Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Excursiones en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 286280 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Excursiones en Nueva York Archivo 2 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Buenas viajeros!

Tenía unas dudillas...

Estuve mirando las excursiones ofrecidas por SeeUsaTours, y me "hacen gracia" un par.

Les envié un mail, para preguntar precios y mas detalles y la verdad es que tienen buena pinta. (Contrastes y nocturno)

Dudillas: ¿Alguien ha excursioneado con seeusatours????
¿Sabeis si se puede contartar allí mismo estas excursiones? (además estoy alojado en el Mildford y me dicen en el mail que es un punto de salida este hotel... Y quizás en el mismo hall de hotel se pueda contratar...)

Thanksssssssss
⬆️ Arriba Pirlo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Mejor que las contrates desde aquí, no vaya a ser que cuando llegues para el día que tengas tú previsto no haya disponiblilidad de plazas.

Un saludo

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Kintanilla32
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008
Mensajes: 19
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Hola Romo,

En la pagina pone que es necesario un telefono local de Nueva York para poderse poner en contacto contigo. Como lo hicisteis?? La verdad es que me interesaria mucho conocer la ciudad con la perspectiva de alguien que vive allí.

Un saludo
⬆️ Arriba Kintanilla32
Compartir:

Imagen: Leonidas
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-06-2007
Mensajes: 24
Ubicación: CANTABRIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
ANDY no creo que se jubile , hemos contactado con el para el mes de agosto y no hay ningun problema para el traslado ni para la excursion de contrastes , lo unico que me ha dicho es que es un poco pronto, que nos pongamos en contacto unos 10 días antes.
UN SALUDO A TOD@S.
⬆️ Arriba Leonidas
Compartir:

Imagen: Misha3
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Había pensado coger una excursión por la noche de una cena en un yate... ¿Vale la pena? ¿es mejor cogerma desde aquí o ya cuando estemos allí? Como nos vamos 10 noches tenemso noches para elegir...
⬆️ Arriba Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Spyrito
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Pues yo me he puesto en contacto con Andy para hacer la excursión el día 30 de junio y esto ha sido lo que me ha contestado:

"EL 30 TERMINA MI JORNADA POR AHORA.

Gracias por Contactarme!
Para ver mas información click aquí
www.myspace.com/galileo7w

NO ACEPTARE RESERVACIONES EN NYC,
DESPUES DE JUNIO 30, 2008.
PORQUE ESTARE VIVIENDO EN MIAMI."

Una pena, no le pillo por un solo día. En fin... Trist
⬆️ Arriba Spyrito
Compartir:

Imagen: Ecab
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
manhattan Escribió:
No tiene nada que ver el subway con el airtrain. El Airtrain es el transporte desde el JFK hasta la estación de Jamaica en la que tendrás que hacer transbordo. La metrocard únicamente te sirve para el metro y el bus, no para el Airtrain.

Un saludo

Gracias manhattan por tu respuesta.

Te explico, uno de los componentes de nuestro viaje a los USA este verano se volverá desde Nueva York para España.

Nosotros estaremos 7 días en Nueva York y teníamos pensado comprar la Metrocard de 7 días con viajes ilimitados.

Mi pregunta es la siguiente: El último día podría utilizar la metrocard para hacer el trayecto hasta la estación de Jamaica y después allí comprar un billete sencillo en el Airtrain para ir hasta el JFK.

Si es así, me podríais decir cuanto vale el billete sencillo.

Muchas gracias

_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
⬆️ Arriba Ecab
Compartir:

Imagen: Chaiq
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2008
Mensajes: 55
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Hola a todos,

Recien llegadita de NY y con noticias frescas y actuales.
Yo intenten contactar con Andy y no me contesto, me parecio muy poco serio así que recurri a una empresa de confianza el corte ingles, me fui a sus oficinas de NY 500, 5th avenue y page directamente allí la excursion (65€) me pfrecieron, martes, jueves y viernes, la hiciemos el martes con tan buena suerte que era festivo en la comunidad judia así que pudimos verlos vestidos y un poco a escondidas hacerles fotos (ya nos advirtieron que no les gustan las fotos) era un autobus con un guia magnifico, grandes explicaciones y anecdotas, tras 4 horas nos propusieron dejarnos para poder cruzar andadndo el puente de brooking, en chinatown o en el midletown, muy recomendable...ademas como nos cogio la super ola de calor y humedad...increible!!!! se agradecia el aure acondicionado, trato magnifico
⬆️ Arriba Chaiq
Compartir:

Imagen: Mentxu83
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-12-2007
Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
chaiq Escribió:
hola a todos,

Recien llegadita de NY y con noticias frescas y actuales.
Yo intenten contactar con Andy y no me contesto, me parecio muy poco serio así que recurri a una empresa de confianza el corte ingles, me fui a sus oficinas de NY 500, 5th avenue y page directamente allí la excursion (65€) me pfrecieron, martes, jueves y viernes, la hiciemos el martes con tan buena suerte que era festivo en la comunidad judia así que pudimos verlos vestidos y un poco a escondidas hacerles fotos (ya nos advirtieron que no les gustan las fotos) era un autobus con un guia magnifico, grandes explicaciones y anecdotas, tras 4 horas nos propusieron dejarnos para poder cruzar andadndo el puente de brooking, en chinatown o en el midletown, muy recomendable...ademas como nos cogio la super ola de calor y humedad...increible!!!! se agradecia el aure acondicionado, trato magnifico


Sabes si se puede coger la excursion con el corte ingles sin haber contratado el viaje con ellos¿?

_________________
2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA Amsterdam 2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia // 2022 : Puglia //2023: Indonesia y Singapur
2024: Corea sur y Hong kong
2025: Estambul, Sri lanka y Maldivas
⬆️ Arriba Mentxu83
Compartir:

Imagen: Romo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-04-2008
Mensajes: 278

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
kintanilla32 Escribió:
Hola Romo,

En la pagina pone que es necesario un telefono local de Nueva York para poderse poner en contacto contigo. Como lo hicisteis?? La verdad es que me interesaria mucho conocer la ciudad con la perspectiva de alguien que vive allí.

Un saludo
Buenas noches Kintanilla32. Nosotros les enviamos un e mail pidiendo una persona para que nos enseñara la ciudad, pero no enviamos ningún teléfono, simplemente dimos nuestra dirección allí, es decir el hotel al que íbamos. Poco tiempo después recibimos un correo donde nos explicaban que la solicitud había sido aceptada (ya que hay ocasiones que no hay gente disponible, me imagino que según las fechas), el día, la hora y la persona que nos iba a acompañar. Una vez allí, tuvimos que llamarle por teléfono para confirmar la cita y quedamos definitivamente en la puerta del hotel. He leído que en algunos casos han recibido en el hotel, a su llegada, un fax con la hora a la que llega el Greeter y así no hay que llamar.
Saludos.
⬆️ Arriba Romo
Compartir:

Imagen: Chaiq
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2008
Mensajes: 55
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
mentxu83 Escribió:
chaiq Escribió:
hola a todos,

Recien llegadita de NY y con noticias frescas y actuales.
Yo intenten contactar con Andy y no me contesto, me parecio muy poco serio así que recurri a una empresa de confianza el corte ingles, me fui a sus oficinas de NY 500, 5th avenue y page directamente allí la excursion (65€) me pfrecieron, martes, jueves y viernes, la hiciemos el martes con tan buena suerte que era festivo en la comunidad judia así que pudimos verlos vestidos y un poco a escondidas hacerles fotos (ya nos advirtieron que no les gustan las fotos) era un autobus con un guia magnifico, grandes explicaciones y anecdotas, tras 4 horas nos propusieron dejarnos para poder cruzar andadndo el puente de brooking, en chinatown o en el midletown, muy recomendable...ademas como nos cogio la super ola de calor y humedad...increible!!!! se agradecia el aure acondicionado, trato magnifico

No hay ningun problema, yo me monte el viaje por libre y luego fui allí a su oficina y lo pagas con ellos, no hay ningun problema


Sabes si se puede coger la excursion con el corte ingles sin haber contratado el viaje con ellos¿?
⬆️ Arriba Chaiq
Compartir:

Imagen: Freerider4623
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 295
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Una pregunta, tengo intención de ir al TOR (Top of the Rock) de noche y al Empire State de día. Ahora resulta que una amiga me ha dicho que haga lo contrario. En fin... Un mar de dudas.

Vosotros que me recomendáis?
Hace falta que saque desde aquí las entradasdel TOR?

Gracias de antemano.

_________________
ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - ITALIA - ALEMANIA - BELGICA - REINO UNIDO - SUIZA - AUSTRIA - FINLANDIA - EEUU - MEXICO -REP.DOMINICANA - EGIPTO ...
⬆️ Arriba Freerider4623
Compartir:

Imagen: Gsmland
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 24
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Para los que pretendan contratar la escursión Contrastes con ANDY, deciros, que se está retirando y que a partir del 30 de junio, ya no la hará más. Esto es lo que me ha mandado a una petición para el día 7 de julio.:

Quote::
HOLA IVAN: ME ESTOY RETIRANDO, JUNIO 30, ES MI ULTIMO DIA.
UN CORDIAL SALUDO ANDY CIAO

Gracias por Contactarme!
Para ver mas información click aquí
www.myspace.com/galileo7w

NO ACEPTARE RESERVACIONES EN NYC,
DESPUES DE JUNIO 30, 2008.
PORQUE ESTARE VIVIENDO EN MIAMI.

Una lastima...

Me voy a alojar en el Milford y he leido que en Lobby están los de Citytours, ¿que tal es esta excursión con los de Cititours? ¿alguien la ha hecho con ellos? Recomendais alguna otra??
⬆️ Arriba Gsmland
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Freerider4623 Escribió:
Una pregunta, tengo intención de ir al TOR (Top of the Rock) de noche y al Empire State de día. Ahora resulta que una amiga me ha dicho que haga lo contrario. En fin... Un mar de dudas.

Vosotros que me recomendáis?
Hace falta que saque desde aquí las entradasdel TOR?

Gracias de antemano.
En el TOR las puedes sacar desde allí, van con hora, por lo tanto no hay tantas colas como en el ESB. Y así te aseguras que el día está limpio y claro. Imaginate que subes y hay una nube en la torre. No verás nada.

Yo recomendaría atardecer en el TOR y ESB por la mañana. Aunque si te soy sincera me gustan los dos de todas maneras. Cada uno tiene su encanto. Aquí tienes una del TOR, desde el Rainbow Room. Las otras sonExcursiones en Nueva York Archivo 2 - Foro Nueva York y Noreste de USAExcursiones en Nueva York Archivo 2 - Foro Nueva York y Noreste de USA del ESB. Excursiones en Nueva York Archivo 2 - Foro Nueva York y Noreste de USA
Excursiones en Nueva York Archivo 2 - Foro Nueva York y Noreste de USA

Prepararse chicos.

Un saludo

_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
⬆️ Arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Imagen: Ecab
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
manhattan Escribió:
En el TOR las puedes sacar desde allí, van con hora, por lo tanto no hay tantas colas como en el ESB. Y así te aseguras que el día está limpio y claro. Imaginate que subes y hay una nube en la torre. No verás nada.

Yo recomendaría atardecer en el TOR y ESB por la mañana. Aunque si te soy sincera me gustan los dos de todas maneras. Cada uno tiene su encanto. Aquí tienes una del TOR, desde el Rainbow Room. Las otras son del ESB.
Prepararse chicos.

Un saludo

Manhattan,

Sabes si el Rockefeller Center Tour que se puede visitar con la NewYorkPass incluye el TOR?

Espero tu respuesta o la de cualquier persona que lo sepa.

Muchas gracias.

_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
⬆️ Arriba Ecab
Compartir:

Imagen: Ckredondo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-08-2007
Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Hola.

Ha hecho alguien alguna excursión a través de la web tours4fun.com? Hacen viajes a las cataratas del Niágara desde Nueva York y algo más...

Saludos.
⬆️ Arriba Ckredondo
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Hola ecab!

Yo no lo sé, pero ten paciencia que no han pasado ni 24 horas, y seguro que alguien te contesta Guiño
Por lo que veo, parece que manhattan no anda por aquí ahora. Estará trabajando. Pero seguro que te ayuda.

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:

Imagen: Ecab
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
crisdejour Escribió:
Hola ecab!

Yo no lo sé, pero ten paciencia que no han pasado ni 24 horas, y seguro que alguien te contesta Guiño
Por lo que veo, parece que manhattan no anda por aquí ahora. Estará trabajando. Pero seguro que te ayuda.

Mi impaciencia me puede.

Son las ganas que tengo que llegue el mes de agosto para ir a los USA.

_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
⬆️ Arriba Ecab
Compartir:

Imagen: Knickerboker
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
22-05-2008
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
En el link siguiente puedes consultar información al respecto. Tienes la posibilidad de escoger de entre múltiples posibilidades, la que más te convenga. El acceso con descuento al TOR está incluido en el pase.

www.newyorkpass.com/
⬆️ Arriba Knickerboker
Compartir:

Imagen: Crisdejour
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007
Mensajes: 1873
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Jajajajaajaj! Te entiendo perfectamente. Yo ahora va a hacer un año, y a estas alturas estaba que me subía por las paredes!! Ay, qué envidia me das!! La primera impresión de NY sólo se tiene una vez en la vida, y es un momento ALUCINANTE!!! Lo vas a disfrutar como un loco!!

Si quieres, para ir abriendo boca, clica en mi WWW de abajo, y échale un ojito a mi diario Guiño

Jeje, propaganda subliminal???

_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
⬆️ Arriba Crisdejour
Compartir:
Foro de Nueva York y Noreste de USA Ver más mensajes sobre Excursiones en Nueva York Archivo 2 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 19 de 66 - Tema con 1308 Mensajes y 286280 Lecturas - Última modificación: 18/06/2008


RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube