Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Descripción del Tema:Costa Victoria Publicado: Jue, 31-01-2019 12:40
Información sobre el crucero COSTA VICTORIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola! Hay cambio de planes para los que salimos entre el 1 de junio y el 6 de julio. Aparte de cambiarnos la parada de Mahón a Ciudadela, también nos añaden una parada en Marsella, en vez de estar todo el sábado navegando.
La información me la han mandado por correo electrónico, supongo que la mandarán a todos.
Ya me han mandado otro correo corrigiendo la errata ¡Un poco raro sí parecía! Nada chicas, que parece que por esta vez no paramos en Francia!
Buenas. Ayer estuve en la agencia. Casi no puede hablar, pero si se que en junio el barco atraca en ciudadella. En septiembre, que vamos nosotros en Mahón. Ellos han visitado el barco en Tarragona. Que pase un día y me lo explicará.
Ciudadella y a día de hoy con desplazamiento con lanzaderas por agua porque no llega tierra a atracar.
Madre mía qué despropósito!! Yo espero que lo solucionen porque el barco se queda "a tomar por el saco" de Ciudadella!! No sé cómo van a desembarcar a todo el pasaje en un tiempo razonable para que podamos ver, al menos, la ciudad. Veremos qué nos cuentan...
En lanchas no te preocupes. Mas o menos como en Monaco. Van rapidos y salen muy seguidos. Que ganas q sea septiembre.... Alguno q vaya ya pronto y luego pueda contar como ha ido? Gracias
Con lanchas y a turnos que dan el mismo (en el teatro) día a partir de la hora de desembarque( lo suyo seria dar el turno el día antes,esto me lo acaba de contar alguien que esta a bordo y aunque el desembarque va rapido algo de tiempo se pierde no es como si el barco atraca en tierra) ah y por sup antes desembarcan los de las excursiones de Costa.
Seguro que va bien, y no hay muchas esperas. Suele estar bien organizado.Son vacaciones hay que ponerse en modo zen..;-)
Pues tienes razon pero yo tenia en Mahon montada mi excursion y ahora hay que anularlo todo.( coche alquiler y excursion gracias a una buena forera de pir aqui)
Montarla otra vez en Ciudadella y tener en cuenta las lanchas.
Ciudadella y a día de hoy con desplazamiento con lanzaderas por agua porque no llega tierra a atracar.
Madre mía qué despropósito!! Yo espero que lo solucionen porque el barco se queda "a tomar por el saco" de Ciudadella!! No sé cómo van a desembarcar a todo el pasaje en un tiempo razonable para que podamos ver, al menos, la ciudad. Veremos qué nos cuentan...
Hoy ya veo las cosas de otra forma !! Lo que tiene la ignorancia ... Gracias a vuestros comentarios, a la información que me han dado y a la publicada en las noticias, ya no veo tantos inconvenientes ¡disfrutaremos de Ciudadella y del paseito en lancha hasta llegar a tierra! . Gracias
Ciudadella y a día de hoy con desplazamiento con lanzaderas por agua porque no llega tierra a atracar.
Madre mía qué despropósito!! Yo espero que lo solucionen porque el barco se queda "a tomar por el saco" de Ciudadella!! No sé cómo van a desembarcar a todo el pasaje en un tiempo razonable para que podamos ver, al menos, la ciudad. Veremos qué nos cuentan...
Hoy ya veo las cosas de otra forma !! Lo que tiene la ignorancia ... Gracias a vuestros comentarios, a la información que me han dado y a la publicada en las noticias, ya no veo tantos inconvenientes ¡disfrutaremos de Ciudadella y del paseito en lancha hasta llegar a tierra! . Gracias
Pues si ... Pero imaginate que no lo sabemos hasta estar a bordo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro