lamentablemente, lo que mejor funcionaba era esperar... También puedes ponerte en contacto con la linea aerea para ver si cuentan con algun metodo que aligere el proceso (nosotros mandabamos un documento donde confirmabamos al banco que no ibamos a autorizar el pago y que por tanto podian anular la espera de la autorización)
Espero que se te solucione pronto!
twingoverde Escribió:
A mi hace unos días me ha pasado eso que contáis.
El día 8 de abril compre un pack vuelo+hotel a Roma con edreams con mi tarjeta de crèdito y me retuvieron 2 veces el importe, !!!dejándome sin crèdito!! pero lo más aberrante es que encima me confirmaron el vuelo de vuelta y el hotel pero el vuelo de ida me lo habian cancelado por no tener crédito !!
Yo si que no doy crédito a lo que me está pasando porque encima tuve que volver a contratar el vuelo, y si lo queria tenia que pagar 26€ más !!! asique decidi cojer otro vuelo con el mismo precio pero que salía más tarde.
En fin yo he puesto una reclamación porque encima no puedo disfrutar de la ventajas que me ofrece mi tarjeta dado que no tengo crédito.
En la página ponía que eso de retener el doble era con la tarjetas de débito no con la de crédito.
Me parece indignante que encima que eres cliente te traten como un moroso cuando te dicen que no tienes crédito y son ellos mismos que te están reteniendo el crédito.
¿Alguien sabe que se puede hacer? Y luego dicen que compremos por internet que sale más barato !!!!!
Hola yo esta mañana he comprado dos billetazos a tailandia, un ojo de la cara, lo he hecho con rumbo, creo que son gente seria, por lo menos los puedes ir a ver en persona si la cosa se pone fea...
Hace dos años pagué con tarjeta visa, envié la autorización de pago y ningún problema, para canadá que me fui, el año pasado a japon, lo mismo y este año, con la misma targeta me han dicho que había superado el máximo diario y tenía que pagar de manera diferente, no entiendo el porqué, es la misma tarjeta cada año, el tema que quería hacer una transferencia y me han dicho que nanai así que he tenido que hacer el pago en su banco, banco popular y el tema solucionado, dos billetitos electrónicos listos para usar, la próxima vez te recomiendo esta gente o viajar.com son los mismos.
Bueno ..a m i me pasa lo mismo ,pero como soy de canarias, no veas,me han recomendado una genial..la verdad que no es como lo tipico, que te ponen un precio y luego cuando vas a pagar te pasan otro,y al final no de coña es lo que te salia en pricnpio,pues con esta gente la verdad, si es tanto es tanto, sin engaños ,esta super bien,encima solicite información para un paquete de viaje y un crucero,y me enviaron toda la información, os dejo la pagina a ver,que tal con vosotros, bueno ya digo que para viajar a malaga el otro día, estuve mirando con rumbo y tu billete, pero que va encima mas barato con esta misma gente que os digo,vamos que es flipante la diferencia de precio ,yo probe y em gusto..echad un vistazo por que la cosa no esta para ir tirando el money..es viajesinsular.es
Hola a tod@s, para mí gusto, la página que mejor busqueda hace es: www.skyscanner.es
Una vez visto el horario y la compañia que te interesa lo único que hay que hacer es sacarlo directamente con la compañia que opera el vuelo, dudo que alguna web de viajes ofrezca vuelos más baratos que las propias compañias aereas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro