Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p75 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 70 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 805394 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
nari85 Escribió:
javiky13 Escribió:
Booking no tiene ninguna opción para igualarte la mejora de sus propios precios, no?

Tengo una reserva, que he reservado de nuevo y cancelado en estos meses unas 6 veces. Cada vez que la miro, la misma habitación en las mismas fechas, está más barata. Al final he pasado de 75 la noche a 43 (y son 3 habitaciones, unos 100 euros de ahorro)....y en el tiempo que queda, lo mismo vuelvo a las andadas.

No hay una herramienta u opción, de que ellos me igualen no?
Si. Alguna vez me han igualado su precio
Donde le das a igualar precio pones su web

Gracias. Pensaba que era solo con otras plataformas.
De todas formas, esta vez tenían al mismo precio individual business y doble business, he cogido la doble, por las camas
aritz306 Escribió:
creo k no
Si cancelas muchas veces te pueden cancelar hasta la cuenta y las reservas, ojo

Normalmente es por cancelar muchas reservas de forma seguida. Bloquean la cuenta, pero las reservas permanecen. A mi me ha pasado.

De todos modos, en 5/6 meses, no creo que lo cuenten como mucho...una por mes.
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Good luck.

Yo les escribo hace semana y media para que me igualasen precio y sigo esperando. Cada vez estoy más decepcionada con booking y su servicio de ayuda. Pero bueno otros se llevarán mi dinero.
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11203
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Suelen tardar eso... Unos 7-10 días laborables en contestar, en su día también me mosquee pq no respondian, pero lo hicieron en "los siguientes dias" q es lo q pone el mail cuando les envias la petición de igualar

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
No es la primera vez que les escribo y recibo No respuesta.

De hecho la semana pasada me llegó un email para que valorase la llamada que acababa de recibir para solucionar mis dudas. No se a quien llamarían porque a mi no. Se llevaron 2 0s en las preguntas que me hacían sobre si los recomendaría. Lea dije que no había recibido llamada alguna y desde entonces no me han vuelto a contestar. Vamos que yo utilizo booking como buscador porque lo que se dice para mi el resto de su servicio es nefasto
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11203
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Si, eso es cierto... Antes te respondian a cualquier duda, desde hace años salvo q sea sobre una reservar ya algo "importante" ya puedes mandar correos q no responden

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Oberseo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2013
Mensajes: 548
Ubicación: Santiago de Compostela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Estarán saturados por las reclamaciones de las cancelaciones de alojamientos en Kiev.

Hace unos días salió en el telediario que se le había cancelado las reservas a mucha gente que había reservado para ver la final de la Champions y que después se podía volver a reservar pero a precios 3 veces mas altos

_________________
Austria (Viena), Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Hungria (Budapest), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
⬆️ Arriba Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
oberseo Escribió:
estarán saturados por las reclamaciones de las cancelaciones de alojamientos en Kiev.

Hace unos días salió en el telediario que se le había cancelado las reservas a mucha gente que había reservado para ver la final de la Champions y que después se podía volver a reservar pero a precios 3 veces mas altos
Y hasta 60 veces superior el precio... Habitaciones que una semana antes o después, no llegan a 30 euros noche, las habían reservado por 50-60. La reservas se cancelaron y ahora estaban a casi 3000 Chocado Chocado Chocado

En la final de Milán, pasó lo mismo.
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
javiky13 Escribió:

En la final de Milán, pasó lo mismo.

Y en Lisboa; ambas afectaron de lleno a aficionados españoles por la cercanía. Para Kiev en cambio muchos socios del Madrid han renunciado a sus entradas por el derroche en dinero y tiempo que supone asistir al partido.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Abdelkrim Escribió:
javiky13 Escribió:

En la final de Milán, pasó lo mismo.

Y en Lisboa; ambas afectaron de lleno a aficionados españoles por la cercanía. Para Kiev en cambio muchos socios del Madrid han renunciado a sus entradas por el derroche en dinero y tiempo que supone asistir al partido.

1500 estaba viendo hace unos minutos en la tv.
Salían aficionados hablando de presupuestos para 3 días, de varios miles de euros. Lo más económica una agencia había vendido paquetes por 1000 euros y 70 de la entrada.

Comunicación muy complicada, hoteles cancelados con excusas (digamos imaginativas).....

Booking, tampoco ha estado dando respuesta...como parece que no hizo en las anteriores finales
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Rva1945
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-05-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
He contratado hoteles por booking.com hace varios años y nunca he tenido problemas. Inclusive me han ayudado a gestionar autorización a algunos hoteles a cobrarme por anticipado cosa que no es común (a fin de tener las tarjetas más aliviadas durante mi viaje).

Y no he tenido ninguna sorpresa desagradable.
⬆️ Arriba Rva1945
Compartir:

Imagen: Abdelkrim
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
03-04-2008
Mensajes: 11949
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
rva1945 Escribió:
He contratado hoteles por booking.com hace varios años y nunca he tenido problemas. Inclusive me han ayudado a gestionar autorización a algunos hoteles a cobrarme por anticipado cosa que no es común (a fin de tener las tarjetas más aliviadas durante mi viaje).

Y no he tenido ninguna sorpresa desagradable.

Si es por eso, creo que ahora siempre te dan la opción de pagar por adelantado, por lo menos en las reservas que estoy haciendo últimamente siempre me dan esa opción.
⬆️ Arriba Abdelkrim Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 267 Fotos
Compartir:

Imagen: JuanjoMel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-02-2016
Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Nosotros la verdad es que nunca hemos tenido ningún problema, es más, mis padres viajaban a Francia y por una de sus huelgas cancelaron el vuelo de ida y tuve que cambiarlo a un vuelo del día siguiente (perdiendo obviamente un día de viaje y la noche de hotel estaba cogida). Como solo se podía cancelar o modificar gratuitamente la habitación hasta 48h antes de la entrada y cancelaron el vuelo cuando quedaban menos de 48h, veía que mis padres iban a pagar por una noche que no iban a disfrutar, lo daba por perdido. Me puse en contacto con el hotel y con booking, enviado el email en el que se me cancelaba el vuelo por la huelga y reserva del cambio de vuelo, solicitando que redujeran una noche de la estancia sin coste adicional y me lo concedieron. No sé si será la tónica habitual de la empresa, pero me gustó el gesto.

_________________
Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia, Singapur, Bulgaria, China, Costa Rica, Eslovaquia y Austria.
⬆️ Arriba JuanjoMel
Compartir:

Imagen: Jajsuscrip
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 1337
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hola buenas, aunque uso habitualmente booking, soy genius, nunca he tenido problemas, pero ahora me surge una duda con un alojamiento reservado en Panamá.

Hay una opción en la reserva para indicarles que has encontrado el alojamiento más barato, pero nunca lo he usado. El caso es que el alojamiento reservado, en booking 2 noches salen a 264 USD + 10% de tasas (26,4 usd). Pero en la web del alojamiento, el precio final es de 264 USD con tasas incluidas. Se lo he comunicado a Booking a través de esta opción, pero no se si tengo que hacer algo más.

Puedo directamente cancelar, y reservar con la propiedad. En la propiedad me han confirmado que el precio en su web es de 264 tasas incluidas, pero en booking es 264 USD + 26.4 de tasas.

En el alojamiento de Boquete me ha pasado lo mismo. Por booking se anuncia a 26$ la noche, y en la propiedad a 20$. Al final, este alojamiento lo cancelé y reservé directamente con la propiedad, porque me convenció mas la habitación superior por 30$ en la propiedad, ya que había comunicado la diferencia a booking, y después de 3 días no habian respondido (igual es porque pilló el fin de semana)

¿Que me aconsejais? ¿Cancelar y reservar con la propiedad o esperar a la respuesta de booking? Al leer que quien marca el precio es la propiedad, no se si booking podrá hacer algo, y tampoco quiero que pase mucho tiempo por la disponibilidad.

Gracias
⬆️ Arriba Jajsuscrip
Compartir:

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 13721
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hola!

Cuando entras a tus reservas, seleccionas "Ver tu reserva" y a la derecha te aparece una opción "¿Has visto esta habitación más barata en otro sitio?". Ahí rellenas un formulario donde debes añadir el link de la página web donde lo has encontrado más barato.


Yo lo utilicé hace un par de años pero me contestaron al momento telefónicamente. Me lo abonaron cuando volví del viaje.

Hace unos días me ha pasado lo mismo, y he cancelado y reservado directamente con la propiedad...ultimamente están empeorando en atención.

Han tardado más de una semana en responderme a una consulta que les hice de otra reserva y no me han contestado exactamente a lo que les preguntaba. Les he insistido y me han mandado...a contactar con el hotel directamente (que por cierto me contestó en pocas horas)

No tiene mucha importancia, pero pasaba de estar escribiéndome con ellos para que al final no me hicieran caso y perder la tarifa mejor.
⬆️ Arriba Venecia1 38 Fotos
Compartir:

Imagen: Jajsuscrip
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 1337
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Gracias Venecia1, eso he hecho, les he escrito desde la opción que comentas, pero como dices, después de 3 días no me han contestado. Esa reserva la he cancelado y he resevado con la propiedad directamente.

Me ha pasado lo mismo con la siguiente reserva, de nuevo una diferencia de unos 30$. No es que sea demasiado, pero si voy sumando todos los alojamientos en los que me está pasando, al final si es una diferencia importante.

Voy a hacer como tu y voy a cancelar, y no arriesgar, porque total, no gano nada manteniendome a la espera. Muchas gracias.
⬆️ Arriba Jajsuscrip
Compartir:

Imagen: Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 3514
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hola Jajsuscrip,yo creo que si tenias la posibilidad de cancelar gratis y podias reservar mas barato directamente mediante ellos,y dispones de una comunicación mas directa para tus dudas, has echo bien.Booking esta esta muy para cierto paises,pero por ponerte un ejemplo yo cuando reserve en Dakar en Senegal,con toda la tranquilidad les enseñe el papel impreso de mi reserva cuando llegue y me dijeron que estaba lleno,nos toco pillar taxi y que nos llevara a saber donde(que tubimos suerte pq estubo bien)

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
⬆️ Arriba Xico_nomada
Compartir:

Imagen: Jajsuscrip
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 1337
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Gracias Xico_nomada y Venecia1.

Pues eso he hecho, cancelado y reservado con la propiedad, que hubieran espabiliado. No se puede tener cinco o seis días a la gente esperando, que mientras, pueden volar las habitaciones. Un día o a lo sumo dos, me hubiera valido. En fin, ellos se lo pierden.

En este caso, lo que da la sensación es de que es una estrategia de la propiedad para recuperar la comisión de booking, porque la gente no suele leer la letra pequeña. Es decir, tu ves el precio en la propiedad, y te sale lo mismo que en booking, solo que en booking, hay una letra pequeña indicando que falta aplicar el 10%, y como en pantalla te sigue mostrando el mismo precio, supongo que a la hora de pagar, es cuando se dan cuenta de que han de pagar mas, pero como son tasas, y ya ha pasado el tiempo, nadie vuelve a verificar que el precio era el mismo. Porque el precio, lo pone la propiedad, no booking.

Pero bueno, booking debería haberlo verificado al primer aviso recibido, y no dejar que pasasen los días. Porque eso no les beneficia a ellos, por espantarles clientes.
⬆️ Arriba Jajsuscrip
Compartir:

Imagen: Angel70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Sabíais que booking cobra de los hoteles el 15% o más de las reservas que hacéis? y esas comisiones se van directamente a holanda sin pasar por la hacienda española? sabéis que estamos haciendo millonarios a una gente con el simple hecho de viajar? hay gente muy lista por el mundo.Si no os fiais en el extranjero y quereis hacerlo por booking lo entiendo, pero en españa? si nos ponemos en contacto con el hotel sale mucho más barato, ningún hotel desea estar pagando y pagando comisiones sin ton ni son, así que siempre busco la web del hotel, el contacto directo es mejor, menos sorpresas de última hora.
⬆️ Arriba Angel70
Compartir:

Imagen: Angel70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-07-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda sobre el portal booking

Publicado:
Si ya sabes que hotel quieres ir para que necesitas a booking.com? reserva directamente en el hotel que seguro que se sentirán más agradecidos por ahorrarse la comisión que pagarán a esa web y puede que hasta te inviten al desayuno. Hace unos años no existía booking y la gente viajaba igual, que manía de usar ésta web para reservar si directamete sale mejor.
⬆️ Arriba Angel70
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda sobre el portal booking

Publicado:
angel70 Escribió:
Si ya sabes que hotel quieres ir para que necesitas a booking.com? reserva directamente en el hotel que seguro que se sentirán más agradecidos por ahorrarse la comisión que pagarán a esa web y puede que hasta te inviten al desayuno. Hace unos años no existía booking y la gente viajaba igual, que manía de usar ésta web para reservar si directamete sale mejor.

Quiza sepamos de qué hotel queremos reservar es gracias al buscador. Muchos hoteles no sabriamos de ellos si no fuese porque se ofertan en buscaodres estilo booking, hotels.com tripadvisor etc.
Manias o no, a mi hay hoteles donde me da mas confianza reservar via un buscador conocido mundialmente que un hotel que no conocia hasta ahora y que es pequenho y que me solicita el dinero por adelantado por ejemplo, muchos de estos buscadores ademas tienen programas de fidelización con descuentos o habitaciones gratis una vez hayas alcanzado un numero de noches por lo que si puede que me salga mejor en algunos casos puntuales reservar directamente con el hotel pero no siempre
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 70 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 805394 Lecturas - Última modificación: 15/07/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube