Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Hotel Opiniones Hotel Best Mojácar, Almeria ✈️ Foro Andalucía ✈️ p41 ✈️

Foro de Andalucía Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 52888 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Andalucía Ver más mensajes sobre Opiniones Hotel Best Mojácar, Almeria en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Getafe2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2007
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE MOJACAR Y DEL HOTEL BEST MOJACAR

Publicado:
Hola Atletico:

Estuve hace dos o tres veranos, a finales de Julio. Si vas con niños, está muy bien y las habitaciones una pasada, camas KingSize para perderte. Como te han dicho, la playa enfrente y piedras, nada.

Esto no es como almuñecar, hay piedras al meterte los primeros tres o cuatro metros, pero dentro de la arena, alguna, aunque si siempre vas al mismo sitio, sin problemas y la arena de la playa estupenda. Para los niños sin problemas, yo también tengo dos aunque mas mayores que los tuyos.

Cerca, o vas a Garrucha o a Mojacar (los dos mas proximos). En Mojacar dejas mejor el coche que en Garrucha y eso que está mas cerca Garrucha.

Al cabo de unos días se hace algo monotono sobre todo si no te gusta coger el coche. En la calle del hotel se aparca mas o menos bien. Aire acondicionado en todo el hotel y un consejo, baja a comer y/o cenar a primera hora si puedes, mejor comida y mas tranquilo.

No te defraudará, yo este año repetiria algun día, pero la economia no me lo permite. Te lo recomiendo, sin duda.

Calidad precio, muy buena. Al lado tienes otro hotel Best el tropical y en la misma calle mas arriba los dos Marina, que a mi me gustaron menos, sinceramente y están mas retirados a la playa.

Saludos. Amistad

_________________
getafe2
---------------------------------------------------
"La mejor puerta es aquella que puede dejarse abierta" Proverbio chino
⬆️ Arriba Getafe2
Compartir:

Imagen: Getafe2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2007
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE MOJACAR Y DEL HOTEL BEST MOJACAR

Publicado:
Se me olvidaba, si quieres tener tumbona en la piscina, muchos listos la cogen con una toalla al bajar a desayunar, aunque está prohibido así que al loro.

Saludos.

_________________
getafe2
---------------------------------------------------
"La mejor puerta es aquella que puede dejarse abierta" Proverbio chino
⬆️ Arriba Getafe2
Compartir:

Imagen: Atletico
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE MOJACAR Y DEL HOTEL BEST MOJACAR

Publicado:
De nuevo gracias por vuestra ayuda. De la zona, mas o menos, me hago a la idea. Ni mucho menos me he desilusiado con tus datillos oliviaverde. Si el lugar es así pues estupendo. En principio con mis dos nenes tampoco es que vaya a poder estar de un sitio a otro, y más o menos, con un par de escapadillas a mojacar pueblo y a garrucha me vale. Lo que si quería saber es que el hotel no esté aislado de todo. Getafe2 por lo que me dices del hotel también cubre lo que voy buscando. Lo que más se comenta es que en general en calidad-precio está muy bien. Y lo de las comidas a primera hora es algo, que como digo con dos peques, pues casi siempre lo venimos haciendo ya que ellos son los que marcan las horas tanto en la comida como en la cena, y de paso siempre encontramos el comedor repleto de todo, y al salir casi siempre vemos colas en los sitios en los que hemos estado, y es que, ni en el mejor hotel pueden dar de comer a todo el mundo a la misma vez. Lo que si es un jaleo es el tema de ocupar las tumbonas en las piscinas... Y en todos sitios la misma historia: gente que madruga un mogollón y te planta las toallitas todo el día!!! Y a lo mejor ni aparecen. Deberían hacer algo para solucionarlo. Gracias por todo compis. Amistad
⬆️ Arriba Atletico
Compartir:

Imagen: Mimaga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE MOJACAR Y DEL HOTEL BEST MOJACAR

Publicado:
Hola a todos,

Tengo una consulta para los que hayais estado en este hotel o en la zona. ¿La playa es muy concurrida o por el contrario es una playa larga de las que andando un poco encuentras zonas tranquilas? ¿Sabéis si hay prohibición expresa de perros en esta playa?

Muchas gracias
⬆️ Arriba Mimaga
Compartir:

Imagen: Getafe2
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2007
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE MOJACAR Y DEL HOTEL BEST MOJACAR

Publicado:
Hola mimaga:

Por la playa puedes ir andando tranquilamente, sn problemas y no está concurida. No te preocupes, que no es Benidorm. Solo tien el inonveniente de que si hay mar revuelta, al día siguiente tienes todo el borde del agua con piedrecillas pequeñitas a la misma orilla, pero si no, nada de que preocuparte y ya digo, dentro del agua, alguna piedra en los primeros tres o cuatro metros, solo has de tener un poco de cuidado, pero en cuento te llega el agua a la cintura, ya no hay piedras.

Al lado del paso de cebra por el que has de cruzar a la playa hay un chiringuito, por si quieres tomar un refresco.

Sobre la prohibición o no de perros, creo que habia un cartel justo al pasar el paso de cebra, pero expresamente prohibido creo que no. El problema suelen ser los dueños, no los perros.

Estando bien educado, el animal no molesta, al menos a mi, pero siendo sincero, cuando yo estuve no vi ninguno.

Espero que os divirtais. Coincidiendo con los fines de semana, tienes cocina en vivo, tanto en la comida como a la cena, es decir, la carne o el pescado de turno, te lo hacen delante de ti.

Saludos.

_________________
getafe2
---------------------------------------------------
"La mejor puerta es aquella que puede dejarse abierta" Proverbio chino
⬆️ Arriba Getafe2
Compartir:

Imagen: Oliviaverde
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE MOJACAR Y DEL HOTEL BEST MOJACAR

Publicado:
Bueno, he de decir que en prácticamente TODAS las playas de la zona tienen cartelito. Yo juraría que todas. Veraneo allí, y me tengo que desplazar a calas lejaaanas para llevar al mío. Y más en la zona de hoteles! la verdad es que yo diría que seguro que está prohibido...
⬆️ Arriba Oliviaverde
Compartir:

Imagen: Mimaga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE MOJACAR Y DEL HOTEL BEST MOJACAR

Publicado:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Está claro que no voy a llevar a mi perrita a la playa cuando más concurrida esté ni voy a ponerme justo donde todo el mundo del hotel. Por ello preguntaba lo de poder alejarme. Nuestra perrita siempre viaja con nosotros y la playa le encanta, por ello buscamos siempre un destino donde ella pueda también disfrutar. Hay zonas o provincias donde son muy esctrictos con el tema de los perros en la playa. Hemos estado muchas veces en la provincia de Almería y nunca hemos tenido problema con ello, pero concretamente la playa de Mojácar no la conozco, de ahí mi duda.

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba Mimaga
Compartir:

Imagen: Oliviaverde
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE MOJACAR Y DEL HOTEL BEST MOJACAR

Publicado:
Eso es otra cosa. Todo depende del que te toque al lado... Lo cierto es que nunca he tenido problemas con nadie por este tema, pero lo que es carteles, sí que hay. Aunque como tú comentas, siempre puedes caminar un poquito y aislarte.
Que lo disfrutes mucho! Sonriente
⬆️ Arriba Oliviaverde
Compartir:

Imagen: Oliviaverde
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2007
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE MOJACAR Y DEL HOTEL BEST MOJACAR

Publicado:
Por cierto! Si algo me encanta de Mojácar es que en la mayoría de los chiringuitos te dejan pasar con perro. Es genial!
⬆️ Arriba Oliviaverde
Compartir:

Imagen: Atletico
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE MOJACAR Y DEL HOTEL BEST MOJACAR

Publicado:
Que tal mimaga! En pocas semanas te podré contar mi experiencia en el hotel y en la zona. De paso prestaré atención para el tema de tu perrita. Saludos a todos. Aplausos
⬆️ Arriba Atletico
Compartir:

Imagen: Vxa.
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MOJACAR

Publicado:
Estoy pensando en ir una semanita con mi chico a Mojacar a primeros de septiembre.
Me han recomendado el Oasis tropical pero por ahí he leido que el Indalo está mejor situado y tiene mejor playa.
Nos gustaría salir algún día de marcha y cenar en algún sitio chulo así que me podeis decir que hotel me viene mejor y a que sitios debo ir, bares, restaurantes, playas...?
⬆️ Arriba Vxa.
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOJACAR

Publicado:
Vxa. Escribió:
Estoy pensando en ir una semanita con mi chico a Mojacar a primeros de septiembre.
Me han recomendado el Oasis tropical pero por ahí he leido que el Indalo está mejor situado y tiene mejor playa.
Nos gustaría salir algún día de marcha y cenar en algún sitio chulo así que me podeis decir que hotel me viene mejor y a que sitios debo ir, bares, restaurantes, playas...?

Te he fusionado el hilo en un hilo activo sobre Mojácar del directorio de enlaces que está como post-it fijo en este foro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=59568

Antes de abrir hilo nuevo es recomendable echarle un vistazo a los directorios y utilizar el buscador
www.losviajeros.com/ ...ile=search

Para ver si hay hilos abiertos que coincidan con lo que buscamos y preferentemente publicar en ellos la pregunta. De ese modo evitamos que se disperse la información multiplicando hilos sobre lo mismo.

Para ayudarte con la localización de temas te recomiendo el uso del buscador con la opción "buscar por mensajes" que te lleva a tiro hecho y te evita leerte todas las paginas de un hilo.

Espero que te ayude

Saludos Guiño

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Mimaga
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE MOJACAR Y DEL HOTEL BEST MOJACAR

Publicado:
atletico Escribió:
Que tal mimaga! En pocas semanas te podré contar mi experiencia en el hotel y en la zona. De paso prestaré atención para el tema de tu perrita. Saludos a todos. Aplausos
Muchas gracias atlético! Espero tus comentarios Guiño

Qué tengas un feliz descanso!

Saludos
⬆️ Arriba Mimaga
Compartir:

Imagen: Atletico
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MOJACAR

Publicado:
Vxa. Escribió:
Estoy pensando en ir una semanita con mi chico a Mojacar a primeros de septiembre.
Me han recomendado el Oasis tropical pero por ahí he leido que el Indalo está mejor situado y tiene mejor playa.
Nos gustaría salir algún día de marcha y cenar en algún sitio chulo así que me podeis decir que hotel me viene mejor y a que sitios debo ir, bares, restaurantes, playas...?
Que tal Vxa! Yo he estado del 5 a 12 de Julio en el Best Mojacar, y la verdad es que para un cuatro estrellas, me esparaba bastante más. No te lo recomiendo. Están en una urbanización que se llama Marina de la Torre, el Best Mojacar, el Best Oasis Tropical, -ambos en 1ª linea- y otros hoteles Marina Playa -un poco más arriba-. Hay un campo de prácticas de golf, y un campo de golf, y algunas casitas unifamiliares, un par de cafeterías, y poco más. Hay un centro comercial que no está abierto todavía. La zona no está mal, pero si buscas salir a cenar o tomar alguna copa, tienes que coger el coche y tirar para Garrucha, o para Mojacar Playa o Mojacar Pueblo. Entré en el Best Oasis Tropical -a cotillear un poquito- y me pareció que estaba más nuevo que el Best Mojacar. Si tienes alguna preguntilla más no lo dudes. Salu2. Amistad
⬆️ Arriba Atletico
Compartir:

Imagen: Atletico
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-05-2008
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE MOJACAR Y DEL HOTEL BEST MOJACAR

Publicado:
mimaga Escribió:
atletico Escribió:
Que tal mimaga! En pocas semanas te podré contar mi experiencia en el hotel y en la zona. De paso prestaré atención para el tema de tu perrita. Saludos a todos. Aplausos
Muchas gracias atlético! Espero tus comentarios Guiño

Qué tengas un feliz descanso!

Saludos

Que hay mimaga! Ya estoy de vuelta, y estoy... Para irme otra vez!! De la semana de vacaciones, tal como le conté a Vxa., en el Best Mojacar, la verdad es que bastante flojito. Es un 4 * pero para mí que le sobra alguna *, y está un poco "cascao". Eso sí, estaba hasta arriba de gente. La zona no está mal, pero dependes del coche para todo - a no ser que tengas unas buenas piernas y ganas de hacer ejercicio -. En el hotel no se veía a nadie con perrito, y por la zona de la playa -salvo en un par de tardes que estuvimos paseando- la verdad es que no ví ninguna prohibición ni nada así. Saludos.
⬆️ Arriba Atletico
Compartir:

Imagen: Vxa.
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: INFORMACION DE MOJACAR Y DEL HOTEL BEST MOJACAR

Publicado:
Gracias Atletico Muy feliz
No se si tu me puedes recomendar algún otro hotel que esté mejor situado, no nos importa demasiado coger el coche pero por la noche... Si se puede evitar mejor. Por el día como supongo que iremos a distintas playas no nos quedará más remedio.
⬆️ Arriba Vxa.
Compartir:

Imagen: Lokita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: OPINIÓN BEST MOJACAR ALMERÍA

Publicado:
Hola a todos/as:
Bueno hoy es el primer post que escribo después de leer cientos de los vuestros y siempre de gran utilidad.
Bueno mi pareja y yo vamos en la primera de quincena a Almería, y teníamos pensado el visitar la parte del Cabo de Gata y Mojácar sería nuestro alojamiento, concretamente Best Mojácar.
Quería pedir opinión de éste hotel ya que por ésta zona no hay tantos....se aceptan sugerencias para cambiar de alojamiento
Saludossssss
⬆️ Arriba Lokita
Compartir:

Imagen: Lokita
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OPINIÓN BEST MOJACAR ALMERÍA

Publicado:
Perdón primera semana de Septiembre......
⬆️ Arriba Lokita
Compartir:

Imagen: Palomita26
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-03-2008
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OPINIÓN BEST MOJACAR ALMERÍA

Publicado:
Yo he estado en el Hotel Marina Mar en Mojacar y me ha encantado. La comida tipo buffet, muy bueno y mucha variedad, vamos que he cojido unos kilitos. La atención también muy bien. Y las instalaciones me han encantado.
Saludos.
⬆️ Arriba Palomita26
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OPINIÓN BEST MOJACAR ALMERÍA

Publicado:
lokita Escribió:
Hola a todos/as:
Bueno hoy es el primer post que escribo después de leer cientos de los vuestros y siempre de gran utilidad.
Bueno mi pareja y yo vamos en la primera de quincena a Almería, y teníamos pensado el visitar la parte del Cabo de Gata y Mojácar sería nuestro alojamiento, concretamente Best Mojácar.
Quería pedir opinión de éste hotel ya que por ésta zona no hay tantos....se aceptan sugerencias para cambiar de alojamiento
Saludossssss

Paso tu mensaje al hilo ya abierto sobre ese hotel.

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Andalucía Ver más mensajes sobre Opiniones Hotel Best Mojácar, Almeria en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 52888 Lecturas - Última modificación: 07/08/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube