Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo según experiencia si no cambiaron cuando hay vuelos dejas la maleta por la noche fuera y la recojes o bien en el aeropuerto de salida y haces tu la facturación o ya te la encuentras en Madrid o Barcelona. Y la bolsa de mano con el pijama y neceser q necesitase eso lo puedes dejar en la sala de juega y recogerla cuando sales ya para el aeropuerto. Por lo menos así era
www.accuweather.com/ ...-weather/2 en esta pagina podeis ver el tiempo a un mes vista, pero día a día va cambiando con lo cual creo q tendremos q llevar ropa de todo un poco y por la mañana salir a ver q tiempo hace jajaja
Delfibon, te copio el enlace para publicarlo en nuestra salida del 28 de julio. Espero que no te importe, en caso contrario dímelo porfa. Muchas gracias!
Yo según experiencia si no cambiaron cuando hay vuelos dejas la maleta por la noche fuera y la recojes o bien en el aeropuerto de salida y haces tu la facturación o ya te la encuentras en Madrid o Barcelona. Y la bolsa de mano con el pijama y neceser q necesitase eso lo puedes dejar en la sala de juega y recogerla cuando sales ya para el aeropuerto. Por lo menos así era
Eso pensaba yo, pero la d la agencia cuando nos ha dicho eso me he quedado un poco sorprendida . Será sorpresa.
No q va por eso lo puse. Pero no te fíes mucho a saber jajaja
Muchas Gracias guapa! Creo que todos somos conscientes de que es sólo una previsión, pero también creo que la consultaremos más de una vez. Aunque sólo sea por curiosidad!
Eso hago yo y luego digo seré tonta si día a día esta cambiando. En fin a nosotros de momento parece q no lo tendremos tan mal a ver si aciertan
Ojalá tengáis mucha suerte y por lo menos no os mojéis. Ya nos contaréis a la vuelta, que vosotros ya lo tenéis ahí, os deseo lo mejor y que disfrutéis mucho del crucero.
Buen viaje a todos!! Os estaremos esperando a la vuelta para que nos contéis vuestras aventuras y lo bien que lo habéis pasado.
Tengo una pregunta, a ver si me ayudais.
Por fin he ido a recoger los papeles a la agencia. Y he preguntado que se hace con la maleta el día d vuelta y me dice que tengo q ir con ella todo el día. Que coja una excursión d Pullmantur .
Me habían dicho que dejas la maleta en el barco y q t la llevan al aeropuerto.
Salimos a Madrid a 17.25.
Buenas, pues mi organización queda de la siguiente manera:
19/05/2018 Llegada a Rostock en el avion que sale de Madrid a las 9:00 - si da tiempo, algo a pie, pero si es mucho lio el tema del tren para ir a la ciudad, empezaremos a disfrutar del barco
21/05/2018 Stavenger - Crucero Lysefjord de 9:40 a 13, luego paseo por la ciudad a pie
22/05/2018 Bergen - Mercado, Floyen, bosque de los trolls, visita a un ice bar en la ciudad y perdernos un poco por las calles
23/05/2018 Flam - Crucero Naeroyfjord de 11:00 a 13:50 y a las 14:00 excursion Mirador Stegastein (espero no perderlo, todo es con visit flam y me dijeron por email que hay tiempo)
24/05/2018 Geiranger - Excursion Flydal Gorge y Monte Dalsnibba de 13:30 a 16:30
24/05/2018 Hellesylt - Mas barco
25/05/2018 Alesund - Paseo a pie por el mirador subiendo las escaleras y la ciudad en general
26/05/2018 Trondheim - No creo que la veamos
A ver si coincidimos y... Mi pregunta es... Acabo de comprar anillo de pedida, en que momento se lo doy e hinco rodilla? en el ice bar de Bergen? en el bosque de los trolls? en el mirador de stegastein? algun otro lugar que me recomendeis?
En el monumento de las tres espadas en Stavanger. Los demás sitios estarán abarrotados. Para llegar solo tienes que ir hasta la Catedral y coger el bus 29, tardas 10 minutos en llegar. PAZ, LIBERTAD y UNIDAD
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Última edición por Solcar el Vie, 11-05-2018 20:36, editado 1 vez
En el monumento de las tres espadas en Stavanger. Los demás sitios estarán abarrotados. Para llegar solo tienes que ir hasta la Catedral y coger el bus 19, tardas 10 minutos en llegar. PAZ, LIBERTAD y UNIDAD
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Precioso lugar, mirare para ir!! gracias!!!
En internet me sale el bus 16, es correcto, o es el 19?
Yo no me perdería de ir a rostock. Pues tienes tiempo. Pillas el taxi o la lanzadera.y el anillo nos dices si quieres te aplaudimos y nos dices donde del barco. ( es broma jijij)
Yo creo q donde las espadas o el Ice bar estaría bien
Quien se quiera venir a la pedida, yo encantado... Yo me he hecho un tour de paseo en stavanger a la vuelta de la excursion del fiordo. Seguramente sea en las espadas, es muy bonito
Muy bonito lo de la pedida en esa playa, el lugar es espectacular y seguramente más íntimo que otros sitios
Yo no se si nos dará tiempo siquiera de ir a verla....
Quería preguntar si alguien sabe el algo del tema de las cenas temáticas concretas para esta salida (he leido que puede haber varias pero no consigo ver cuales serían las nuestras). Me veo poniéndole unas cinchas al armario y llevarlo a cuestas. Entre ropa de abrigo y calzado de recambio por si llueve la maleta ya casi se llena.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro